ATENCION!!!Asi sera Fable!!

-Aqui esta la entrevista con molineaux. La he conseguido traducida.

Esta en ingles... pero os ayudo un poco

IMPRESIONANTE

Atentos a estas cosillas:

EL mundo de fable contara con cambios atmosfericos, y con viento, la barba del muñeco ( si tiene ) se mecera con el viento y el pelo largo tambien... los arboles lo mismo = ke las plantas.

El sistema de comercio es cojonudo, habra puertos, tiendas, tabernas, mercadillos... tu podras trabajar de cualkier cosa ke te salga, o montar tu propio negocio, ya sea pescando y vendiendo, cazando etc...

Todos los personajes del juego tendran su vida... es decir, se levantaran para ir a currar, comeran, compraran, se emborracharan, etc...
Imaginaos ke esperas en una casa a ke los habitantes vayan al trabajo o salgan de casa pa robarles... Lo ke digo IMPRESIONANTE

Podras comprar propiedades, casas ke luego las daras el uso ke kieras... Puedes alkilarlas a otras personas, vivir tu en ellas, oh dejar a tu mujer en esa casa, y cuando te vayas de aventuras y vuelvas te recibira con buena comida en el plato.

El personaje engordara segun lo ke coma, las grasas son una buena opcion pa sacar tripita... y las verduras pa mantenerse a raya.

Podras pescar, comerte ese pescado, guardar los grandes de trofeo o venderlos, digo yo ke pasara lo mismo con la caza.

Habra policia en el juego, es decir... si tu matas a alguien te buscaran pero aki viene lo bueno...
SI tu matas a una persona inocente, y no te ve nadie... puede ke te salves.
Si tu matas a una persona y te ve alguien, este se chivara... AKi lo ke puedes hacer es matar a todos los testigos pa borrar huellas.
Si la policia te piya te puede meter en la carcel... pero podras sobornarles, pedir perdon por los robos, o sobornar a los testigos, o matar a to bicho viviente... IMPRESIONANTE

Te podras casar, impresionar a la chica, ponerla los cuernos... pero si se entera jur jur
Si no cuidas bien a tu mujer, maltratos, abandono, cornamenta puede ke te deje... aki cada 1 ke elija... yo como en la vida real no me llueven las mujeres sere un mujeriego en el juego... espero ke se puedan comprar prostibulos

El sistema de combate sera en tiempo real, podras lanzar hechizos, atacar cubrirte, y disparar en tiempo real.

lo de las fiestas en los pueblos es verlo pa creerlo... espero ke en esas fiestas este lleno de mujeres dispuestas a cuidarte...

La isla sera de unos 8 km pero acortando

Los habitantes se asustaran si eres perverso, y acabo de leer ke se pueden hacer PIS?? si tienen mucho miedo... jajaja debe estar cojonudo

Le han preguntado sobre los rekerimientos minimos del juego ( a ver si les piyaban por lo de la version de pc ) y han dicho... los rekerimientos minimos son: UNA XBOX

Señores esto va viento en popa y lo mejor de todo ke le dicen ke si todo lo ke ha dicho ha sio pa tirarse el pisto... y ha respondido ke no, lo acabo de jugar hace unas horas... INCREIBLE

Yo sigo diciendo ke espero mucho mas este juego ke halo2 doom3 etc...

el tiempo dira si vale la espera tanto...
Y si te emborrachas sale un filtro raro y ves a todas las mujeres guapas [Ooooo]
Lo de dedicarte a tu negocio puedes hacerlo un determinado tiempo, luego el juego te reencamina solo a la historia ein?
En unas imagenes se veia al tio profanando tumbas...
Joer, es que la libertad es casi infinita.
Salu2
Creo que en algun lado lei que puedes dedicarte a lo que quieras, pero que cada X tiempo el juego te obligara a segur con la historia.

Como sea asi, punto negativo para el juego.

A no ser que al finalizarlo puedas "vivir tu vida" sin ninguna limitacion.

NO habra mascotas :(
Veamos si un exceso de ambición no resulta ser sinónimo de decepción (yo desde luego -como la mayoría, la verdad- deseo que no), espero este juego con unas ganas monstruosamente bárbaras.

