[ATENCION] BANEOS MASIVOS CON POKEMON SOL / LUNA

@Memnoch92 Lo épico es como en un hilo nos vendes la moto de ser casto y puro y en otro nos comentas lo bien que te lo pasas jugando a tu early access
Saintkueto escribió:@Memnoch92 Lo épico es como en un hilo nos vendes la moto de ser casto y puro y en otro nos comentas lo bien que te lo pasas jugando a tu early access

Disculpe usted caballero, yo en TODO momento he afirmado que jugué el juego hasta llegar a obtener al inicial. En ningún momento lo he negado ni en ningún momento he negado que tuviera que piratear para llegar a ello. Simplemente refuté tu concepto de la piratería basado en un "early access" y te picaste. Te invito a buscar un solo mensaje en el que diga que yo he jugado a fondo ese juego y que me lo he pasado bien jugándolo.

Pero bueno, que si vas a leer hazlo bien y no leas que tú quieres leer para darte la razón, y te repito que acabé mi "discusión" contigo, no me tienes que mencionar en nada porque no eres digno de ello. Así que dicho esto si te parece bien seguimos con el tema a tratar de este hilo; los bans.

Un saludo!!!
@Raugo, @perdilospapeles, @Riky_Xerez

Me explique mal, lo que quería decir es que en el gts, seguramente van a tener un registro de todas tus sincro y ahí van a ver tu primer sincro echo en un día que no corresponde
Yo tengo una duda, me paso rollos pero soy programador y se que si ninty quisiera saber una fecha real la sabria, la info de la consola puede decir una cosa pero perfectamente ellos podrian tener un reloj "real" en la consola y al conectarse enviar esa info a sus servers.

Mejor irse con cuidado
@padi22 claro, asi pillaron los baneos anteriores pero si no te has conectado al GTS antes del 18 no deberia de haber problemas.

Saludos
Entonces a partir de la fecha oficial de salida se puede conectar online da igual la version de dump o de si es original?
Lotush escribió:Entonces a partir de la fecha oficial de salida se puede conectar online da igual la version de dump o de si es original?

Exactamente
Yo no creo que baneen por conectarte online después del 23 aunque hayas iniciado partida antes, aunque si os preocupa esto se puede editar con el pkhex
Riky_Xerez escribió:
hellionz escribió:
Riky_Xerez escribió:Por el momento juego con el Wi-Fi quitado, pero a partir del 23 borraré ambos juegos (extrayendo e inyectado el save de los mismos) e instalaré un cia legítimo o de la eShop y a jugar sin miedo, que estar sin usar el online por miedo a ser baneado es lo mismo que estarlo.
Un saludo!

nada, me rindo...la gente no tiene ni idea de que es un cia legitimo...pos na....bajaos el "cia legitimo" e intalaoslo

Un saludo

Pero cómo que no? Un cia legítimo es el que viene en una consola pre-instalado y puede usarse en una consola sin CFW.
Los cartuchos tienen versión 0, y los de la eShop tienen versión v16 en Luna y v32 en Sol me parece. No sé si Nintendo puede saber si el juego que se está ejecutando es un cartucho o si está instalado en la consola, pero en caso de que puedan saberlo, un juego instalado nunca podría tener v0 cómo tiene el filtrado.

Curioso, la demo de Sol y Luna bajada legalmente de la eshop tiene una bonita v0. El Sol tiene v32 y el Luna v16 o eso me marca el FBI. Yo sigo sin estar baneado despues de pegarme 4 horas de vivio al Luna y otras 2 al Sol. Ambos jugados con wifi desactivado y cuando no estoy jugandolos, activo el wifi y puedo entrar a todo y que así siga. Me banean? me da igual no toco practicamente nada el online de la 3DS.

