Atencion a todos esxpertos de wii. Fenomeno wiinatural.

Os explico todo desde el principio:
Intente cargar el NSMB ya que tengo supuestamente el drivekey actualizado (version 1.0). Pongo el disco dentro del menu de wii y la 1ª vez me dice que saque el disco y que apague la consola. Lo intento por 2ª vez y me dice que el sistema de archivos esta dañado.Cruzo los dedos, reinicio la wii y todo va bien. Al segundo dia de haberme pasado esto, veo el hilo de semi-brick, y sospecho que tengo un semi-brick. Pues efectivamente, voy al submenu de configuracion de wii y no puedo acceder a las 2 opciones del menu.
Estuve unos cuantos dias viendo soluciones para solucionarlo,pues resulta que hoy me da por ver otra vez el menu y la sorpresa es que puedo ir a las 2 opciones. Como detalle tengo que decir que por reyes, me han regalado el DJ hero, y es despues cuando he podido entrar, pero tampoco lo habia intentado antes de jugar a DJ hero. Sigo con la misma version, 4.0 aunque actualizare a 4.1 con PMW.
¿Porque puede ser? Lo he denominado como fenomeno wii natural.
Salu2 y muchas gracias.
eso me paso con mi 1º backup despues de jugar con ella, cuando reinicie la consola no me dejo acceder al menu de wii y la apage y encendi y ya no me lo a vuelto a hacer mas ¬_¬
Esque es rarisimo, supongo que sera un error de la wii o algo porque...
Pobre Wii, Con la caña que le hemos metido en lo que lleva de vida y lo poco
que se queja la pobre. Que buena es.
serneo escribió:Pobre Wii, Con la caña que le hemos metido en lo que lleva de vida y lo poco
que se queja la pobre. Que buena es.

No como las xboses y sus luces rojas XD (USuario resentido, que envio 2 veces la xboses a alemania de paseo...) XDDD
4 respuestas