Atencion al banner de Xbox del messenguer

Que significa JRSF???? Jet Radio Set Future???? Oooh Oooh Oooh
Microsoft,como lo tratas tan mal al pobree??? XDXDXDXD

Si no os sale haced click derecho en el banner y ira cambiando,hasta que deis con la cagada XDXDXDXDXDXD
jarlllll,te dasssss cuennnn de toditorlllllllllllllll
Me ha hecho daño en la vista y to XDXDXD
Joer, yo no lo veo, cuando me di de alta en el Messenger, puse como pai, China, y ahora me salen solo anuncios de la tierra [jaja]. Vaya anuncios wapos en chino, lo q pasa q solo entiendo la parte de algunos [+risas] .

Un Salu2!!
hiZ:

Yo es que le tengo quitada la publicidad... que sale exactamente?
Pues eso JRSF en vez de JSRF,vale,no es tan grave,pero joño,es publicidad,ya podrian mirarlo antes de ponerlo...

No si la question es quejarse... [sati] [sati] [sati]
joder, como la han cagao no???????? buf, los de microsoft tendran k estar o asi: [lapota] o asi: :-? o ya definitivamente asi: [+risas]
Jet Radio Set Future [agggtt]

Uhm es publi del pack de la consola no ?
Po zi,lo raro es que no hayan puesto Sega TG o algo asi...
Esga TG 0022 XDXDXDXDXDXDXDXD
pues yo creo que lo vi en navidad, asi que no espereis que lo arreglen pronto XD
en uan revista del corte ingles lo yaman Jet grind o algo asi..
Jet Grind Radio es el nombre en Japon [buenazo]
Imagen
Escrito originalmente por gromenauer
Jet Grind Radio es el nombre en Japon [buenazo]
Imagen

ya, eso ya lo sabia, ,el nombre entero, pero si es como yamas al gran turismo 3, gran 3... [fumando]
Escrito originalmente por OzSpeed

ya, eso ya lo sabia, ,el nombre entero, pero si es como yamas al gran turismo 3, gran 3... [fumando]

no es que sea el nombre entero, es que es el nombre en otra region.
mas bien seria llamar famicom a la NES, genesis a la Mega Drive, Bio Hazard a los Resident Evil etc etc
Escrito originalmente por Ruben~nebuR

no es que sea el nombre entero, es que es el nombre en otra region.
mas bien seria llamar famicom a la NES, genesis a la Mega Drive, Bio Hazard a los Resident Evil etc etc

no me entiendes, japon se yama jet grind radio, no jet grind a secas, a eso me refiero, en este catalogo lo yaman jet grind , sin el radio, por eso es lo de gran 3 :D

ya sabia que se yama asi en japon, de echo el qtenia en mi dc era nipon [barret]
juas ke putada , hay ke ser malo , ke tonto habra escrito eso .
xDDD
16 respuestas