A ver, estoy a la espera de una 360 asique no me hagais mucho caso si meto la pata, pero por lo que he leido, lo que banean son las consolas, y este jambin esta diciendo que probo con el lector de su primo y si le funcionaba el Live, que coño tiene que ver que le cambies el lector con su key, si lo que banean es la consola?
O al decir Hitachi, se referia a otra 360 distinta con lector Hitachi. Alguna gente en los foros se expresa que da gusto la verdad
Ademas, de momento no se ha probado que sea el Firmware del lector lo que causa el baneo no?Perdonad si digo alguna tontada que estoy empezando xD
Aprovecho para preguntar, la consola que me va a llegar tendra lo mas seguro un Hitachi 4X o 5X, lo conectare lo directamente por SATA al PC para flashearlo. La duda que tengo es esta, mi placa base del PC es una ASUS M2N32-SLI Deluxe/Wireless Edition, una NVIDIA nForce 590 SLI:
(
http://www.asus.es/products.aspx?l1=3&l ... odelmenu=2 )
En las especificaciones pone que tengo un SATA externo y luego otros 7 SATA internos:
NVIDIA nForce® 590 SLI™ MCP:
* 1 x Ultra DMA 133/100/66/33
* 6 x Serial ATA 3.0Gb/s
* NVIDIA MediaShield™ RAID soporta RAID 0, 1, 0+1, 5 y JBOD span cross Serial ATA drives
Controlador Silicon Image® 3132 SATA:
* 1 x Serial ATA 3.0Gb/s interno
* 1 x Serial ATA 3.0Gb/s externo en E/S trasera (SATA On-the-Go)
* Soporta RAID 0, 1, y JBOD
He leido que es recomendable conectarlo al SATA numero 1, pero ese no es el del disco duro? o lo conecto al externo sin mas?A ver si no tengo problemas con esto porque no me gustaria dejarme 30 € en un adaptador USB/SATA de esos. A ver si tanto pepino de motherboard y luego no me vale para nada xDDD Como no se lleve bien con el Hitachi me da algo xD