Atencion a todos sobre el PES2!!!

Pues en meristation, juantxi, que tiene la version final para hacer el analisis, a confirmado que el pes2 sera la version europea del jleague, no como la release que corre por internet.
aqui os pongo extractos de sus comentarios (su analisis se publicara el viernes).

"Vale, sólo deciros que Holanda sale con esos nombres tan originales como son "orangeXXX"... en fin... ya véis... yo tampoco entiendo que en el PES estuviesen bien y en este no..."

"si, ya dije el otro día que es la versión PAL del J.League, por eso estad tranquilos..."

"no hay selector de velocidad como se ha comentado que existía en la versión del ECTS"

"si digo que el PES2 es la versión PAL del J.League será porque he jugado al J.League y al PES2, no? pues eso... ahora saca tú tus conclusiones"

"el PES2 que nos llega aquí es la versión PAL del J.League WE6. Lo digo porque es la verdad: modelado de jugadores más proporcionado (es decir, menos anchos y más estilizados), física de la pelota mejorada, nuevos movimientos en las cargas, en el portero, juego menos rápido que en el WE6, más facilidad para regatear...) es el J.League, pero adaptado a PAL"

Es decir, que lo que rula por internet no es la version final:):)

PD: Por cierto, este es mi primer mensaje, aunque ya llevo tiempo por aqui.
Has jugado???

si has jugado te daras cuenta q es el j-league, pero con los movimientos mas rapidos, por eso hay gente q piensa q se parece al we6,
Fijaros en losmoviminetos!!! son losmismos
movimientos + rapidos = diferencia de jugabilidad

es lo de siempre Pal/ntsc, pq siempre se dice q los ntsc son mejores???
pq los movimientos son mas fluidos i un pelin mas lentos.

Dejar ya el tema pq es la version final, no soñeis!!!

venga saludos
[flipa] como flipo tio :Ð joder que wapo y pa cuando la version final?
venga....otro mas ...

al final resultara q el pes2 va a tener todas las licencias...

cuantas desilusiones va haber el dia 25!!!

dia de luto nacional
[360º] [360º] [360º]
haber, voy a aclarar mi opinion sobre el tema.

Si me veis tan cabreado en las respuestas, es pq estoy indignado con konami europa!! yo por suerte puedo disfrutar de las versiones japonesas, entonces cuando sale la europea, en español. etc... me gustaria q fuese igual a la japonesa, es qhay mucha diferencia.

El j-league i el Pes en teoria es lo mismo, pero al pasarlo a Pal, mirad [buuuaaaa] ,
Es lo q hay , ya paso con el Pes1 i ahora con este,
Yo pienso q habria q hacer fuerza para q konami euriopa se lo currara!! si el pes2 fuera como tendria q ser yo seria el primero en la puerta del corte ingles para tenerlo, pero no puede ser!!!!

Creo q ellos lo van a notar esta cagada, no puede ser q el mejor juego de futbol no tenga las licencias.

Hasta el esto es futbol las tiene!!!!

Per es eso..

Bueno, a todos los q seguis pensando q es una beta, estais muy equivocados.

ejemplo: Pes 1 seria el equvalente a j-league winning eleven 5

Se parecia???

q cada uno saque sus conclusiones

Gracias por escuchar el rollo.

venga saludos

goooooooooooooooooolllllllll!!!!!! de orange 001 [reojillo] cawento
No se que ha pasado, pero en el Esto es Futbol 2003 y PES2, no han podido poner los nombres de los jugadores holandeses, por problemas de licencia.
Y el TIF2003 y PES2 tienen la misma licencia, la FIFPRO.
y mi pregunta es ... eres Lemark de Vandal ??
Se me olvidaba comentar, que hasta que no traigan el juego a 60Hz, nunca lo jugaremos al 100%, de ahi el problema de la respuesta en los controles y velocidad.
Si, soy el Lemark que estuvo en vandal. Ahora estoy en meristation y aqui:)
pos yo soy Airblade, no se si me recordaras [+risas]
Creo q ellos lo van a notar esta cagada, no puede ser q el mejor juego de futbol no tenga las licencias.

Mmmm el esto es futbol no tiene las licencias...... si no mira como se llama kluiver o cocu.... ;-) ;-)

Esto era de esperar las licencias de la FIF Pro no son las mismas ke tiene el FIFA.

