[ATENCION] BANEOS MASIVOS CON POKEMON SOL / LUNA

HABANO1314 escribió:No quiero acojonar a nadie, solo doy mi opinión, creo que nintendo ya puede detectar a los que jugamos de manera ilegal, si no porque nadie que compro el juego antes de tiempo 1-2 semanas antes ha sido baneado?, solamente los que jugaron online antes de tiempo con cias filtrados ilegalmente y con cfw. Ademas los menajes son claros por parte de nintendo, ha sido baneado por utilizar copias del juego no legales.

Hubo gente baneada con el cartucho original. Es más, al parecer tanto a prensa como a youtubers les pidieron que no jugasen online. El problema por el que hubo baneos es que si distribuyes X unidades de prensa / de cortesía, y resulta que online se conectan X elevado al cuadrado mínimo, pues como que cantea un poco, y más si pediste no entrar al online.

En resumen, la gente le puso el baneo a Nintendo fácil y en bandeja, no hay más desde mi punto de vista.
(mensaje borrado)
HABANO1314 escribió:No quiero acojonar a nadie, solo doy mi opinión, creo que nintendo ya puede detectar a los que jugamos de manera ilegal, si no porque nadie que compro el juego antes de tiempo 1-2 semanas antes ha sido baneado?, solamente los que jugaron online antes de tiempo con cias filtrados ilegalmente y con cfw. Ademas los menajes son claros por parte de nintendo, ha sido baneado por utilizar copias del juego no legales.

Y dale con la moto... Es precisamente porque entraron al online ¿cuántas semanas antes de que saliera el juego? ¿Tres semanas, tirando a mucho? No es tan difícil de comprender que en este caso el CFW no ha sido el culpable, sino la insensatez de la gente al meterse al online en un juego que OFICIALMENTE NO ESTABA A LA VENTA, ni siquiera en japón.. Luego como ya te comenta el compañero de arriba hubieron baneos a gente con el cartucho original. Que tarde o temprano sepan diferenciar quienes juegan cartucho de quienes juegan cia está por ver, pero estamos mezclando higos, con peras, con plátanos, con manzanas y haciendo una macedonia de la hostia con las opiniones ajenas al motivo real del baneo. Si no qué casualidad que sólo hayan baneado a quienes entraron al online y a mí, como a otros muchos que usamos el juego con el WiFi activo, no hayamos caído.

Luego llevo desde que empezó la oleada de bans jugando a otros juegos online y aquí sigo, al igual que cientos más que yo.
Memnoch92 escribió:

Y dale con la moto... Es precisamente porque entraron al online ¿cuántas semanas antes de que saliera el juego? ¿Tres semanas, tirando a mucho? No es tan difícil de comprender que en este caso el CFW no ha sido el culpable, sino la insensatez de la gente al meterse al online en un juego que OFICIALMENTE NO ESTABA A LA VENTA, ni siquiera en japón.. Luego como ya te comenta el compañero de arriba hubieron baneos a gente con el cartucho original. Que tarde o temprano sepan diferenciar quienes juegan cartucho de quienes juegan cia está por ver, pero estamos mezclando higos, con peras, con plátanos, con manzanas y haciendo una macedonia de la hostia con las opiniones ajenas al motivo real del baneo. Si no qué casualidad que sólo hayan baneado a quienes entraron al online y a mí, como a otros muchos que usamos el juego con el WiFi activo, no hayamos caído.

Luego llevo desde que empezó la oleada de bans jugando a otros juegos online y aquí sigo, al igual que cientos más que yo.

y por mas que lo expliques y lo expliques seguirán sacando hipótesis fuera de la obviedad
Pero vamos a ver que pero para empezar esa gente que tuvo el juego antes de tiempo para empezar ya no es legal por que no deja de ser un juego original filtrado y luego supongo que nintendo baneo a la gente que se conecto online fuera cia o cartucho original simplemente te conectas antes del lanzamiento pues baneo
pixelillo92 escribió:
Memnoch92 escribió:

y por mas que lo expliques y lo expliques seguirán sacando hipótesis fuera de la obviedad

Haber los iluminados, no hay ni una sola prueba real de alguien que uso el online con el juego original y este baneado, revisaos las casi 500 paginas de gba temp, haber si encontrais alguna, lo de los baneos a gente con cartucho original NO SON NADA MAS QUE RUMORES.

