litos001 escribió:A mi me han atendido de momento panchitos y chinos.
Olvidado rey Gudú escribió:litos001 escribió:A mi me han atendido de momento panchitos y chinos.
panchitos?? lol quienes son esos?
litos001 escribió:A mi me han atendido de momento panchitos y chinos.
Olvidado rey Gudú escribió:litos001 escribió:A mi me han atendido de momento panchitos y chinos.
djsesteban escribió:Olvidado rey Gudú escribió:litos001 escribió:A mi me han atendido de momento panchitos y chinos.
Mexicanos A mi me han atendido siempre españoles!!
Stilo16v escribió:Si es la única vez que tienes problemas y hasta ahora dices que estás contento (y te han mandado hardware por la cara) no entiendo tu indignación por una única vez. De todas formas creo que bastaba con decir "Atención al cliente con operarios que no entienden mi idioma", porque aunque no quieras tal y como lo has expuesto es ciertamente algo "xenófobo".
Repito, no creo que por una vez respecto las muchas otras que aseguras que todo ha ido perfecto tengas que poner el grito en el cielo, yo de ti volvería a llamar para hablar con otro operador y punto. Por otro lado es totalmente absurdo que digas que si no tienes Internet no puedes solucionarlo, ya que si tienes un problema con los rewards está claro que tienes internet y Live.
Nos guste o no los SAT en otros países están ahí y seguiran estándolo.
david1995w escribió:Pues quizás te atendería el mítico y gran Mohammed.
Dark escribió:La de mandos y consolas que me reparó Mohammed.
Fijo que ya tiene un palacete en su pais con 20 cuartos de baño, porque ese hombre ha tenido la paciencia mas grande que existe con todos nosotros.
Me encantaba cuando le llamabas y te decia Bienvenido soporte xbox, me guiamo mohammed, en q te agudo.
xSlipKoRnx escribió:Dark escribió:La de mandos y consolas que me reparó Mohammed.
Fijo que ya tiene un palacete en su pais con 20 cuartos de baño, porque ese hombre ha tenido la paciencia mas grande que existe con todos nosotros.
Me encantaba cuando le llamabas y te decia Bienvenido soporte xbox, me guiamo mohammed, en q te agudo.
Cierto es, que grande el Moha, ojalá esté en esa situación que dices, que se lo merece de calle. Un día llamaré sólo para preguntar qué tal le va la vida, y a ver si me paso a verle y le invito a unas birras.
Stilo16v escribió:xSlipKoRnx escribió:Dark escribió:La de mandos y consolas que me reparó Mohammed.
Cierto es, que grande el Moha, ojalá esté en esa situación que dices, que se lo merece de calle. Un día llamaré sólo para preguntar qué tal le va la vida, y a ver si me paso a verle y le invito a unas birras.
Pues el servicio técnico de HTC está lleno de "mojas" que dicen llamarse Alberto, Juan, Pedro, etc. es bastante gracioso que te digan esos nombres y apenas logres entenderlos. Está claro que lo hacen para que no te cueste recordar el nombre
kolombo escribió:david1995w escribió:Pues quizás te atendería el mítico y gran Mohammed.
A mi siempre me ha solucionado los problemas, muy majo el Moja.
VictorM escribió:kolombo escribió:david1995w escribió:Pues quizás te atendería el mítico y gran Mohammed.
A mi siempre me ha solucionado los problemas, muy majo el Moja.
Ami siempre me los ha solucionado tambien, me da que aqui el problema es que no es comun ese fallo, o que no saben bien como funciona lo del rewards, mas que del idioma.
litos001 escribió:Olvidado rey Gudú escribió:litos001 escribió:A mi me han atendido de momento panchitos y chinos.
Lol, no has oído nunca lo de panchitos???
roberto28live escribió:El término panchito sobra.
Si este hilo va a pasar de comentar la eficiencia del SAT de Microsoft, a comentar "anécdotas" sobre los trabajadores porque no son Españoles, mejor cerramos.
natxops3 escribió:
¿No crees que es una forma muy despectiva de nombrar a los sudamericanos?
Espero que te editen y te den un toque de atención.
King_D escribió:natxops3 escribió:
¿No crees que es una forma muy despectiva de nombrar a los sudamericanos?
