[ATENCION] BANEOS MASIVOS CON POKEMON SOL / LUNA

@Quiyo_ muy a favor de todo lo que has dicho, eres de los pocos que he visto en este hilo que tiene la cabeza en su sitio XD. Pero eh, cuidado con comentar, que aquí ha habido uno que ha dicho que jugar este juego no es piratear porque, cito textualmente "piratear es descargar el juego en vez de ir a comprarlo a la tienda y como este juego no ha salido a la venta aún, no es pirateo, es como un early access".

Mucho aguililla veo que quiere darse la razón a costa de engañarse a sí mismo... No entiendo que los haya que se quejan, aunque es cierto que otros han asumido la responsabilidad de sus actos.
chuardo escribió:
Memnoch92 escribió:Es cierto que Nintendo ha dicho que serían permanentes los baneos?

En GBATemp ya confirmaron que es permanente, lamento la perdida de todas las consolas involucradas.
Post Confirmandolo

En pocas palabras dice que el Ban es a la consola y no a la nnid, y que un Baneo a la Consola si o si es permanente.

Edito: @dante12345 Tienes que ir a "Titles" al iniciar FBI, seleccionar el juego con A y luego "Delete Title And Ticket"

Pero cabe la posibilidad de que no a todas las personas les haya tocado el mismo tipo de ban.
Yo sigo NO ban, pero aun así he borrado el juego y el ticket. Respaldo de mi save y listo.

Como dato curioso, instalé los cias de luna y sol, pero he jugado sólo a luna. He borrado los juegos y tickets con Fbi.

Lo curioso es que entro a la eshop y me sale pokemon sol para "volver a descargar" y el pokemon luna para "ir a la pantalla de compra"...

Es decir, sol me lo ha reconocido como legal y luna It's a trap XD

Como dato curioso 2 si descargo sol de la eshop me dice que faltan 6 dias y no puedo jugar, si lo instalo desde el Cia me dice lo mismo [plas]
entonces si jugamos desde la dicho programa por ejemplo mañana ya no tiene por que pasar nada no? perdonar si esto no va aqui...
deidara17 escribió:entonces si jugamos desde la freeshop por ejemplo mañana ya no tiene por que pasar nada no? perdonar si esto no va aqui...

Yo creo que eso solo nintendo lo sabe.

Por otro lado, pienso que el ban es temporal, pero bueno, el tiempo dirá.

Suerte chicos
Gran estrategia de Nintendo para hacerse con todos (o la mayoría).

Simple pero efectiva. Yo por precaución borro todo y ya lo obtendré por las buenas en su momento.
Hola.

Yo descargue e instale el Pokemon Sun, transferi los datos de la demo especial y jugue 5 minutos sin entrar a ninguna opcion online. Al ver lo del baneo desinstale el juego por FBI y pasa algo curioso. No me deja entrar a la eshop ni a miiverse pero si me deja jugar online, lo comprobe en smash, a alguien mas le pasa esto, que deberia hacer en este caso. Cabe mencionar que antes no he tenido ningun otro ban.

Saludos.
@Dongoros muchas gracias compañero y mi ultima duda si copio mi save a otra coonsola o cartucho no pasa nada no? quiero decir si juego por ejemplo el lunes o martes.
arq_j escribió:Hola.

Yo descargue e instale el Pokemon Sun, transferi los datos de la demo especial y jugue 5 minutos sin entrar a ninguna opcion online. Al ver lo del baneo desinstale el juego por FBI y pasa algo curioso. No me deja entrar a la eshop ni a miiverse pero si me deja jugar online, lo comprobe en smash, a alguien mas le pasa esto, que deberia hacer en este caso. Cabe mencionar que antes no he tenido ningun otro ban.

Saludos.

Si no tienes un error que comience por 022, estás a salvo.
quien lo haya usado, sea original o pirata, o lo vaya a comprar el dia de su salidad y lo juega antes de recibirlo, por opciones no legales, que se atengan a las consecuencias. Y no vale pataletas. Nintendo, sony o cual sea, tiene su contrato de uso y si te lo saltas, aunque se ponga la excusa de que tu haces lo que quieras con tu consola, ellos hacen lo mismo con su online.
theyago55 escribió:
arq_j escribió:Hola.

Saludos.

Si no tienes un error que comience por 022, estás a salvo.

