Muy buenas a todos. Os voy a contar una cosa que me ha pasado hoy y que quizas no se vuelva a repetir.
Resulta que esta mañana he hecho una visita a las rebajas del corte inglés de Serrano (Madrid) y he estao mirando pelis y tal, luego me he puesto a mirar juegos y tenian el eternal darkness por 20 €, y por ese precio me lo queria pillar. Total que voy a la caja, le doy el juego y le pregunto: ¿cuanto es? y me dice: 0.01€. Pensando que me estaba vacilando le vuelvo a preguntar y me dice: si si, miralo tu mismo en la maquina: 0.01€, osea, un centimo. Total que le saco 2 centimos y le regalo el centimo que sobraba, y me quedo con mi juego por 1 centimo. Puero luego me ha picao el gusanillo y he vuelto a mirar, y tenian el wave race por 20€, pues vuelvo a la caja, se lo doy y MILAGRO, 0.01€, le vuelvo a pagar 2 centimos para que se quedara con el cambio. Luego lo he intentado con el time splitter future perfect que tambien estaba rebajado a 20€ pero con este no ha habido tanta suerte.
Pues eso gente, que si quereis pilla esta oferta o fallo del corte inglés ya estais tardando. Eso si, yo creo que a la encargada la van a despedir jeje
sALU2