Os cuento mis experiencias;
Yo he probado todos los chips que han salido y esta es mi impresion de cada uno...
NEO2 bastante estable aunque los timmings son muy estrictos y el soporte para juegos psx bastante malo
8MODCHIP version sacada por modchip.com en exceso parecida con el NEO2 y mejorado timmings y soporte psx pero personalmente en las consolas que he probado me quedo con el NEO2
USB con el codigo de las PS1 funciona de muerte, algunos problemillas de vez en cuando pero uno de los mejores
USB2 de nuestro amigo USB mejor que el USB anterior funciona de coña aunque yo sigo poniendo el USB normal por tradicion
NEO2.2 Sin duda alguna para mi el mejor, cargan todo de psx o todo lo que yo he probado,soporte de timmings inmejorable, mejora en el metodo EA y soporte de carga de ps2 de PM todavia no tengo ningun juego que no me cargue y ademas tiene la opcion del cdbrake para las v4 que mas podemos pedir y GRATIS!!!
FUTURO
NEO3 creo que ni saldra
NEO4 primero sacaran una version LIGHT sin soporte de DVD-R y despues sacaran el MESIAH si no se les hecha encima la competencia y sacan algo mejor.
De todas formas no nos engañemos todo el mundo se basa en el NEO y hacen sus mejoras en base a ese codigo igualmente los de playstatinmods tambien basaron su codigo en cosas anteriores, a lo que voy creo que hasta el NEO4 todo lo que salga llamese modchip.com starchip o como se llame y todos los clones son practicamente los mismos con mejoras en el soporte de timmings y cosas de esas...perdonad pero no soy un entendido en programacion y todo esto lo digo comparando un poco los hex unos con otros y segun las explicaciones de mucha de la gente de los foros...ke no se enfade nadie es mi opinion tan buena como la de cualquier otro