De hecho es el 022-2812 al entrar a eshop. Pero es curioso que si pueda juega online
sev39lora escribió:quien lo haya usado, sea original o pirata, o lo vaya a comprar el dia de su salidad y lo juega antes de recibirlo, por opciones no legales, que se atengan a las consecuencias. Y no vale pataletas. Nintendo, sony o cual sea, tiene su contrato de uso y si te lo saltas, aunque se ponga la excusa de que tu haces lo que quieras con tu consola, ellos hacen lo mismo con su online.

¿donde dice y en que contrato que si alguien tiene el juego original antes de la fecha de salida se lleva baneo completo de consola?
Con la cantidad de juegos que se venden en las tiendas 2 o 3 dias antes de salida, entonces casi nadie se salvaría de un ban.
deidara17 escribió:@Dongoros muchas gracias compañero y mi ultima duda si copio mi save a otra coonsola o cartucho no pasa nada no? quiero decir si juego por ejemplo el lunes o martes.

No pasa nada, puedes copiarlo tranquilo y seguir jugando. Es lo que yo he hecho

Ya están en la freeshop [360º]
¿Cuanta gente que no haya conectado el wifi de la consola en ningún momento ha sido baneada? Yo probé el juego cinco minutos y en todo momento offline, lo borré todo desde la consola y en el FBI busqué el ticket pero no lo veo, ¿es normal eso? ¿alguna precaución más por si las moscas?

Gracias.
Ahora tendrán que bajarse la consola de internet [qmparto]
Combusso escribió:Ahora tendrán que bajarse la consola de internet [qmparto]

O el fix. Que ocupa menos
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Solo se ha baneado a los que han usado el online, la gente que no haya usado nada online y sea simplemente para historia, o para prepararse ya su equipo competitivo para en cuanto esté el juego darlo todo en el online con el equipo ya hecho no hay problema.
Yo por lo menos lo he hecho así y no estoy baneado.
ElGuaperas escribió:Solo se ha baneado a los que han usado el online, la gente que no haya usado nada online y sea simplemente para historia, o para prepararse ya su equipo competitivo para en cuanto esté el juego darlo todo en el online con el equipo ya hecho no hay problema.

Qué manía con afirmar categóricamente algo usando tu propia experiencia personal. A eso se le llama sesgar información.

Hay varios casos de bans aún no habiendo tocado nada online. Mi hermano por ejemplo. Son casos minoritarios pero existen, así que 100% seguro no estás aunque no toques alguna función online.
Y que mas da que haya usado o no internet. El hecho es que habéis usado un juego de forma ilegal y os han baneado por ello. Me da pena por vosotros y ojalá que os quiten el ban por que es una putada muy grande. Pero espero que si os quitan el ban, aprendáis a respetar el trabajo de una empresa y la póxima vez con cualquier otro videojuego, esperéis y pagéis el día que toca, que es el día de salida a la venta.
Proelio escribió:
ElGuaperas escribió:Solo se ha baneado a los que han usado el online, la gente que no haya usado nada online y sea simplemente para historia, o para prepararse ya su equipo competitivo para en cuanto esté el juego darlo todo en el online con el equipo ya hecho no hay problema.

Qué manía con afirmar categóricamente algo usando tu propia experiencia personal. A eso se le llama sesgar información.

Hay varios casos de bans aún no habiendo tocado nada online. Mi hermano por ejemplo. Son casos minoritarios pero existen, así que 100% seguro no estás aunque no toques alguna función online.

Y si no tocas nada el online y el WiFi apagado todo el rato, como sabe Nintendo que tienes el juego?, necesitas conectarte mínimamente a algo online para que le llegue el aviso a Nintendo...
No cuela
Proelio escribió:

pues algo habra echo tu hermano, para que nintendo detecte un juego, antes de su salida. Pero es normal, con las consolas con conexion a internet y online, que no puedes usar un juego de una misma region, antes de su salida. Recordad la ps3 y 360. Juegos antes de su salida, con cfw en las dos consolas y ban. No es solo de nintendo.
ElGuaperas escribió:Y si no tocas nada el online y el WiFi apagado todo el rato, como sabe Nintendo que tienes el juego?, necesitas conectarte mínimamente a algo online para que le llegue el aviso a Nintendo...
No cuela

Yo no he dicho que no haya jugado con el Wi-Fi encendido, ha jugado con el Wi-Fi encendido pero no ha tocado ninguna función online, ni la Festi Plaza ni el Regalo Misterioso.

sev39lora escribió:pues algo habra echo tu hermano, para que nintendo detecte un juego, antes de su salida. Pero es normal, con las consolas con conexion a internet y online, que no puedes usar un juego de una misma region, antes de su salida. Recordad la ps3 y 360. Juegos antes de su salida, o cuentas falsas y ban. No es solo de nintendo.

