[ATENCION] BANEOS MASIVOS CON POKEMON SOL / LUNA

Xogun el sádico escribió:¿Alguien me explica a mi que sentido tiene banear a la gente de la Eshop y permitir el juego online?

Yo estoy igual, me metí en el gts y solo me banearon de la eshop, lo único que no puedo es darles dinero.
Sionis escribió:
Akasha3ds escribió:Lo siento mucho por todos pero es un La Avaricia Rompió El Saco en toda regla estoy leyendo y flipando a la vez ... pero a quien se le ocurre jugarlo antes de su salida??? bueno yo por suerte no tengo ningun problema en la 3ds vieja sin problemas y en la New con la Sky3ds esperando la Rom para por si me falla el 3ds normal :)

Pues esperarte a que en España empiecen a venderlo antes de tiempo y la gente se coma un rico ban

Eso no quita que se diga una verdad como una casa el baneo lo teneis igual no por comentar mejor o peor sobre el tema os lo va a quitar... yo estaba diciendo también que a mi en mi old 3ds no me ha pasado ningun tipo de bloqueo ni nada y lo puedo ejecutar sin ningun problema.
Proelio escribió:Vuelvo a ver necesario citar este comentario viendo el aluvión de lecciones éticas y morales que nos siguen llegando de comentarios super útiles y trascendentales.

perdilospapeles escribió:Los flamers de turno se agradecería que dejarán de entrar a decir "me alegro de los baneos, os pasa por impacientes y por idiotas de conectaros sin estar el juego a la venta" cada uno ya sabía a lo que se arriesgaba y ya esta más que hablado, esto es para comentar dudas y aportar ayuda, todo lo demás sobra que ya está más que hablado.

Gracias
*
Editado por Raugo. Razón: pirateria
*
perdilospapeles escribió:Los flamers de turno se agradecería que dejarán de entrar a decir "me alegro de los baneos, os pasa por impacientes y por idiotas de conectaros sin estar el juego a la venta" cada uno ya sabía a lo que se arriesgaba y ya esta más que hablado, esto es para comentar dudas y aportar ayuda, todo lo demás sobra que ya está más que hablado.

Gracias

Dónde pone que este tema sea sólo para dudas y aportar ayuda? Creo que se está usando para lo que es, y es para hablar de los baneos que se han dado, dar tu opinión independientemente de si se ha hablado o no, ayudar etc, porque mientras haya respeto y no haya offtopic, puedo decir las cosas cuantas veces me dé la gana.

Estoy de acuerdo con que algunos son unos "moralistas" de juguete que hablan en contra del pirateo pero luego bien que se alegran de los baneos. Es una moral de doble rasero, pero si no os gusta lo que leéis es tan sencillo como ignorar y hablar de lo que a vosotros os interese. Nadie tiene que privarse de repetir las cosas o de sacar a paseo su dudosa moralidad, por mucho que pese.

Yo mantengo firme mi opinión conforme tendrían que haber esperado algunos porque ¿de verdad sabían todos a lo que se arriesgaban? Ya que más de uno habrá entrado al no tener dos deditos de frente ni sentido comúnmun, cosa flipante porque un amigo mío le puso el juego a su sobrino de 9 años y el niño ya sabía que no debía tocar nada del online sin que mi amigo le dijera nada.

@Akasha3ds tu nick es por La Reina de los Condenados de Anne Rice? [carcajad] [carcajad]
*
Yo no defiendo si la piratería es buena o mala. Cada uno hace lo que le da la gana.

Lo que no defiendo, es quien jugando, sea pirata o original, a sabiendas que te lo pueden detectar, si lo usas antes de la fecha que marca, te banean y encima llorar por banearte, sabes donde te metes.
(mensaje borrado)
Quien dijo y con que seguridad afirmais que estos baneos son temporales de 15 días?

PD: Otro que se sube al carro del ban

EDIT: Por cierto mencionar que jamás he accedido al online del juego aunque si he tenido wifi activado, así que eso de que los banes se lo han llevado también gente con copia de prensa y tal... me extrañaría mucho, creo que se han detectado los CIAS piratas.
pixelillo92 escribió:Quien dijo y con que seguridad afirmais que estos baneos son temporales de 15 días?

