ATENCIÓN !!! Apps, juegos home, utilidades, de todo!!!

Hola, recientemente he decidido hacer un bacjups de mi carperta "PS2" de 8 GBs...

He conseguido reducirla a 3GB más o menos, y como la tenia subida a gigasize, pongo el link para que todos podais disfrutar todas las aplicaciones que he ido reuniendo poco a poco.

Son 45 partes, de 50 MB, y 1 de 30 y pocos, son muchas partes, pero os aseguro que merece la pena. Saludos.

Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Parte 6 Parte 7 Parte 8 Parte 9 Parte 10 Parte 11 Parte 12 Parte 13 Parte 14 Parte 15 Parte 16 Parte 17 Parte 18 Parte 19 Parte 20 Parte 21 Parte 22 Parte 23 Parte 24 Parte 25 Parte 26 Parte 27 Parte 28 Parte 29 Parte 30 Parte 31 Parte 32 Parte 33 Parte 34 Parte 35 Parte 36 Parte 37 Parte 38 Parte 39 Parte 40 Parte 41 Parte 42 Parte 43 Parte 44 Parte 45 Parte 46

SFV (contiene fash sfv y sfv de verificación)
El PMI (Puto Amo, Increíble).

En cuanto pueda la pongo a descargar.

PD:¡¡Que bueno!!
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Podrias subir un listfile? Gracias.
Gsus89 escribió:Podrias subir un listfile? Gracias.

list file: Trae de todo

jajaja

No ahora en serio, hay mucho como para hacer un list file,pero se intentará

PD: Subido ya por completo
Felicidades Airam, tanto por esto como por el DVD todo en uno. Como han dicho por ahi arriba, el puto amo. [ok]

Salu2!
puedes subir la parte 7 a gigasize ..... porque no me funciona..
me falta esa solamente... te lo agradeceria
dijiste ke solo te kedaba esa no???

dime si te gusta el pack cuando lo descomprimas, saludos
si es posible colgarlo por torrent. emule o algo. gracias
no es posible, lo siento, si kieres lo kuelgas tu, o otro, que la gente lo agracecerá

saludos
podias poner los programas que hay y sus versiones para ver si a cada uno le merece la pena bajarse tantos megas
A ver si alguien que se lo haya bajado ya puede poner la lista de programas que viene, porque como dicen mas arriba 3 gigas es mucho para que luego no vaya a usar la mitad, o cualquier cosa.

Y si alguien lo pone en la mula o en el torrent ya seria la ostia. XD

de todas formas gracias por el curro :-p
gracias por las fotillos
airam, ese 45 in 1 me suena a chino.... [hallow]
alguien lo ha llegado a bajar completo???

saludos
Hoy me trato de bajar varias partes... la verdad que se ven bien pero BIEN interesante...

Gracias Airam de verdad

5 estrellas...

KP
airam1809 el "boot advance" es un Elf del USBAdvance???

Tienes algo parecido para lanzarlo desde la MC, es que a petado el motor que gira los discos de la Ps2 de mi cuñado, pero como tiene el Infinity se podría cargar la aplicación y jugar desde el Hd por USB.
falete1984 escribió:airam1809 el "boot advance" es un Elf del USBAdvance???

Tienes algo parecido para lanzarlo desde la MC, es que a petado el motor que gira los discos de la Ps2 de mi cuñado, pero como tiene el Infinity se podría cargar la aplicación y jugar desde el Hd por USB.

No, el usbadvance esta en el rar llamando "usbadv.rar". Si metes el elf en mc0:/boot/boot.elf y ajustas la opcion de arrke del infinity a "dev1"
En cuanto enciendas la ps2 te sale en usbadvance

saludos
hola no me da el archivo #7 no baja ya probe los 2 link y nada auxilio
cesar00 escribió:hola no me da el archivo #7 no baja ya probe los 2 link y nada auxilio

Pues ami me baja de los dos enlaces. Pruba a otra hora. Si es en el uploading, dale a f5 haasta ke te deje entrar

Imagen
Imagen
saludos
Esto es un puntazo, de verdad. Según he visto en las fotillos, hay hasta manuales para hacer algunas cosas, no?

Todavia no me he comprado la consola (caerá en breve) y ya me lo estoy bajando, para tenerlo todo listo el día D X-D .

Chapeau.
22 respuestas