ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

@Psmaniaco he pillado una élite,el último modelo que salió con 509 gigas.
Respecto a mí slim te quería preguntar si le quitó el disco duro la consola arrancará hasta el menú etc?quiero hacer pruebas para ver si es el disco duro y de ser así quizás pueda comprar uno nuevo,el cual mire por Amazon y me salen varios y no salen caros
Razus90 escribió:@Psmaniaco he pillado una élite,el último modelo que salió con 509 gigas.
Respecto a mí slim te quería preguntar si le quitó el disco duro la consola arrancará hasta el menú etc?quiero hacer pruebas para ver si es el disco duro y de ser así quizás pueda comprar uno nuevo,el cual mire por Amazon y me salen varios y no salen caros

Si, arrancar deberia, ya que el sistema operativo se guarda en la Nand de la placa y si esta el disco mal no deberia de influir.
Un saludo.
@Psmaniaco vaya es tan sencillo como quitárselo,arrancar ponerle un Pen y jugar etc y si no hay congelamientos pues se que es el disco duro,por cierto en Amazon puse discos duro interno xbox 360 Slim,doy por hecho que los que me salen son compatibles?gracias por tu ayuda
Razus90 escribió:@Psmaniaco vaya es tan sencillo como quitárselo,arrancar ponerle un Pen y jugar etc y si no hay congelamientos pues se que es el disco duro,por cierto en Amazon puse discos duro interno xbox 360 Slim,doy por hecho que los que me salen son compatibles?gracias por tu ayuda

Solo serán compatibles si es para uso externo, para que sea compatible para uso interno hay que sacar un archivo que tiene el disco duro y usar un programa para poder prepararlo y formatearlo, ya que en las Xbox 360 los discos duros vienen cifrados de fábrica y si metes uno sin preparar la consola no lo puede reconocer ni formatear sino está preparado, no es como en PS3 ni PS4, que te los prepara ella misma, en las de Microsoft hay que hacerlo de esa manera o no funcionan.
Un saludo.
@Psmaniaco hoy he decidido quitar el disco duro y seguía haciendo lo mismo,te puedo decir que intenté 40 veces encender y apagar y no conseguía llegar al menú.
Quite disco duro volví a insertar y formateé de nuevo y esta vez no me da ni un fallo,por lo tanto algo ocurría con alguna actualización de Microsoft o bien algún juego tenía algún dato mal,que alegría...aún así compré la Xbox 360 último modelo que no está de más para el futuro
Razus90 escribió:@Psmaniaco hoy he decidido quitar el disco duro y seguía haciendo lo mismo,te puedo decir que intenté 40 veces encender y apagar y no conseguía llegar al menú.
Quite disco duro volví a insertar y formateé de nuevo y esta vez no me da ni un fallo,por lo tanto algo ocurría con alguna actualización de Microsoft o bien algún juego tenía algún dato mal,que alegría...aún así compré la Xbox 360 último modelo que no está de más para el futuro

Pues a ver si ahora no te falla.
Un saludo.
Ante la inminente llegada del cierre del online en X360 (Store, y demás) , he bajado esta tarde al trastero y me la he puesto en el salón (Jasper 2008) para recordar viejas glorias.
Me he dado cuenta que en vertical no me abre el Lector y en plano si. Pero es que no me lee ningún juego!
Alguna solución?
Anto_land escribió:Ante la inminente llegada del cierre del online en X360 (Store, y demás) , he bajado esta tarde al trastero y me la he puesto en el salón (Jasper 2008) para recordar viejas glorias.
Me he dado cuenta que en vertical no me abre el Lector y en plano si. Pero es que no me lee ningún juego!
Alguna solución?

Cambiar la lente o el bloque optico completo.
Un saludo.
(mensaje borrado)
Muchas gracias por la solución, sabéis donde se puede comprar o algún sitio fiable donde vendan esa parte?
Anto_land escribió:Muchas gracias por la solución, sabéis donde se puede comprar o algún sitio fiable donde vendan esa parte?