Espero que te editen y te den un toque de atención.
+1, como el tipico espanol que luego tiene la cara dura de decir el "yo no soy racista" pero suelta tan tranquilo el panchitos, mohammed , guiris de mierda, chinos (refiriendose a cualquier asiatico) y demas perlas.
patetico
litos001 escribió:Joder, os tomáis todo siempre igual. Cualquier cosa os parece insulto, pues yo no lo veo así, porque yo los .lllamo de esa manera y ya está, no tiene porque ser un insulto. Ellos también usan un montón de palabras para referirse a nosotros y no por eso me siento ofendido, pero tranquilos que no lo volveré a usar delante de vosotros, proque madre mía, que quisquillosos sois....
Todo lo lleváis al racismo. Que pasa que nunca habéis usado la palabra negro para referiros a la gente de color?? Venga anda, no toquéis la moral, que si a mi me llamáis racista por esa bobada vosotros lo sois igual. En fin.
Ailish escribió:Ellos nos llaman gallegos y cosas asi y nosotros panchitos.Anda que no hay latinos racistas en la red metiendo boca con españoles.Referente al sat realmente no se que os extraña.Llamar al sat de cualquier compañia de telefono por ejemplo y ya vereis quien os atiende el 90% de las veces
HispaCoder escribió:litos001 escribió:Joder, os tomáis todo siempre igual. Cualquier cosa os parece insulto, pues yo no lo veo así, porque yo los .lllamo de esa manera y ya está, no tiene porque ser un insulto. Ellos también usan un montón de palabras para referirse a nosotros y no por eso me siento ofendido, pero tranquilos que no lo volveré a usar delante de vosotros, proque madre mía, que quisquillosos sois....
Todo lo lleváis al racismo. Que pasa que nunca habéis usado la palabra negro para referiros a la gente de color?? Venga anda, no toquéis la moral, que si a mi me llamáis racista por esa bobada vosotros lo sois igual. En fin.
Esto es como lo del luisma, ya está el lusima es tonto, y como el luisma es tonto se pincha...
Con esta "gente" hay que tener mucha delicadeza al hablarlos porque a la mímina se te tiran al cuello para recriminarte lo que tan siquiera has pensado, pero que ellos ya piensan por tí por un simple complejo de inferioridad. Si dices "r" porque dices "r" y si dices "j" porque dices "j"...
Vamos a ver, en el hilo la gente se queja del SAT de M$, mas allá de que sean sudamericanos, o del Magreb, lo que pasa es lo mismo de siempre, si se critica a un colectivo que no sabe/tiene capacidad para hacer su trabajo (OJO PORQUE M$ ASÍ LO QUIERE PARA ABARATAR COSTES) pues ya lo llevan siempre al terreno de la discriminación, etc, etc. MAS DE LO MISMO.
Aquí en España se usan términos variados para referirse a colectivos, si bien es cierto que algunos se pueden usar en término despectivo NO SIEMPRE ES ASÍ. De hecho, una persona que no sabe de geografía puede referirse a un magrebí como "moro" y que al decirlo tan siquiera tenga la mas mínima intención de meterse con el, simple y llanamente porque no sabe de donde es. Lo mismo para con los sudamericanos.
Lo del famoso Mohamed, es un caso real, mitificado y llevado al extremo, aquí hay muchos Pacos, pues allí muchos mohas, tampoco saquéis las cosas fuera de contexto ni querráis ser tan políticamente correctos que os alejéis de la realidad semántica rozando el absurdo... Aún me descojono cuando alguien para referirse a un negro dice "hombre de color", Jajajaja pero por favor, que malo hay de llamar las cosas por su nombre, es más, para mi es mas racista aquel que intenta evitar llamar negro a un negro usando el "de color" que el que dice negro, pues el primero parace que esquiva el término lógico en aras de tapar lo evidente como si serlo fuera malo, el segundo de forma natural acepta a su semejante, (claro está dependiendo del contexto y del tono en que se diga).
Pues eso, no os rayéis por temas semánticos y os quedéis en lo superficial, todos somos iguales como personas pero el criticar algo de un sector que esté gestionado por una etnia/raza no significa arremeter contra ella.