Es lo ke hay, no kieren soltar la pasta pa pagar las licencias. Y estoy seguro que lo que esta rulando por ahi no es una beta.
Si que me acuerdo de ti Airblade;)
pos na tio, bienvenido a esta gran familia [sati] [oki] [tadoramo] EOL
Yo te conozco, tu eres Papa Noel!!! :P :P
NO, te confundes, papa noel es mi abuelo [looco]
bueno, este post ya se esta yendo por las raices ZzzZZ
para mi el pro 1 no era como el j-league we 5, era mas bien como el we 5 fe. Lo ke kiero decir es ke yo no he jgao al pro 2 este pero, pero eso de ke el j-league we 5 y el pro 1 eran iguales es mentira, el pro 1 era como el we 5 fe. De todas maneras de para mi el we 5 a secas y el we 6 a secas son los mejores. Ni el j-league ni el fe del we 5 , ni el j-league del 6 me gustan tanto como el original. Sobretodo xke en esas versiones los jugadores son cojos, aunke tengan wenos stats. ala vaya rollazo os he metio. dew
joan,recuerda el primer elj-league 5 q salio primero i mirate el pes i el final evolution, de donde salen???

hay...

venga saludos
weno si, pero los 2 salen despues del j-league, pero tmb si los comparas el pro y el fe son clavaitos, mientras k el j-league es mas lento. pero weno pal caso ... y me imagino k ahora el we6 fe 3/4 d lo mismo. weno dew
hideiker tio, tu kien eres?!¿
O sea, tu sabes mas q los q trabajan en las revistas online... pse
Anda mira, esperate al 25 o caudno salga el juego y luego posteas las veces q quieras eso de: YA OS LO DIJE!!
Por tus post parece q trabajases en EA-Sports.

Pero de momento creo q le hare mas caso a los profesionales de las revistas q dicen tener la version final q a ti, q lo unico q tienes es una version q rula por internet y es tan oficial como mi nick... pse
Mira, yo lo unico q se es q ese juego es la version final!!! me da igual lo q digas, tengo un amigo q tiene un servidor en efnet, i alomejor habla con la gente de la scene warez, digase kalisto, miracle etc.. sabes lo q es la scene? o no llegas ahi.

Haber tu cree q a mi me gusta el PES2 asi???
haber yo estoy cabreado pq no mola i lo unico q hago es poner los pies en el suleo a la gente, pq sino el chascazo sera mas grande.no?

el dia 25 hablamos

venga chavalote

seguir soñando!!!!
Escrito originalmente por hideiker
Mira, yo lo unico q se es q ese juego es la version final!!! me da igual lo q digas, tengo un amigo q tiene un servidor en efnet, i alomejor habla con la gente de la scene warez, digase kalisto, miracle etc.. sabes lo q es la scene? o no llegas ahi.

Haber tu cree q a mi me gusta el PES2 asi???
haber yo estoy cabreado pq no mola i lo unico q hago es poner los pies en el suleo a la gente, pq sino el chascazo sera mas grande.no?

el dia 25 hablamos

venga chavalote

seguir soñando!!!!

Pues yo creo que tienes razón, NO ES UNA BETA

Haber, no os hagais ilusiones de que es una beta y tal... joder, que kalisto no saca betas, y si lo fuese, lo pondría en el info que acompaña a la imagen.... Os vais a llevar un chasco el 25...
Pues yo lo que quisiera saber es si va a salir un parche para el PES2, porque si no sale le dan por culo al PAL y me sigo viciando al WE6, que está bien guapo.
No le den más vueltas al asunto.... NO ES UNA BETA!!!!!

ES LA VERSION FINAL!!!!!!!

Y lo de las plantillas desactualizadas... solo denle a cargar las opciones del PES1 y listo...tal como dijo Hideiker en otro post...
se acabaron los orangexxx... tan sencillo como eso......!!!!

Ufff...

Schumy... yo se que no tienes chip... te aseguro que este PES2 te va a gustar mucho mas que el PES1... no dudes en comprarlo... no te defraudará... a nadie que tenga el PES original le defraudará este juego... su editor es muy bueno y puedes cambiar todo lo que no te guste.... punto!!! y su jugabilidad est´amuy mejorada porque es la edl We6 Jleague... solo que más lento por ser de 50 HZ... nada más....

Para los que tienen acceso a los We porque tienen chip... solo esperen la salida del We6 Final Evo en Diciembre y listo... se acabó el rollo.... eso es todo asi de simple.....