Lo que ha hecho es jugar con la conexión a intenet activa pero no ha usado ninguna función online. Y no es el único caso. No hace falta irse muy lejos, vuelve a revisar este hilo si quieres encontrar algún otro.
ZeroData escribió:
CrazyV escribió:Pues desde que se filtró el juego y sin problemas eso si ninguna función online, yo creo que los casos donde banean sin usar online son porque hay una opción de compartir datos con nintendo cuando te conectas por primera vez y estaba activada.

Espero que mañana se acaben los baneos pues ya sale de forma oficial.

Seguirán habiendo baneos hasta que se use el SEED del juego original. Que casualmente ha salido hace 5 minutos.
Un saludo!

Eso que es?
Para aquellos que hayamos sido víctimas del banhammer... ¿Cuál es el camino a seguir mas recomendable?
En principio por lo que he podido leer sobre mi código de error, es probable que en un par de semanas vuelva a tener luz verde para el online, pero quiero estar preparado...
¿Simplemente es esperar a la fecha de salida y está todo limpio? ¿Borrar juego y reinstalar posteriormente con un nuevo CIA? ¿Cambio de versión y paso de pokemon luna a sol o viceversa?
Me gustaría bastante sobrevivir a este hachazo, pese a haberlo visto venir [angelito]

Gracias de antemano.
Drancell escribió:Para aquellos que hayamos sido víctimas del banhammer... ¿Cuál es el camino a seguir mas recomendable?
En principio por lo que he podido leer sobre mi código de error, es probable que en un par de semanas vuelva a tener luz verde para el online, pero quiero estar preparado...
¿Simplemente es esperar a la fecha de salida y está todo limpio? ¿Borrar juego y reinstalar posteriormente con un nuevo CIA? ¿Cambio de versión y paso de pokemon luna a sol o viceversa?
Me gustaría bastante sobrevivir a este hachazo, pese a haberlo visto venir [angelito]

Gracias de antemano.

1. Esperar un tiempo a ver si el ban es temporal, lo cual a día de hoy está prácticamente confirmado que no es así.

2. Instalar en tu consola un archivo específico que hay que sacar de alguna 3DS no baneada.

Otra cosa no puedes hacer.
Drancell escribió:Para aquellos que hayamos sido víctimas del banhammer... ¿Cuál es el camino a seguir mas recomendable?

Gracias de antemano.

Habría que hacer copia de partida y borrar cia y ticket y luego instalar un cía legítimo cuando estén disponibles.
ElGuaperas escribió:

Gracias de antemano.

Habría que hacer copia de partida y borrar cia y ticket y luego instalar un cía legítimo cuando estén disponibles.

¿Qué es eso del ticket? ¿Tenemos tutorial para borrarlo?

Personalmente me importa una mi lo que le pase a mi partida, quiero a mis pokemon y tal pero si hay que sacrificarlos por un bien mayor... (lo siento Raichu [+risas] )

Proelio escribió:

Gracias de antemano.

1. Esperar un tiempo a ver si el ban es temporal, lo cual a día de hoy está prácticamente confirmado que no es así.

2. Instalar en tu consola un archivo específico que hay que sacar de alguna 3DS no baneada.

Otra cosa no puedes hacer.

Buscando mi código de error por internet he leido que es el que corresponde a un baneo de 15 días, pero de eso hace tiempo... ¿Todos los códigos de error de este banhammer son indefinidos? [decaio]
¿Y no existen casos de gente que haya estado con el wifi apagado, haya borrado todo lo relacionado con el juego y al volver a conectar el wifi haya sido baneado?
Aqui uno con suerte que ha sobrevivido de los baneos pese haber entrado al segundo dia de haber aparecido el poekemon luna en lo de los regalos misteriosos por si estaba el evento ya activo. pot ahora toco madera y cruzo dedos eso si borre el cia el ticket y el sav por si las moscas jajaja
Yo aun lo tengo instalado pero si lo quiero jugar apagó el WiFi y como si nada, ya solo entre a eShop y el modulo de código de amigo y sigo sin ban
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
No digamos tonterias.
Nintendo ha baneado a todo aquel que haya usado funicones online, tanto si ha usado un CIA como si tuviese el cartucho original.