Un saludo.
Editado por Raugo. Razón: pirateria
Y eso de las versiones en qué son y en qué influyen? Porque ando perdido con el tema.
*
El baneo no es inmediato. A mi me acaba de aparecer hoy y llevaba ya días sin jugar usar el online incluso antes de que saliese la noticia de los baneos.
@devil_snake Será por ser la demo, pero Pokémon Sol y Luna si son digitales no pueden tener v0, por eso lo decía. No sé si Nintendo puede saber si jugamos con un cartucho o con el juego instalado en la consola, pero si pueden saberlo, está claro que instalado y v0 no puede ser, por lo que lo recomendable es eliminar el leak e instalar un cia que sea del juego de la eShop con su v16 o v32.
Saludos.
Riky_Xerez escribió:@devil_snake Será por ser la demo, pero Pokémon Sol y Luna si son digitales no pueden tener v0, por eso lo decía. No sé si Nintendo puede saber si jugamos con un cartucho o con el juego instalado en la consola, pero si pueden saberlo, está claro que instalado y v0 no puede ser, por lo que lo recomendable es eliminar el leak e instalar un cia que sea del juego de la eShop con su v16 o v32.
Saludos.

Si, nintendo sabe si es un juego digital o cartucho por las cabeceras que se envian al usar funciones online.
*
Cuidado con jugar online antes del 23...
@jmm_elf @b0rJa46 esta prohibido hablar de pirateria y con eso me refiero a que esta prohibido hablar sobre ese homebrew que mencionan.
Ahora que @egarrote me advirtió sobre eso, se los mencionó a ustedes para que se abstengan de hacerlo.
PrimeMG escribió:El baneo no es inmediato. A mi me acaba de aparecer hoy y llevaba ya días sin jugar usar el online incluso antes de que saliese la noticia de los baneos.

Eres de Europa o latinoamericana?
@DarkValkirion gracias por refrescármelo... Pensé que ese término estaba permitido.
@Memnoch92 gracias, no soy fan ni de coña de pokemon pero seguro que algún día lo pruebo
Riky_Xerez escribió:@devil_snake Será por ser la demo, pero Pokémon Sol y Luna si son digitales no pueden tener v0, por eso lo decía. No sé si Nintendo puede saber si jugamos con un cartucho o con el juego instalado en la consola, pero si pueden saberlo, está claro que instalado y v0 no puede ser, por lo que lo recomendable es eliminar el leak e instalar un cia que sea del juego de la eShop con su v16 o v32.
Saludos.

Entonces porque tienen v16 y v32? Yo la verdad que soy un recién llegado a la scene de la 3DS y no controlo mucho del tema. Yo sólo os puedo decir que llevo media tarde jugando al Luna de la free y acabo de salir del juego y ahora ando actualizando tranquilamente el MH4 y el Pokemon X.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Memnoch92 escribió:Y eso de las versiones en qué son y en qué influyen? Porque ando perdido con el tema.

Pues dependiendo solo de que forma se ha obtenido, pero no influye en nada en cuanto a baneos
Señores vamos a dejar este hilo para lo que esta, hablar de los baneos y de sus posibles soluciones, las disputas las resolveis por MP y a algunos os recomiendo que os leáis las normas, en este foro no se da soporte a la pirateria ni a programas que se usen exclusivamente para tal fin. No quiero tener que empezar a banear gente.

Saludos
@devil_snake no se puede hablar de ese homebrew aquí por ser piratería, pero lo que te decía, al ser cia de la eShop tiene su correspondiente versión correcta, es decir, 16 en luna y 32 en sol.
Pues sí, se habla ahora mismo que Nintendo está baneando a los que tienen la versión 0 instalada, así que sacad vuestro save con JKS, eliminad tittle y ticket mediante FBI, instalad la versión 16 (luna) o 32 (sol), volved a inyectar el save y no juguéis online hasta el 23.
Riky_Xerez escribió:Pues sí, se habla ahora mismo que Nintendo está baneando a los que tienen la versión 0 instalada, así que sacad vuestro save con JKS, eliminad tittle y ticket mediante FBI, instalad la versión 16 (luna) o 32 (sol), volved a inyectar el save y no juguéis online hasta el 23.

Precisamente lo que yo he hecho hoy por si acaso.
@Riky_Xerez No ve ola necesidad de esperar al 23, ya se venden en territorio pal el juego oficialmente.