Saludos
Polter2K
[oki]
no tengo palabras GRACIAS!!!
Pero tiene selector de velocidad si o no??. Y cambiar los jugadores de equipo con el editor de clubes?
Buff, como os rayais con lo de los nombres, q eso es secundario, si un juego es weno me da igual q ponga Mendieta o Principe de Bekelar XD XD XD , lo importante es q ha mejorado respecto a su antecesor y para bien a la hora de jugar, es el motor grafico del jleague q es una maravilla.

Luego lo de Holanda puede ser pq no fueron al mundial?? o tendran los derechos de imagen los yankis de NIKE para algo?

Salu2 y seguro q sale un parche o editor pq este juego crea enfermedad XD

PD: Yo creo q no es una Beta, pero si lo fuera y sale mejorado en unos dias pos mu bien me pareceria.
le dais muchas vueltas a los nombre lo mas importante esque halla una jugabilidad que te cagas i sea le mejor posible en graficos lo de los nombre a unas malas se pueden cambiar con el editor venga un saludo i a disfrtutarlo tanto si es la beta com si no es
[oki]
Tengo una preguntita para POLTER

A chile que version del PES os llega ????

o no os llega ??

POr que vosotros teneis NTSC, y entonces en 'original' a que jugais ???

VEnga supongo que no lo tendreis en castellano fijo no ??

Venga saludos
Dicen que sale una imagen de adidaas y el fevernova.???
Si es verdad es beta, y si no lo mas seguro es que sea beta avanzada.
No pueden fallar de esta manera, ronaldo debe estar en el madrid. Si el juego esta terminado y el madrid ficha a ronaldo tienen que volver a ponerlo esten como esten. Se trata del mejor jugador y el mejor equipo,.
Voy a echarte un cable hideiker, q creo q no se entera la gente de lo del tema de adidas-umbro.
A lo q nos referimos con lo de q aparece lo de adidas es q como todos bien sabreis, la selección japonesa la viste adidas, entonces, para q pueda salir bien en este juego por el q umbro le ha pagado a los de konami un buen paston(igual q los de vittel), se ven obligados a reflejar en una de las cabeceras de inicio del juego lo de que adidas is a registered y bla bla bla.Esto no tiene nada q ver para q luego umbro patrocine al juego en gral, ok, espero q se os aclaren un poco las ideas, y no, no es una beta.
Escrito originalmente por supertito
Tengo una preguntita para POLTER

A chile que version del PES os llega ????

o no os llega ??

POr que vosotros teneis NTSC, y entonces en 'original' a que jugais ???

VEnga supongo que no lo tendreis en castellano fijo no ??

Venga saludos

Mi querido amigo Supertito...
En Chile... como en México... como en muchos paises latinoamericanos, e inclusive en EEUU NO LLEGA ORIGINAL DE ESTE JUEGO... porque KONAMI en versión NTSC solo lo hace para JAPON... el cual no corre en nuestras consolas... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por lo tanto para nosotros es incomprensible el ver tanta queja por unos detalles que son facilmente subsanables dentro del mismo juego... joer si ustedes tienen a sus principales equipos incluidos dentro del mismo juego aunque se llamen NAVARRA y CATALUÑA, ya que con el editor en 1 minuto se soluciona eso...
Tienen más del 90% de los nombres correctamente escritos, tienen el juego en español, tienen la posibilidad de cambiar al comentarista si se aburren de escuchar al mismo... tienen la posibilidad de comprar el ORIGINAL... cosa que agradecerían muchos latinos en mi pais, en los paises vecinos, las colonias latinas que viven en EEUU que ven como pueden jugar besibol, basket, futbol americano, golf, hockey en el hielo, pero no FUTBOL que es nuestro deporte favorito por esencia...
Aca en sudamerica no todo el mundo tiene la posibilidad de acceder a desbloquear la consola...y se agradecería mucho el poder tener la posibilidad de tener un ORIGINAL del mejor juego de futbol de la historia....!!!!
Por eso vivimos dos realides distintas mi amigo... y no es fácil para nosotros el comprender tanta queja por detalles... pero al menos ya he visto que no son todos... hay muchos que han dado opiniones bastante centradas... eso al menos consuela un poco...
Y para más remate ni siquiera nos sirve para poder jugar la "copia" del PES2... ya que al parcharla se producen los siguientes problemas:
1. Los jugadores se ven largiluchos, alargados y deformes
2. La velocidad del juego en si se multiplica por 4 en comparación a la velocidad a la cual la juegan ustedes... esto lo hace totalmente injugable... si parecen correcaminos en vez de jugadores... ufff :(
3. La pantalla se ve descentrada por lo que no se alcanza a ver parte del radar si se juega con el abajo, ni permite ver los nombres de los jugadores tampoco...

