[ATENCION] BANEOS MASIVOS CON POKEMON SOL / LUNA

elusuarionovato123 escribió:
elusuarionovato123 escribió:Buenas tengo una duda ya que estoy baneado por usar el online antes de que salga el juego ( perdon por el retraso xD) ¿Si me creo otro nnid (nintendo network ID) puedo jugar online al sol?

¿Alguien que sepa del tema?

Tienes que sacar el NNID, en gbatemp hay una solución para sacar los dos errores si hicistes la transferencia de consola con la baneada antes, sino, solo hay solución para el ban de online y no del NNID
He usado el fork de luma, pero me sigue dando error al entrar en la eshop, porque mi nnind está baneado. Como puedo desvincular el nnind de la consola? He leído que se hace desde la eshop pero no me deja entrar claro xD
JesTelZz escribió:
elusuarionovato123 escribió:
elusuarionovato123 escribió:Buenas tengo una duda ya que estoy baneado por usar el online antes de que salga el juego ( perdon por el retraso xD) ¿Si me creo otro nnid (nintendo network ID) puedo jugar online al sol?

¿Alguien que sepa del tema?

Tienes que sacar el NNID, en gbatemp hay una solución para sacar los dos errores si hicistes la transferencia de consola con la baneada antes, sino, solo hay solución para el ban de online y no del NNID

Solucion para el online? y eso que metodo seria? Con una sola 3ds?
hellionz escribió:
connedi escribió:Pregunta tonta, usar cias de mis backups originales es ilegal? porque son cias v0 xD

si si son de un juego que faltaban 10 dias por salir..plz no me seais cinicos

Un saludo

A mi no me llames cinico, que la pregunta iba con toda la buena intención del mundo sin ninguna intencion de compararlo con lo que esta pasando ahora, ya que en vez de llevar encima todos mis juegos cuando salgo de casa prefiero tenerlos en cia instalados en la consola.

Algunos teneis la piel muy fina colega.
connedi escribió:
hellionz escribió:
connedi escribió:Pregunta tonta, usar cias de mis backups originales es ilegal? porque son cias v0 xD

si si son de un juego que faltaban 10 dias por salir..plz no me seais cinicos

Un saludo

A mi no me llames cinico, que la pregunta iba con toda la buena intención del mundo sin ninguna intencion de compararlo con lo que esta pasando ahora, ya que en vez de llevar encima todos mis juegos cuando salgo de casa prefiero tenerlos en cia instalados en la consola.

Algunos teneis la piel muy fina colega.

a lo que preguntas, si es ilegal llevar copias de tus juegos, es mas, dumpear un juego de por si es ilegal...pero yo soy de los que las politicas de nintendo me la traen floja...asi que no critico eso. La V0 de la que hablamos, y confiando en tu inteligencia, es una copia del Leak que se filtro hace 2 semanas y por tanto, pirata hasta la medula ...cinismo me refiero a que no puedes comparar una copia que haces para uso personal ...que legal o no, pienso que estas legitimado a hacer , y otra cosa es hablar de este juego como si fuera una copia de tu juego legal...cuando , como he mencionado, es el famoso leak filtrado por internet

Si no me crees , mira lo que dice la LPI sobre si existe o no la copia privada, hablando de software, como es el caso.

mi intencion no era ofender...sino que al menos no seamos mas papistas que el papa y que esto nos pasa por ansias

Un saludo
pregunta tonta si pongo mi sav a mi juego que e conseguido hoy(original) no pasa nada no?
Aún no me ha quedado claro si tenemos que conseguir otra CIA de pokemon luna o podemos jugar con el filtrado, cada uno dice una cosa y no sé quién tiene razón.
hellionz escribió:
a lo que preguntas, si es ilegal llevar copias de tus juegos, es mas, dumpear un juego de por si es ilegal...pero yo soy de los que las politicas de nintendo me la traen floja...asi que no critico eso. La V0 de la que hablamos, y confiando en tu inteligencia, es una copia del Leak que se filtro hace 2 semanas y por tanto, pirata hasta la medula ...cinismo me refiero a que no puedes comparar una copia que haces para uso personal ...que legal o no, pienso que estas legitimado a hacer , y otra cosa es hablar de este juego como si fuera una copia de tu juego legal...cuando , como he mencionado, es el famoso leak filtrado por internet