Saludos a los iluminados
Y para que van a inventarse que gente con el juego original han sido baneados? Tampoco le veo sentido, yo no creo que nintendo vaya a banear nada, esos baneos fueron por que se jugo a un juego lanzado antes de feca de lanzamiento y lo detectaron
HABANO1314 escribió:Haber los iluminados, no hay ni una sola prueba real de alguien que uso el online con el juego original y este baneado, revisaos las casi 500 paginas de gba temp, haber si encontrais alguna, lo de los baneos a gente con cartucho original NO SON NADA MAS QUE RUMORES.

Saludos a los iluminados

Primero, no hace falta decir lo de iluminados. Nos hemos dirigido a ti con respeto en todo momento, como mínimo da respeto o te llevarás un reporte (que por mi parte ya lo tienes) y nos quedaremos bien panchos. Las confianzas para tus círculos de amiguitos, no para nosotros que NO NOS CONOCES DE NADA.

Segundo, simplemente estamos hablando del motivo real del baneo. Al final Nintendo optará por cerrar servidores, ponerlos de pago o similares para evitar el abuso de este tipo de cosas. Igual que no hay una prueba real de que no ha habido baneos con cartuchos te digo exactamente lo mismo; ¿qué prueba tienes tú de que hayan baneos por jugar a .cias ajenos a Pokémon Sol y Luna? Porque la propia Nintendo ha confirmado que los baneos se han debido a esto.

Tercero, la próxima vez si te vas a picar porque refuten tu opinión o te den una opinión en contra te ahorras el escribir y nos dejas tranquilos. Mis post se debe, principalmente, a la cantidad de motivos que hay para excusar este tipo de baneos cuando de sobras se sabe, y además se ha confirmado, que es por jugar anticipadamente los juegos Sol y Luna dentro del online. Luego viene la gente diciendo que es Nintendo la culpable, cosa que es para flipar.

Cuarto, se escribe "A VER", no "HABER".

Saludos!
@HABANO1314 Vamos a relajarlos un poco, el hilo esta para hablar del baneo y posibles soluciones no para disputas personales.

Saludos
Cerrando el debate por mi parte: Usuario con cartucho y que no jugó previamente a tener el cartucho baneado y puesto en twitter. Lo consiguió antes porque conocía al del comercio.

https://twitter.com/parquecompi_es/stat ... 0979697664

Con esto añado entonces lo que mencione en mi post

Obviamente puede mentir y haberlo bajado antes de jugar al original, pero por ahora es el comentario que hay de ello en España. También hay más casos aunque no la mayoría ya que por la época era jodido tener tu propio cartucho salvo youtubers y prensa, pero algún caso más extranjero llegue a leer.

Un saludo!
Ya me saque el ban. Es facil si tenes 2 consolas, o un archivo de otra consola.

Ahora lo que me falta es hacerme un nuevo nnid, cuando intento no me deja conectar XD.
Por lo menos puedo jugar online al pokemon sun.

@Memnoch92 Falta mucho todavia, tenia que esperar al dia 03 de diciembre... ; ademas el online sirve tambien para subir el Festival Plaza mas rapido, porque mientras mas jueguen en tu mision mas festival coins te pueden dar,
tambien podes jugar a las misiones de los otros, y hacer wonder trade. [fumando]

Ademas como este ban fue "especial" casi seguro es perma ban como dicen, si fuera un ban de 15 dias, te dejarian usar otras cosas online supongo.