Yo tengo la suerte de poder contar con una Spvga Box para conectar la PS2 al monitor de mi computador... asi logro ver el juego tal y como lo vería ustedes en sus televisores PAL... es decir bien prporcionados, la velocidad normal, se ven todos los detalles, radar, nombres etc.... o sea como estar jugando al We...
Si no tuviera eso... este juego se me haría INJUGABLE...

No sabes cuanto agradeceriamos nosotros el poder tener el PES2 original... no sabes cuanto... :(

Espero te haya servido la aclaración...

Un abrazo...
Polter2K
:)

PD: NO ES BETA ES LA FINAL!!!!!!!
Pues muuuuchas gracias por la aclaracion POLTER.

Tu si que lo tienes chungo y no como los de aqui que se quejan por todo.

Saludos
Hola a todos.

Quiero aclarar mi postura respecto a la polémica salida del PES2.

En algun hilo que otro me habreis visto con una actitud bastante crítica con este juego pero quiero dejar algo claro.

No critico el juego en si. Me parece que respecto al PES (que es con quien hay que compararlo) trae muchísimas mejoras que muchas veces obviamos a causa de que estamos acostumbrados al WE6. Este juego hay que compararlo con su antecesor PAL y no con el WE6.

Con lo que me he mostrado bastante crítico ha sido con la política de Konami con la zona PAL. Efectivamente hay gente como Polter que ni siquiera tiene la posibilidad de jugar en condiciones mínimas, pero es que el tampoco tiene la posibilidad de gastarse 60€ en ello. A mi lo que no me parece justo es que por ese precio haya una serie de carencias a mi juicio básicas que el WE6 sí tenía y que el PES también como es el ya mencionado problema de los nombre. No lo achaco a un problema de licencias sino de dejadez y desprecio a los usuarios de esta zona (les da lo mismo poner madrid que navarra) que como consumidor me molesta y por lo que he decidido no comprar el juego.

Como juego creo que nadie duda que es el mejor a años luz de sus competidores, pero como consumidor que paga también espero un poco de seriedad en el producto que compro.

Gracias a todos por leer el rollo este. [fies]
alguien me puede aclarar como funciona el editor del pes2?? se pueden modificar los clubs?? y no solo nombres, sino, habilidades apariencia y esas cosas. gracias.
Escrito originalmente por Predator
Hola a todos.

Quiero aclarar mi postura respecto a la polémica salida del PES2.

En algun hilo que otro me habreis visto con una actitud bastante crítica con este juego pero quiero dejar algo claro.

No critico el juego en si. Me parece que respecto al PES (que es con quien hay que compararlo) trae muchísimas mejoras que muchas veces obviamos a causa de que estamos acostumbrados al WE6. Este juego hay que compararlo con su antecesor PAL y no con el WE6.

Con lo que me he mostrado bastante crítico ha sido con la política de Konami con la zona PAL. Efectivamente hay gente como Polter que ni siquiera tiene la posibilidad de jugar en condiciones mínimas, pero es que el tampoco tiene la posibilidad de gastarse 60€ en ello. A mi lo que no me parece justo es que por ese precio haya una serie de carencias a mi juicio básicas que el WE6 sí tenía y que el PES también como es el ya mencionado problema de los nombre. No lo achaco a un problema de licencias sino de dejadez y desprecio a los usuarios de esta zona (les da lo mismo poner madrid que navarra) que como consumidor me molesta y por lo que he decidido no comprar el juego.

Como juego creo que nadie duda que es el mejor a años luz de sus competidores, pero como consumidor que paga también espero un poco de seriedad en el producto que compro.

Gracias a todos por leer el rollo este. [fies]

Yo si llegara a 60 euros aca original lo compraría a ojos cerrados....!!!! inclusive a 80 Euros....!!!!!
". A mi lo que no me parece justo es que por ese precio haya una serie de carencias a mi juicio básicas que el WE6 sí tenía y que el PES también como es el ya mencionado problema de los nombre"

Recuerda que el We6 viene en JAPO... como sabes si venian los nombres correctos......???? si no es por el parche de Rh4psody todos haciendo curso de japones.... uffffff.....