EDIT: Por cierto mencionar que jamás he accedido al online del juego aunque si he tenido wifi activado, así que eso de que los banes se lo han llevado también gente con copia de prensa y tal... me extrañaría mucho, creo que se han detectado los CIAS piratas.

Se supuso que son de 15 días por el código de error y experiencias de usuarios con ese tipo de baneo, pero ahora no se sabe nada con certeza. Yo también accedí al juego con WiFi activo (sólo hasta obtener el inicial) pero me fijé en algo que me pasó en este y que me pasa en Rubí y Zafiro, y es que cuando empiezo a manejar el personaje, hasta que no activo el online dentro del juego se me desactiva la conexión a Internet de la consola. Quizás me haya librado por eso, porque cada día que pasa voy mirando eShop, lista de amigos y online y sigo en pie.

Pero no sé, no creo que se hayan detectado los cias...
@Memnoch92 Creo que no deberías acceder a la eShop, claro que a estas alturas que el juego ya está en todo el mundo no creo que te pase nada, igualmente decir que he sido baneado a día de hoy, ayer estuve jugando smash bros online sin ningún problema.
pixelillo92 escribió:@Memnoch92 Creo que no deberías acceder a la eShop, claro que a estas alturas que el juego ya está en todo el mundo no creo que te pase nada, igualmente decir que he sido baneado a día de hoy, ayer estuve jugando smash bros online sin ningún problema.

Quité los juegos y el ticket de ambos antes de entrar a la eshop. A ver si no caigo, pero no debería.
Entonces sigue sin ser seguro usar los backups del pokemon sol o luna??

lo digo mas que nada xq yo necesito internet para poder acceder al exploit .... asi q no puedo desactivarlo :/

uso rxtools con pasta
pixelillo92 escribió:Quien dijo y con que seguridad afirmais que estos baneos son temporales de 15 días?

¿Cuándo te banearon? Se supone que en América el juego ya salió entonces ya no debería haber más bans.
A mi y supongo que a todos lo que no me queda claro es si ya se puede usar al ser region free o no, por esperar puedo esperar tranquilamente, solamente es curiosidad ya xD (de todas formas siempre juego con el wifi off)
Pero esperad al día 23 con el Wi-Fi quitado por Dios, que falta nada.
Luego conseguid de la forma que queráis hacerlo una cia legítima o cia de eShop y no una convertida de un cartucho, ya que ésta tiene versión 0 y legalmente es imposible que un juego digital tenga dicha versión
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Riky_Xerez escribió:Pero esperad al día 23 con el Wi-Fi quitado por Dios, que falta nada.
Luego conseguid de la forma que queráis hacerlo una cia legítima o cia de eShop y no una convertida de un cartucho, ya que ésta tiene versión 0 y legalmente es imposible que un juego digital tenga dicha versión

Falso. Da igual con que versión jugar, cada una tiene su propia versión si, pero el juego es el mismo

0 = Retail Cart
32 = Eshop Sun
16 = Eshop Moon
Pero vamos a ver con la version que hay americana que ya a salido se puede jugar al juego normal lo unico que en españa no hay que conectarse hasta el dia 23 n?
Proelio escribió:Vuelvo a ver necesario citar este comentario viendo el aluvión de lecciones éticas y morales que nos siguen llegando de comentarios super útiles y trascendentales.

Gracias

aunque les duela estoy en mi derecho de decirlo si quiero: les pasa por no aguantarse
Krassh escribió:Entonces sigue sin ser seguro usar los backups del pokemon sol o luna??

lo digo mas que nada xq yo necesito internet para poder acceder al exploit .... asi q no puedo desactivarlo :/

uso rxtools con pasta

Actualizate a luma por dios, no se como no te cansa usar ese exploit teniendo que usar internet con lo facil que es usar luma y demás...