Ahora voy a hacerme un nuevo NNID en la Wii U y despues lo uso en la 3DS, espero que funcione asi [beer]
Lyserg07 escribió:Ya me saque el ban. Es facil si tenes 2 consolas, o un archivo de otra consola.

Ahora lo que me falta es hacerme un nuevo nnid, cuando intento no me deja conectar XD.
Por lo menos puedo jugar online al pokemon sun.

Yo hubiera esperado los 15 días por si acaso, pero bueno, si te funciona disfrútalo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Segundo dia consecutivo jugando con el cia filtrado con funciones online, recibiendo regalo misterioso... Y nada de ban
Memnoch92 escribió:
HABANO1314 escribió:Haber los iluminados, no hay ni una sola prueba real de alguien que uso el online con el juego original y este baneado, revisaos las casi 500 paginas de gba temp, haber si encontrais alguna, lo de los baneos a gente con cartucho original NO SON NADA MAS QUE RUMORES.

Saludos a los iluminados

Primero, no hace falta decir lo de iluminados. Nos hemos dirigido a ti con respeto en todo momento, como mínimo da respeto o te llevarás un reporte (que por mi parte ya lo tienes) y nos quedaremos bien panchos. Las confianzas para tus círculos de amiguitos, no para nosotros que NO NOS CONOCES DE NADA.

Segundo, simplemente estamos hablando del motivo real del baneo. Al final Nintendo optará por cerrar servidores, ponerlos de pago o similares para evitar el abuso de este tipo de cosas. Igual que no hay una prueba real de que no ha habido baneos con cartuchos te digo exactamente lo mismo; ¿qué prueba tienes tú de que hayan baneos por jugar a .cias ajenos a Pokémon Sol y Luna? Porque la propia Nintendo ha confirmado que los baneos se han debido a esto.

Tercero, la próxima vez si te vas a picar porque refuten tu opinión o te den una opinión en contra te ahorras el escribir y nos dejas tranquilos. Mis post se debe, principalmente, a la cantidad de motivos que hay para excusar este tipo de baneos cuando de sobras se sabe, y además se ha confirmado, que es por jugar anticipadamente los juegos Sol y Luna dentro del online. Luego viene la gente diciendo que es Nintendo la culpable, cosa que es para flipar.

Cuarto, se escribe "A VER", no "HABER".

Saludos!

Tal vez yo necesite hablar con más respeto, no pretendia faltarlo, pero desde luego tu necesitas un buen par de gafas, aqui te dejo el tweet de nintendo españa confirmando lo que dije: https://twitter.com/PokemonProject/stat ... 7027163136

Uso de Juegos con código no autorizado en un servidor online que es solo para juegos oficiales. Te he hecho el resumen para que luego no te quejes de mi, no hace falta que me des las gracias.

Un saludo.
Bueno ya intente pasar mi cuenta nueva de NNID de la WII U al 3DS, pero sigue sin dejarme conectar.

Alguno se le ocurre otra forma de cambiar la NNID del 3DS?

Ya me puedo conectar en el Pokemon Sun, online por lo menos, despues sera caso de entrar los dos
online y agregarnos en el VIP del Festival Plaza [poraki]
pues yo tambien llevo desde el 20 jugando con la version filtrada y nada de bann, yo tambien creo que es por usarlo antes. es lo mismo que con los juegos que se filtraban en xbox 360
HABANO1314 escribió:
Tal vez yo necesite hablar con más respeto, no pretendia faltarlo, pero desde luego tu necesitas un buen par de gafas, aqui te dejo el tweet de nintendo españa confirmando lo que dije: https://twitter.com/PokemonProject/stat ... 7027163136

Uso de Juegos con código no autorizado en un servidor online que es solo para juegos oficiales. Te he hecho el resumen para que luego no te quejes de mi, no hace falta que me des las gracias.

Un saludo.

Sigues faltando el respeto y te voy a reportar otra vez, a ver si se te bajan los humos por tomarte mis mensajes como algo personal. A ver si ahora no podemos comentar tranquilos sin que alguien se tome a pecho lo que aquí se dice. Y repito; ese tipo de comentarios para tu grupito de amigos, no para mí ni para nadie.