En AliExpress, Ebay o Wallapop tienen lectores completos, pero esos hay que recasarlos, las lentes no.
Un saludo.
Buenas a todos, y hola @Psmaniaco siempre te encuentro en estos fregaos [burla2]
Me han regalado una XBOX360 FAT Falcon con LT3.0 en el lector (por ahí en 2010 dejó de utilizarla y dice que nunca le había dado ningún fallo).
Como no tenía todavía la fuente de alimentación y en mi 360 antigua fue super bien quitarle las X-clamp y ponerle tornillos con arandelas, le he hecho de mientras esto a esta FALCON.

Ahora, por fin tengo una fuente de alimentación, pero me sale el error E74 con una luz roja y código 1022, por lo que veo es el chip HANA verdad? le meto calor a 250 durante 3 min a ver que pasa o puede ser de otra cosa?
Decir que si no conecto el HDMI, no me sale ninguna luz roja.

Aprovecho para preguntar, dónde compro los thermal pads que van debajo en las memorias RAM? y de cuanto son de grosor?

Gracias!
RolleR escribió:Buenas a todos, y hola @Psmaniaco siempre te encuentro en estos fregaos [burla2]
Me han regalado una XBOX360 FAT Falcon con LT3.0 en el lector (por ahí en 2010 dejó de utilizarla y dice que nunca le había dado ningún fallo).
Como no tenía todavía la fuente de alimentación y en mi 360 antigua fue super bien quitarle las X-clamp y ponerle tornillos con arandelas, le he hecho de mientras esto a esta FALCON.

Ahora, por fin tengo una fuente de alimentación, pero me sale el error E74 con una luz roja y código 1022, por lo que veo es el chip HANA verdad? le meto calor a 250 durante 3 min a ver que pasa o puede ser de otra cosa?
Decir que si no conecto el HDMI, no me sale ninguna luz roja.

Aprovecho para preguntar, dónde compro los thermal pads que van debajo en las memorias RAM? y de cuanto son de grosor?

Gracias!

Ese error suele ser o chip hana jodido o necesita reballing, prueba a meterle calor pero no te pases, los disipadores de las RAM tienen que ser de 1.5 mm de grosor.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Ese error suele ser o chip hana jodido o necesita reballing, prueba a meterle calor pero no te pases, los disipadores de las RAM tienen que ser de 1.5 mm de grosor.
Un saludo.

Pues intentaré darle calor al HANA, reballing no voy a a hacerle al ser regalada no quiero gastarme mucho dinero.

Me refiero a los thermal pads de debajo, los que tocan con la chapa metálica inferior, seguro que solo son de 1,5mm? me da que son mas gordos, así a ojo unos 4mm al menos, lo que pasa es que luego se chafan en alguna zona quizás hasta los 2mm, o eso parece, ya que la chapa inferior no es toda igual, tiene cómo surcos
RolleR escribió:
Psmaniaco escribió:Ese error suele ser o chip hana jodido o necesita reballing, prueba a meterle calor pero no te pases, los disipadores de las RAM tienen que ser de 1.5 mm de grosor.
Un saludo.

Pues intentaré darle calor al HANA, reballing no voy a a hacerle al ser regalada no quiero gastarme mucho dinero.

Me refiero a los thermal pads de debajo, los que tocan con la chapa metálica inferior, seguro que solo son de 1,5mm? me da que son mas gordos, así a ojo unos 4mm al menos, lo que pasa es que luego se chafan en alguna zona quizás hasta los 2mm, o eso parece, ya que la chapa inferior no es toda igual, tiene cómo surcos

Máximo serán 2 mm sino me equivoco.
Un saludo.
@Psmaniaco acabo de usar un pie de rey y correcto, son 2mm de grosor. Lo escribo por aquí por si alguien busca la respuesta a que grosor tienen los thermal pads de las memorias RAM con la chapa metálica.

Otra cosa, he usado tu tutorial: hilo_tutorial-reparacion-errores-0020-0102-y-e74_1296622
Y le he dado con la pistola de calor al HANA y a la GPU, ya arranca! ahora con el mod de x-clamp y lo de los fieltros esper que me aguante. Además, le hare el RGH y no dejaré que se caliente tanto ajustándola a unos 70ºc.

