Video oficial de Nintendo que mostraba a sus empleados de post-venta cómo lidiar con problemas tales como una consola tratada por una horda de kobolds, los pantallazos de la nes, el nerdako de turno que está pegao y no sabe subir el contraste de la gameboy..
Hacía tiempo que lo había visto, pero no deja de estar bien, no me extrañan estos anuncios porque la NES era irrompible, es increible, es muy raro ver una NES estropeada.
Este vídeo lo recuerdo de haberlo visto en este foro, de hecho me parece que lo pusisteis poco antes de registrarme. El caso es que mejora con el tiempo como el buen vino.
Me encanta la señora de 2:40. Por momentos parece que le está tirando los trastos al dependiente.
-Ains, es que soy muy torpe y no se mueve el muñeco. -Señora, ¿ha enchufado el mando en el port namber uan o en el port namber chu? -En el port namber chu. -Pues tiene que enchufarlo en el port namber uan para que funcione. -Ains, que tonta soy. Mira, cariñito, ya funciona tu consola. Te presento a tu nuevo papá.