Luego, respecto a la imagen no se confirmó nada, simplemente se supone que es un correo que mandó un usuario alemán y Nintendo dijo eso. Como verás está modificada para la traducción.

Luego, a ver si te aclaras: en versión no autorizada también entran los cartuchos que se vendieron con tanta antelación, pues Nintendo no dio la orden de que fueran vendidos. Si vas a intentar refutarnos hazlo bien para la próxima. Y lo de varios juegos, en caso de ser real, lo dirían para ahorrarse decir qué juegos eran lo no autorizados y meter un poco de miedo,.¿cosa lógica no crees?

Dicho esto aquí acaba mi debate contigo. No hablo con nenes a los que no enseñaron qué es el respeto y el saber estar a la hora de debatir algo, por tanto agradecería que ni me nombraras si haces un comentario nuevo. Ah, y gracias por la recomendación de las gafas, pero yo es que tengo vista de lince de lo bien que veo.

Un saludo!
Es raro, cuando desbanie mi 3DS, me deja ir al eshop y online, pero no me deja usar/crear un NNID O_o

Si borro mi NNID de 3DS en mi Wii U, me dejara hacer uno nuevo en la 3DS? D:
Lyserg07 escribió:Es raro, cuando desbanie mi 3DS, me deja ir al eshop y online, pero no me deja usar/crear un NNID O_o

Si borro mi NNID de 3DS en mi Wii U, me dejara hacer uno nuevo en la 3DS? D:

Imagino que si, por que tu nnid parece seguir ligada a esa consola
igusi2000 escribió:Y para que van a inventarse que gente con el juego original han sido baneados? Tampoco le veo sentido, yo no creo que nintendo vaya a banear nada, esos baneos fueron por que se jugo a un juego lanzado antes de feca de lanzamiento y lo detectaron

nenuko makina, me dejas mas trankilo un saludo
Asi me gusta que el novato aprenda del maestro igusi2000 ajajajajajajaa esperemos que no baneen a nadie y podamos disfrutar de todos los juegos.
@padi22 Ya lo probe, pero me sigue tirando el mismo error ese de esta consola no se puede conectar al online. [+risas]

Por lo menos puedo usar el eshop y online, todo menos la lista de amigos.

PD: Ya me agrego alguien al VIP del Festival Plaza, podemos intercambiar pero yo no lo puedo agregar
porque no tengo nnid lol.
Como dicen la mayoría de usuarios en GBATemp es totalmente seguro jugar ya a pokemon con el CIA filtrado. Los bans fueron debidos a jugar al online antes de la fecha de salida.

Yo jugué a pokemon antes de la fecha de salida pero sin meterme al online y no me banearon y una vez salio estoy usando todas las funciones y como es lógico no me han baneado.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
RdlP escribió:Como dicen la mayoría de usuarios en GBATemp es totalmente seguro jugar ya a pokemon con el CIA filtrado. Los bans fueron debidos a jugar al online antes de la fecha de salida.

Yo jugué a pokemon antes de la fecha de salida pero sin meterme al online y no me banearon y una vez salio estoy usando todas las funciones y como es lógico no me han baneado.

De todas formas yo no me arriesgaría a jugar al cia filtrado habiendo salido ya el cia con el seed oficial de Nintendo
ElGuaperas escribió:
RdlP escribió:Como dicen la mayoría de usuarios en GBATemp es totalmente seguro jugar ya a pokemon con el CIA filtrado. Los bans fueron debidos a jugar al online antes de la fecha de salida.

De todas formas yo no me arriesgaría a jugar al cia filtrado habiendo salido ya el cia con el seed oficial de Nintendo

Es mejor instalar el cia ultimo que salio.
Jugando rn con el primer CIA de Moon, probado el online y cero problemas (he probado el online hoy por primera vez, así que posiblemente fuera más por en qué momento jugar que por con qué archivo hacerlo)
ElGuaperas escribió:

Que significa seed oficial de Nintendo? Como se diferencia del no oficial, que aspecto tiene y donde se encuentra?

