Bueno... el colmo de los colmos... como dice
|Bou| ya rula por cadena un mail que dice lo siguiente:
La noticia mas desagradable e irritable que he podido escuchar ha sido la que ha llegado a mis oídos esta mañana. Y es que a la juventud de hoy en día, los que mañana tendremos que dar el voto y los que tendremos que decidir quien supo portarse o no esta siendo pisoteada. La mayor de las hipocresías se esta llevando a cabo y esta ha sido la minúscula gota que colmo el vaso. Hemos sido boicoteados y esto no va a seguir así. No somos solo un rebaño de corderos revolucionados, sabemos lo que queremos y lo vamos a conseguir y si no es por la razón, será por la fuerza!
Las operadoras de telefonía móvil, quien sabe si obligados por el gobierno o porque no, por su propio interés, han decidido que las llamadas perdidas sean cobradas a coste mayor de una llamada de un minuto. Y todos nos preguntamos, ¿a que viene esto? hacían daño a caso las llamadas perdidas? si igualmente nos robaban el dinero a la cara ahora nos dicen: MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO! y sin ningún reparo además. Se acabo eso de llegar a casa y encontrarte esas llamadas perdidas que dicen: sigo aquí, estoy vivo, me acuerdo de ti etc. Todo según lo interpretemos. Y es que ahora sale mas rentable hacer una llamada y que te cojan, lo que hasta ahora estábamos evitando. Y es que esto es una injusticia, dentro de poco, pagaremos nuestro trocito de aire, y nuestros sueños, y los mejores, serán los mas caros.... si es que.... a donde vamos a llegar...
Por exigir nuestros derechos, porque el cliente siempre tiene la razón y por que esto no vuelva a pasar, proponemos una huelga de teléfonos móviles. Dejemos de darles de comer durante un tiempo, sin trabajo y que se den cuanta de q si esto sigue así, nosotros somos los que mandamos. Pon tu granito de arena y lo conseguiremos.
20 de enero día internacional sin móvil.
Enviad este mensaje a todas las personas que podais, Gracias.
Triste, pero esta inocentada de hace años vuelve a ponerse de moda, y la gente, a quien le cuesta mucho llamar a su operadora para pedir información, se cree lo que un mail que puede haber creado cualquiera le llega a su bandeja de correo electrónico...
Mira que llevo años oyendo a alguien decir que las llamadas perdidas iban a ser cobradas, pero desde Diciembre que vuelvo a escucharlo y cada vez a más gente... lo mejor es que ahora ya se planifican huelgas, y todo el mundo se lia a enviar mails cadena para saturar más el correo y para fortificar aún más el correo spamm... lo peor es que cuando le dices a alguien que esto no es verdad, que es una leyenda urbana, se te queda mirando como diciendo "anda ya!, vas a saber tu más que el tio que escribió el mail"...
Paece ser que nadie se da cuenta de que las operadoras han de notificar ese cambio a todos sus clientes en caso de contrato y notificar esa tarifa junto al resto de sus tarifas...
PD: yo el 20 encenderé mi movil y lo usaré con toda normalidad, paso de colaborar en la gracia de turno
En fin, saludos