[ATENCION] BANEOS MASIVOS CON POKEMON SOL / LUNA

igusi2000 escribió:Buenas pero vamos a ver es que nintendo deduzco que sirve el juego a las tiendas x dias antes de su lanzamiento y dira este dia se debe empezar a vender, si el vendedor lo pone a la venta antes no creo que nintendo tenga nada que ver, tu te conectas online a un juego que no esta a la venta oficialmente pues baneo.

Tu luego ves a contarle a nintendo que si lo comprastes antes o no se que

+1

Totalmente de acuerdo contigo @igusi2000.

La tienda es la última responsable de que ese lanzamiento de produzca el 23-11, como es el caso,que lo vende antes de ese día a un amiguete, y a éste lo baneen, que apechugue con el acto.

salu2.
La tienda no deberia de venderlo hasta la fecha oficial eso oara empezar, pero si lo vende antes y tu no te infornas lo pillas te conectad y zasss baneado, luego reclama a nintendo que te diran pues reclame al vendor jaajajaajaj
La tienda es la única que esta obligada a saber la fecha de lanzamiento de un producto, el comprador no.
Vale pero si el comprador ya empieza por no ser legal, una vez baneado el problema ya lo tienes tu y luego quebradero de cabeza en reclamar a nintendo y que asuman el error o si se quitan el problema de encima te diran reclame usted al vendedor etc...
En ningun momento estamos hablando de ser ilegal. Si yo voy y compro un producto en una tienda y lo disfruto desde el mismo momento en el que lo compro yo no estoy haciendo nada ilegal.
Buena yo no me referia al comprador si no al vendedor, y que el comprador ve el juego y lo compra pero luego las consecuencias son para el.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
connedi escribió:En ningun momento estamos hablando de ser ilegal. Si yo voy y compro un producto en una tienda y lo disfruto desde el mismo momento en el que lo compro yo no estoy haciendo nada ilegal.

A ojos de Nintendo si. Jugar a un juego antes de la salida oficial no está permitido
Repito, el usuario no esta obligado a conocer todas las fechas de salida de todos los productos de nintendo.
Si eso lo entendido y tienes razon pero te vuelvo a decir que para nintendo tu estaras jugando a un juego online que no a salido legalmente a la venta por lo tanto baneo, me refiero que el culpable es el vendedor que te vende un juego antes de la fecha pero las consecuencias las vas a pagar tu, y luego ponte a reclamar a nintendo a ver si se hacen responsables o no.
Alguien que le haya llegado el Pokemon Sol/ Luna y le funcione correctamente mediante Gateway?
Al iniciarlo en classic mode pone : "Se acaba de extraer el cartucho" y ahi se queda :-?
Lo he probado varias veces y nada, aver si alguien le ha llegado antes de tiempo como a mi y le pasa lo mismo
que putada, me llega antes y no puedo empezar a jugar :o
En el hipotético caso de que un baneo se haya producido al comprar legalmente el videojuego antes de la fecha de salida, Nintendo debe quitar ese baneo.

Estoy convencido que si le demuestras esto a Nintendo, mediante la factura, en la que debe aparecer la fecha, te quitan el castigo.

Lo contrario sería injusto. Y efectivamente, el consumidor no tiene porque conocer la fecha de salida.
Es que dudo mucho que nintendo haya baneado a nadie por jugar 1 o 2 dias antes de la salida del juego, ha baneado a los que llevan jugando semanas y ahi es imposible que nadie lo haya conseguido de alguna tienda.

Saludos
100% de acuerdo. Si se ha jugado con una copia ilegitima, que cada uno apechugue con las consecuencias.
hellionz escribió:
jozix12 escribió:
igusi2000 escribió:Buenas que no seran permanentes? Y en que lio se va a meter, juego no lanzado oficialmente se detecta online a esa persona baneo da igual de donde salga el juego

Donde esta el lio?

si tú compras el juego en una tienda de barrio un par de días antes y te banean por ello estoy seguro de que no estás incumpliendo ninguna norma de Nintendo.

no, la tienda esta incumpliendo la regla y tu con ella, asi que vas a la tienda y que te de una consola desbaneada por no avisarte de las consecuencias de venderte el juego antes

y si no , que mande un correo al servicio tecnico con fotos del original y el recibo para que te desbaneen y castiguen a la tienda.

