Atención al cliente de EA - Backups EA Store

Buenas a todos

http://eaes.custhelp.com/cgi-bin/eaes.c ... d=KIzzo23k

Al pinchar en la opción -> ¿Cómo hago copias de seguridad de mis juegos descargados de EA Store?

Me pide el usuario y contraseña, pero pasa de mi... y si le doy a crear nueva cuenta, me pide una autorización tipo .hattacces

¿a alguien más le pasa? El resto de opciones del FAQ parecen ir correctamente :S

El caso, es que eso, quiero saber como hacer un backup de los juegos que acabo de comprar, ya que como sabéis la política de descargas de EA es un poco chunga, pero eran buenas ofertas...

He usado el buscador, pero no he llegado a nada...
Si usaste el EA Download Manager (en adelante EDM) te debería dar la opción de volver a bajarlos. En todo caso creo que el EDM al descargar el juego deja el instalador en una carpeta que especificas al instalar el programa.

Eso si tienes suerte y los juegos que te descargas no te “desaparecen” de la lista.
Si no recuerdo mal el EADM descarga los instaladores en una carpeta "caché" dentro del directorio de instalación. Con que copies ese archivo a un lugar seguro ya tienes tu backup.
yo saco los backups desde aquí:
C:\ProgramData\Electronic Arts\EADM\cache\

salu2
la cosa es que quiero pasarlo a DVD y hay juegos que no caben :S
SirRasel escribió:la cosa es que quiero pasarlo a DVD y hay juegos que no caben :S

Algunos parecen que nunca han bajado algo...

Se bajan los archivos normales y corrientes del juego (con EAdownloader) y lo grabas en un dvd, si no cabe en un dvd se compra uno de doble capa, y si tampoco cabe en uno de doble capa hay que apañarselas para dividir los archivos en partes y grabarlos en diferentes dvd's.
SirRasel escribió:la cosa es que quiero pasarlo a DVD y hay juegos que no caben :S

Los DVDs son el pasado :P Cómprate un disco duro externo de 1TB para backups y a correr XD
si por discos duros no va a ser jeje pero a largo plazo casi que me fio más de los soportes opticos, he tenido bastantes sustos con discos duros xD
7 respuestas