Atención al cliente de Sony es mala

Hola todos,

abro este hilo para informarles de un problema que he tenido y la mal trato que me han ofrecido el servicio al cliente. Llame unas 4 veces porque no me cogían, pero al final cuando me cogieron me respondieron grosero. Este es la situación:

Me han regalado un juego (Assassín's Creed) traido desde Asia. He comprado el Season Pass de Assassín's Creed en el PS Store de España pensando que funcionaría. Al descargarlo vi que no se instalaba, además, el sistema empezó a atascarse cuando estaban los archivos esperando para instalarse, por lo que procedí a eliminar todo. He solicitado un cambio, devolución o cualquier tipo de solución alternativa, debido a que soy un cliente frecuente en Sony (he comprado 3 móviles Sony, he tenido PS3, PSP, PS4 y PS Vita, parlante, etc).

Le informé al agente 211, cuyo nombre lo mantendré anónimo por respeto a la intimidad, de esta situación, me informó que era imposible realizar ni un cambio ni una devolución. Por lo que procedí a explicarle mejor el tema pensando que tal vez no me había entendido bien. Me dijo que no un par de veces más, pero pensando que tal vez debería explicarle que también soy cliente frecuente y me gustaría que me quitaran este problema de encima ya que me trajo un gran disgusto. El agente a partir de entonces me respondió de manera muy grosera de que no, y que ya me repitió 5 veces y que si yo pensaba que después de decir "no" 5 veces cambiaría a un "sí".

Yo puedo comprender que aunque esté en términos y condiciones (en caso de que lo esté), entonces no me van a devolver nada aunque haya comprado algo que no me sirve en absoluto. Pero insistí porque pensé que a lo mejor por cuidar un cliente frecuente harían algún cambio o tratarían de ayudar con algún incentivo.

Escribo aquí para exponer mi problema así si alguien tiene alguna sugerencia lo apreciaría, o si no por lo menos que se entere mucha gente, es por ello que repartiré esta información en unos cuantos foros para que la gente sepa.
No se lo que durará el hilo, pero con que entiendas que la única culpa la tienes tú por no informarte antes de si un dlc determinado funciona con un juego importado determinado... es suficiente.
Este no es el subforo adecuado para exponer tu problema (hay subofros de las consolas de Sony que son más adecuados) además de que, como te ha comentado el compañero Darthjedyk deberías haberte informado si ese DLC funcionaba con tu juego antes de comprarlo.
2 respuestas