Atención al primer tráiler de Gangs of London

Imagen

Mucha atención a este juego que está pasando medio desapercibido porque os puedo decir que va a ser la gran sorpresa de este verano (sale a finales de septiembre) en PSP, estilo GTA por misiones, ocho modalidades en modo libre, modo Risk y un largo etcetera

http://www.us.playstation.com/Content/OGS/UCUS-98617/Site/default.asp

una larga galería de imágenes: http://www.jeux-france.com/images_4629.html

Dentro de pocos días contareis con un completo impresiones de la versión final del mismo ;) [fumando]
WOW

Sin palabras, simplemente increible, espero que no se quede en un bluff de juego porque madre mia.....JUEGAZO

Un saludo. [flipa] [flipa]
la sorpresa del verano¿?con melendi como prota¿? por favor ya de paso como snake se va a jubilar que lo sustituya el inspector gatchet
movipower escribió:la sorpresa del verano¿?con melendi como prota¿? por favor ya de paso como snake se va a jubilar que lo sustituya el inspector gatchet

Melendi no es el prota, solamente es un personaje que aparece en una de las misiones, le mencionan en otras dos y se puede manejar en el modo libre, no tiene ningún protagonista , solo cuatro personajes por cada una de las seis facciones, para que te hagas una idea, en cada misión habrá uno, dos o tres personajes a controlar, tanto en modo táctico (estilo Socom pero con menos órdenes) como individual.
Joder!!!! Que juegazo. No esperaba ni de lejos que fuera a ser asi.
Que ganicas de que salga.

salu2!!
Soy el único al que le parece un cagarro infumable? Lo único que tiene son unos gráficos cuadradotes que se mueven bastante mal, con el toque de la música "chula" que hace que parezca otra cosa, pero esto me huele a bodrio de juego, con misiones monotonas, y 4 minijuegos cutres como los que se ven en el vídeo. La PSP aspira a mucho mas...deberíais estar acostumbrados a que el trailer siempre pinta demasiado bien, y luego lo compras y a llorar...pero claro me olvidaba que en PSP nadie compra juegos [+risas]
Pues a mi también me parece bastante cutre. Los gráficos son...no sé...muy simples. Veo los personajes sobre escenarios medio vacíos. No me convence para nada. Desde luego, títulos así yo no me arriesgo a pillarlos porque es un riesgo comprarlo y luego tener que comértelo con patatas... De todas formas no me gustan los juegos tipo GTA.
Bien ya somos 3 que penamos lo mismo, el juegazo del verano, loleada xD ya mismo el mejor juego de conduccion cual sera¿Cars?

Con esta compra de juegos tontos como este nos estan quitando los narutos y juegos japos wapos por la culpa de el mercado europeo :S a cuanta gente e escuchao ya que el gta es el mejor juego de videoconsolas..............
Si, vale, pero en DCemu y en la pagina sale que mandan un UMD demo

¿Alguien lo ha ripeado ya? sería la pregunta
Pakito257 escribió:Pinta muy muy chulo, y respondiendo al chico que habla de la DEMO, creo que es solo para USA, y usuarios de PSU ( PlayStation Underground)

EDIT: NO Macordaba del Fritangas del Melendi, que ganas de tener un accidente con una furgoneta de reparto de Tokke, o un cancer de pulmon por fumar porros, o ser triturado en un cadena de fabricacion de Tokke... o.... [fumando]

Vale, cambio la pregunta, alguien tiene constancia de la release???

PD:Ya que de demos si se puede hablar, aprovechemos
Pues yo ya estoy esperando a que me llege la demo del Gangs of London X-D .
[Rhapsody escribió:]Pues yo ya estoy esperando a que me llege la demo del Gangs of London X-D .

Puedo preguntarte donde estas bajando la demo del gangs of london?

He mirado en la pagina de demos habituales y na de na

Gracias
Vamos haber una cosilla, veo que algunos os desviais en el tema de la demo....

Yo en ningun momento he dicho que me este bajando la demo gelon, no se a que viene tu pregunta de que de donde me estoy bajando la demo de verdad, yo solamente he dicho que estoy esperando ya a que me llege, llegar no es igual a bajar, por lo menos para mi.

Porque he dicho que estoy esperando a que me llege? pues simplemente porque soy miembro de Playstation Underground desde hace tiempo y he pedido mi demo en la web del juego, ya que es lo unico que piden para que te la puedan enviar, y al meter los datos me han enviado un mensaje de como esta todo correcto y me llegara en breve, ni mas ni menos.

Lo de ser de USA y ser betatester lo veo una autentica parida, ya que mis datos en Playstation Underground son españoles como debe de ser asi que la demo me llegara donde debe de ser, y lo de ser betatester a que viene? para probar una demo publica hay que ser betatester o similar? si seria una beta todavia pero una demo...

Nada mas y haber si llega pronto,

Salu2
Ahhhhh creía que lo de que "me llegue" era una fina ironia, vale vale, seguiré esperando que la dumpeen entonces

A alguien le habrá llegado digo yo

No sabía que había que ser miembro de tal sitio, simplemente con rellenar el formulario de la web valía

En fin, a ver si no decepciona, tiene buena pinta, pocas y sosas texturas, pero buena pinta en todo caso
A Rhapsody y a aquellos que estén esperando la demo de PlayStation Underground, esta es la del E3, un poco escueta pero cumple bastante bien para temas del control y demás.
No es por ser pesimista, pero en el registro pone esto:

PLEASE NOTE: Although we cannot send regular mail to addresses outside the Continental U.S., Alaska, Hawaii, and Canada, not to worry! We’ll keep you up-to-date with all the latest PlayStation news via email.

Respecto al juego, la verdad es que tiene una pinta genial. A quien no le guste GTA igual no, pero a los que si nos gusta, creo que este juego no nos decepcionará.
15 respuestas