Lo normal, vamos que te conectas varias semanas antes de la salida del juego y esperas que no pase nada.
No os montéis películas de que NIntendo diferencia entre CIA y original porque no lo diferencian de que si la partida salvada o el ticket
Bueno, muchos usuarios de Gbatemp han enviado correos y hablado por chats con los supporters de nintendo de sus respectivos paises. Hasta donde sé, el baneo es permanente, casi seguro con 022-2812 con la información disponible hasta ahora, el otro no es tan claro. Dicha oleadas baneos vienen por parte de Nintendo Japan. Por ahora, no hay manera de quitarse los bans (salvo el 002-102, pero se necesita de de otra consola con cfw para extraer archivos e inyectarlos en la baneada, ya explicado en mensajes anteriores aunque se sigue sin saber si esto conlleva algún riesgo para la consola no baneada si las dos usan al mismo tiempo las funciones online)

Otras posibilidades que se han planteado es cambiar la motherboard de la 3ds o tan solo el modulo wifi en caso de haberse usado la mac para baneo, pero al no saber a ciencia cierta cómo ha sido realizado esta es altamente arriesgado y a mi forma de ver las cosas viene mejor comprarse una nueva. También se rumorea de alguien de la scene podria estar haciendo un programa para NTR que facilitaria la creacion del archivo para desbanear la consola del 002-0102.

Eso es todo es por ahora. Me imagino que a medida pasen los dias se aclarará un poco más.
Proelio escribió:

Es que no es experiencia personal de un sólo usuario, es un cúmulo de casos que han hecho llegar a esa conclusión. El caso de tu hermano es raro, no cabe duda, pero somos muchos que creemos que algo debió de tocar de las funciones online para llevarse el baneo. Y si no es así es un caso tan aislado que se tiene menos en cuenta y pasa inadvertido por esa creencia en común Es lo que has dicho; casos minoritarios + el hacer hincapié en que ha tocado algo del online si o si.

De cualquier modo sólo queda esperar a ver cómo evuciona la cosa y a ver si se sacan respuestas claro. Hasta dentro de unos días sólo habrán especulaciones lejos de cualquier explicación técnica.
He desinstalado el cia, el juego, el save y el ticket, he estado jugando con el wifi desconectado desde que lo instalé, solo habia jugado 2 horas para probarlo.

He activado ahora mismo el wifi y de momento puedo entrar en la e-shop y jugar online sin ningún problema.

Mi duda es, en caso de baneo, es instantáneo? o van baneando paulativamente?

Saludos.
@Drancell
Desde el FBI vas a ticket y lo borras
Yo hice lo del friencode con decrypt, las 2 consolas con el mismo jugando online al Mario kart y de momento no ha surgido ningún error ni baneo.
Buenas una pregunta sobre es del ticket yo entro a fbi y en ticket tengo un puñao de tickets con una numeracion como sabeis cual es el de los pokemons? Gracias
igusi2000 escribió:Buenas una pregunta sobre es del ticket yo entro a fbi y en ticket tengo un puñao de tickets con una numeracion como sabeis cual es el de los pokemons? Gracias

termina en 175E00

por cierto no ban, me he pasado el juego entero de principio a fin con el wifi siempre quitado, incluso antes de intstalarlo, he borrado el juego y el ticket y todo OK.

alguien ban que no haya jugando a pokemon luna?

porque manejo tres hipotesis, la primera esque banen por hacer uso de online, por lo que el que tipo que defiende al hermano que no uso nada online miente como un bellaco, la segunda opcion es que nintendo pueda ver si la cia es original o no, en este caso banearian por cualquier cia no original sin ser la del sol y la del luna, esto me daria bastante miedo. La ultima opcion es que nintendo puede saber que tienes cierto juego aún si hacer uso de las funciones online, pero de esta manera todo el mundo que jugase con el wifi encendido estaria baneado y tampoco es así, que pensais vosotros?, un saludo.
Y no habrá problema con el registro de actividad de la consola? Ahí se ve claramente cuando se lanzo por primera vez cada aplicación... por mucho que se borre el ticket y el cia eso sigue quedándose ahi
Surfi89 escribió:Y no habrá problema con el registro de actividad de la consola? Ahí se ve claramente cuando se lanzo por primera vez cada aplicación... por mucho que se borre el ticket y el cia eso sigue quedándose ahi

