[ATENCION] BANEOS MASIVOS CON POKEMON SOL / LUNA

A ver, yo estoy alucinando. Realmente estáis preguntando si se podrá jugar de manera segura con una copia pirata?. Por que vamos, jugar con algo que no has pagado es eso, o a lo mejor resulta que ahora se llama "early access" como he leído en un post anterior... En fin, vaya tela. :(
Los que utilizais freeshop y ha caido ban, os habeis asegurado de que es la version EUR? Lo digo porque quiza el check de N puede estar en region consola vs region juego digital.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Yo estoy jugando online. Versión bajada de la Eshop (precarga) y puesto el seed correspondiente 0 problemas
PeKiN escribió:Los que utilizais freeshop y ha caido ban, os habeis asegurado de que es la version EUR? Lo digo porque quiza el check de N puede estar en region consola vs region juego digital.

yo estoy ban y supuestamente el pokemon sol y luna de la freeshop es una version para todas las regiones
@mrmiguebass Tenías la versión del leak instalada y comprobastes antes de instalarte esa versión que no estabas baneado?
Paciencia que ya queda poquito:

Imagen
*
Editado por Raugo. Razón: pirateria
JesTelZz escribió:@mrmiguebass Tenías la versión del leak instalada y comprobastes antes de instalarte esa versión que no estabas baneado?

tenia la version leak entraba a la eshop y todo perfecto (nunca use el online) empezaron los baneos y borre todo lo referente a los juegos y seguia pudiendo entrar ,como ayer a las 00:00 osea ya dia 18 salia el juego oficial lo baje de la freeshop y hoy al querer entrar a la eshop ya estaba ban
ahora que prendi mi consola me marco un aviso de que ya mantuviera la consola conectada a internet y lanzara pokemon luna para actualizar, en vez de eso me conecte a eshop (sigo sin estar baneado) y se tardo mas de lo normal en entrar, navege hasta el juego y decia actualizar (como es normal cuando instalas un .cia backup) pero lo mas raro es que al salir me dio otro aviso parecido al de que recibiste un regalo (juego) nuevo pero esta vez decia "ya puedes utilizar los siguientes titulos: pokemon luna" y se salio y me marco el pokemon luna pero aun no lo he abierto. Lo abrire y me conectare online para ver si no me banean (soy de mexico, es decir que para mi ya es legal jugarlo por que soy de region de america)

PD: el juego no es de la freeshop
mrmiguebass escribió:
JesTelZz escribió:@mrmiguebass Tenías la versión del leak instalada y comprobastes antes de instalarte esa versión que no estabas baneado?

tenia la version leak entraba a la eshop y todo perfecto (nunca use el online) empezaron los baneos y borre todo lo referente a los juegos y seguia pudiendo entrar ,como ayer a las 00:00 osea ya dia 18 salia el juego oficial lo baje de la freeshop y hoy al querer entrar a la eshop ya estaba ban

Es que me parece raro, ya que eres el único en el mundo la que le ha pasado XD
JesTelZz escribió:
mrmiguebass escribió:

ya se que es raro...xD no use las funciones online no obstante el wifi si que estaba encendido cuando jugaba en modo offline pero si fuera por eso habria tenido el ban antes no? cuando todo esto empezo
JesTelZz escribió:
mrmiguebass escribió:

Gracias mrmiguebass por responder.

JesTelZz, parece que en este la caso la detecion fue la combinacion de tener la leak y entrar a la eshop.

PD: Yo lo cogere por Amazon cuando encuentre el tiempo para jugar, por ahora solo me interesa saber las estrategias que estan sucediendo en el background
vale lei por twitter que formateando la consola podria llegar a quitarse el ban y asi ha sido formatee mi 3ds y puedo acceder a la eshop sin problemas ^^ gracias a todos por ayudar siempre ^^
mrmiguebass escribió:vale lei por twitter que formateando la consola podria llegar a quitarse el ban y asi ha sido formatee mi 3ds y puedo acceder a la eshop sin problemas ^^ gracias a todos por ayudar siempre ^^