Y vuelta a lo mismo... Esto (NO) es futbol 2003 tiene las licencias... y los jugadores holandeses tampoco tienen sus nombres correctos.... PORQUE.....???

No le busquen las 5 patas al gato... solo tiene 4... lo otro es una cola..... [sonrisa]

Saludos
Polter2K
Escrito originalmente por ippo
alguien me puede aclarar como funciona el editor del pes2?? se pueden modificar los clubs?? y no solo nombres, sino, habilidades apariencia y esas cosas. gracias.

Con el editor puedes cambiar todo lo que mencionas, ademas de también poder cambiar las camisetas, los pantalones, los botines, crear equipos, etc. etc. etc. un editor de lujo.....!!!!!

Saludos
Polter2K
[chiu]
gracias polter, si con un editor puedo cambiar los equipos master league en todo lo que quiera estonces el fallo no sera tan grande, ya que me veia jugando con ronaldo con las caracteristicas de karanka [burla3] .
POR FAVOR...Q ALGUIEN ACLARE SI TIENE SELECTOR DE VELOCIDAD O NO!!??

:O

Y ya d paso hablad de lo realmente importante...si tiene algun movimiento nuevo, a q velocidad va x defecto, si han hecho algun cambio notable respecto al we6, etc.... [burla2]

Narices...es q solo hablais de los nombres cawento ... y a mi, personalmente, eso m la trae floja...(pa eso ta editior!!!)
Escrito originalmente por speeddemon
POR FAVOR...Q ALGUIEN ACLARE SI TIENE SELECTOR DE VELOCIDAD O NO!!??

:O

Y ya d paso hablad de lo realmente importante...si tiene algun movimiento nuevo, a q velocidad va x defecto, si han hecho algun cambio notable respecto al we6, etc.... [burla2]

Narices...es q solo hablais de los nombres cawento ... y a mi, personalmente, eso m la trae floja...(pa eso ta editior!!!)

NO trae selector de velocidad.......
Hay movimientos nuevos, piques en velocidad, amortiguación de balones aéreos con el muslo, muerte de la pelota aerea con el pie y echarla a correr... fintas en velocidad más rápidas, dribbling más faciles de hacer, porteros con nuevos achiques, o sea la jugabilidad del We6 Jleague adaptada al PES2... :) :) :)

Lo de los nombres...? como bien dices "me la trae floja"... jejejeje :)
Saludos
Polter2K
[beer]
Gracias x responder polter...eres el number 1 [tadoramo] [tadoramo]

Pero vaya putada lo del selector,no??...es tan lento como el pes1 o su velocidad es + parecida a la del we6??

Es q tras jugar al we6, intente hecharme unas partidas al pes1 y me resulto imposible (parecía q ls jugadores iban a camara lenta :? )

Na tio, nos vemos [bye]
Escrito originalmente por Polter2k

Yo si llegara a 60 euros aca original lo compraría a ojos cerrados....!!!! inclusive a 80 Euros....!!!!!
". A mi lo que no me parece justo es que por ese precio haya una serie de carencias a mi juicio básicas que el WE6 sí tenía y que el PES también como es el ya mencionado problema de los nombre"

Recuerda que el We6 viene en JAPO... como sabes si venian los nombres correctos......???? si no es por el parche de Rh4psody todos haciendo curso de japones.... uffffff.....

Y vuelta a lo mismo... Esto (NO) es futbol 2003 tiene las licencias... y los jugadores holandeses tampoco tienen sus nombres correctos.... PORQUE.....???

No le busquen las 5 patas al gato... solo tiene 4... lo otro es una cola..... [sonrisa]

Saludos
Polter2K

¿En esto NO es futbol 2003 también ponen Orange9?. Podrían haberse molestado en poner al menos Kruiber o Kluiberto.

Todavía estoy esperando que alguien me diga que tipo de licencia tienen los nombres de las ciudades.

