¡¡¡ATENCION !!! BANEOS AL LECTOR BENQ

tolete2008 está baneado por "Faltas de respeto e infracción de normas"
pues si señores que hijos de put.... los de mocosoft.os cuento
yamo al SAT porque se me ha roto la cam y tiene garantia.hasta hay bien.me tienen un buen rato no se que no se cuanto. un rato pidiendome el numero de serie tlf, ect... ect... y hay un momento en que me dice el operador,por lo que veo usted juega mucho.. y yo diciendome eh??? y me dice cual es su juego favorito?? le contesto el GTA IV.con lo que nunca me habian preguntado eso.OK FINALMENTE me dice que dentro de 10 dias recibire mi cam nueva en casa. pues nada a la 30 minutos. enciendo mi xbox 360 la conecto al live. Y no conecta toma ya baneo. y eso que tengo lector benq. asi que este lector no es fiable.¿¿¿por que me hicieron esto de banearme??? tan rapido.. ctxa y dejad opiniones ami me ha dejado [flipa]
¿Seguro que no es un fallo de tu red?

¿Como sabian ellos que tu juegas mucho?

Saludos :)
pues eso mismo yo no se como saben que juego tanto.. me han dejado patinando. y la red esta bien por que he conectado la hitachi de mi primo y funciona correctamente.asi que la esperanzas de baneo de la benq es nula.

estos son los codigos de baneos cada ves que me conecto y falla.

w: 0000-000B
X: 0000-F001
Y: 00A8-68EQ
Z: 8015-190D
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Vaya trola que te acabas de marcar colega
Independientemente de si hay ban o no y todo eso, es normal que sepan cuanto juegas, sólo fijate en que en el perfil cualquiera puede ver tus logros.
Carlos_360 escribió:Vaya trola que te acabas de marcar colega

+1
Eso mismo pienso yo
Amigo que Firmware tienes en tu Benq?
saludos!
a mi que me vale decir trola. si digo que paso esto y punto. si me kers creer pos bien, y si no pues nada.por cierto tengo el firm el 1.4 a 8x.

ya vereis que no soy el unico..................dentro de poko ZzzZZ
tolete2008 escribió:a mi que me vale decir trola. si digo que paso esto y punto. si me kers creer pos bien, y si no pues nada.por cierto tengo el firm el 1.4 a 8x.

ya vereis que no soy el unico..................dentro de poko ZzzZZ

Jajajajajajajajjajaja
tolete2008 escribió:.por cierto tengo el firm el 1.4 a 8x.

Aaa tonces si esta raro
saludos!
porke no lo actualizaste al 1.41 y lo pusiste en stealth o 12x XD???
lo puse a 8x porque no kiero forzar tanto la lente, ya que ha 12x es un riesgo. y respecto a l firm es que lo ise ace tiempo y asi me va bien.pero firm que tengas,pueden o no pueden banearte,,

es cuestion de suerte!!! ami la mentira no me vale de nada,,, si fuese otra cosa en beneficio pues lo hariaa, pero en esto,salimos perdiendo en todoy avisando a los foreros....

graciasss a todos y mucha suerte [fumando]
tolete2008 escribió:lo puse a 8x porque no kiero forzar tanto la lente, ya que ha 12x es un riesgo. y respecto a l firm es que lo ise ace tiempo y asi me va bien.pero firm que tengas,pueden o no pueden banearte,,

es cuestion de suerte!!! ami la mentira no me vale de nada,,, si fuese otra cosa en beneficio pues lo hariaa, pero en esto,salimos perdiendo en todoy avisando a los foreros....

graciasss a todos y mucha suerte [fumando]

la lente trabaja por defecto a 12x......
dejadlo, pobrecito....
En los momentos de espera, los del SAT son amables y te preguntan que tal vas con la consola, si juegas mucho, etc. Es pura casualidad.

A mi me preguntaron mientras esperaba a que recibiera unos datos de su supervisor, si jugaba solo o con mis amigos, cual era mi juego preferido, si descargaba cosas del bazar, y cosas asi. Tambien me sorprendio un poco.

Se llama amabilidad. No empezeis con las paranoias.
dejadlo, pobrecito....

como que pobrecito................... que te crees el guay o que. que falta de respeto.si no sabes no estes hablando. ok
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
nokerx escribió:En los momentos de espera, los del SAT son amables y te preguntan que tal vas con la consola, si juegas mucho, etc. Es pura casualidad.

A mi me preguntaron mientras esperaba a que recibiera unos datos de su supervisor, si jugaba solo o con mis amigos, cual era mi juego preferido, si descargaba cosas del bazar, y cosas asi. Tambien me sorprendio un poco.

Se llama amabilidad. No empezeis con las paranoias.

