Pues quería contaros una experiencia con el servicio de atención al cliente de Tynideal para que lo tengáis en cuenta para futuras compras.
Se que comprar en china es una lotería, no soy tonto. Pero comprar en esta tienda no es uan lotería, directamente es un problema. Hace una semana me llego una tablet de dicha web con problemas, llevo la semana entera intentando que estos personajes me den una solución pero no hay manera. Intercambiamos un mensaje diario porque no se dignan a mandar más. Cada día te atiende una persona diferente, Allan, Wanda, Sara, Ivan, etc...
Para que os hagáis una idea mi problema es que la tablet piensa que siempre esta cargando por consiguiente no estra en deep sleep y la batria se agota muy muy rapido incluso con la tablet apagada. Pues bien en todos y cada uno de los mensajes que me hna mandado me dicen que mire el cargador y el cable USB. De verdad que ya no sé si se estan cachondeando de mi porque de sobra lo he mirado ya y de sobra les he dicho que el problema es la tablet.
Encima me editan los comentarios en su pagina web, contestan en el mismo comentario diciendo que ya me lo han solucionado para que la gente no lo vea, cosa que es mentira, y no me publican ningún comentario más diciendo que eso es mentira que no me han arreglado nada. Menudos impresentables.
Lo dicho, existen otras opciones que no tiene porque ser mejores, pero que seguro que peores no pueden ser: antelife, pandawill, dinodirect, dealextreme, etc.
Para mi es la última compra a estos personajes