Atencion A todos, Vamos a Jumpin!!

Pues dando un rulo por el foro he visto que este usuario bestcid, tiene como firma lo que tengo puesto del Jump in y la verdad es que me ha echo gracia, y he pensado que tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodos los que tengamos la 360 nos pusieramos este logotipo en la firma asi le decimos a la peña que no la tenga que haga un Jump in
Que os parece? os apuntais??? La verdad es que queda bien.

JUMP IN
mas vale que hiciesen mas publicidad los amigos de microsoft y asi pillarian a mas casuals... tipo como hicieron con OT
Pues aunque me parece una gran parida....me voy a apuntar, aunque no le veo mucho futuro yo a eso neolenas ;) jejejeje es broma! salu2 [sati]
Ahi ahi, la cuestion es que es la parida, pero que le vamos a hacer!!! nosotros vamos a hacer publicidad entre comillas porque nos gusta xDDD
onose pero yo veo lo del jump in y no sabria a que se referiria
Neolenas escribió:Pues dando un rulo por el foro he visto que este usuario bestcid, tiene como firma lo que tengo puesto del Jump in y la verdad es que me ha echo gracia, y he pensado que tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodos los que tengamos la 360 nos pusieramos este logotipo en la firma asi le decimos a la peña que no la tenga que haga un Jump in

JUMP IN

Mi primo, nunca cambiara... XD
jejejje, pues enga, esto tiene que ser una plaga una invasion de jumpin, no cuesta nada asi estamos todos contentos [barret]
como es el lema en castellano?, xD es que en ingles como que no pega
Pues tio, no tengo webos a poner la imagen, me dice ke es muy grande i no puedo ponerla....al final na mas ke vas a hacer jumpin tu tio....mas ke nada xke yo no sep...
aqui otro que no se sabe el lema , de que se trata el lema?
Jump in (entra) viene a significar que des el salto a la nueva generación.
JUMP IN significa: "Pasa de Nivel"

Oscar del moral siempre lo dice.
Jum in y me cai.... [plas]

por cierto,significa mas bien salta dentro o algo asi, pasa de nivel seria mas menos next level o forzandolo mucho level pass
Yo me lo pongo pero Escrito

[inlove]
Yo en el estado, que no sabía qué poner
hala yo como otros en letra jeje
the iniston escribió:Jum in y me cai.... [plas]

por cierto,significa mas bien salta dentro o algo asi, pasa de nivel seria mas menos next level o forzandolo mucho level pass
Si, pero ya sabes que muchas frases en inglés no se traducen de forma literal, es como lo de "EA Sports It's In the game" que luego pasa a ser: "Somos el deporte" pues lo mismo.

Los Yankis usan palabras las cuales en sí no tienen un significado lógico, a la hora de traducir, como ese JUMP IN, literalmente como bien dices es salta dentro, pero dandolo a entender en plan.... Únete a la comunidad, pasa de nivel.
Yo creo que se hace mas publicidad teniendo el gamertag en la firma, que poniendo el Jump In.

Ademas, asi la gente ve a los juegos que jugamos, y les damos un pelin de envidia X-D
Si, pero ademas poniendoles el jump in con la firma les decimos mira los juegos k tenemos y encima le decimos que salte xD asi que, ya vamos siendo unos cuantos con el Jump in

Que no pareeeeeeeeeeEEEeeeeee

JUMP IN!!!
enga. me uno jeje salu2!
Y digo yo que ya puestos el jump in podria tener un enlace a alguna pag con fotos de juegos y todo eso no?
bueno, todo podria ser, pero a ver si lo buscas tu xDDDD yo voy a ehcar un vistazo a ver y sino siempre se puede haer un montaje.

edito he encontrado estos, para todos los gustos ^^

Imagen
Imagen
Yo me lo pongo en el estato que en la firma no me deja.

Salu2
Veeeeenga, chicos, kiero ver esos jump in en todas vuestras firmas, estados, k la fiesta continue!!!!! [oki]
yo ya me lo puse en el estado desde el dia que me la compre [inlove]
Neo si me buscas un Jump in mas pequeño para ponerlo en la esquina derecha me apunto [666]

Salu2sss [oki]
A mi me molaria, pero mi firma ya es lo bastante grandona...
No importa si no te cabe desi, tu pon Jump in en tu firma asi tal cual ^^ el detalle es lo k importa ;)
A ver que os parece mi jump in!! [Ooooo]

Si os ha gustado aqui los dejo el codigo para insertarlo en la firma directamente:

[PHP]XBOX 360 - JUMP IN[/PHP]
Snkforever escribió:yo me apunto, jump in
pos ponte algo de jumpin en la firma cacho burro [carcajad] [carcajad]
si, la intencion de decir jump in es buena, pero coño, xD k se vea ahi en la firma o en el estado, JUMP IN!!!!
a ver si ma salio el jumpin
Me uno al movimiento Jumpin ^^
Asi me gusta, que todo el mundo aporte su granito de arena, esto va a ser la invasion de los saltadores(no penseis mal xDD)
no tengo narices de poner la imagen esa
Aquí otro que salta!!!!! [plas]

Jump Innnnnn!!!!!!

Salu2!
Neolenas escribió:Pues dando un rulo por el foro he visto que este usuario bestcid, tiene como firma lo que tengo puesto del Jump in y la verdad es que me ha echo gracia, y he pensado que tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodos los que tengamos la 360 nos pusieramos este logotipo en la firma asi le decimos a la peña que no la tenga que haga un Jump in

JUMP IN

Jjaajaja, yo la saque de la agencia de publicidad que hizo esa campaña de jump in; 72andsunny

Para los que no lo sepais eso era una campaña ke salio al salir la x360 en estados unidos, pero se ve que lo han hecho a nivel mundial ahora

Venga [jaja]

Os la dejo aqui http://www.72andsunny.com/print_thumb/xbox360/jump_in_grey.jpg

y me la quito ya para que no se me copien :P

(como muevo masas :cool: )
la mia mas original, sin punto XD, (es coña, sq se me ha pasado ponerlo)
Me encanta, ahora cada vez veo mas saltos en eol,por favor k la cosa no pare, todos a saltaaaaaaaaaaaaaaar [oki]
46 respuestas