Bien quereis complicaros la vida..
Anoche entré en el eShop y en smash bros y me iba perfectamente, hoy, por la tarde, me he llevado la sorpresa del ban

Por cierto he aquí una confirmación de permaban:

Fuente vandal:
Nintendo ha ratificado que las expulsiones de usuarios de sus servicios en línea por utilizar copias filtradas o pirateadas de Pokémon Sol / Luna son permanentes en un correo hecho público por un usuario que contactó con la división europea de la compañía preguntando sobre una posible modificación de su estado y que ha publicado en Twitter. Podéis verlo bajo estas líneas con el texto original en alemán y, a mayor tamaño, una traducción al inglés hecha por dicho usuario.

Talexius escribió:

¿Cuándo te banearon? Se supone que en América el juego ya salió entonces ya no debería haber más bans.
Acabo de ver este tweet https://twitter.com/misterobot14/status ... 2202635270, si es cierto, acepto mi permaban por haber sido subnormal.
Holi, tengo una duda, se sabe cómo han detectado a los piratungos? Hasta dónde sé la información de las cabeceras sigue siendo la misma y en el firm no han metido nada que revise tus cias. Es simplemente ppr haber entrado antes de tiempo no?

Tengo susto de jugar online con el original y luma. Dudo mucho que con las cabeceras del cartucho original salga algo sospechoso, pero o es verdad que han baneado toda copia legítima o no, o están detectando de forma nueva.

Cordiales saludos.
En teoría deberían haber acabado ya las ban waves... pero hasta el 23 no será nada seguro...
Supongo que tarde o temprano sacaran una solución para el ban y nintendo se comerá los mocos. Y espero que pase eso. Los usuarios no tienen culpa de que las tiendas vendan antes o que el juego se filtre (el cartucho original). El pato siempre los pagamos el usuario final.
Bueno eso tampoco es verdad, si tu sabes que el juego se pone a la venta oficialmente el dia 23 pues ves ese dia, si vas antes a trincarlo por el ansias y encima te conectas online aun que te lo vendan antes el responsable eres tu, dejar de poner escusas por que no hay donde cojerlas.
¿alguien podría decirme como saber si estoy baneado sin correr riesgo de que me baneen?
¿Entro en el online de otro juego?
Locof escribió:Supongo que tarde o temprano sacaran una solución para el ban y nintendo se comerá los mocos. Y espero que pase eso. Los usuarios no tienen culpa de que las tiendas vendan antes o que el juego se filtre (el cartucho original). El pato siempre los pagamos el usuario final.

El pato se paga por piratear no por ser usuario... eso ya que cada uno quiera tomarselo como quiera.

yo me acuerdo cuando estabamos Esperando como Agua de Mayo El Residente Evil Revelations y me lo vendieron un mes antes de su Lanzamiento oficial y hasta el dia de su Lanzamiento no lo toque seguramente tb nos hubireamos comido muchos un Bann.
Sionis escribió:
Riky_Xerez escribió:Pero esperad al día 23 con el Wi-Fi quitado por Dios, que falta nada.

Falso. Da igual con que versión jugar, cada una tiene su propia versión si, pero el juego es el mismo

0 = Retail Cart
32 = Eshop Sun
16 = Eshop Moon

Cómo qué falso? Y yo qué cojones he dicho? Que es imposible que un juego digital tenga versión 0 por ser convertido a cia de un cartucho
En mi vida he metido a tantos usuarios en ignorados como con este tipo de hilos :-|
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Habrán baneado al español que levantó la liebre ofreciendo por la GTS un litten shinny? Ese momento fue mítico jaja
Las escusas del baneo principalmente es la fecha de salida. Y eso no es culpa del usuario final.

Si quisieran castigar por la pirateria:
1. Lo hubieran hecho hace mucho tiempo
2. No les interesa porque venden consolas porque es pirateable.

Es mi opinion, no os piqueis xD
Instalado el Fork para el baneo de eShop... ahora para el NIND? finalmente es el temporal y habra que esperar los 15 dias (el del online)? o existe metodo ya sin usar 2º consola?.
Entienod que el perma es el de la eShop...

.. O sino crear un nuevo NIND no vale?
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Riky_Xerez escribió:
Sionis escribió:

0 = Retail Cart
32 = Eshop Sun
16 = Eshop Moon

Cómo qué falso? Y yo qué cojones he dicho? Que es imposible que un juego digital tenga versión 0 por ser convertido a cia de un cartucho

¿Pero que version digital? un CIA puede ser tanto digital como fisico y no banean por tener instalada la versión 0.
lovesitos escribió:¿alguien podría decirme como saber si estoy baneado sin correr riesgo de que me baneen?