Gracias!
RolleR escribió:@Psmaniaco acabo de usar un pie de rey y correcto, son 2mm de grosor. Lo escribo por aquí por si alguien busca la respuesta a que grosor tienen los thermal pads de las memorias RAM con la chapa metálica.

Otra cosa, he usado tu tutorial: hilo_tutorial-reparacion-errores-0020-0102-y-e74_1296622
Y le he dado con la pistola de calor al HANA y a la GPU, ya arranca! ahora con el mod de x-clamp y lo de los fieltros esper que me aguante. Además, le hare el RGH y no dejaré que se caliente tanto ajustándola a unos 70ºc.

Gracias!

Si vuelve a cascar con el mismo error hay que hacer reballing al HANA o a la GPU, o a ambos
Un saludo.
Hola,
Tengo una 360 slim mate. Tras meses sin usarla me dispongo a echar una partida y se me bloquea durante el arranque. Tras varios reinicios me permite jugar sin problemas.
Buscando info, veo que limpiando la caché del disco duro se puede solucionar el error, pero no...
Siempre que la arranco, cuando está "fría", se me bloquea al menos una vez en el arranque o en el dashboard. Reinicio varias veces y consigo jugar.
¿La doy ya por "muerta"?
Muchas gracias
refurbished escribió:Hola,
Tengo una 360 slim mate. Tras meses sin usarla me dispongo a echar una partida y se me bloquea durante el arranque. Tras varios reinicios me permite jugar sin problemas.
Buscando info, veo que limpiando la caché del disco duro se puede solucionar el error, pero no...
Siempre que la arranco, cuando está "fría", se me bloquea al menos una vez en el arranque o en el dashboard. Reinicio varias veces y consigo jugar.
¿La doy ya por "muerta"?
Muchas gracias

Todavia no, es posible que sea el disco duro interno, prueba sin el conectado a ver.
Un saludo.
Muchas gracias por responder.
Esa prueba ya la había hecho y sigue fallando. Probé sin disco duro y con otro diferente pero sigue igual.
Saludos
refurbished escribió:Muchas gracias por responder.
Esa prueba ya la había hecho y sigue fallando. Probé sin disco duro y con otro diferente pero sigue igual.
Saludos

Pues mala pinta tiene, podria ser un problema de hardware, desde fallos aleatorios con la memoria o un problema de reballing, en las Trinity les pasa mucho eso, en Corona apenas por ser una revision de las Slim.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Saludos

Pues mala pinta tiene, podria ser un problema de hardware, desde fallos aleatorios con la memoria o un problema de reballing, en las Trinity les pasa mucho eso, en Corona apenas por ser una revision de las Slim.
Un saludo.

Muchisimas gracias por tu aclaración, me lo temía... [decaio]
La mía es de las últimas Trinity.
refurbished escribió:
Psmaniaco escribió:
Saludos

Un saludo.

Pues lo mas seguro que necesite reballing al CPU y memorias RAM, es mas por donde falla ese modelo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
refurbished escribió:
Psmaniaco escribió:Pues mala pinta tiene, podria ser un problema de hardware, desde fallos aleatorios con la memoria o un problema de reballing, en las Trinity les pasa mucho eso, en Corona apenas por ser una revision de las Slim.
Un saludo.

Pues lo mas seguro que necesite reballing al CPU y memorias RAM, es mas por donde falla ese modelo.
Un saludo.

[oki]
refurbished escribió:
Psmaniaco escribió:
refurbished escribió:

Un saludo.

[oki]

De nada socio.
Un saludo.
Hola. Tengo un problemón con mi Xbox 360 Slim.

He cambiado la contraseña del perfil y al entrar en la consola e introducir la contraseña nueva siempre me salta el mismo error y no hay manera.

Lo sentimos, se produjo un error. Por favor, inténtalo más tarde.
Codigo de error: 8015D086 ó alguna vez el 8015D000

He mirado como solucionar este error y las soluciones que dan no funciona ninguna.

Por favor, que alguien me eche un cable.

Gracias,
Europlastik escribió:Hola. Tengo un problemón con mi Xbox 360 Slim.

He cambiado la contraseña del perfil y al entrar en la consola e introducir la contraseña nueva siempre me salta el mismo error y no hay manera.

