atencion al STAFF

pq cierran los temas?? eh??
nose vaya kreo k en internet no hay censuras ni hostias en vinagre, vaya, k uno se ekivoke una vez vale, pero si luego pides explikaciones te tienen k cerrar otro post?? o tema?? venga ya!!

explikciones
no hay censura, pero por tratarse de una comunidad hay normas
Te aseguro que cuando los mods de EOL cierran un tema es porque ya se ha desvirtuado demasiado, no los cierran por gusto.
jaja y otro post cerrado a la coleccion tendrian que cerrar mas y no dejar a tanto noob por ahi suelto [rtfm]

P.D:Encima questiona lo que hace un moderador ami no me lo an hecho nunca en mi web pero vamos yo lo baneo a la primera [sati]
toy muy necesitao de cariño...
Lo que hay que ver [flipa] .

Bueno....otro hilo cerrado para la coleccion
Ojalá no tuviesemos que estar todo el dia cerrando posts chorras, pero no nos queda otro remedio.

En cualquier caso, esto va en feedback.
La cosa más importante de este asunto. Ximo, es:

¿quien te crees que eres para pedir explicaciones a un moderador de un foro en el que apenas acabas de empezar a postear?

menuda falta de respeto. Te mereces muchas cosas, pero entre ellas no se encuentra que gente que vela por que esta comunidad sea de las mejores, te de a tí especialmente explicaciones. Avisanos cuando madures y te dejes de creer el centro del universo.
en fin hay otro foros mejores... no digo k est no lo sea...
Dr.Ximo, censuras no habrá.
Pero si vienes a nuestra "casa" tendrás que comprender que es un sitio privado con unas normas.
Que puedes aceptar amablemente y pertenecer a la comunidad, o pasártelas por el forro y ahí es donde entramos los moderadores.

Por favor, dejad el tema que ya está todo muy clarito.

Haya paz.
como ya he dicho en un canal irc, si no limitaran las cosas todo seria un caos...
Dr.Ximo te lo dire claro... Eres un pesao tio. No te lees las normas y luego pretendes que no cierren post... Precisamente ahora mismo acabo de leer un post tuyo en el que estas spameando... Eso va contras las normas, que por si no lo sabes existen. Asi que si te las saltas luego no te quejes...
Hay unas normas. Esto no es un foro para que le guste a todo el mundo. Si no te gustan las normas que hay coges la puerta y te buscas otro.
Donde te has dejado los modales ? ¬_¬

Esto se habla con educación y por mp al moderador en cuestión que te haya cerrado el hilo, aunque si spameabas no hace falta buscar mucho la explicación ... :o
Esto es normal en un foro con tanta gente. Si no se cerraran hilos no se podria leer nada. Es ahora y ya cuesta incluso con el currazo que se pegan los moderadores.

Ya de paso una sugerencia que se que costaria de hacer pero bueno.

Yo usaria un sistema de foros privados para evitar tanto descontrol. Seria algo así como los Teams que se usan en algunas webs. Cualquiera podria entrar los foros para noobs, pero podria haber unos foros privados "especializados" en el que se entrara a traves de permisos que dieran los "jefes" de cada sub-foro, cuando se reunieran ciertas características como un numero determinado de mensajes, una permanencia en los foros, etc etc.

La mayor ventaja seria que todo el mundo estaria informado. En el foro de noobs se pondrian las noticias y todo igual que hasta ahora. Y en el foro privado se podria "hablar" con mas tranquilidad y no se tendrian que leer tantas chorradas.

Se que seria chungo hacer esta movida, pero el resultado seria bueno.

Saludos

P.D: Que nadie me lapide por lo de los permisos y tal. Lo dice uno que no tiene ni 200 mensajes y llevo por aquí más de 5 años. No estoy discriminando a nadie por no tener muchos mensajes. Simplemente era una idea para que todo fuera más ordenado.
delmetor, tu idea no es mala, pero te diré por qué no tiene sentido aquí.
En esta Comunidad ofrecemos a todo el mundo el acceso a la información, si alguien necesita tal cosa, pues sólo tiene que buscarla.

Si se restringiera el acceso a "grupitos de gente", pues ElOtroLado no sería una comunidad cómo es ahora (tan heterogénea), sino que sería pues otro foro como esos que dices.

A parte si ya hay problemas limitando el acceso a un foro, compra-venta, los moderadores no dariamos a basto de tanto spammer que únicamente deseara llegar al límite de mensajes para entrar a preguntar por chips, copias o lo que sea.

Un saludo.
Pues tienes razon. No habia pensado en eso.

Puede que esté un poco atacado porque ultimamente me muevo solo por la Scene de la PSP y la verdad es que es un caos. Pero imagino que será tambien porque es una Scene "nueva" y hay mucho revuelo.
La verdad es que mirando en otros foros, como el de xbox y ps2, se tranquiliza uno.

Pues nada, que era una idea un poco tonta y desde luego, fruto de un principio de desesperación de pasar varias semanas leyendo en el foro de scene de la PSP.

Un saludo.
Dr.Ximo escribió:pq cierran los temas?? eh??
nose vaya kreo k en internet no hay censuras ni hostias en vinagre, vaya, k uno se ekivoke una vez vale, pero si luego pides explikaciones te tienen k cerrar otro post?? o tema?? venga ya!!

explikciones
un foro es algo privado. yo no sé esa tonteria de creerse que un foro es democracia.
un foro es la dictadura de sus administradores, si te gusta bien, si no pues a buscarse otro foro, es así de claro.
Yo tambien lo veo así. Como una casa privada en la que estas invitado siempre y cuando cumplas sus normas.

¿Te gusta?, estupendo, pasa y ponte cómod@
¿No te gusta?, cierra la puerta al salir, sin portazos por favor que tengo a la cria durmiendo.
pues claro que hay censura. Censuramos a los trolls.
me quedo alucinado. juanele ha cerrado seis hilos de xbox-general en menos de cinco minutos. y todos los ha redireccionado al mismo hilo oficial de luces rojas que ademas tiene chincheta !!!

la gente es que es gilipollas o que??
Dr.Ximo escribió:en fin hay otro foros mejores... no digo k est no lo sea...

Pues si es asi, te invitamos a que te dirijas a la puerta de salida, la cruces y cierres.
21 respuestas