atencion al Martes dia 22...

a mas de uno le va a dar un infarto cuando vea las releases que van a poner pasado mañana!!

agarraos!

ah, y no me pregunteis nada, porque no se nada, me lo ha dicho alguien "importante" del ke me fio 100% y me ha dicho ke este atento a ese dia, que me voy a llevar una alegria,,

me ha parecido bien deciroslo para avisaros!

que puede ser?? se aceptan respuestas..

gta:vice city?.... ojala!!!!!

salu2
que bien tio dile a tu amigo que te lo diga ya que no aguanto asta el martes :Ð que sera qe sera
Tal vez las dos torres ^___^ Se supone q está al salir en USA. Al vice city aún le quedaba un poco más....
PES 2 CON PLANTILLAS GUAPAS???'

MMM
Escrito originalmente por duende
PES 2 CON PLANTILLAS GUAPAS???'

MMM

No creo, me decanto mas por el Las 2 Torres y el La comunidad del Anillo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero no habia salio ya el de la comunidad del señor de los anillos en usa?
o sea
Lord_Of_The_Rings_Fellowship_O_T_R_USA_PS2-ORGASM
La comunidad del Anillo ha salido en Usa en DVDfull, y ahora falta ke saken Las 2 torres, ke ese lo pienso pillar de cabeza... aver si le ponen las voces de las pelis y Snif.. Flipante.

Aunke yo no creo ke sea esta la sorpresa, más bien me dekanto más por un Gta.. o algun otro bombazo..

Salu2.
Buenas;

Haber si acierto con alguno de estos:

Tomb Raider: The Angel Of Darkness
Colin Mc Rae 3
GTA: Vice City
Need For Speed
Spyro The Dragon 4
Malice
Minority Report
Mission Imposible 2
Shadow Of Destiny 2
Robocop
Tenchu 3
The Sims
Dead To Rights
Galerians
Harry Potter 2
James Bond: Nightfire
E.T
Aliens Colonial
Shrek
WRC2: Extreme
Fifa 2003
Tony Hawks Pro Skater 4

Son los primeros que me han venido a la cabeza, y como no sé que día salen en USA, los pongo por si las moscas, aunque yo me decanto por un GTA: Vice City, WRC2, Colin3 ó un Tomb Raider, aunque este último, creo que sale en USA al mismo tiempo que en Europa, ya que es de Inglaterra.

Un saludo, y sea lo que sea, seguro que no es el único día de este mes que nos llevamos más de una alegría, porque viendo el calendario que nos espera... [fies] .
Juas. Alguno tendra q ser de esos no?
Yo creo q sera el GTA: VIce city,
Pork para estar asi de impaciente no creo q sea la comunidad del anillo, si no un juegazo... vamos el GTA...;)
EL GTA no puede ser, porque primero tiene que salir en EEUU.
Yo me decanto por el pes2.
Joder, Ojala q sea el GTA: vice city o el Tony Hawks Pro Skater 4, son los q espero con màs ganas [babas][babas][babas]
, aunq el tony 4 sale en USA el 23 (de este mes)

SALU2
X dios, que sea el GTA: VICE CITY...

Padre nuestro, q estas en los cielos..
Padre nuestro, q estas en los cielos..

Yo creo que Dios no te ayudaria a pillar ese juego. [jaja]
Pues a mi m da q va a ser el fifa (aunq eso d q sea un juegazo jeje) u otro q antes pensaba y ahora no m acuerdo
que el tonic hawk no puede ser porq sale el 24 de octubre en usa podria ser el gta :D que aun no se a diho la fecha del usa
Q sea el dead revolver q tiene una pinta impresionante
el red dead seria lo suyo y mas el vice city, pero no creo que sea ninguno de esos, sera las dos torres?, lo suyo tambien seria que fuera DMC 2 ehhhhh
Pues yo apuesto casi 100% a que será el VIce City, pero si fuera Las Dos Torres(un buen rip),joder, pues casi mejor [amor]
Read Death Revolver, DMC2 ¬_¬

Será FFXIII [poraki]

Salu2
Escrito originalmente por Astarot
la release del DIVX [360º]

eso mismo pense a la hora de comer jeje :D

salu2
Pues el rip del pes2 español no? iba a salir uno nuevo y estaba ya al salir ojala que no sea eso pero bueno

PD: Mejor esperamos a mañana que ya falta poquito
hiZ:

El rip del PES2 español ya está..... ojalá fuese lo del DivX... [inlove]
como dices el pes2 no puede ser porke yo ya lo tengo.
yo creo ke sera lo del divx y el gta vice city o el colin 3...
a ke es el dragon ball!!!!!!!!!!!!!???????como sea uno de estos, 1000 puntos pa mi jeje.

p.d:o kiza el de alien marines!!jaja,es coña,pero ke pu*ada...
un saludo! [beer]
xDDDDDD, todos estos posts, para ke despues el dia 25, todo el mundo mirando Ps2-news, y no saken ninguna release, LoLLLLLLLLL, no es coña... Yo creo ke si el colega le dijo eso, pues tiene ke ser algun bombazo.. Colin 3 mm.. es un bombazo sip, pero no sé... no lo veo pa tanto, no sé, a mi me va ke sea el GTA... o como poco The two Towers EA.. pero no sé, ya lo veremos y haber si es verdad...