Lo sentimos, se produjo un error. Por favor, inténtalo más tarde.
Codigo de error: 8015D086 ó alguna vez el 8015D000

He mirado como solucionar este error y las soluciones que dan no funciona ninguna.

Por favor, que alguien me eche un cable.

Gracias,

¿Has mirado esto?
https://support.xbox.com/es-ES/help/errors/xbox-360/error-code-8015d000
Un saludo.
Lo he probado todo. Y he cambiado 2 veces la contraseña. No funciona nada.

He leído por foros de gente que sólo lo ha solucionado vía telefonica con Microsoft. Pero no encuentro el número donde llamar.

Estoy desesperado.

AMPLIO. He probado con otra Xbox360 Slim que tenía aparcada y más de lo mismo.

En la Series X, poner la contraseña nueva y perfecto.

No sé que hacer ni dónde acudir. Con Microsoft ó hablas con un chat con una “inteligencia” artificial ó cualquier número que llames es un contestador.

Frustrante.

AMPLIACION 2: Desde la Series X, jugando a un juego de la 360 retrocompatible, desde el dashboard de la 360, si me conecta el perfil al Live.
Europlastik escribió:Lo he probado todo. Y he cambiado 2 veces la contraseña. No funciona nada.

He leído por foros de gente que sólo lo ha solucionado vía telefonica con Microsoft. Pero no encuentro el número donde llamar.

Estoy desesperado.

AMPLIO. He probado con otra Xbox360 Slim que tenía aparcada y más de lo mismo.

En la Series X, poner la contraseña nueva y perfecto.

No sé que hacer ni dónde acudir. Con Microsoft ó hablas con un chat con una “inteligencia” artificial ó cualquier número que llames es un contestador.

Frustrante.

AMPLIACION 2: Desde la Series X, jugando a un juego de la 360 retrocompatible, desde el dashboard de la 360, si me conecta el perfil al Live.

Esa Xbox, ¿tiene disco duro interno o es la que lleva la Nand de 4 GB? Si es la del disco duro podria ser ese el problema, que se haya dañado, sacalo y comprueba a ver su estado.
Un saludo.
@Psmaniaco

Gracias por contestar. He probado en otra xbox 360 slim y me da el mismo error.

Por lo visto, se están reportando muchos errores como el mío desde hace unos días. Por lo que es algo general.

Un saludo. :)
Europlastik escribió:@Psmaniaco

Gracias por contestar. He probado en otra xbox 360 slim y me da el mismo error.

Por lo visto, se están reportando muchos errores como el mío desde hace unos días. Por lo que es algo general.

Un saludo. :)

Puede que haya sido la última actualización de Microsoft con el cierre de la tienda, han tocado algo en los perfiles, tendrás que avisar a Microsoft.
Un saludo.
Buenas, compis. Una cuestión.

He desempolvado mi vieja Xbox 360 y es imposible conectarla a Internet vía Wifi para poder descargar juegos digitales y demás. Tengo conocimiento de que Xbox Live cerró pero, ¿no puedo conectarme tampoco a Internet o es cosa mía? Mira que lo intento pero no hay forma. Me indica continuamente el mismo mensaje de "hay un problema con tu conexión, vamos a intentar solucionarlo". ¿Alguna sugerencia?
ithan_87 escribió:Buenas, compis. Una cuestión.

He desempolvado mi vieja Xbox 360 y es imposible conectarla a Internet vía Wifi para poder descargar juegos digitales y demás. Tengo conocimiento de que Xbox Live cerró pero, ¿no puedo conectarme tampoco a Internet o es cosa mía? Mira que lo intento pero no hay forma. Me indica continuamente el mismo mensaje de "hay un problema con tu conexión, vamos a intentar solucionarlo". ¿Alguna sugerencia?

¿Estas usando el adaptador inalambrico USB que habia?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

No, el Wifi se toda la vida.
ithan_87 escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

No, el Wifi se toda la vida.

Ahh entonces es una Slim, pon los ajustes en manual para intentar conectar a ver si te deja así.
Un saludo.
14534 respuestas
1287, 288, 289, 290, 291