Si no me crees , mira lo que dice la LPI sobre si existe o no la copia privada, hablando de software, como es el caso.

mi intencion no era ofender...sino que al menos no seamos mas papistas que el papa y que esto nos pasa por ansias

Un saludo

Hacer una copia de seguridad de un producto canon (sea un videojuego, una pelicula, un cd de musica, etc) para uso propio nunca ha sido ilegal ;)
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Rafasperry escribió:Aún no me ha quedado claro si tenemos que conseguir otra CIA de pokemon luna o podemos jugar con el filtrado, cada uno dice una cosa y no sé quién tiene razón.

Tenéis que jugar con la versión v16 (Luna) o v32 (Sol).

La versión filtrada es v0, te juegas un ban.

Saludos.
LuigiStar escribió:
Rafasperry escribió:Aún no me ha quedado claro si tenemos que conseguir otra CIA de pokemon luna o podemos jugar con el filtrado, cada uno dice una cosa y no sé quién tiene razón.

Saludos.

Y como se mira que v es? Y con la partida que tenía de la otra versión puedo jugar perfectamente en la v16?
@LuigiStar Ya se ha comentado repetidas veces que el hecho de que sea v0 no indica que sea una versión filtrada, sino que simplemente se trata de un .cia extraído desde un cartucho original.
connedi escribió:
hellionz escribió:

Un saludo

Hacer una copia de seguridad de un producto canon (sea un videojuego, una pelicula, un cd de musica, etc) para uso propio nunca ha sido ilegal ;)

mirate la LPI...no existe la copia privada en lo referente a software...llevo ya mucha guerras con eso...:D

http://www.mecd.gob.es/cultura-mecd/are ... ivada.html

http://www.pixelacos.com/la-leyenda-de- ... deojuegos/

un poco de culturilla de lo que es legal y no siempre os viene bien ;) otra cosa es que yo este de acuerdo con esa ley...pero la LPI es clara en eso. Otra cosa es la copia de seguridad...pero al dumpear un juego para convertirlo en CIA ya estas incumpliendo esa norma, ya que estas hackeando el juego original, al no ser 1:1

un saludo
Locof escribió:He usado el fork de luma, pero me sigue dando error al entrar en la eshop, porque mi nnind está baneado. Como puedo desvincular el nnind de la consola? He leído que se hace desde la eshop pero no me deja entrar claro xD. También he intentado desde ajustes pero me pide evidentemente logearme antes.

Alguna respuesta a mi pregunta?
Rafasperry escribió:
LuigiStar escribió:

Saludos.

Y como se mira que v es? Y con la partida que tenía de la otra versión puedo jugar perfectamente en la v16?

Se mira con el FBI. Sí, puedes jugar perfectamente (obviamente tienes que usar un gestor de save para extraer e inyectar la partida).
Locof escribió:
Locof escribió:He usado el fork de luma, pero me sigue dando error al entrar en la eshop, porque mi nnind está baneado. Como puedo desvincular el nnind de la consola? He leído que se hace desde la eshop pero no me deja entrar claro xD. También he intentado desde ajustes pero me pide evidentemente logearme antes.

Alguna respuesta a mi pregunta?

hilo_solucionar-baneo-de-nnid-y-consola_2160692

Inyecta un nnidsave.bin vacío, como el que está para descarga en el tuto(creo)
alguien podria resorver mi duda de una pag atras? es que tengo miedo de poner mi partida en el cartucho original y que me banen...
deidara17 escribió:alguien podria resorver mi duda de una pag atras? es que tengo miedo de poner mi partida en el cartucho original y que me banen...