pero NO SE DEBE JUGAR ANTES , Y MENOS CON LA WIFI PUESTA...me sorprende los que aun vacilan de ello

un saludo

No me he leído los los acuerdos de usuario. Pero estoy seguro de que esto no está explicado. Si el juego está a la venta, de forma legítima tú no estás haciendo nada malo. Se debe, en todo caso, punir a la tienda distribuidora y jamás al usuario final

@Raugo Leí en reddit usuarios baneados por jugar desde el viernes (en europa), que algunas tiendas ya lo soltaron...
*
Editado por Raugo. Razón: pirateria
Vamos a ver, de las 70 caras de tema habeis visto a algun chaval que diga que se lo compre original antes de tiempo y le han baneado?, ya os respondo yo, NO, porque es mentira, no han baneado a nadie con una copia legal, es solo un bulo, en gbatemp si indagais se ve como no existe prueba alguna de personas con juego legitimo comprado en tienda y baneado, por lo que no se como la verdad, pero nintendo ha sabido distinguir cuales eran las copias piratas, cruzo los dedos para que una vez que pase el dia 23 acaben los baneos, y esto haya sido solo por desafiar a nintendo conectandose dos semanas antes de salida asi como coser a spoilers a los fans de pokemon, quieras que no esto debe haberle sentando como una patada en los webos a nintendo y por eso ha decidido sacar el martillo.
@jozix12 dudo mucho eso, yo llevo jugando desde el jueves y usando muy asiduamente el online y no he tenido problemas. El juego ya ha salido en territorio pal (australia) y dudo mucho que nintendo mire y compruebe todas las ips para saber de donde vienen, ademas de que cualquier australiano que este en europa seria baneado injustamente.

Saludos
*
He conseguido quitar el baneo de eshop pero aún tengo el otro de juegos online y como solo tengo una 3ds... si alguien tiene constancia de algunos archibos de alguna consola NO baneada... MP PM
*
Se han dado casos de algún baneo por usar el archivo de una consola no baneada en una baneada para desbanearla? Tengo varios amigos baneados, pero me da algo de miedo desbanearles las consolas con el archivo de la mía por si me banean a mí.
Riky_Xerez escribió:Se han dado casos de algún baneo por usar el archivo de una consola no baneada en una baneada para desbanearla? Tengo varios amigos baneados, pero me da algo de miedo desbanearles las consolas con el archivo de la mía por si me banean a mí.

Podríamos hacer algún grupo de telegram o algo para ver si podemos hacer algo... con los archivos de consolas no baneadas
@Riky_Xerez mejor que esperen los 15 dias a ver si el ban es permanente, no arriegues tu consola por su impaciencia
Midnight escribió:
Riky_Xerez escribió:Se han dado casos de algún baneo por usar el archivo de una consola no baneada en una baneada para desbanearla? Tengo varios amigos baneados, pero me da algo de miedo desbanearles las consolas con el archivo de la mía por si me banean a mí.

Podríamos hacer algún grupo de telegram o algo para ver si podemos hacer algo... con los archivos de consolas no baneadas

Y por qué un grupo aparte cuando existe este hilo? Mejor que nos enteremos todos, digo yo.
.
Editado por egarrote. Razón: Spam
Memnoch92 escribió:
Midnight escribió:

Y por qué un grupo aparte cuando existe este hilo? Mejor que nos enteremos todos, digo yo.

Continuamente se están editando mensajes en el hilo y no se si alguna cosa que se vaya a hablar estará mal para la moderación.
hellionz escribió:*

ummmm , me mola que me borreis un mensaje que explica una aplicacion , lo cual no es pirateria, solo explicar que es y aqui la gente habla de cias ilegales (vamos, aqui backups 0) y les dejais....

@Raugo ....un poco de criterio plz

Saludos
(mensaje borrado)
Bueno, buscando un poco ya he desbaneado la consola de online y eshop usando una sola 3ds y sin salir de casa. Ayudo a los afectados. un saludooo
shinix escribió:Bueno, buscando un poco ya he desbaneado la consola de online y eshop usando una sola 3ds y sin salir de casa. Ayudo a los afectados. un saludooo

Es posible, pero anteriormente has tenido que haber hecho una transferencia de datos con la consola, no?
shinix escribió:Bueno, buscando un poco ya he desbaneado la consola de online y eshop usando una sola 3ds y sin salir de casa. Ayudo a los afectados. un saludooo

En serio? Mp xD si lo consigo tambien daré apoyo.
@hellionz Los CIAs legítimos (aquellos obtenidos de pack preinstalados) no tienen porque ser backups piratas, se pueden dumpear CIAs legítimos para utilizar en otra de tus consolas o bien para tener un respaldo, eso será el caso de cada cual y no vamos a ir preguntando de donde lo ha sacado cada uno a no ser que lo digan en el propio post.
Por el contrario, utilizar ese programa no tiene otro fin que piratear juegos por lo tanto es lógico y normal que se editen ese tipo de posts. [oki]

Salu2!
Riky_Xerez escribió:

Es posible, pero anteriormente has tenido que haber hecho una transferencia de datos con la consola, no?

