Atencion, Averia en PS2 Se Rekiere Ayuda

tengo problemas con mi ps2. cuando estoy en pleno vicio con dragon quest, mientras carga, hace ruidos, he leido x aki ke puede ser ke la lente este sucia, xo preferia comentarlo para ke me dijerais. la limpio yo o la llevo a tienda especializada? la garantia ya caducó asi ke... cnt porfavor. merci [beer]
Limpia la lente... si ves que sigue haciendo ruidos tb puede ser que los ejes de la lente no estén bien engrasados (dales con baselina o grasa) o bien el disco blanco puede estar mal (vigila que los imanes estan en su sitio).
La lente limpiala con un bastoncillo y alcohol ;)
Salu2!
ojo con alcohol isopropilico el alcohol etilico puede ser letal para tu lente pues kema la superficie de la optica de enfoque.

Saludos
Problema Solucionado, he limpiado la lente, xo no e utilizado alcohol. la play me va dpm con todos los juegos, solo ke mi pobre dragon quest VIII esta rayado i aora no puedo viciar! [buuuaaaa] matadme!!!!

bueno, gracias x la ayuda ;);)
bueno me alegro que se aya solucionado tu problema .

yo te recomiendo cada sierto tiempo limpiar tu consola y principalmente el lector , este con un bastoncito con algodon seco y muy suavemente ,me refiero a que no ejersas presion sobre el lector .de esta forma tu lector vivira por mucho tiempo mas.

con respecto a tu juego para eliminar las rayas , te recomiendo pasarle algun liquido pulidor o cera de auto fina con un algodon o algo muy suave de esa forma aras que vayan desapareciendo esas rayas . aca en chile usamos un pule metales llamado brazo .mi experiensia a sido muy buena y satisfactoria .

saludos.
4 respuestas