Hola, ¿Alguien podría recomendarme un pegamento que pegue metales?, el problema es que abrí la fuente de alimentación del Xbox 360 para limpiarle y barrí uno de los tornillos.
videogameslover :Me ha pasado una cosa de lo más rara con los mandos de mi 360 slim E. Resulta que ayer dia 25 de Enero la encendí desde hacía algunos meses y me saltó una actualización. Actualicé y ahora los dos mandos que tengo se comportan de una manera muy extraña cuando antes no lo hacían. Resulta que da igual las pilas que les ponga, se apagan de repente. Uno de ellos, pese a estar las pilas nuevas me sale el símbolo de que están a punto de agotarse para apagarse al poco. Luego uno de ellos el boton LB no funciona correctamente cuando antes sí que lo hacía. A que se puede deber este repentino cambio en los mandos?. Luego también he notado de que la consola va particularmente lenta al entrar en los juegos y/o aplicaciones.
Respuesta: Talvez el problema sean tus controles, Lo del botón LB muy seguramente sea problema del botón ¿has considerado cambiarlo?, lo de las pilas y la desconexión de tu control talvez sea algo de esto :
https://beta.support.xbox.com/help/xbox ... ot-connect ,
Además ¿tus controles son genéricos?, La nueva actualización corrige algunas cuestiones tal vez una de ellas sea la conexión de los controles genéricos también hay que agregarle que Microsoft esta haciendo actualizaciones algo deficientes para la consola últimamente :
https://answers.microsoft.com/en-us/xbo ... 68db4bb760 Talvez eso se deba a que se tarde para iniciar una app o puede ser tu conexión e notado que cuando tengo lenta la conexión WiFi se tarda más en cargar una app.
Pd: Solucione el problema del tornillo barrido esto fue lo que paso; Con una punta de metal le di golpes fuertes lo suficiente para considerar lo pequeño que era, use Masilla epoxica dentro del hoyo que ayudo probablemente a ejercer más presión en el tornillo espere 1 hora y cuando la Masilla aun estaba no tandura meti el destornillador adecuado.
Tengo otro problema abri la fuente de alimentación lo limpie pero el cepillo que use se ensuciaba, lavaba las cerdas y me esperaba 15 minutos y lo secaba frotando mis dedos contra la cerdas y lo utilizaba así una y otra vez, bueno el punto es que ahora que lo vuelvo a ocupar se apaga en 30 o 15 minutos nunca toque la red de circuitos solo la parte de arriba, esa fuente es usada la compre porque mi otra fuente giraba muy rapido el ventilador y al momento de encenderla se apagaba 3 segundos despues y con esta nueva se calienta pero el ventilador va lento y no va rapido cuando debería, probablemente por eso se apaga por sobrecalentamiento pero, ¿Cúal es su veredicto?.