No deberían, pero como sugerencia, ya que has comprado el juego yovolvería a disfrutarlo jajs
@Memnoch92 vale muchas gracias compañero^^ me jode por que tengo 60 horas... y cuandos e puede jugar online con el cartucho legal?
Tal y como está ya el tema, dudo mucho que se vean más baneos, independientemente del cia que uses o de la versión; ya se v0, v16 o v32 poco importará ya.
pues a darle al online jajajaa muchas gracias a todos compañeros!
krat6s escribió:
JesTelZz escribió:

Cito
darksolidus escribió:
krat6s escribió:
JesTelZz escribió:

Cito

Midificar el SecureInfo_A de tu consola, meter un NNIDsav (no recuerdo el nombre) vacio, y un LocalFriendCodeSeed_B de una consola no ban, todo con decript9
Bueno, pues yo por fin he logrado quitarme el ban de encima (el del online)
Yo creo que ya lo pasaron anteriormente pero lo vuelvo a poner para confirmar que funciona al 100%
Lo que te permite este unban es acceder nuevamente a la lista de amigos y jugar en linea. En cuanto a la
eshop y miiverse nada, pues ambas van nnid y están restringidos en la consola.

Ante todo hay que decir que para usar este método es imprescindible haber hecho anteriormente una transferencia entre consolas o de lo contrario no funcionará

Bien, ahora vayamos por los pasos:
1) Hay que abrir Decrypt9 en nuestra consola, irnos a la opciones de
SysNand >System File Dump y hacer un dumpeo de los siguientes archivos:
LocalFriendCodeSeed_B y movable.sed

2) A continuación, apagamos nuestra consola y extraemos la sd para ponerla en el pc y extraemos los dos archivos generados que se encuentran dentro de una carpeta llamada files9.

3) Abrimos un programa de edición hexadecimal (en el tutorial usan HxD) y abrimos ambos archivos.

4) Con el movable.sed abierto, copiamos todo excepto los primeros 8 bytes y los últimos 40 (para simplificar, se copia desde la fila 00000000/ columna 08 hasta fila 00000110/ columna 07)

5) Abrimos el LocalFriendCodeSeed_B, presionamos ctrl + A, y pegamos nuestro código (Este debe ser diferente. De lo contrario habrá que pasar al paso 7 incluido dentro de las problemáticas)

6) Ahora simplemente vamos nuevamente a Decrypt9 e inyectamos el LocalFriendCodeSeed_B que hemos editado

Problemáticas:
7) Si tu hiciste una transferencia antes y tu movable y LocalFriendCodeSeed_B son idénticos, puedes hacer lo siguiente:

Necesitas una antigua backup de tu Nand para proceder

8) Inyecta la backup antigua de tu Nand y dumpea el movable.sed de esta;

9) Comprueba desde el pc si el movable.sed seed es diferente de tu actual localfriendcodeseed_b;

10) Si lo es, regresa al cuarto paso pero con tu movable.sed antigua. El único paso que tendrías que hacer añadido es restaurar un backup de tu nand mas reciente antes de inyectar el LocalFriendCodeSeed_B

Por si alguien le sirva de referencia, yo lo he hecho con una old con luma 6.6 + arm9
Enlace original: https://gbatemp.net/threads/pokemon-3ds ... do.449472/
*
Editado por Raugo. Razón: Faltas de respeto
Shurciervo escribió:*

Quiero un Celesteela shiny? Podrias hacerlo pleaseee?
o ne podrias explicar como podria hacerlo por favorrr si quieres por MP
Editado por Raugo. Razón: Quote
¿Hace días que no se dan nuevos casos de ban no?
Rebozamiento escribió:¿Hace días que no se dan nuevos casos de ban no?

El juego ya ha salido en varias regiones, entre ellas Australia, que es pal. Yo vivo en Melbourne y me he comprado el juego legalmente y estoy jugando, si me banearan seria un fail brutal, asi que o detectan copias por regiones, o pillan la version pirata o se acabaron los baneos (desgraciadamente)
Buenas chicos, entonces no me queda claro algo espero que me ayuden, ya podemos jugar online pokemon sol/luna?, tengo el CIA filtrado pero leyendo aquí muchos dicen que no y otros que si, hay que esperar otro CIA?, hay que seguir sin entrar a internet para evitar baneo?, soy de latinoamerica donde ya salió el juego.
lalorayado3 escribió:Buenas chicos, entonces no me queda claro algo espero que me ayuden, ya podemos jugar online pokemon sol/luna?, tengo el CIA filtrado pero leyendo aquí muchos dicen que no y otros que si, hay que esperar otro CIA?, hay que seguir sin entrar a internet para evitar baneo?, soy de latinoamerica donde ya salió el juego.