Hice lo que dijiste en tu último post pero con la 3ds de un """"amigo""""" mio de internet
shinix escribió:
Hice lo que dijiste en tu último post pero con la 3ds de un """"amigo""""" mio de internet

Yo hice lo mismo con otro "amigo" de internet y de momento funciona, ahora, ni idea de si el día de mañana nos comemos un ban más grande xD aunque en principio siempre puedes volver a poner todo como estaba, y para el ban de la eshop te deja crearte otro NNID?

Un saludo
ManuSG47 escribió:
shinix escribió:

Yo hice lo mismo con otro "amigo" de internet y de momento funciona, ahora, ni idea de si el día de mañana nos comemos un ban más grande xD aunque en principio siempre puedes volver a poner todo como estaba, y para el ban de la eshop te deja crearte otro NNID?

Un saludo

Sí pero no lo hice, sólo comprobé que entraba a la eshop y ya. Seguí este tuto de EOL hilo_solucionar-baneo-de-nnid-y-consola_2160692
egarrote escribió:@hellionz Los CIAs legítimos (aquellos obtenidos de pack preinstalados) no tienen porque ser backups piratas, se pueden dumpear CIAs legítimos para utilizar en otra de tus consolas o bien para tener un respaldo, eso será el caso de cada cual y no vamos a ir preguntando de donde lo ha sacado cada uno a no ser que lo digan en el propio post.
Por el contrario, utilizar ese programa no tiene otro fin que piratear juegos por lo tanto es lógico y normal que se editen ese tipo de posts. [oki]

Salu2!

hermano...aun no existen los cias legitimos , para eso tendria que haber salido EN ESPAÑA la consola con el juego preinstalado...cosa que no se va a dar hasta el miercoles, y llevamos con el temita desde hace 10 DIAS

Todo lo que se esta hablando aqui no es ni meridianamente legal...y lo sabeis mejor que yo . nadie tiene el original o los 80 mensajes que llevamos en el foro todos tienen el original antes de tiempo...no es preguntar , es pura logica....simplemente no entiendo a veces vuestro criterio a la hora de juzgar que es pirateria y que no...se habla de la version 0 que es MAS PIRATA QUE JACK SPARROW...se especula sobre versiones de CIA que son las distribuidas digitalmente...en españa CLARAMENTE NO ....si no quereis verlo tb es cosa vuestra

En cuanto a mi post...no explicaba ni el funcionamiento de la aplicacion ni daba enlaces ni nada...solo decia que era la aplicacion y que no se debia hablar aqui de ella...pero lo borrais por pirateria...weno....todo esto viene a que no utilizais un criterio uniforme a la hora de borrar post...solo eso

Un saludo
@hellionz Tienes razón. Ahora dirán que este post está para hablar de los baneos y no para discutir nada, ya verás xDD.
shinix escribió:
ManuSG47 escribió:
shinix escribió:

Un saludo

Sí pero no lo hice, sólo comprobé que entraba a la eshop y ya. Seguí este tuto de EOL hilo_solucionar-baneo-de-nnid-y-consola_2160692

Vale, es el método que hice yo y por lo menos a mi no me deja crear NNID ni meter uno antiguo, solo lo quería para el banco pokemon, que le voy a hacer xD
Neo_ escribió:@hellionz Tienes razón. Ahora dirán que este post está para hablar de los baneos y no para discutir nada, ya verás xDD.

De verdard no lees el titulo del hilo? ...

Si se encuentra la solución, se podria explicar, mientras sea legal y si necesitas archivos no legales, no enlazarlos...
tndo escribió:
Neo_ escribió:@hellionz Tienes razón. Ahora dirán que este post está para hablar de los baneos y no para discutir nada, ya verás xDD.

De verdard no lees el titulo del hilo? ...