Saludos.
y ese juego??? jodr x lo k se ve tiene k ser la ostia!!! pa kuando saldra??? lo kiero lo kiero yaa!!!! enga talue!! salu2 [bye] [beer] [fumeta] [ginyo]
Si, todo es muy bonito... pero el tema es cuando sale.... pq el asunto me huele ya un poquito ein?

Un Saludo.
Yo este juego junto con el Ninja Gaiden son los que mas espero, no veo el dia en que salgan pa pasar dias y dias jugando sin parar, q larga se hace la espera [buuuaaaa]
Escrito originalmente por Enanon

NO habra mascotas :(

No habra mascotas para que luchen por ti, mascotas normales como perros y esas cosas no he leido nada.

Salu2
tiene ke estar guapo este juego por lo ke se ha visto está de muerteeeeee :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p
Impresionante [boing] solo espero que el juego cumpla y no nos quedemos "a medias".
oh my god!!!
que salga de una vez pq ya no puedo aguantar más [buuuaaaa] . hay alguna fecha aproximada?
Salu2
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
. hay alguna fecha aproximada?

la ultima era finales de este año, pero lo retrasaron hasta la proxima primavera (como muchos otros [poraki] )
Jur ,haber cuando sale,porke este juego debe ser la ostia!

A esperar hasta...primavera?ein?
pss

Salu2!
la ultima era finales de este año, pero lo retrasaron hasta la proxima primavera (como muchos otros )

Poz na...... a jodese toca [mamaaaaa]
Que eternas se hacen las esperas con estos juegos, los mejores son siempre los que mas tardan en salir :D
Dios

Origin ha renacido
Richard Garriot
Ultima
!!!!!!!!!!!!!!!

VIVA FABLE Y LA MADRE Q LO PARIO PETER ERES EL AMO!!!
Habra policia en el juego, es decir... si tu matas a alguien te buscaran pero aki viene lo bueno...
SI tu matas a una persona inocente, y no te ve nadie... puede ke te salves.
Si tu matas a una persona y te ve alguien, este se chivara... AKi lo ke puedes hacer es matar a todos los testigos pa borrar huellas.
Si la policia te piya te puede meter en la carcel... pero podras sobornarles, pedir perdon por los robos, o sobornar a los testigos, o matar a to bicho viviente... IMPRESIONANTE

Yo solo espero que al tener tantas cosas no tenga fallos en su diseño. Me explico. Por ejemplo, en este punto si entras en una casa y te cargas a todo cristo no dejas testigos pero te has cargado a 120 personas y todo el mundo te ha visto entrar y salir a la hora del crimen te cazen. Vamos, que el resto del la gente del planeta tenga un poco de sentido común. Es lo que, en mi opinion le faltaba a Morrowind para ser un RPG perfecto.
Escrito originalmente por Play adicto
Y si te emborrachas sale un filtro raro y ves a todas las mujeres guapas [Ooooo]

Joer, como en la vida reaaaaal.....
espero q salga un version para pc. este juego tiene muy buenas maneras y parece la vida real. a ver ese control, espero q no lo chafen ahi.
Sies que ese es el gran problema. El proyecto es muy, pero qeu muy ambicioso, y desde luego harto dificil de llegar a cabo. E incluso cumpliendo los objetivos, osea , haciendo todo lo qeu se supone que se podrá hacer, habría que ver si el juego resulta divertido y/o adictivo. Ojala cumpla o mejor aún supere lo que todos esperamos.
Este juego la verdad k pinta muyyyyyyyyyyyy bien(igual k shenmue) [boing] ,y ya k estan kon juegos de este tipo podrian ponerse de una vez kon el shenmue 3 [amor] ,k al fin y al kabo este es una copia de shenmue(vale si,kon alguna kosa mas,pero es logiko k se vaya avanzando¿no?)

Saludosssssss [bye]
Escrito originalmente por Wenesh_relven
espero q salga un version para pc. este juego tiene muy buenas maneras y parece la vida real. a ver ese control, espero q no lo chafen ahi.

Se confirmó exclusivo para Xbox, sin versión PC.