Si ya ha salido te lo compras y juegas, ya verás que no te banean
Lo malo que no se puede diferenciar los baneos, entre los cias primeros y ultimos. Porque seguro que algunos habran usado el primero y despues instalado el otro y se creen que el baneo es por el segundo y no el primero.
hay que insistir en que no se sabe el motivo real por el que esto falla, solo se sabe que los baneos han sido en zonas donde el juego no ha sido estrenado , y se ha jugado online con el juego. las precauciones como instalar los cias liberados de la eshop y desinstalar las versiones antiguas...por si acaso...pero vamos que no es determinante

solo queda un dia, tened paciencia...y ya se podra jugar teoricamente en paz sin miedo a baneos

un saludo
Según lo que yo leí (no tengo seguridad ya que con lo de la v0 y v16 v32) pero una persona en un foro en ingles subió los CIA de su cartucho directamente para la comunidad y según en foros de reddit (según lo que decían en el foro ya que ellos también investigaban aparte y el mismo usuario lo anotó) estos cia se pueden usar para el online siempre y cuando se estreno en tu región (CIA "casero") pero también marca v0 en FBI( Por ser extraido de cartucho creo).
lalorayado3 escribió:Según lo que yo leí (no tengo seguridad ya que con lo de la v0 y v16 v32) pero una persona en un foro en ingles subió los CIA de su cartucho directamente para la comunidad y según en foros de reddit (según lo que decían en el foro ya que ellos también investigaban aparte y el mismo usuario lo anotó) estos cia se pueden usar para el online siempre y cuando se estreno en tu región (CIA "casero") pero también marca v0 en FBI( Por ser extraido de cartucho creo).

xD pues así aprendemos a no hacer el tonto con las releases que salen antes de fecha.
Y que conste que te lo digo yo que me paso esto mismo con una 360 y el gta IV ;)
Sir BLaDE escribió:
lalorayado3 escribió:Según lo que yo leí (no tengo seguridad ya que con lo de la v0 y v16 v32) pero una persona en un foro en ingles subió los CIA de su cartucho directamente para la comunidad y según en foros de reddit (según lo que decían en el foro ya que ellos también investigaban aparte y el mismo usuario lo anotó) estos cia se pueden usar para el online siempre y cuando se estreno en tu región (CIA "casero") pero también marca v0 en FBI( Por ser extraido de cartucho creo).

xD pues así aprendemos a no hacer el tonto con las releases que salen antes de fecha.
Y que conste que te lo digo yo que me paso esto mismo con una 360 y el gta IV ;)

jajaja tu fuiste uno de las victimas del banwave de 360? el problema es que la gente se olvida de estas cosas

espero que con este no te pase

Un saludo
@Sir BLaDE Pues si,ahora a disfrutar por lo menos en mi caso ya leí suficiente en la comunidad antes de empezar a jugar(soy latino), borre el ticket y el cia filtrado e instale uno de los nuevos por si acaso el filtrado fue dectectado por nintendo como pirata cosa que dicen imposible pero por si acaso y ya mañana los de España que no se confian estarán más seguros con el estreno oficial y supongo se reducira más los baneos ya que desde los casos de los que banearon por jugar antes del 18 pocos casos son los que son baneados actualmente (22 nov)
hellionz escribió:
Sir BLaDE escribió:

jajaja tu fuiste uno de las victimas del banwave de 360? el problema es que la gente se olvida de estas cosas

espero que con este no te pase

Un saludo

Si con la primera 360 me la comí doblada xDD.
Con el luna este he tenido suerte, sale de un sitio de confianza lo probé un par de horas y ya empece a leer lo de los bans en todas partes.
Así que para curarme en salud comprobé que aparecía en la eshop le di a lo de arreglar archivos, lo actualizo y ahora me dice que no juego hasta mañana. De esto hará como 5 días y me funcionan todos los servicios online :D