Quizas fuera demasiado trabajo para el personal de Konami entrar en alguna página Web y mirar que jugadores hay en cada equipo, antes de mandar el juego a Europa. A lo mejor hasta se hubieran enterado que la Fiorentina ya no existe. [boma]

En fin, pequeños detalles con los que hubieran tenido muy contentos a millones de jugones y que no costaba ningún trabajo haber incluido. Quizás a mucha gente esto se la traiga floja. FELICIDADES. ADQUIERAN EL JUEGO. Pero yo espero un poquito más de mimo en los pequeños detalles que son los que menos cuestan, aunque el juego sea grandioso.

Espero que algunos sectores del foro respeten mi decisión de no adquirir esta entrega del PES [toctoc]. Es mi humilde y sincera opinión..... Y MI DINERO, QUE COÑO.

A parte de esto sigo diciendo que el juego está cojonudo, pero esta vez premiare a algun desarrolador algo más sensible con la zona PAL y que Konami saque beneficios en Asia que al fin y al cabo es su gran mercado.

[bye] ciau
No Predator en Esto es futbol 2003 no ponen oranges... pero tampoco ponen los nombres reales... conclusion ES IDEM!!!

Y no se trata de menospreciar a la zona PAL...

Dime desde cuando que está Riquelme en el Barcelona...? porque en el We6 Jleague que salio este 19 de SEPTIEMBRE en JAPON, este no esta en el BARCELONA... y Rivaldo sigue apareciendo en el Barcelona... y se fue hace ratito... y es un juego JAPO para los asiáticos.....!!!!

Entonces no se trata de que sea mirar en menos a la zona PAl si ellos tampoco tienen los planteles actualizados...

Entonces no se trata de no respetar tu decisión de no adquirir el juego... tu eres dueño de hacer lo que quieras... solo te pedimos no influir en la posición de otros jugadores que les dará lo mismo lo de los nombres si el juego en la parte importante y medular no tiene competidores...!!!

Por eso hago incapie en dejar en claro que son dos públicos distintos... y en este hilo ya hay muchos que dicen que se lo comprarán igual porque lo de los nombres le tienen sin cuidado... y si les gustó el PES1 este PES2 les gustará el TRIPLE!!!!!

A eso me refiero... tu opinión se respeta... como la de los demas a los cuales no les gustó... TODAS LAS OPINIONES SON RESPETABLES PORQUE POR ESO SON OPINIONES...

Solo dejad en claro que son dos mundos totalmente diferentes...
uno de los que tienen chip y otro de los que no lo tienen.... PERO AMBOS NO TIENEN LAS PLANTILLAS ACTUALIZADAS... ASI QUE ESO DE QUE PARA JAPON SI LAS TIENEN ES FALSO!!!!!!!!
Demostrado queda en el We6 Jleague......!!!

Saludos
Polter2K
XD
A ver Polter.

Yo no pretendo influir en la decisión de nadie, sencillamente posteo mis sensaciones al ver algunos aspectos que no me han gustado nada en el PES2. No pretendo hacer campaña contra él, es más si repasas mis post anteriores verás que en todos ellos he puesto que el juego es grandioso y que hay muchísima diferencia respecto al PES a mejor.

Pero creo que hay mucha gente como yo que se ha desencantado con lo de los nombres y pongo mi caso como ejemplo en el que me lo iba a comprar pero esto me ha hecho echarme atrás. Simplemente.

Mensaje a los indecisos: PES2 es el mejor juego de fútbol con diferencia. Si no tienes el chip y no conoces el WE6, consiguelo sin dudarlo. Sin embargo si conoces el WE6 y vas a gastarte 60€ esperando encontrar a las plantillas actualizadas, los nombres de los equipos reales (sobre todo los españoles) y grandes mejores en la jugabilidad respecto al WE6JL puedes sufrir un desengaño.

Ya sé que mi opinión se respeta, lo decía de manera irónica [borracho]

Y por si hay alguna duda Polter, que sepas que mi opinión hacia ti y que te he manifestado en alguna ocasión no ha cambiado en absoluto aunque no coincidamos en esto. En la diversidad está el gusto.

Buen rollito [beer]
Predator hombre mi opinión hacia tu persona tampoco ha variado... que se que eres uno de los que más flipa con esta saga de Konami y como persona te considero muy integra... es la diversidad de opiniones las que nos hace crecer como personas... y por supuesto que no hay mal rollo...... [ok] [angelito]

Solo quería dejar en claro que no existe por parte de Konami el mirar en menos a los europeos... sino que esa dejadez de lo de las licencias también la sufren ellos... los equipos europeos del We6 Jleague no están actualizados... ellos se fijan más en otras cosas... cuando Ronaldo estaba seriamente lesionado le incluyeron en el We6 tal y como estaba en la realidad... a medio andar porque asi estaba en ese momento... ahora en el We6 Jleague ya estaba de nuevo en sus condiciones tal y como está ahora en el PES2... las similitudes físicas con sus homónimos reales son muy buenas... y da igual para mi ver que los holandeses sean oranges porque a Davids lo reconoces desde 1000 metros de distancia.... je je je.......