Sigues usando el mismo Nintendo ID? Has recuperado los datos que tenias antes de formatear? (volviendo a ponerlos tras hacer back up)
DarkValkirion escribió:ahora que prendi mi consola me marco un aviso de que ya mantuviera la consola conectada a internet y lanzara pokemon luna para actualizar, en vez de eso me conecte a eshop (sigo sin estar baneado) y se tardo mas de lo normal en entrar, navege hasta el juego y decia actualizar (como es normal cuando instalas un .cia backup) pero lo mas raro es que al salir me dio otro aviso parecido al de que recibiste un regalo (juego) nuevo pero esta vez decia "ya puedes utilizar los siguientes titulos: pokemon luna" y se salio y me marco el pokemon luna pero aun no lo he abierto. Lo abrire y me conectare online para ver si no me banean (soy de mexico, es decir que para mi ya es legal jugarlo por que soy de region de america)

PD: el juego no es de la freeshop

A mi me paso exactamente lo mismo que a ti, tambien soy de norte america. Le pique a actualizar a pesar que podria ser un suicidio :p obviamente el juego no se instalo ni se actualizo ni nada, me marco error al 97%. Y borre los 2 juegos con sus tickets. Por lo que apenas saliendo de la universidad, ire por mi bundle a gamestop y haré un backup de los cartuchos... cabe mencionar que despues de todo esto no sigo baneado aun :p
PeKiN escribió:
mrmiguebass escribió:vale lei por twitter que formateando la consola podria llegar a quitarse el ban y asi ha sido formatee mi 3ds y puedo acceder a la eshop sin problemas ^^ gracias a todos por ayudar siempre ^^

Sigues usando el mismo Nintendo ID? Has recuperado los datos que tenias antes de formatear? (volviendo a ponerlos tras hacer back up)

nop no tengo el mismo id ya que como siempre que compro juegos los compro en fisico no me importaba mucho el id y si efectivamente he recuperado los datos que tenia y todo perfecto salvo lo de perder el id que tenia. edito puedo entrar a la eshop pero no puedo crear un nuevo id me sale el mismo error que me salia al intentar entrar a la eshop antes
¿Pero no se vende el juego ya?
Bueno chicos buenas noticias! en breves se añadira a luma un parche para saltarse el baneo de la eshop, de momento nada del ban del online

Edito: Estoy flipando con la scene de 3ds mundial, es flipante como en un dia ya han conseguido hacer un parche para esto, todos buscando soluciones, intentando cosas, que gratificante es de verdad solo el ver como han ido todos solucionando las cosas y eso que yo no la tengo baneada pero de verdad que estoy flipando
@silver79 pues la verdad si que es para flipar si muy buenos [360º]
silver79 escribió:Bueno chicos buenas noticias! en breves se añadira a luma un parche para saltarse el baneo de la eshop, de momento nada del ban del online

Edito: Estoy flipando con la scene de 3ds mundial, es flipante como en un dia ya han conseguido hacer un parche para esto, todos buscando soluciones, intentando cosas, que gratificante es de verdad solo el ver como han ido todos solucionando las cosas y eso que yo no la tengo baneada pero de verdad que estoy flipando

A ver si es cierto!
*
xaos_ichigo escribió:
*

no es ninguna segura hasta que no salga en españa xd

paradox25 escribió:A ver si es cierto!

por cierto, todo tiene su precio, el baneo se puede saltar... pero hay que borrar el nnid antiguo esté baneado o no y crear otro
@silver79 y tan flipante, así da gusto, no como muchos de por aquí que solo vienen a meter mierda porque están escocidos de ver que haya gente que juega antes que ellos XD
silver79 escribió:
xaos_ichigo escribió:
*

por cierto, todo tiene su precio, el baneo se puede saltar... pero hay que borrar el nnid antiguo esté baneado o no y crear otro

@silver79 Y no necesitas tener una 3ds sin banear para hacerlo? Yo probe a cambiarme el SecureInfo_A y meterme u nnidsave "virgen" pero al entrar en la eshop para hacerme un nnid nuevo me recuerda que es imposible porque estoy baneado. Cual seria el metodo?
krat6s escribió:
silver79 escribió:
xaos_ichigo escribió:
*

@silver79 Y no necesitas tener una 3ds sin banear para hacerlo? Yo probe a cambiarme el SecureInfo_A y meterme u nnidsave "virgen" pero al entrar en la eshop para hacerme un nnid nuevo me recuerda que es imposible porque estoy baneado. Cual seria el metodo?

