Sin palabras... si quieres hacerte con esta joya, puedes hacerlo a través del siguiente LINK... PEDAZO DE JUEGO!!! Y PEDAZO DE BSO!!!! Compruébalo tú mismo...
Arf, se me ponen los pelos de punta, tanto con la BSO del Morrowind como del Oblivion. Parece una película en toda regla. No qiero hacerme grandes espectativas con este juego, x si luego no llega... pero es q me parece q va a ser un juego de los q en ciertos momentos con los gráficos, los decorados, el ambiente y la música realmente llegue a emocionar. Qizás desde la salida del MGS2 no llevaba taaaanto tiempo deseando q un juego callera en mis manos. Ya qeda menos. Vi a ver si me bajo alguna cancioncilla de la BSO para ir abriendo boca.
Saludos
P.D: la canción Wings of Kymareth es preciosa, pero a partir del minuto 0:45 te pone lla piel de gallina y la lagrimilla en el ojo . De todos modos como han dixo, el tema central del Morrowind es FLIPANTE. Ojala entre tb en esta BSO.
PD: seré el unico que le encatna la bso de the outfit? los temas que escuche del juego y de la web me encantan , me gustaria encontrar el sample de la demo multiplayer del menu/intro. salu2!