Atencion a todos los que no les funcionen las nuevas imagenes en el Xtender

Tengo el programa para parchear las imagenes de Xbox que no funcionan en el Xtender,comprobado los juegos que no iban ahora funcionan lo que no se si puedo subirlo aqui
Si puedo me lo decis
Un saludo [ginyo]
mejor preguntaselo a alejo puede que hayan usado el sdk para hacer ese programa

no creo que te degen ponerlo, hace meses puse un link con programas y me lo borraron

parcheador xbe?
Escrito originalmente por y2k2
mejor preguntaselo a alejo puede que hayan usado el sdk para hacer ese programa

no creo que te degen ponerlo, hace meses puse un link con programas y me lo borraron

No, el programa es legal. Que ponga un link si quiere.
A ver el problema del xtender por lo que tengo entendido es:
Cuando una persona que tiene el susodicho chip hace una imagen y parchea el default.xbe resulta que funciona en la mayoria de chips que hay (en el enigma-x algunos no van pero eso es otra historia) pero si otra persona con un pcbioxx o otro chip hace la imagen y parchea el default.xbe en el xtender no va (no se porque pero en fin). El programa que e conseguido no es el xbepatch ese de yursoft, porque probado EL XBEPATCH de yursoft si el default.xbe ya esta parcheado con otro chip no sirve de nada volverlo a parchear porque no funciona, el programita en cuestion esta echo en ms-dos por un tio que no le iban las imagenes de CSISO y de algunas casas que no se el nombre, resulta que siempre parchea el mismo sector, el 532 y LO HE PROBADO con todos los juegos que no me iban, los de la casa CSISO y rulan todos [looco] es super facil de usar.
Lo suyo es extraer la XISO con el extractor de Yursoft xIso v0.7.3 L que es el que uso yo, luego coger el programa betamodpatcher y copiarlo donde habeis extraido la imagen, luego sencillamente abrir una ventana ms-dos y se escribe lo siguiente: betamodpatcher default.xbe, enseguida vereis que pone que el sector 532 ha sido parcheado y yatá, lo tostais en dvd-r o cd-rw y a jugar que funciona al 100%
Ahora el problema es que como soy un poco novato aqui no se si podre poner el programa voy a intentarlo..... [tomaaa]

P.D: Tambien puede parchear la xIso directamente pero no va al 100%, porque a veces la iso sin extraer no le deja parchear el sector 532
Anda y lo e sabido poner y todo :-O
JAJAJAJAJA
Venga un saludo y que disfruteis de todas las isos por fin
Takumi una pregunta esqu eyo en mi windows xp no tengo msdos como lo hago entonces¿?
Si que tienes, busca una opcion en la barra de inicio->todos los programas->accesorios->Simbolo de sistema, es un icono negro que pone c:\ y yatá
Salu2
Takumi thx, pero al final lo he encontrado poniendo en ejecutar el comando cmd pero thx igualmente, voy a porbar aver si me sale jeje
Takumi
pero una pregunta una vez he parcheado lo q he extraido q es lo q tengo q grabar y como porque me ha creado una carpeta con el nombre de data y luego tengo la iso al lado me puedes indicar como grabarlo?
8 respuestas