Como dice el amigo se trata de ser amables a mi se me rompio un mando que compre y llame al Sat, mientras esperas te hacen ese tipo de preguntas como cuando contestas a encuestas de movistar o de esas operadoras por TLF es por hacer estudidos y demas lo del baneo puede ser un fruto de una casualidad , RECORDAMOS QUE NO SOLO SE BANEA A LA GENTE POR JUGAR A BACKUP ONLINE.

Se an dado casos de baneos por continuas quejas de users por falta de respeto etc.. etc.. etc...

Saludos!
Se supone que debias ponerlo a 12x que es el recomendable o me equivoco???
12x además de ser la recomendable, es la que trae el lector de fábrica, y si vienen así, por algo será
Player_X escribió:12x además de ser la recomendable, es la que trae el lector de fábrica, y si vienen así, por algo será

no es por fastidiar, pero no sera para que lea mas rapido y/o se casque antes?
que yo sepa la calidad de los juegos originales de material que se utiliza, no es lo mismo que las backups,pòr eso se dice de bajar la velocidad a 8x y no forzar tanto la lente,si kieres se pone a 12x pero te dura menos,,,,,,,es mas...mas vale prevenir que curar. [fumando] [+risas] [+risas] [comor?] [comor?]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Eso es por los 2 mandos wireless y el hd de 120 gb que te mandó microsoft por equivocación! Lo nunca visto, te han baneado pq se han dado cuenta ahora ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
jajaja, si te llegan a preguntar si follas mucho y les dices que si, lo mismo te secuetran a la novia estos de Microsoft [qmparto]
Toma teoría de la conspiración [qmparto]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
A ver, estoy a la espera de una 360 asique no me hagais mucho caso si meto la pata, pero por lo que he leido, lo que banean son las consolas, y este jambin esta diciendo que probo con el lector de su primo y si le funcionaba el Live, que coño tiene que ver que le cambies el lector con su key, si lo que banean es la consola?
O al decir Hitachi, se referia a otra 360 distinta con lector Hitachi. Alguna gente en los foros se expresa que da gusto la verdad [+risas]
Ademas, de momento no se ha probado que sea el Firmware del lector lo que causa el baneo no?Perdonad si digo alguna tontada que estoy empezando xD

Aprovecho para preguntar, la consola que me va a llegar tendra lo mas seguro un Hitachi 4X o 5X, lo conectare lo directamente por SATA al PC para flashearlo. La duda que tengo es esta, mi placa base del PC es una ASUS M2N32-SLI Deluxe/Wireless Edition, una NVIDIA nForce 590 SLI:

( http://www.asus.es/products.aspx?l1=3&l ... odelmenu=2 )

En las especificaciones pone que tengo un SATA externo y luego otros 7 SATA internos:

NVIDIA nForce® 590 SLI™ MCP:
* 1 x Ultra DMA 133/100/66/33
* 6 x Serial ATA 3.0Gb/s
* NVIDIA MediaShield™ RAID soporta RAID 0, 1, 0+1, 5 y JBOD span cross Serial ATA drives
Controlador Silicon Image® 3132 SATA:
* 1 x Serial ATA 3.0Gb/s interno
* 1 x Serial ATA 3.0Gb/s externo en E/S trasera (SATA On-the-Go)
* Soporta RAID 0, 1, y JBOD

He leido que es recomendable conectarlo al SATA numero 1, pero ese no es el del disco duro? o lo conecto al externo sin mas?A ver si no tengo problemas con esto porque no me gustaria dejarme 30 € en un adaptador USB/SATA de esos. A ver si tanto pepino de motherboard y luego no me vale para nada xDDD Como no se lleve bien con el Hitachi me da algo xD
suena raro, a lo mejor quieren sembrar el pánico para que no llamemos al sat.
por lo que veo aki en el foro no ai respeto. jambin. que hablas pedaso de feo......ami no me estes con historias. el problema es que tu no entiendes, aunke me explike bien. asi que ya paso mas de hablar en este foro. y pasa algo con los 2 mandos y el hdd 120gb.

y dije que coji la xbox 360 de mi primo por que me dijeron que la red no me funcionaba bien. asi que lee, escribe y no digas boberias. y sabes akien va dirigido.ya pasooo de todo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] - yo no se `para que estan los moderadores aky.
tolete2008 escribió:por lo que veo aki en el foro no ai respeto. jambin. que hablas pedaso de feo......ami no me estes con historias. el problema es que tu no entiendes, aunke me explike bien. asi que ya paso mas de hablar en este foro. y pasa algo con los 2 mandos y el hdd 120gb.

y dije que coji la xbox 360 de mi primo por que me dijeron que la red no me funcionaba bien. asi que lee, escribe y no digas boberias. y sabes akien va dirigido.ya pasooo de todo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] - yo no se `para que estan los moderadores aky.

Imagen
Menos jugar a la consola y mas a aprender a escribir.

PD: Reportado.
27 respuestas