@Psmaniaco hola, necesito de nuevo de tu sabiduría, no se si te acuerdas me dieron una falcon que me daba 3 luces rojas y me salía el error E74. Le di calor al Hana y perfecta! luego le hice la modificación de RGH de 3 reguladores de voltaje y todo perfecto.
Pues bien, no tenía fuente de alimentación mía propia y todo lo hice con una prestada.
El otro día un compañero de trabajo me dio launa fuente suya que era completamente compatible con la falcon, al conectarla todo bien e incluso jugué una hora al geas pero de golpe saltaron los plomos y pegó un chispazo la fuente. Al rearmar los plomos, el led de la fuente estaba en rojo y la consola no encendía.
Me dejaron de nuevo la fuente con la que hice las pruebas anteriores y a ver, te explico lo que hace la consola lo mejor posible:
La fuente está en naranja así que la fuente está bien. Muchas veces enciendo la consola y me salen 3 luces rojas (código 0001). Pero a veces enciende perfecta pero no me da señal de video (la tengo por HDMI).
Es muy raro que me a veces me salgan las 3 luces y me de error eléctrico 0001 y otras si enciendan bien, no? En realidad una vez salen las luces rojas, ya me cuesta que vuelva a encender bien.
Que podría ser?
La tengo desmontada y no veo ningún condensador hinchado...
Gracias de nuevo