Un saludo.
Parece que ya no hay baneos no? Aun así hasta mañana no le daré al online por si acaso :-)
Si empezaran a banear por jugar Cías, las 2DS que vienen con el jeugo preinstalado y juegue hoy online los banearán? No tiene sentido verdad?
¿Entonces para evitar cualquier tipo de problema, mejor borrar el cia filtrado de sol o luna, e instalarse otro? ¿Tampoco habría ningún problema si extraigo el save (empece a jugar offline 2 dias antes del lanzamiento mundial excepto Europa y he tenido el wifi desconectado siempre) y se lo inyecto al nuevo cia o sería más recomendable empezar desde 0 por si las moscas?

Lo siento pero se esta hablando tanto de unas cosas y otras que me he acabado haciendo un lio.

EDIT: seguramente lo sepais todos, pero lo dire por si acaso, ¿sabeis que al pasaros la demo del pokemon sol y luna podeis transferir el greninja al juego completo no?
bakuluxador escribió:EDIT: seguramente lo sepais todos, pero lo dire por si acaso, ¿sabeis que al pasaros la demo del pokemon sol y luna podeis transferir el greninja al juego completo no?

Si hijo si jajajajaj
Alguien me puede ayudar? Al poner el pokemon luna, me pone "los datos de guardado no corresponden con los que se guardaron" y no me deja hacer nada, pero al meterme en el banco pokemon me aparece todo como lo tenía, que tengo que hacer? Cambié de Rxtools a Arm9.
Rafasperry escribió:Alguien me puede ayudar? Al poner el pokemon luna, me pone "los datos de guardado no corresponden con los que se guardaron" y no me deja hacer nada, pero al meterme en el banco pokemon me aparece todo como lo tenía, que tengo que hacer? Cambié de Rxtools a Arm9.

Hola! tienes que borrar el securevalue de la partida. Entras en Save Data Filer y desde ahí buscas la partida y miras la combinación de botones para borrar el securevalue. Ya con eso te dejara jugar.
Midnight escribió:
Rafasperry escribió:Alguien me puede ayudar? Al poner el pokemon luna, me pone "los datos de guardado no corresponden con los que se guardaron" y no me deja hacer nada, pero al meterme en el banco pokemon me aparece todo como lo tenía, que tengo que hacer? Cambié de Rxtools a Arm9.

Hola! tienes que borrar el securevalue de la partida. Entras en Save Data Filer y desde ahí buscas la partida y miras la combinación de botones para borrar el securevalue. Ya con eso te dejara jugar.

Pero se me borrará la partida? Porque lo que quiero es seguir con la partida que tenía.
@Rafasperry No se borra la partida

Eso del secure value es una idiotez de Nintendo que en su momento dificultaba la modificación de las partidas guardadas. Yo lo he borrado infinidad de veces y sigo conservando mis partidas
lookmeandnotouchme escribió:@Rafasperry No se borra la partida

Eso del secure value es una idiotez de Nintendo que en su momento dificultaba la modificación de las partidas guardadas. Yo lo he borrado infinidad de veces y sigo conservando mis partidas

Ah, pues probaré ahora, muchas gracias!
*
Editado por Raugo. Razón: pirateria
Madre mia que jarton de piratones hay en este foro...
hola que tal si le pongo una cabecera propia al pokemon sun retail version hay peligro de que me baneen? uso rom en gateway no uso cias.
carlosnomada escribió:Madre mia que jarton de piratones hay en este foro...

Entrar en este subforo a decir eso es como entrar en una whiskería y quejarte de que las mujeres visten con poca ropa y no son vírgenes.
carlosnomada escribió:Madre mia que jarton de piratones hay en este foro...

de toda la vida el cfw a servido para eso aunq no dejen decirlo XD

como va el tema de los bans? siguen dandolos o ya es seguro meter el pokemon sol/luna en la 3ds?
1051 respuestas