A ver el problema del xtender por lo que tengo entendido es:
Cuando una persona que tiene el susodicho chip hace una imagen y parchea el default.xbe resulta que funciona en la mayoria de chips que hay (en el enigma-x algunos no van pero eso es otra historia) pero si otra persona con un pcbioxx o otro chip hace la imagen y parchea el default.xbe en el xtender no va (no se porque pero en fin). El programa que e conseguido no es el xbepatch ese de yursoft, porque probado EL XBEPATCH de yursoft si el default.xbe ya esta parcheado con otro chip no sirve de nada volverlo a parchear porque no funciona, el programita en cuestion esta echo en ms-dos por un tio que no le iban las imagenes de CSISO y de algunas casas que no se el nombre, resulta que siempre parchea el mismo sector, el 532 y LO HE PROBADO con todos los juegos que no me iban, los de la casa CSISO y rulan todos
es super facil de usar.
Lo suyo es extraer la XISO con el extractor de Yursoft xIso v0.7.3 L que es el que uso yo, luego coger el programa betamodpatcher y copiarlo donde habeis extraido la imagen, luego sencillamente abrir una ventana ms-dos y se escribe lo siguiente: betamodpatcher default.xbe, enseguida vereis que pone que el sector 532 ha sido parcheado y yatá, lo tostais en dvd-r o cd-rw y a jugar que funciona al 100%
Ahora el problema es que como soy un poco novato aqui no se si podre poner el programa voy a intentarlo.....
P.D: Tambien puede parchear la xIso directamente pero no va al 100%, porque a veces la iso sin extraer no le deja parchear el sector 532