Gracias
Os cuento mi experiencia:
Me instalé la cía del pokemon luna el día 8 de noviembre, habiendo desconectado previamente mi 3ds de todas las conexiones a internet.

He estado jugando offline sin problema alguno, y hoy mismo decidí probar yo mismo si los baneos eran debido a los que se conectaron antes de su release, o si era por la cía filtrada por lurantis.

Me he vuelto a conectar hoy a internet. He entrado en lista de amigos, eshop,... Y todo va sin problemas.

He querido ir un paso mas allá y he entrado en la eshop, me he buscado el juego del pokemon luna, y lo he actualizado desde la misma eshop (actualizando la cía filtrada que tantos dicen que es la que da problemas) y todo ha marchado bien.

Así que puedo aseguraros que el motivo de los baneos fueron los que se conectaron antes de tiempo, y que la cia filtrada no tiene nada que ver.

Espero haber ayudado en el hilo.
Saludos!
Turbolegos escribió:Os cuento mi experiencia:
Me instalé la cía del pokemon luna el día 8 de noviembre, habiendo desconectado previamente mi 3ds de todas las conexiones a internet.

He estado jugando offline sin problema alguno, y hoy mismo decidí probar yo mismo si los baneos eran debido a los que se conectaron antes de su release, o si era por la cía filtrada por lurantis.

Me he vuelto a conectar hoy a internet. He entrado en lista de amigos, eshop,... Y todo va sin problemas.

He querido ir un paso mas allá y he entrado en la eshop, me he buscado el juego del pokemon luna, y lo he actualizado desde la misma eshop (actualizando la cía filtrada que tantos dicen que es la que da problemas) y todo ha marchado bien.

Así que puedo aseguraros que el motivo de los baneos fueron los que se conectaron antes de tiempo, y que la cia filtrada no tiene nada que ver.

Espero haber ayudado en el hilo.
Saludos!

¿Esa actualización desde la eshop tarda mucho o es rapido?
@NeptuneP Es bastante pesada, me ha tardado casi 45 minutos
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Turbolegos escribió:@NeptuneP Es bastante pesada, me ha tardado casi 45 minutos

Y que novedades trae?
Dime Dex Nacional y me haces feliz jaja
ElGuaperas escribió:
Turbolegos escribió:@NeptuneP Es bastante pesada, me ha tardado casi 45 minutos

Y que novedades trae?
Dime Dex Nacional y me haces feliz jaja

Solamente pasa de la version 0 del cartucho filtrado a la version 16 o 32 de la eshop. El juego es el mismo pero como esta instalado en vez de en cartucho, la consola detecta una version mas nueva y ofrece actualizacion (creo que era asi)
A mi no me a salido ninguna actualizacion.
buenas quite el baneo inyectando un localseed de otra consola pero no puedo usar el nnid hay alguna forma de parchear el error 022-2452 ? lei que se podia hacer algo con una wii para desbanearlo pero nose nada mas alla de eso...
Alguien explica de los seeds? No he encontrado informacion sobre ello.

Gracias
@mrmiguebass Ya intente borrando mi nnid del 3DS en la Wii U, pero no funciono.
Creandome una nueva tampoco porque me tira el error que no me deja conectar.

La unica solucion que le veo es que los desarrolladores hombrew, hagan un programa o guia,
para llenar el archivo nnid.save vacio con los datos de la nueva nnid que uno se haga.

Por ahora nada usar la eshop y online asi sera. Te pueden agregar a VIP los otros pero uno no puede
agregar por no tener NNID lol. Dice failed.

Lo de los seed, tenes que usar el decrypt9 para inyectar el seed, esta en las opciones,
y el archivo se consigue en internet. [angelito]
@Lyserg07 Es que el nnid se registra tambien en el servidor de nintendo por lo que aunque inyectes algun nnid nuevo a tu consola en el servidor de nintendo seguira sin reconocertelo. Tienes que desvincular primero el nnid de tu consola (formateando) y luego meter el nuevo.