metes el parche de luma o esperas a que lo actualicen, vas a la configuracion del nnid para borrarlo, te saldra un mensaje de que no puedes, das x+y y te dejara borrarlo y crear uno nuevo y solucionado, eso si, no se si pueden banear de nuevo si sigues teniendo el juego instalado
@silver79 aquí estoy esperando el parche de luma para meterle mano al a 2DS ban [plas]
Buenas, soy de Venezuela, si instalo en este momento el Pokémon Sol desde la freeshop y luego lo ejecuto con el WiFi encendido y conectado a Internet, tengo riesgo de que me baneen la consola? Estoy en 11.2.0-35U de una 2ds americana con a9lh, última versión de luma3ds y última versión de FBI

Salu2!
A ver que me entere, ¿el cia que se filtró va a tener riesgo de ban siempre al usar el online?
¿Que han sacado algo para desbanear consolas del juego online sin necesidad de otra 3DS? :O O entendí mal al leer. :-?
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
*
ElGuaperas escribió:*

Perfecto, entonces instalaré el Pokémon Sol a ver qué tal, comentaré los resultados

Salu2!
Editado por Raugo. Razón: quote
Bueno de que se preocupan, siempre pueden cambiar su numero de serie de la consola y problema resuelto [beer]
ElGuaperas escribió:*

Lo dudo mucho.
Pero si utilizamos sentido comun no creo que nadie vaya a seguir con la version filtrada n?
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Nestor_otaku escribió:*

Lo dudo mucho.[/quote]

Pues dudalo, los hechos estan
Hay casos de que el ban no haya sido por el cia? yo tengo el .3ds pasado a 3dz con cabecera propia y no me han baneado, si hay alguien que le hayan baneado sin cia y me pueda responder :-?
silver79 escribió:Bueno chicos buenas noticias! en breves se añadira a luma un parche para saltarse el baneo de la eshop, de momento nada del ban del online

No entiendo lo de luma, la piratee hace tiempo, tengo mi NAND ya actualizada a la 11.2.
¿Qué es eso de luma exactamente?
El fork para Luma ya ha salido y permite saltarse el ban 022-2812.
Yo por el momento puedo entrar en la eShop, ver mi lista de amigos y demás, pero claro, nunca usé ninguna función online del juego
Riky_Xerez escribió:El fork para Luma ya ha salido y permite saltarse el ban 022-2812.
Yo por el momento puedo entrar en la eShop, ver mi lista de amigos y demás, pero claro, nunca usé ninguna función online del juego

Puedes indicar donde está la info de instalación etc? Y para qué versiones vale? Y en caso de que no esté en la info de instalación, que hay que hacer con luma. Gracias

Neo_ escribió:@Locof Luma es un CFW

Ya ya eso lo he supuesto

He leido este hilo hilo_mega-tuto-instalar-arm9loaderhax-y-luma3ds_2162112
Pero no dice para que vale Luma, ni como usarla para quitar el ban. Tampoco sé si con instalar luma vale o hay que hacer algo mas que no esté considerando. (Llevo meses desconectado de la scene)
Esa versión de Luma solo permite saltarse el ban de la eShop. El ban para usar el online de los juegos sigue presente.
@Locof Luma es el mejor CFW y más estable, si llevas tiempo desconectado seguramente tengas RxTools. Lo de que hay que hacer para quitar el ban, no tengo ni idea la verdad.
Proelio escribió:Esa versión de Luma solo permite saltarse el ban de la eShop. El ban para usar el online de los juegos sigue presente.

Donde se puede descargar? Algo es algo, yo si estoy baneado y la cosa parece permanente, ahora me arrepiento de no pillar esa 3ds que me vendía por 30€ xD
Neo_ escribió:@Locof Luma es el mejor CFW y más estable, si llevas tiempo desconectado seguramente tengas RxTools. Lo de que hay que hacer para quitar el ban, no tengo ni idea la verdad.

Ok gracias! Ya estoy viendo cosillas. Algún tuto para pasar de rxTools a luma3ds fiable y actualizado? Gracias!!
Locof escribió:Ok gracias! Ya estoy viendo cosillas. Algún tuto para pasar de rxTools a luma3ds fiable y actualizado? Gracias!!

El que enlazaste tú mismo, es lo mejor a día de hoy.

Un saludo
@Locof Como te han dicho, el mismo que tu enlazaste antes es el mejor.
A mi no me banearon, de hecho hoy hice un par de intercambios prodigiosos en Pokemon Sol.

Pero es verdad que debo desinstalar el juego y encontrar otro? (otra cia) porque aun hay riesgo de ban?
1051 respuestas
18, 9, 10, 11, 1222