Por favor.. ¿Alguien me puede contestar?
ManuSG47 escribió:Acabo de ver este tweet https://twitter.com/misterobot14/status ... 2202635270, si es cierto, acepto mi permaban por haber sido subnormal.

si quieres mi opinion, esa imagen es fake. La respuesta parece de alguien "enojado" mas que de una empresa eso de "no vamos a tolerar..." no es para una empresa grande como ninty
Lo he puesto antes:

Nintendo ha ratificado que las expulsiones de usuarios de sus servicios en línea por utilizar copias filtradas o pirateadas de Pokémon Sol / Luna son permanentes en un correo hecho público por un usuario que contactó con la división europea de la compañía preguntando sobre una posible modificación de su estado y que ha publicado en Twitter. Podéis verlo bajo estas líneas con el texto original en alemán y, a mayor tamaño, una traducción al inglés hecha por dicho usuario.

lovesitos escribió:
lovesitos escribió:¿alguien podría decirme como saber si estoy baneado sin correr riesgo de que me baneen?

lovesitos escribió:

entra a la lista de amigos y lo sabras inmediatamente, pero no cargues el juego estando online
@lovesitos da igual lo que hagas si ya estas baneado es por el servidor no por tu consola así que conectate de la manera que quieras.
DarkValkirion escribió:@lovesitos da igual lo que hagas si ya estas baneado es por el servidor no por tu consola así que conectate de la manera que quieras.

Es que creo que NO estoy baneado
Estoy viendo en varias web que hay métodos para hacer unban, lo que no estoy seguro es si solo spoofea eShop y la pestaña amigos ya que no entran al juego, sabeis algo del tema?
lovesitos escribió:
DarkValkirion escribió:@lovesitos da igual lo que hagas si ya estas baneado es por el servidor no por tu consola así que conectate de la manera que quieras.

Es que creo que NO estoy baneado

Muchas gracias a todos, parece que no me han pillado... y con la salida del juego en Autralia (versión PAL que podría haber comprado y es funcional con la Europea) dudo que vayan a continuar los baneos... de momento yo me esperaré, como he hehco hasta ahora, al 23 para usar las funciones online
yo tb tengo a mas ignorados con eso de que por tener muchos temas o mensajes son los mas listos.... y no suele ser asi [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En teoría en Japón, América, Hispanoamérica y Australia excepto Europa ya se pueden usar las funciones online no?

Salu2!
guau escribió:Holi, tengo una duda, se sabe cómo han detectado a los piratungos? Hasta dónde sé la información de las cabeceras sigue siendo la misma y en el firm no han metido nada que revise tus cias. Es simplemente ppr haber entrado antes de tiempo no?

Tengo susto de jugar online con el original y luma. Dudo mucho que con las cabeceras del cartucho original salga algo sospechoso, pero o es verdad que han baneado toda copia legítima o no, o están detectando de forma nueva.

Cordiales saludos.

A ver, si un juego todavía no ha salido y Nintendo ve que ya hay gente conectándose a sus servicios online, pues está más claro que el agua...
Lo suyo es esperar a una cia legítima, y si no pues una que tenga versión y no sea la filtrada, luego entrar en la eShop y reparar el juego para que lo descargue desde ahí y listo, aunque eso sí, a partir del 23.
Y ya si nos ponemos tiquismiquis editamos la fecha de comienzo del juego y la de captura de los Pokémon con Pkhex, aunque esto último supongo que no influirá
Nintendo solo habra visto por el perfil de amigos, los que lo han estado jugando. Porque si la fecha es 18 y 23 y canta en tu perfil, canta que lo estas jugando. Y cuando es el lanzamiento, ya no se puede controlar.
@sev39lora a ver si entendí, a partir de esas fechas ya no existe riesgo de que te baneen la consola no?
kumagai escribió:@sev39lora a ver si entendí, a partir de esas fechas ya no existe riesgo de que te baneen la consola no?

Supuestamente seria asi. Porque ya es mas difícil controlarlo.
1051 respuestas