Saludos
@Raugo O_O
Formateo la consola desde opciones? Que pierdo?
Si tengo el ARM9LoaderHax y Luma3DS.

:)
@Lyserg07 Perderias todo [carcajad] teniendo el nnid que esta bloqueado haz primero una copia de la nand y de la SD, luego formatea y mete el nnid nuevo, saca el nnidsave con decrypt9, restaura la nand anterior y mete el nnidsave nuevo. Asi lo tendras todo y el nnid nuevo funcionando.

Saludos
sev39lora escribió:
ElGuaperas escribió:

Es mejor instalar el cia ultimo que salio.

Algún problema con el save del cia filtrado?
@Raugo Bueno voy a probar de hacer eso. Pero si tengo instalada la ultima version de firmware igual puedo?.
El Luma + Arm9 quedan instalados en la nand que despues reinyecto?. [looco]

Supongo que despues de formatear desde opciones en la consola.
Aunque pierdo todo sigue el Decrypt9 instalado en las entrañas de la consola...
sino como saco la nueva nnid despues lol.

@Raugo Tengo esto instalado. ARM9LoaderHax y Luma3DS ,
Digo si despues de formatear desde opciones voy a seguir teniendo instalado el Decrypt9
o como tengo que hacer?.
@Lyserg07 tienes a9lh instalado ¿no? carga el decrypt9 como payload y listo.
@Raugo Tengo esto instalado. ARM9LoaderHax y Luma3DS ,
Digo si despues de formatear desde opciones voy a seguir teniendo instalado el Decrypt9
o como tengo que hacer?.

La SD tambien la tengo que formatear o solo la consola.
@Lyserg07 Solo la consola y si claro, despues de formatear seguiras teniendo a9lh (si fuera tan faicl de qutiar nintendo ya lo habria bloqueado hace meses)

Saludos
Lyserg07 escribió:@Raugo Tengo esto instalado. ARM9LoaderHax y Luma3DS ,
o como tengo que hacer?.

La SD tambien la tengo que formatear o solo la consola.

Deberías borrar la carpeta Nintendo 3DS para quitar todo lo relacionado con tu NNID. Luego, si formateas no vas a perder nada, mantendrás la SD intacta porque no se toca nada de ella, por tanto el Decrypt9 seguirá en su sitio. Si tu temor es perder el Arm9loaderhax por formatear, no lo vas a perder.
@Memnoch92 la carpeta 3DS la borro antes de formatear desde opciones la 3DS o despues?. [360º]

Para formatear es la ultima opcion "Format System Memory" en opciones de la 3DS o es en otro lado?.
Lyserg07 escribió:@Memnoch92 la carpeta 3DS la borro antes de formatear desde opciones la 3DS o despues?. [360º]

Para formatear es la ultima opcion "Format System Memory" en opciones de la 3DS o es en otro lado?.

La de 3DS no, la de Nintendo 3DS, la que se crea automáticamente cuando insertas la SD en la consola. La borraría porque si no te ocupará mucho espacio.Yo lo que haría es formatear y luego borrarla.. Y respecto a formatear... yo tengo la consola en castellano pero sí, supongo que es esa opción, dentro de ajustes.

Recuerda que para formatear así debes tener la consola conectada a internet.
@Memnoch92 Me dice que si quiero borrar la Nintendo Eshop, lo puedo hacer eligiendo borrar nintendo eshop, desde la nintendo eshop, hago eso antes o no es necesario?. [mad]
Entonces se puede sacar la conclusion de que el cia filtrado no es el origen del baneo sino que el problema ha sido el dia de conexion a los servers de nintendo y por lo tanto las 3ds no van a jugar a la ruleta rusa con un cia que hay por ahi en la lista negra?
Saludos.
1051 respuestas