buenas!
hice un pedido hace ya una semana. hubo un error en el pago (porque soy medio retra e hice el pago con tarjeta de mas del limite que tengo), asi que me mandaron un email diciendo que lo hiciera por transferencia a los datos que me daban. asi lo hice en el mismo momento. esto fue el lunes... y aun no se nada. ni un correo diciendo que lo han recibido ni nada. les escribi un correo preguntando que pasa, si va todo bien o hay algun error o algo... ni caso. ademas, pongo los datos de mi pedido en su pagina, en el apartado de "estado del pedido", pero da error o no sale nada.
no entiendo nada. que pasa con mi pedido? va bien? va mal? se supone que cuando reciben el pago me tienen que mandar un correo o algo... pero no he recibido nada. sin embargo en mi banco sale reflejada la transferencia. y lo peor es que en uno de los correos pone que para dudas, llame a un telefono... pero ese telefono es de francia.
es esto normal o estan pasando un poco de mi culo? la verdad es que necesito el pedido cuanto antes, y no parece haber mas que trabas.