ATENCION! anecdota y oferton del siglo

Muy buenas a todos. Os voy a contar una cosa que me ha pasado hoy y que quizas no se vuelva a repetir.

Resulta que esta mañana he hecho una visita a las rebajas del corte inglés de Serrano (Madrid) y he estao mirando pelis y tal, luego me he puesto a mirar juegos y tenian el eternal darkness por 20 €, y por ese precio me lo queria pillar. Total que voy a la caja, le doy el juego y le pregunto: ¿cuanto es? y me dice: 0.01€. Pensando que me estaba vacilando le vuelvo a preguntar y me dice: si si, miralo tu mismo en la maquina: 0.01€, osea, un centimo. Total que le saco 2 centimos y le regalo el centimo que sobraba, y me quedo con mi juego por 1 centimo. Puero luego me ha picao el gusanillo y he vuelto a mirar, y tenian el wave race por 20€, pues vuelvo a la caja, se lo doy y MILAGRO, 0.01€, le vuelvo a pagar 2 centimos para que se quedara con el cambio. Luego lo he intentado con el time splitter future perfect que tambien estaba rebajado a 20€ pero con este no ha habido tanta suerte.

Pues eso gente, que si quereis pilla esta oferta o fallo del corte inglés ya estais tardando. Eso si, yo creo que a la encargada la van a despedir jeje

sALU2
Mola!!! (lástima que el eternal ya lo tenga y que no viva en madrid... :()

Yo encontré unos kits de jewels (que compré por comprar. por puro consumismo xD) que costaban 10 cts. Llevaban pudriéndose en el alcampo desde que salió la GC.

Y la cajera desconfió!! o sea: a ti te dejan llevarte dos juegos de 20 € por un centimo y a mi no me querían dejar llevarme una mierda de plástico por 10 céntimos!!

Salu2!

PD.: Encima de que le regalaste la vuelta.... Seguro que te morías de ganas de decir aquello de "quédese con el cambio" [qmparto]
AlexNGC escribió:Muy buenas a todos. Os voy a contar una cosa que me ha pasado hoy y que quizas no se vuelva a repetir.

Resulta que esta mañana he hecho una visita a las rebajas del corte inglés de Serrano (Madrid) y he estao mirando pelis y tal, luego me he puesto a mirar juegos y tenian el eternal darkness por 20 €, y por ese precio me lo queria pillar. Total que voy a la caja, le doy el juego y le pregunto: ¿cuanto es? y me dice: 0.01€. Pensando que me estaba vacilando le vuelvo a preguntar y me dice: si si, miralo tu mismo en la maquina: 0.01€, osea, un centimo. Total que le saco 2 centimos y le regalo el centimo que sobraba, y me quedo con mi juego por 1 centimo. Puero luego me ha picao el gusanillo y he vuelto a mirar, y tenian el wave race por 20€, pues vuelvo a la caja, se lo doy y MILAGRO, 0.01€, le vuelvo a pagar 2 centimos para que se quedara con el cambio. Luego lo he intentado con el time splitter future perfect que tambien estaba rebajado a 20€ pero con este no ha habido tanta suerte.

Pues eso gente, que si quereis pilla esta oferta o fallo del corte inglés ya estais tardando. Eso si, yo creo que a la encargada la van a despedir jeje

sALU2

O_O Pillame uno de cada y mandamelos. Te los pago con gastos de envío y propina ^^
Aqui estan los tickets para los incredulos.

PD: La tia debe de ser nueva por que no esta bien marcado el dinero que le he pagado y lo que me ha devuelto.ç

tickets
Por favor, ¿podrías cojerme un Wave Race? te pago el céntimo, el envío y una propinilla por las molestias... [oki] [ginyo]
Podrias pillarme uno de cada?
yo digo lo mismo

me pillarias los 2
y te doy algo de propina

saludos
Otro que se apunta a uno de cada, + propina por el favor, si te apetece mandar xD
Muy buena oferta, comentarte que para la próxima vez tenemos un hilo especial para este tipo de noticias, ahi vamos dejando todos las ofertas que vamos encontrandonos, es el que pone

"Hilo Oficial Ofertas...."

Saludos.
AlexNGC escribió:Muy buenas a todos. Os voy a contar una cosa que me ha pasado hoy y que quizas no se vuelva a repetir.

sALU2

JAJAJAJJAJAJAJJJAJAJA
Tu tienes muuuucha suerte

Cosas asi solo ocurren 2 veces en la vida

[carcajad]
He estado en ese corte ingles, y no les quedaba ningun eternal darkness ni wave race. Otros que pensaba que podrian estar tambien a 1 centimo como pikmin y doshin the giant, los han pasado por el lector de codigo de barras y salia 19€.
Dreamboy escribió:He estado en ese corte ingles, y no les quedaba ningun eternal darkness ni wave race. Otros que pensaba que podrian estar tambien a 1 centimo como pikmin y doshin the giant, los han pasado por el lector de codigo de barras y salia 19€.

Gracias por decirlo, ya me he ahorrado un viaje.

Saludos
Dreamboy escribió:He estado en ese corte ingles, y no les quedaba ningun eternal darkness ni wave race. Otros que pensaba que podrian estar tambien a 1 centimo como pikmin y doshin the giant, los han pasado por el lector de codigo de barras y salia 19€.

Gracias por decirlo, ya me he ahorrado un viaje.

Saludos
a mí pillame una tele de 52 :D
Esa cajera no tendrá alguna prima que trabaje en una agencia automotriz? xDDD
En el CI d Valencia Sorolla lo tenian a 19'90€... [buuuaaaa]
Yo hace año y pico me pille en el Alcampo un RGB por 0,56 Cets y un mando no oficial por 1 € :Ð

Ni en Japón [chiu] xD
o.O vaya timo q tan metio 2 cnt 2 juegos wah! XD

dios, yo me compro los komiks d evangelion a 5€ cuando valen 8 pq cambio la etiketa y ya m parece bien po lo tuyo XD, soy la cajera y te digo, no se venden son pa mi XD, y luego merkado negro d jeugos a 1 cent haha[qmparto][qmparto][qmparto]

saludoss
17 respuestas