› Foros › Tecnología › Telefonía
GXY escribió:el SAC de pepephone es 100% españoles.
jorcoval escribió:No, de hecho se están cambiando las tornas.
Vodafone por ejemplo (al menos para empresas) siempre te dicen algo rollo "hola, le habla veronica desde valladolid"
zarcelo_2 escribió:jorcoval escribió:No, de hecho se están cambiando las tornas.
Vodafone por ejemplo (al menos para empresas) siempre te dicen algo rollo "hola, le habla veronica desde valladolid"
pos yo tenia u cuñado (tenia por que lo dejaron con mi hermana)
que se fue a argentina a trabajar a las oficinas de Vodafone
aclarar que en argentina no existe Vodafone
sino que tenían el call center montado en argentina
pagando los que seria un buen sueldo para argentina, una mierda aquí
resumiendo que las compañías montan el call center en países latino americanos para ahorrarse pasta en los sueldo de hay que haya tantos latinos al otro lado del teléfono
no es lo mismo pagar 1000 euros a un español que pagar unos 400 dólares por ejemplo el caso de argentina al mes
Kanbei Oda escribió:
SFII escribió:En Telefónica últimamente la mayoría son españoles, concretamente de Lérida
Kanbei Oda escribió:En mi caso lo que tengo contratado con Jazztel es internet y fijo, asi que aunque quiera no creo que pueda irme a sitios como pepephone. Ono no me termino de fiar porque fue comprada por ¿Vodafone fue? y no se si en el futuro podria irse tambien al traste, pero la verdad es que viendo el panorama que tengo en Jazztel casi que tampoco me importaria mucho irme con Ono/Vodafone (lo que pasa es que Vodafone no me acaba de dar buena espina)
Lo que estoy entiendiendo de aqui es que Jazztel vendria a ser una de las peores en cuanto a atencion al cliente (te quedaras por el servicio tecnico dicen, manda pelotas macho )
Me esta llamando mucho la atencion lo que estais comentando de contratar españoles en el extranjero. Me parece lamentable que se hagan este tipo de cosas, pero admito que por muy rastrero que sea al menos son españoles y ya viene a ser mejor que lo que tengo actualmente con Jazztel
Yo vivo en cataluña y mas de una vez he pensado que para tocar las narices y asegurarme que me atiende un español podria pedir que me atendiesen en catalan, pero al final nunca he acabado haciendolo. Lo que tengo claro es que esta situacion con Jazztel esta siendo ridicula y no voy a permitir que me sigan tratando de esta manera tras casi 6 años que llevo con ellos y siempre puntual con el pago de mis facturas. Deberian hacer clientes Vip a la gente como yo que lleva tanto con ellos y nunca da ningun problema, sin embargo me encuentro que me tratan de una manera lamentable y cometen errores muy grandes que no hacen mas que hacere perder el tiempo
Desde luego muy descontento con el trato al cliente de Jazztel, MUCHO
Neo Cortex escribió:Los empleados extranjeros, en realidad son filtros que pretenden disuadir al cliente; pero cuando mencionas la palabra "baja", entonces se encienden las alarmas y te pasan con algún empleado español.
Por propia experiencia, las únicas empresas que me han atendido siempre por empleados españoles han sido R (una empresa que opera en Galicia) y Pepephone. Las demás (Telefónica, Jazztel, Ya.com, Orange y alguna otra que no recuerdo), me pasaban con un operador español sólo después de haber sido mareado un buen rato por un empleado extranjero.
Kanbei Oda escribió:Pues que mal rollo. Yo ahora mismo no puedo amenazar con pirarme porque me veo venir que como lo haga me acabo comiendo todo lo que no me pertoca cobrar y me han cobrado, asi que amenazas con irme de momento las justas.
suskie escribió:Kanbei Oda escribió:Pues que mal rollo. Yo ahora mismo no puedo amenazar con pirarme porque me veo venir que como lo haga me acabo comiendo todo lo que no me pertoca cobrar y me han cobrado, asi que amenazas con irme de momento las justas.
