Yo leí bastante sobre este juego no se dónde. A mí me parece un sacacuartos, pero un sacacuartos de los mejor ideados desde hace tiempo.
Hasta donde se (y recuerdo, que puede que me equivoque en algo) es como un juego típico de cartas en videoconsola (Yu Gi Oh, Duel Masters, Pokemon TCG, etc), solo que en lugar de coseguir cartas que comformen tu baraja en el propio videojuego, se compran en la vida real, dejándote las pelas (seguro que el precio de esas cartas será tan desorbitado como el de esos famosos juegos). Luego, esas cartas que tienes, físicamente, delante de la DS, se van sacando según las reglas del juego, y son reconocidas de alguna manera por la consola, con lo que la información de la carta se transpasa al videojuego, y la partida va teniendo lugar.
No se... por lo poco que leí, tenía bastante buena pinta, y el modo de juego me gustó (la partida se juega sobre un tablero de 3x3 casillas. Cuando uno de los jugadores conquista cinco de esas nueve casillas, gana. Además, creo recordar que tenía Wi-Fi); pero la idea de tener que comprarte las cartas por tu cuenta para poder jugar con una baraja decente...
Bueno, tiempo al tiempo, a ver qué tal cuaja esto.