Saludos
@Riky_Xerez eso es falso, no banean por tener la versión 0, banean por que se conectan desde una ip europea cuando en Europa aun no sale el juego oficialmente.
Yo estoy usando una versión 0 y no me han baneado de ningún lado porque soy de america
@DarkValkirion no se han dado casos de baneo posteriores a la salida oficial del juego (ni en europa)

Saludos
DarkValkirion escribió:@Riky_Xerez eso es falso, no banean por tener la versión 0, banean por que se conectan desde una ip europea cuando en Europa aun no sale el juego oficialmente.
Yo estoy usando una versión 0 y no me han baneado de ningún lado porque soy de america

Compi, no creo que sea por ese motivo los baneos. Había gente que jugaba online al Monster Hunter X meses antes de salir en Europa y, aunque hubo rumores de baneo por ello, nunca se dio uno (versión 10.5 y los supuestos baneos por usar cia, se barajó esa teoría).

El juego se filtró a primeros de mes y no se vendía ni en Japón siquiera, la gente se ha metido al online cuando se supone que nadie en el mundo lo tenía y fin del asunto...
DarkValkirion escribió:@Riky_Xerez eso es falso, no banean por tener la versión 0, banean por que se conectan desde una ip europea cuando en Europa aun no sale el juego oficialmente.

No sé si es cierto o no, pero es lo que están diciendo. Yo por si acaso la he borrado y he inyectado mi save en la versión 32 (Sol) y ya está.
De verdad es necesario tanto rollo?

Tengo un monton de cia's en version 0, pero un monton, y me he conectado online de toda la vida. ¿Por qué va a ser diferente ahora con pokemon sol/luna?

A mi me da igual porque el martes me llega el original y le inyecto el save y a tomar viento, pero estais diciendo cosas sin ningun tipo de sentido que solo sirve para preocupar inutilmente a la gente.

Los bans son a gente que se ha conectado online antes del día 18. Punto, no le deis más vueltas.
Los baneos han sido por jugarlos antes de su lanzamiento.
Desde el momento en el que ya se sabe como quitarse el baneo y que lo causo el jugarlo al ONLINE antes de la fecha de salida, tanto el hilo como los que aún andáis por aquí debatiendo estupideces, son un sin sentido total.

Hasta que punto necesitáis tanto salseo como para seguir rascando lo que esta quemado...
Que mira que es sencillo, han caído baneos por jugar online, punto. El hilo tenia su gracia los primeros 2 días cuando no se sabia una mierda, pero ahora solo discutiis sobre moralidad y sobre que si tal versión es tal cosa por que la otra es esto y esta otra es tal... [facepalm]

Edit: Ya lo han dicho anteriormente, hay que sustituir X archivos por X archivos de otra consola. Buscad un poquito anda.
entonces si me llegamañana el de amazon ahsta el miércoles nada de online no?
Alexiiius escribió:Desde el momento en el que ya se sabe como quitarse el baneo y que lo causo el jugarlo al ONLINE antes de la fecha de salida, tanto el hilo como los que aún andáis por aquí debatiendo estupideces, son un sin sentido total.

Hasta que punto necesitáis tanto salseo como para seguir rascando lo que esta quemado...
Que mira que es sencillo, han caído baneos por jugar online, punto. El hilo tenia su gracia los primeros 2 días cuando no se sabia una mierda, pero ahora solo discutiis sobre moralidad y sobre que si tal versión es tal cosa por que la otra es esto y esta otra es tal... [facepalm]

Amigo donde esta como desbanearlo para saber como
Alexiiius escribió:Desde el momento en el que ya se sabe como quitarse el baneo y que lo causo el jugarlo al ONLINE antes de la fecha de salida, tanto el hilo como los que aún andáis por aquí debatiendo estupideces, son un sin sentido total.

me apunto a la duda. como se desbanea la consola? (no es mi caso pero es posible que tenga que desbanear a amigos)
A mi de momento me esta andando muy mal internet como para jugar online asi que de momento juego offline el modo historia que estoy muy entretenido.

Pero seamos sinceros, hay al menos un caso que hayan baneado por usar la V0?

Porque todos los baneos fueron por usar antes del 18, sea cartucho o cia.
@38285761 en mi caso, tengo la primera versión filtrada de Pokémon Luna, instalada desde 10 días antes de la salida oficial en América. No jugué online hasta el 18, desde entonces llevo haciendo intercambios y no me han baneado. Por lo que parece ser que los baneos es por entrar al online antes de la fecha de salida.

