-
Aqui esta la entrevista con molineaux. La he conseguido traducida.
Esta en ingles... pero os ayudo un poco
IMPRESIONANTE
Atentos a estas cosillas:
EL mundo de fable contara con cambios atmosfericos, y con viento, la barba del muñeco ( si tiene ) se mecera con el viento y el pelo largo tambien... los arboles lo mismo = ke las plantas.
El sistema de comercio es cojonudo, habra puertos, tiendas, tabernas, mercadillos... tu podras trabajar de cualkier cosa ke te salga, o montar tu propio negocio, ya sea pescando y vendiendo, cazando etc...
Todos los personajes del juego tendran su vida... es decir, se levantaran para ir a currar, comeran, compraran, se emborracharan, etc...
Imaginaos ke esperas en una casa a ke los habitantes vayan al trabajo o salgan de casa pa robarles... Lo ke digo IMPRESIONANTE
Podras comprar propiedades, casas ke luego las daras el uso ke kieras... Puedes alkilarlas a otras personas, vivir tu en ellas, oh dejar a tu mujer en esa casa, y cuando te vayas de aventuras y vuelvas te recibira con buena comida en el plato.
El personaje engordara segun lo ke coma, las grasas son una buena opcion pa sacar tripita... y las verduras pa mantenerse a raya.
Podras pescar, comerte ese pescado, guardar los grandes de trofeo o venderlos, digo yo ke pasara lo mismo con la caza.
Habra policia en el juego, es decir... si tu matas a alguien te buscaran pero aki viene lo bueno...
SI tu matas a una persona inocente, y no te ve nadie... puede ke te salves.
Si tu matas a una persona y te ve alguien, este se chivara... AKi lo ke puedes hacer es matar a todos los testigos pa borrar huellas.
Si la policia te piya te puede meter en la carcel... pero podras sobornarles, pedir perdon por los robos, o sobornar a los testigos, o matar a to bicho viviente... IMPRESIONANTE
Te podras casar, impresionar a la chica, ponerla los cuernos... pero si se entera jur jur
Si no cuidas bien a tu mujer, maltratos, abandono, cornamenta puede ke te deje... aki cada 1 ke elija... yo como en la vida real no me llueven las mujeres sere un mujeriego en el juego... espero ke se puedan comprar prostibulos
El sistema de combate sera en tiempo real, podras lanzar hechizos, atacar cubrirte, y disparar en tiempo real.
lo de las fiestas en los pueblos es verlo pa creerlo... espero ke en esas fiestas este lleno de mujeres dispuestas a cuidarte...
La isla sera de unos 8 km pero acortando
Los habitantes se asustaran si eres perverso, y acabo de leer ke se pueden hacer PIS?? si tienen mucho miedo... jajaja debe estar cojonudo
Le han preguntado sobre los rekerimientos minimos del juego ( a ver si les piyaban por lo de la version de pc ) y han dicho... los rekerimientos minimos son: UNA XBOX
Señores esto va viento en popa y lo mejor de todo ke le dicen ke si todo lo ke ha dicho ha sio pa tirarse el pisto... y ha respondido ke no, lo acabo de jugar hace unas horas... INCREIBLE
Yo sigo diciendo ke espero mucho mas este juego ke halo2 doom3 etc...
el tiempo dira si vale la espera tanto...