Claro que lo leo, no iba por ahí mi mensaje en realidad.
Pregunta tonta, usar cias de mis backups originales es ilegal? porque son cias v0 xD
connedi escribió:Pregunta tonta, usar cias de mis backups originales es ilegal? porque son cias v0 xD

si si son de un juego que faltaban 10 dias por salir..plz no me seais cinicos

Un saludo
cinico por que? ahora que se pusieron a hablar de la famosa v0 yo tambien tenia la duda, ya que tengo todos mis juegos convertidos a cia.
xppancho escribió:cinico por que? ahora que se pusieron a hablar de la famosa v0 yo tambien tenia la duda, ya que tengo todos mis juegos convertidos a cia.

es cinico hablar de una version v0 de un juego que ni habia salido al mercado....y esa es la v0 que tiene el 75% del foro...otra cosa es que se hable abiertamente del tema o no...pero es mas pirata que davy jones.

salvo los latinos , en los cuales la version ha sido liberada...nadie se cree que esas V0 son copias legales (que tb te digo eso es dudosamente legal )de sus backup....ademas, aqui se ha hablado libremente de que liberen la " version legitima" ...y nadie tiene que liberar nada, salvo su backup de su propia version

pero dejo ya el tema...porque tampoco vamos a llegar a ninguna parte y no sere yo el que critique la pirateria, y mas cuando conoceis mi opinion al respecto.solo hablo de que, o se corta todo post que tenga que ver con pirateria, o no se corta ninguno

saludos
El hilo no iba de buscar soluciones al baneo? U.U
Locof escribió:El hilo no iba de buscar soluciones al baneo? U.U

no realmente, es de hablar del baneo , que lo provoca, y en caso de haber soluciones, solucionarlo...pero todo tiene que ver con el tema

los baneos han sido causados por un uso irresponsable del " scene" (y otros motivos que representan el 15% de los baneos) y lo que en muchos post quiero dar a entender es que debemos ser mas cautos y no tan chulos de mearnos en la cara de nintendo jugando en sus servidores 10 dias antes de que salga oficialmente el juego...si la gente no hubiese hecho eso, los baneos se hubiesen evitado, y no tendriamos que hablar de ninguna solucion. Y menos mal que nintendo esta centrada en switch...sino iwal la gallina de los huevos de oro se nos acaba

Un saludo
Buenas tengo una duda ya que estoy baneado por usar el online antes de que salga el juego ( perdon por el retraso xD) ¿Si me creo otro nnid (nintendo network ID) puedo jugar online al sol?
hellionz escribió:
xppancho escribió:cinico por que? ahora que se pusieron a hablar de la famosa v0 yo tambien tenia la duda, ya que tengo todos mis juegos convertidos a cia.

es cinico hablar de una version v0 de un juego que ni habia salido al mercado....y esa es la v0 que tiene el 75% del foro...otra cosa es que se hable abiertamente del tema o no...pero es mas pirata que davy jones.

salvo los latinos , en los cuales la version ha sido liberada...nadie se cree que esas V0 son copias legales (que tb te digo eso es dudosamente legal )de sus backup....ademas, aqui se ha hablado libremente de que liberen la " version legitima" ...y nadie tiene que liberar nada, salvo su backup de su propia version

pero dejo ya el tema...porque tampoco vamos a llegar a ninguna parte y no sere yo el que critique la pirateria, y mas cuando conoceis mi opinion al respecto.solo hablo de que, o se corta todo post que tenga que ver con pirateria, o no se corta ninguno

saludos

creo que me entendiste mal, yo no sabia que cualquier cartucho pasado a cia quedaba con esa famosa v0 ya que tengo todos mis juegos pasados a cia, excepto el sol que lo estoy jugando del cartucho y cuando termine lo pasare a cia.

Otro tema es lo del filtrado de este juego, en donde ya he dado mi opinion mas de 1 vez
Debe ser que en otra comunidad de sceners de 3ds tambien se debate lo que es piratería o no...

Oh wait!

En vez de hablar de los baneos, estáis debatiendo desde que se abrió el hilo lo que es piratería o no, no sobre los baneos.
elusuarionovato123 escribió:Buenas tengo una duda ya que estoy baneado por usar el online antes de que salga el juego ( perdon por el retraso xD) ¿Si me creo otro nnid (nintendo network ID) puedo jugar online al sol?

¿Alguien que sepa del tema?
1051 respuestas