Saludos
Encontre está nota de una fuente confiable:
Esta decisión llega como resultado de una serie de usuarios de Nintendo 3DS que usan versiones no autorizadas y se conectan a los servidores del juego oficial, en violación de nuestros términos de servicio. Estos usuarios que usan en el sistema de Nintendo 3DS un código de juego no autorizado han sido baneados de la red online de Nintendo inmediatamente.
Fuente: http://www.actualidadgadget.com/nintendo-expulsa-permanentemente-los-piratas-pokemon-sol-luna/

Espero que les sea de utilidad.
guau escribió:entonces si me llegamañana el de amazon ahsta el miércoles nada de online no?

A mi pone que me lo envían mañana, así que me llegará el martes. Por si acaso hasta el miércoles ni lo uso, que ya me han baneado una consola y no me fio xD
Pues yo sigo bien con el cia ver 0. No creo que influya mucho eso ya que hay varias personas con la misma versión y siguen sin bann, yo cometi el error de prender el wifi antes que saliera el juego y asi estuvo por un par de horas y no me llego el bann me imagino me salve al no usar las funciones online

Salu2
Banean por jugar al online antes de la fecha oficial (Tanto CIAS, como copias entregadas por nintendo a prensas) indiferentemente de la versión del CIA, no es tan difícil de entender, por lo que entiendo que el baneo no será permanente porque Nintendo se metería en un lío.
Buenas que no seran permanentes? Y en que lio se va a meter, juego no lanzado oficialmente se detecta online a esa persona baneo da igual de donde salga el juego

Donde esta el lio?
igusi2000 escribió:Buenas que no seran permanentes? Y en que lio se va a meter, juego no lanzado oficialmente se detecta online a esa persona baneo da igual de donde salga el juego

Donde esta el lio?

si tú compras el juego en una tienda de barrio un par de días antes y te banean por ello estoy seguro de que no estás incumpliendo ninguna norma de Nintendo.
jozix12 escribió:
igusi2000 escribió:Buenas que no seran permanentes? Y en que lio se va a meter, juego no lanzado oficialmente se detecta online a esa persona baneo da igual de donde salga el juego

Donde esta el lio?

si tú compras el juego en una tienda de barrio un par de días antes y te banean por ello estoy seguro de que no estás incumpliendo ninguna norma de Nintendo.

no, la tienda esta incumpliendo la regla y tu con ella, asi que vas a la tienda y que te de una consola desbaneada por no avisarte de las consecuencias de venderte el juego antes

y si no , que mande un correo al servicio tecnico con fotos del original y el recibo para que te desbaneen y castiguen a la tienda.

pero NO SE DEBE JUGAR ANTES , Y MENOS CON LA WIFI PUESTA...me sorprende los que aun vacilan de ello

un saludo
Buenas en todo caso sera responsabilidad del vendedor de la tienda que vendio el juego antes de tiempo, si te pilla online antes de tiempo nintendo te va a banear y luego cuentale tu que el juego te lo vendieron antes etc..

Ademas que la gente sabe cuaado sale el juego, si lo pillas antes por ansias por lo menos no te conectes online jajajajj
igusi2000 escribió:Buenas en todo caso sera responsabilidad del vendedor de la tienda que vendio el juego antes de tiempo, si te pilla online antes de tiempo nintendo te va a banear y luego cuentale tu que el juego te lo vendieron antes etc..

Ademas que la gente sabe cuaado sale el juego, si lo pillas antes por ansias por lo menos no te conectes online jajajajj

A eso me refiero, no pueden banear de por vida a una persona que consigue el juego días antes de su lanzamiento por una tienda, no sería muy inteligente.
Buenas pero vamos a ver es que nintendo deduzco que sirve el juego a las tiendas x dias antes de su lanzamiento y dira este dia se debe empezar a vender, si el vendedor lo pone a la venta antes no creo que nintendo tenga nada que ver, tu te conectas online a un juego que no esta a la venta oficialmente pues baneo.

Tu luego ves a contarle a nintendo que si lo comprastes antes o no se que
1051 respuestas