Solo dejar aclarado eso... las plantillas no están actualizadas ni en el We6 Jleague ni en el PES2... igualdad de condiciones...

Saludos y un abrazo mi amigo...
Ahhh y se me olvidaba... Andandara Mherrera que no ha dicho ni mutis por el foro.....???

Saludos
Polter2K
X-D
Polter2k, estoy de acuerdo contigo al 100 por 100, parece q esta joya solo la apreciamos unos pokos. para mi es lo mejorcito q hay, es el jleague o sea el ultimo we, el mejor, pero con selecciones y en castellano. Asi q no tengo nada mas q decir sobre este tema q ya me canso de poner lo mismo.
Yo llevo jugando desde el we3, y los anteriores iss en snes, y este es el mejor.

Salu2
Solo queria unirme para dejar mas claro aun q es la version final, q ls detalles esos SI restan "calidad" al titulo pero bueno el juego es el J league en version pal q el juego es muxo mas rapido q la version ntsc, y q despues d un tiempo jugando gustara mas q el we6 y el j league casi cn total seguridad. Dejemos d postear tantas cosas sin pensarlas bien y juguems unos cuantos partidos para juzgarlo bien.

Un saludo
Ahhh y se me olvidaba... Andandara Mherrera que no ha dicho ni mutis por el foro.....??? Saludos y un abrazo mi amigo...

Andar anda, pero debe estar liado con alguna cosilla.
Aun no he podido hablar con el del tema pero creo que me dijo algo de que no está sorprendido ni a favor ni encontra.

Luego le digo que estan preguntando por él.

Otro abrazo para ti :-)
Aquí estoy Polter2K.

Os sigo leyendo a menudo solo que ahora estoy en una étapa personal que me incita a invertir la mayoría de mi tiempo en otras facetas.

Pero siempre tengo un hueco para leer el foro, aunque no colabore tanto.

Y tal y como dice Predator, quizás por experiencias pasadas, Konami no me sorprende en su versión PAL, ni positivamente ni negativamente.

Creo que Konami ha invertido la mayoría de su presupuesto este año en el WE6 que gracias al mundial ha obtenido los exitos deseados.

En Europa el pasado año les fue bien con el PES y este año han decidido no invertir demasiado.

Yo soy un vicioso, y pillaré el PES2 pronto, y jugaré con él. Y si realmente la jugabilidad es similar al j-league será el mejor juego de la saga hasta el momento, o hasta que salga el WE6FE que seguramente tras un bonito parche que alguien se currará tendrá actualizadas todas las plantillas y desterrerá al PES2 como el mejor.

¿cómo evitar que konami, siga actuando así con su versión PAL del WE?
Pues sencillamente creo que elegiendolo como el mejor juego, y no comprando FIFAs porque para una empresa mandan los números, y por desgracia en Europa se vende más el FIFA.

Y como consuelo, mirad a los americanos,... ellos ni siquiera tienen una versión NTSC traducida del WE.
Muchos ni siquera saben que existe este gran juego. Piensan que FIFA es el mejor.

Aquí sigo, aquí sigo.
Hola a todos.

Me he cansado de leer tanto sobre el PES2, y la verdad es que esperaré a probarlo.

Según he estado leyendo no me agrada ciertas cosas: los nombres, caras de jugadores cambiadas, propiedades de ciertos jugadores muy por debajo de su nivel, no actualizadas las plantillas, equipos que ya no existen, nombres de club absurdos. Y a lo mejor hasta se me olvida algo.

Aqui solo doy mi opinion de lo que he leido. A mi parecer son muchas cosas que se han pasado por alto y a mi entender Konami merecería una llamada de atención.

Tenía pensado comprarlo según saliera... pero esperaré a probarlo antes de decidirme, ya que aunque la jugabilidad está asegurada, si compro, quiero que esté todo lo que se puede esperar de un juegazo, y hay fallos que son por dejadez, y no digo que todos.
49 respuestas