Escrito originalmente por supertito
Tengo una preguntita para POLTER
A chile que version del PES os llega ????
o no os llega ??
POr que vosotros teneis NTSC, y entonces en 'original' a que jugais ???
VEnga supongo que no lo tendreis en castellano fijo no ??
Venga saludos
Mi querido amigo Supertito...
En Chile... como en México... como en muchos paises latinoamericanos, e inclusive en EEUU NO LLEGA ORIGINAL DE ESTE JUEGO... porque KONAMI en versión NTSC solo lo hace para JAPON... el cual no corre en nuestras consolas...
Por lo tanto para nosotros es incomprensible el ver tanta queja por unos detalles que son facilmente subsanables dentro del mismo juego... joer si ustedes tienen a sus principales equipos incluidos dentro del mismo juego aunque se llamen NAVARRA y CATALUÑA, ya que con el editor en 1 minuto se soluciona eso...
Tienen más del 90% de los nombres correctamente escritos, tienen el juego en español, tienen la posibilidad de cambiar al comentarista si se aburren de escuchar al mismo... tienen la posibilidad de comprar el ORIGINAL... cosa que agradecerían muchos latinos en mi pais, en los paises vecinos, las colonias latinas que viven en EEUU que ven como pueden jugar besibol, basket, futbol americano, golf, hockey en el hielo, pero no FUTBOL que es nuestro deporte favorito por esencia...
Aca en sudamerica no todo el mundo tiene la posibilidad de acceder a desbloquear la consola...y se agradecería mucho el poder tener la posibilidad de tener un ORIGINAL del mejor juego de futbol de la historia....!!!!
Por eso vivimos dos realides distintas mi amigo... y no es fácil para nosotros el comprender tanta queja por detalles... pero al menos ya he visto que no son todos... hay muchos que han dado opiniones bastante centradas... eso al menos consuela un poco...
Y para más remate ni siquiera nos sirve para poder jugar la "copia" del PES2... ya que al parcharla se producen los siguientes problemas:
1. Los jugadores se ven largiluchos, alargados y deformes
2. La velocidad del juego en si se multiplica por 4 en comparación a la velocidad a la cual la juegan ustedes... esto lo hace totalmente injugable... si parecen correcaminos en vez de jugadores... ufff
3. La pantalla se ve descentrada por lo que no se alcanza a ver parte del radar si se juega con el abajo, ni permite ver los nombres de los jugadores tampoco...
Yo tengo la suerte de poder contar con una Spvga Box para conectar la PS2 al monitor de mi computador... asi logro ver el juego tal y como lo vería ustedes en sus televisores PAL... es decir bien prporcionados, la velocidad normal, se ven todos los detalles, radar, nombres etc.... o sea como estar jugando al We...
Si no tuviera eso... este juego se me haría INJUGABLE...
No sabes cuanto agradeceriamos nosotros el poder tener el PES2 original... no sabes cuanto...
Espero te haya servido la aclaración...
Un abrazo...
Polter2K
PD: NO ES BETA ES LA FINAL!!!!!!!