ATENCION!!! Actualize mi Wii con el canal homebrew y el canal snes

Ayer me atrevi a actualizar mi wii con estos dos canales instalados, queria ver si nintendo me hiba a dejar con una cajita blanca inservible. Pero al llegar al 100%...

PUFF!!!!

No Paso nada, se actulizo correctamente y los canales quedaron a como los habia dejado
Esto cada vez tiene más cachondeo.
MODE IRONICO: ON

pufff que adrenalina me ha entrado en el cuerpo....

MODE IRONICO: OFF

de verdad es necesario tanto post chorra?

Saludos
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA. Y si no paso nada, por que abrir un post????
La cosa es que hubira pasado algo. Pero como puedes ver a nadie se le ha quedado la consla inservible despues de meter varuios canales ya ctualizar. Nintendo no a tomado todavia cartas, ni se sabe si lo hara siquiera.
RoberSolid escribió:
de verdad es necesario tanto post chorra?

Saludos

Si no hubiera tanto post chorra, quizás los otros hilos no serían tan interesantes. [qmparto]

Ahora en serio, yo creo que ya este tipo de cosas se exceden.
nose pense que nadia habia posteado nada porque nadie lo habia actualizado
osea k stas diciend k se puede actualizar la wii desd lo d la tienda y no pasa nada?
Esto podría ser considerado un deporte extremo?
Jaja, ya en serio, pues es interesante el dato, así que hasta la fecha estamos "seguros".
Si, pero por lo que veo aqui no es nada nuevo
Camalion07 escribió:Si, pero por lo que veo aqui no es nada nuevo

Pues lo cierto es que no
Disculpad Mi ignorancia, les aseguro que no volvera a pasar
muy vien ya eres un homre xd
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Gracias por el dato.

Y yo que pensaba que explotaria mi Wii si la actualizaba XD
nilruffy escribió:muy vien ya eres un homre xd

Imagen
XD pues habia 2 post donde te recomendaban actualizar hasta la version de ahora, es decir 3.2

creo que voy a estar en un hilo cerrado [triston]
Uff pues yo ayer actualicé la Wii con un mando de PlayStation 2 en un port de GameCube y... NO PASÓ NADA!! :O

Espero que en próximas actualizaciones no me lo puedan detectar, estoy que no duermo.
Estas cosas hay que hacerlas con precaucion

yo le he puesto un "durex" al wi-fi :-p
nilruffy escribió:muy vien ya eres un homre xd

Muy bien, ya eres todo un Cervantes.

PD para el creador del hilo: Prueba a actualizar cuando salga la activación del IOS37 a ver que tal y nos cuentas xD
zuperkoko está baneado por "Troll"
Están tardando en cerrar el hilo xDDD
Pero para que coño estan los preservativos?!!! [snif]

cosas como estas se hubieran evitado gracias a ellos... [qmparto]
Recomiendan actualizar hasta la 3.2, pero ¿la que tiene el ios37 o la anterior?, yo tenía la 3.2, y he actualizado para ver el canal tienda, se ha quedado en la 3.2, pero ahora supongo que tengo el ios37 latente... me da más morbo... o no. Como supongo tendré que actualizar de nuevo si sale una nueva actualización para activar el ios37, me quedo más tránquilo. así si me pide actualizar otra vez, sabré que la siguiente es potencialmente más peligrosa que ésta.

Saludos!
oxidado escribió:Estas cosas hay que hacerlas con precaucion

yo le he puesto un "durex" al wi-fi :-p

Los durex se parten, sex-perience propia xDDDDDD
nada amgo me parece bn el datopor lo menos te sacrificas un rato y nos das tus concluciones. [chiu]
22 respuestas