Sip, es cierto, pero ese registro lo ves solamente tú, no se comparte con nadie.

igusi2000 escribió:Buenas una pregunta sobre es del ticket yo entro a fbi y en ticket tengo un puñao de tickets con una numeracion como sabeis cual es el de los pokemons? Gracias

Del Luna: 0004000000175E00
Del Sol: 0004000000164800

Quizás se recorten algunos números como los 00 finales, pero sabrás diferenciarlos.
Surfi89 escribió:Y no habrá problema con el registro de actividad de la consola? Ahí se ve claramente cuando se lanzo por primera vez cada aplicación... por mucho que se borre el ticket y el cia eso sigue quedándose ahi

Es cierto pero tambien si te das cuenta sale el fbi y toda la pesca, no creo que con eso puedan banearte ni verlo, de lo contrario estariamos baneados hace mucho, saludos.
Memnoch92 escribió:
Sip, es cierto, pero ese registro lo ves solamente tú, no se comparte con nadie.

HABANO1314 escribió:
Es cierto pero tambien si te das cuenta sale el fbi y toda la pesca, no creo que con eso puedan banearte ni verlo, de lo contrario estariamos baneados hace mucho, saludos.

Tambien es cierto lo que decis, no habra que darle importancia al registro entonces.

Buenas noches!
vamos a ver tiene que ser por el tema de pokemon sol y luna y hacer uso antes del online, por que si nintendo pudiera banear por cia general creo que ya lo habria echo hace mucho tiempo atras n? No tendria mucho sentido que pudiendo banear hace tiempo lo hicieran ahora n?
*
Editado por Raugo. Razón: pirateria
Proelio escribió:
ElGuaperas escribió:Y si no tocas nada el online y el WiFi apagado todo el rato, como sabe Nintendo que tienes el juego?, necesitas conectarte mínimamente a algo online para que le llegue el aviso a Nintendo...
No cuela

Yo no he dicho que no haya jugado con el Wi-Fi encendido, ha jugado con el Wi-Fi encendido pero no ha tocado ninguna función online, ni la Festi Plaza ni el Regalo Misterioso.

sev39lora escribió:pues algo habra echo tu hermano, para que nintendo detecte un juego, antes de su salida. Pero es normal, con las consolas con conexion a internet y online, que no puedes usar un juego de una misma region, antes de su salida. Recordad la ps3 y 360. Juegos antes de su salida, o cuentas falsas y ban. No es solo de nintendo.

Lo que ha hecho es jugar con la conexión a intenet activa pero no ha usado ninguna función online. Y no es el único caso. No hace falta irse muy lejos, vuelve a revisar este hilo si quieres encontrar algún otro.

A ver amigo, tienes agregado en tu lista de amigos a tu hermano o a cualquier otra persona?

Imagen

Cuando alguien juega a cualquier cosa en la 3DS dice "Jugando a..." y te muestra el juego, eso no pasa si usas FBI u otro Homebrew porque no esta en la Database de los servidores de Nintendo, los títulos que están en los servidores de Nintendo cuando los usas informan a tus conocidos de que los estas usando, esto no se puede desactivar, si estas ejecutando cualquier cosa en la 3DS esta automáticamente busca el programa en los servidores, y evidentemente Pokémon Sol y Luna fue recientemente agregado, y aunque no haya usando ninguna funcion online de por si, tenia su consola con conexion a Internet.