Escrito originalmente por filetefrito
Sies que ese es el gran problema. El proyecto es muy, pero qeu muy ambicioso, y desde luego harto dificil de llegar a cabo. E incluso cumpliendo los objetivos, osea , haciendo todo lo qeu se supone que se podrá hacer, habría que ver si el juego resulta divertido y/o adictivo. Ojala cumpla o mejor aún supere lo que todos esperamos.

Estamos hablando de Peter Molineaux, para mí a la altura de Miyamoto o cualquier japo que tanto gustan por estos lares :P.
Juer, para mi ese es el problema.... no es que a mi me haya encantado precisamente lo que me he encontrado cuando esperaba auténticas joyas..... (black &white), aunque eso es una opinión extrictamente personal.
para mí a la altura de Miyamoto o cualquier japo que tanto gustan por estos lares .

Pues justo otro que no me hace tilin precisamente. Para mi es ahora mismo un viejo viviendo de viejas glorias y anclado en el pasado con teorias obsoletas ( ala, ya he preparado la cara para que la peña empiece a abofetearme)
Juer, para mi ese es el problema.... no es que a mi me haya encantado precisamente lo que me he encontrado cuando esperaba auténticas joyas..... (black &white), aunque eso es una opinión extrictamente personal.

Un juego innovador, lo amas o lo odias.

Pues justo otro que no me hace tilin precisamente. Para mi es ahora mismo un viejo viviendo de viejas glorias y anclado en el pasado con teorias obsoletas ( ala, ya he preparado la cara para que la peña empiece a abofetearme)

No dije que para mí Miyamoto sea el dios que es para algunos(talento no le falta, eso por descontado, pero tal vez ande algo anclado como tú has dicho), sino que para mí, Molineaux está a la altura a la que otros tienen a Miyamoto o a Yu Suzuki, por poner dos ejemplos. Populous, Dungeon Keeper(en el 2 no estaba él, y así salió), Black & White o Theme Park/Hospital así lo avalan.

Veremos que tal les salen Before Christ y Fable.
Bueno, en ese caso, yo para mi considero más fiable una creación de yu suzuki que una del colega peter aunque desde luego a este último espíritu innovador y transgresor no se le puede negar.
Por cierto, esta tarde nos estamos currando unos dialogos a dos bandas que no veas. Parece que somos los únicos que no tienen otra cosa qeu hacer ( Bueno, y shadow que siempre está dispuesto a responder preguntas ténicas)
un viejo viviendo de viejas glorias y anclado en el pasado con teorias obsoletas

mecagonmicalavera!!!! que te meto dos yoyas!!!!!!! [fies]

Y volviendo al tema, desde Shenmue en dreamcast, no le tenía tantas ganas a un juego. Morrowind acabó aburriendome, era (para mi) demasiado lento, shenmue al final no daba tanta libertad como parecía. Espero que este Fable coja lo bueno de ambos y sea el mejor juego de la historia, que camino lleva. [tadoramo]
bufffff....................

A mi todos estos jeugos k se anuncian con ideas como : " puedes escojer la marca de espuma de afeitar,sacar al perro y k se cague en el jardin del vecino,seleccionar diferentes marcas de condones y elegir entre 69 posturas diferentes en tus encuentros amorosos...." [boing] [boing] ...........como k despues te dejan asi = [enfa]

De veras , el detalle de la barba me parece una fantasmada monumental.....pensadlo un poco.......A ver si va ser como el deus ex2 ,k dijeron en su dia k" podias meterle fuego a un gato y k este al salir corriendo diera la alarma o distrayera a los guardias ,pudiendo cruzarte con el mismo gato mas adelante medio chamuscado bla bla bla bla....."

A ver en k se keda todo esto......
Escrito originalmente por gejorsnake
bufffff....................

A mi todos estos jeugos k se anuncian con ideas como : " puedes escojer la marca de espuma de afeitar,sacar al perro y k se cague en el jardin del vecino,seleccionar diferentes marcas de condones y elegir entre 69 posturas diferentes en tus encuentros amorosos...." [boing] [boing] ...........como k despues te dejan asi = [enfa]

De veras , el detalle de la barba me parece una fantasmada monumental.....pensadlo un poco.......A ver si va ser como el deus ex2 ,k dijeron en su dia k" podias meterle fuego a un gato y k este al salir corriendo diera la alarma o distrayera a los guardias ,pudiendo cruzarte con el mismo gato mas adelante medio chamuscado bla bla bla bla....."