Homer, comele el cranio para ke te lo diga.. y si no, le pasas el enlace de aki de todos estos posts, para ke vea ke tamos tos como leones xDDDD

Salu2.
na chicos, mi colega no suelta prenda, aunque le he sacado varias cosillas...

1.- el juego es un bombazo en toda regla

2.- se ha hablado muchisimo de el en estos foros... [comor?]

3.- sera version NTSC (ya me imaginaba) y DVD-FULL (tb lo imaginaba) [sonrisa]

en fin.. ya keda menos ... ya no me kedan uñas!!!! [boma]

salu2, estare de vigilancia... jejeje
segurisimo es ese segurooooooo!!! que ganassss [babas]

1.- el juego es un bombazo en toda regla

2.- se ha hablado muchisimo de el en estos foros...

3.- sera version NTSC (ya me imaginaba) y DVD-FULL (tb lo imaginaba)

esto lo dice to ya me imginaba q fuera este y creo q etsoy seguro q es este
2.- se ha hablado muchisimo de el en estos foros...

En este foro se habla mucho de... We's,Pes2 y de GTa.. el Pes2 no puede ser xD, o sea ke... GTA!!!!!!!! O eso espero.. seguro ke no nos ekivocamos ;)

Snif snif.. el dia 24 m.. es el Jueves.. jurrrrrr, Si sacan un DVD-Rip buah, habrá ke testear la Release... pero amos, seguro ke no nos defrauda.. estoy casi seguro ke el dia 8 lo tendré en la estanteria.. con su cajita.. portada...Sip, Original!!

Salu2.
Mañana saldremos de dudas...... lo ke es seguro es ke sera un juegazooooo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
DEMO DE DEVIL MAY CRY 2

JUASSSSSSS :D :D :D :D
Estamos a 22 y no he visto nada....
:?
Esperaremos hasta las 24 horas....

A ver ké pasa!
Rumore, rumore, rumore... si es que picais todos xD
son las 12:20 y nada de nada [toctoc]

bye
hiZ:

A ver q pasa....estamos en estado de alerta.... [qmparto]
mee estoyy estresandoooo [mad] [mad] [mad] [mad] [beer]
Creo que en USA ya venden Las Dos Torres, o x lo menos, es inminente, así que no os extrañe la Release [ayay]
nose nose peo creo que es el de las dos torres :D
kizas sea algo distinto a un juego, como un parche pal pes2 u otra cosa. [Alaa!]
pero eso no seria un bombazo del cual todos tendriamos que estar como locos [decaio] yo creo que sera un juego que nos kedaremos asi [babas] , pero alomejor por desgracia el juego es en DVD-FULL [+furioso] y no estara al alcanze de todas las personas [decaio] ... opto por GTA Vice City o por ESDLA de EA, alguna idea mas [comor?]
16:22 nada a la vista [mad]

bye
[poraki] Homer tio, q fuentes mas fiables [poraki]
Paciencia gente, yo confio en Homer y su fuente.
por lo k me jhe informao, lo k pasa hoy esk t¡ya se tiene el GTA vice city usa!, y kalisto lo esta ripeando!, espero k sea cierto!
PD: son solo rumores, esperemos k sea cierto...
...Santificado sea tu nombre,
venga a nosotros en el cielo....
Buenas;

Recordad que en USA ahora mismo son las 11:00 de la mañana, asi que yo pienso que si realmente Kalisto se ha echo hoy con el DVD, y lo está ripeando, habrá que darle su tiempo ¿¿nó??, que aunque sea Kalisto, no creo que sea moco de pavo, y como mínimo hasta esta tarde (por USA), no creo que lo publicarían.

Un saludo, y ojalá sea cierto lo del Vice City, pero según he podido ver en las tiendas americanas, la que más pronto dispondrá del juego, será el día 28 de Octubre :-( .
ES EL VICE CITY....
LO PRESIENTO [burla2]
LO PRESIENTO [burla2]
71 respuestas
1, 2