Puede que no haya jugado Online, pero Nintendo vio que estaba jugando al juego al intentar mostrar mensaje de "Estoy jugando a..." y ya eso es suficiente, no es solo no utilizar funciones Online, sino también no tener la consola conectada.
Yo y mi hermana nunca las conectamos desde el momento que probamos los juegos, hoy desinstale el juego, le hice una copia a las partidas de los dos y lo voy a instalar mañana, ninguna de nuestras consolas esta baneada.
Si juegas con la conexión inalambrica activada te arriesgas a que te pase esto, ahora a abstenerse de las consecuencias, que la única persona culpable de lo que paso eres tu y tu hermano, pero ya es tarde, no debes llorar sobre la leche derramada.
Esta estratagema fue mas que nada para joderse a los que jugaran al juego antes de la fecha (como ocurrio con XY en su momento) Claro ahora se vio mas escandaloso el asunto por 2 razones,la primera fue que el juego se filtro con bastante anticipacion (casi 2 semanas) y de hecho yo consegui mi copia FISICA de Sol con 5 dias de antelacion aqui en Mexico..La segunda fue que al haber mas "consolas modificadas" el juego llego a una velocidad impresionante a una cantidad de gente bastante amplia (que con XY fueron pocos usuarios) logico Nientiendo da por hecho que TODOS los jugadores que entraron al Online eran piratas,asi que jodio a piratas y a legales por igual obvio por jugar online..
Aun asi hay modos de desbanear una 3ds,lo malo es que te cargas todo lo que tienes ya que es literalmente cambiarle la identidad a la consola..
Y aunque a nivel personal se me hace muy infantil la tirada de Nientiendo,es valida pese a quien le pese..

Creo que habia un programa llamado Cuthulu (o algo asi) que reventaba el registro de actividad por si eso fuera razon de temor de tener registro de lo jugado..
chuardo escribió:Cuando alguien juega a cualquier cosa en la 3DS dice "Jugando a..." y te muestra el juego, eso no pasa si usas FBI u otro Homebrew porque no esta en la Database de los servidores de Nintendo, los títulos que están en los servidores de Nintendo cuando los usas informan a tus conocidos de que los estas usando, esto no se puede desactivar, si estas ejecutando cualquier cosa en la 3DS esta automáticamente busca el programa en los servidores, y evidentemente Pokémon Sol y Luna fue recientemente agregado, y aunque no haya usando ninguna funcion online de por si, tenia su consola con conexion a Internet.

Puede que no haya jugado Online, pero Nintendo vio que estaba jugando al juego al intentar mostrar mensaje de "Estoy jugando a..." y ya eso es suficiente, no es solo no utilizar funciones Online, sino también no tener la consola conectada.
Yo y mi hermana nunca las conectamos desde el momento que probamos los juegos, hoy desinstale el juego, le hice una copia a las partidas de los dos y lo voy a instalar mañana, ninguna de nuestras consolas esta baneada.
Si juegas con la conexión inalambrica activada te arriesgas a que te pase esto, ahora a abstenerse de las consecuencias, que la única persona culpable de lo que paso eres tu y tu hermano, pero ya es tarde, no debes llorar sobre la leche derramada.

Madre mía el tocho innecesario.

No soy estúpido, sé perfectamente eso. Lo que hice fue refutar la opinión de que es imposible que te baneen si no usas ninguna función online del juego, como por ejemplo el caso que comentas y que es lo que he querido decir, el jugar al juego con la conexión a internet activa aunque no uses sus funciones online.
A mi no me han baneado, si que entre en el festiplaza ese, como no sabia lo que era cuando ya estaba dentro desactive el wifi por si tuviese una función online , pero vi que no me daba ningún fallo de desconexion a si que supuse que no abría entrado al online (no he jugado nunca a un pokemon en modo online). A si que no se si me librado por suerte o porque solo leí las explicaciones del inicio, de que es y que se puede hacer. Encima me estaba quedando medio sopa y ni me acuerdo lo que leí jajajja

Por otro lado sin animo de entrar en el bucle que tienen algunos, la verdad que veo que la gente se enfrasca con estos temas es absurdo, me gustaría dejar mi opinión al respecto.

Esta claro que quienes usáramos el cia pues el riesgo estaba ahí y si te banenan pues ajo y agua. Pero de ahi a defender el uso de el... o los que defienden la postura totalmente contraria... me parece absurdo, cada uno que haga lo que quiera y allá el con sus prejuicios.
Yo soy de los que si me gusta un juego mucho me lo compro pero también hay otros juegos que no puedo permitírmelos comprar tan seguidos.
Hay otro tipo de contenido como la música que pago si o si (en lo que se puede) porque el echo de que se que todo no puede ser gratis, pero como todo no te lo puedes comprar aunque me lo bajase no le estaría haciendo daño a nadie porque no lo iba a comprar igualmente.
A si que en resumen a los que se alegran de los baneos que desayunen All-Bran porque no es normal y los se duelen del baneo pues hijo no hubieras puesto el culo en pompa.
1051 respuestas