A ver en k se keda todo esto......

Lo de la barba no es que sea muy difícil, en Ultima Online te crecía que daba gusto verla XD.
son detalles que aportan realismo al juego. si el juego busca similitud con la vida real logico que los personajes sean lo mas humanos posible no? si manejas a un tio y no le crece la barba te dara igual (como en shenmue) pero si le crece diras, joder con el jueguecito, hasta en esta chorrada se han parado a pensar. no se, en este foro siempre he leido que lo que separa a un gran juego de una obra maestra son los detalles, pues por detalles desde luego que no sera.
Si todos estamos deacuerdo en k esos detalles hacen grande a un juego.....pero una cosa es decir k va tener todo eso,y otra muy diferente es k lo tenga.....personalmente ,y despues de muchos años en este mundillo, sigo siendo un poco incredulo ......y es k despues vienen las excusas por parte de las compañias tipo : " el hardware no da mas de si.....teniamos k sacarlo ya.......algunos detalles no eran factibles...."......ojala me ekivoke ,de veras, pero ya son muxos palos.......

con lo de la barba me referia a esto :
EL mundo de fable contara con cambios atmosfericos, y con viento, la barba del muñeco ( si tiene ) se mecera con el viento y el pelo largo tambien

Vale ,k le cresca la barba no es dificil de hacer....pero de hay a darle animacion dependiendo del viento....no sep no sep......imaginaos una pantalla, con varios personajes ,un dia de viento......entonces se tendrian k mover el cesped,las hojas de los arboles ,el pelo de cada uno ,la barba....pufffffff muxa tela....no sep....es k soy un hombre de poca fe [+risas]

Seguiremos espectantes.... :cool:
Sí, a mí también me cuesta creer que tanto nivel de detalle y tantas posibilidades finalmente acaben siendo ciertas, pero creo que en ese chat le preguntaban a uno de los programadores o miembros del equipo (no recuerdo quien) si eran conscientes de que todo eso que pregonaban era muy dificil de llevarlo a la práctica y finalmente se vería recortado etc... la respuesta:

Sí que es cierto, de hecho acabo de jugar y así es.

[360º] Me quedé de vuelta y media, así que sólo espero tenerlo cuanto antes para comprobar hasta qué punto lo habrán logrado.

Saludos.

Editado

En el primer post de este hilo aparece ese punto concreto:

Señores esto va viento en popa y lo mejor de todo ke le dicen ke si todo lo ke ha dicho ha sio pa tirarse el pisto... y ha respondido ke no, lo acabo de jugar hace unas horas... INCREIBLE
Sí que es cierto, de hecho acabo de jugar y así es.
Oooh Oooh Oooh Oooh

Sera chulo el tio cawento ........
Por mi puede ser todo lo chulo k kiera mientras cumpla lo k promete...
Para mi, este tío es una mente jugona de narices, muy novedosa y que está constantemente aportando nuevas ideas... y sino, pensad en the movies, bc, fable, previamente popolous y b&w.
Tendré k encerrar a mi novia pa k me deje jugar tranquilo, sino ya veo comprando otra tele y otra X, pero pa ella ;)

Saludos [bye]
Tendré k encerrar a mi novia pa k me deje jugar tranquilo, sino ya veo comprando otra tele y otra X, pero pa ella

Pues si ...porke las muy jodias creeran k es una espcie de SIMS " medieval" ,y se dedicaran a ponerle el pelo con trenzitas, mantener buenas relaciones con los vecinos y montar fiestas en el jardin de la choza :Ð .............
fableeeeeeeeeee........ [babas]

pero que ganas de tenerlo ya por dioxxxx, llevo esperandolo ya mas de 1 año.....

Por cierto, segun dijo el peter en la ultima entrevista creo, habian implementado ya un 80% de las cosas que habian anunciado (hara 2 meses o asi...) asi que cuando salga toy seguro que sera lo que promete y alguna que otra sorpresilla mas :)
34 respuestas