pitipitrekus escribió:hola posiblemente el juego no lo tengas instalado el disco duro interno de la consola o bien lo tienes instlado en un pendrive.
¿me equivoco?
me refiero instalar el juego a instalar el juego no solo savedata o partidas guardadas que muchos no saben lo que es aun instalar.
salu2
No, es digital y lo tengo instalado en el disco interno de la consola junto a todos los dlcs, el original de 120gb, mira el problema que noté fue que cuando estaba jugando el modo horda cuando estaba casi al final cuando salen muchos enemigos se nota claramente la baja de frames y en otras ocasiones se me congela la consola teniendo que reiniciarla desde el boton central y ayer medi cuenta que en algunas partes los frames se aceleran esto lo noté en partidas de duelos, se acelera como medio segundo pero es molesto es como si jugaras a 2x y esto no me había pasado antes, como solo juego gears 3, el otro dia se me congelo la imagen y se me corrompio la partida perdiendo todo sin recuperacion yaque no habia activado la sincronización con la nube
, comenze nuevamente y antes de ayer me paso esto, nose si sera la pasta termica, nunca la he cambiado, los ventiladores nunca se aceleraron, si uso netflix no tengo ningún problema de reinicio, los juegos que he comprado los bajo al disco interno y despues los muevo a uno externo ahora solo me queda1gb libre del interno, nunca he borrado la memoria cache que tanto comentan, cuando se corrompio la partida me fije que tenia varios archivos de partidas guardadas desconocidas, que supongo que eran producto de las veces que se me congeló la consola cuando está estaba guardando, eran como 5 o 6 archivos en ese momento borré todos los archivos de guardado y comencé todo de nuevo o podria ser que necesite abrirla para limpiarla por dentro tampoco lo he hecho antes, viendo tutoriales se ve que hay que tener cuidado al momento de quitar los anclajes o no se llevarsela a algun tecnico para que lo haga pero igual tengo un poco de temor ya que hay comentarios que dicen que lo han hecho y despues les salen la luces rojas.
Pensé que las trabas que tuvo la consola se debian a mi conexión de internet.
¿Crees que el problema podria deberse a algún punto que comenté?
Saludos.