Has probado el foro de Jazztel de adslzone.net? Allí puedes exponer tu queja, es atendido por trabajadores de Jazztel y pueden ayudarte más, con la ventaja de que todo queda escrito y no pueden darte largas indefinidamente. http://www.adslzone.net/forum97.html
Ivanov escribió:Aquí en Galicia los de atención al cliente de R te atienden en gallego o castellano según quieras.Es un detalle importante para mi.
Dark Sora escribió:Yo soy de ONO y en la mayoría de los casos me suelen atender sudamericanos. A mi me da igual la verdad, lo único que a veces hablan muy rápido y no les entiendo .
reynoldor escribió:Dark Sora escribió:Yo soy de ONO y en la mayoría de los casos me suelen atender sudamericanos. A mi me da igual la verdad, lo único que a veces hablan muy rápido y no les entiendo .
Ídem, he tenido problemas en ono y hasta que no tramite la baja no me atendio un español... Ojo, la baja la tramite, pues era un cachondeó como me transferian la llamada y nadie lo solucionaba.
Dark Sora escribió:reynoldor escribió:Dark Sora escribió:Yo soy de ONO y en la mayoría de los casos me suelen atender sudamericanos. A mi me da igual la verdad, lo único que a veces hablan muy rápido y no les entiendo .
Ídem, he tenido problemas en ono y hasta que no tramite la baja no me atendio un español... Ojo, la baja la tramite, pues era un cachondeó como me transferian la llamada y nadie lo solucionaba.
Yo lo mismo, cascó mi router y tuve que hacer maravillas para conseguir que me pasaran con un ténico de ONO para que me cambiasen el router. Siempre te toca amenazar con darte de baja, una lástima la verdad.
liborcito escribió:GXY escribió:el SAC de pepephone es 100% españoles.
Yo soy cliente de pepephone desde hace años, siempre que he llamado me han atendido técnicos españoles (o lo parecían), juraría que antes en su web venía indicado (como un "valor añadido"?) pero ahora ya no lo veo por ningún sitio. No sabría confirmarte si hoy por hoy son españoles, lo que si te puedo confirmar es que no vas a tener ningun problema con ellos, que es lo realmente importante.
Yo creo que los problemas con el servicio técnico, en general, no se encuentren en la persona al otro lado del telefono, si no más bien en las directrices que les da la compañia que representan.
zagal escribió:Cuando me pasé a Vodafone estuve 3 días sin datos en el terminal y al llamar a At. Cliente....
Primero, una latina... casi 1h al teléfono y ninguna solución
Segundo, otra latina... casi 1h también y nada
A la tercera llamada, otra latina... si mire, servicio en Catalán?
- Pero señor, yo también le puedo ser de utilidad
Si mire, disculpe, es que soy así...
- De acuerdo, le redirijo a un servició en Catalán...
Y me atendieron en Castellano y solucionado en 5 minutos. (Al parecer ya tenían claro que la gente pedía servicio en Catalán para evitar latinos porque hablaban en castellano desde el principio)
Enserio, que ganan con servicios en latinoamerica y con gente nada cualificada? Que la gente se canse y desista?
Kanbei Oda escribió:zagal escribió:Cuando me pasé a Vodafone estuve 3 días sin datos en el terminal y al llamar a At. Cliente....
Primero, una latina... casi 1h al teléfono y ninguna solución
Segundo, otra latina... casi 1h también y nada
A la tercera llamada, otra latina... si mire, servicio en Catalán?
- Pero señor, yo también le puedo ser de utilidad
Si mire, disculpe, es que soy así...
- De acuerdo, le redirijo a un servició en Catalán...
Y me atendieron en Castellano y solucionado en 5 minutos. (Al parecer ya tenían claro que la gente pedía servicio en Catalán para evitar latinos porque hablaban en castellano desde el principio)
Enserio, que ganan con servicios en latinoamerica y con gente nada cualificada? Que la gente se canse y desista?
Ostras, es genial esto que me cuentas ¿Crees que todas las compañias tienen atencion al cliente en catalan o se lo puedes pedir? Porque estaria de narices hacerlo ya que yo soy de Cataluña y asi me aseguro que hay entendimiento 100%