Proelio escribió:ElGuaperas escribió:Y si no tocas nada el online y el WiFi apagado todo el rato, como sabe Nintendo que tienes el juego?, necesitas conectarte mínimamente a algo online para que le llegue el aviso a Nintendo...
No cuela
Yo no he dicho que no haya jugado con el Wi-Fi encendido, ha jugado con el Wi-Fi encendido pero no ha tocado ninguna función online, ni la Festi Plaza ni el Regalo Misterioso.
sev39lora escribió:pues algo habra echo tu hermano, para que nintendo detecte un juego, antes de su salida. Pero es normal, con las consolas con conexion a internet y online, que no puedes usar un juego de una misma region, antes de su salida. Recordad la ps3 y 360. Juegos antes de su salida, o cuentas falsas y ban. No es solo de nintendo.
Lo que ha hecho es jugar con la conexión a intenet activa pero no ha usado ninguna función online. Y no es el único caso. No hace falta irse muy lejos, vuelve a revisar este hilo si quieres encontrar algún otro.
A ver amigo, tienes agregado en tu lista de amigos a tu hermano o a cualquier otra persona?
Cuando alguien juega a cualquier cosa en la 3DS dice "Jugando a..." y te muestra el juego, eso no pasa si usas FBI u otro Homebrew porque no esta en la Database de los servidores de Nintendo, los títulos que están en los servidores de Nintendo cuando los usas informan a tus conocidos de que los estas usando, esto no se puede desactivar, si estas ejecutando cualquier cosa en la 3DS esta automáticamente busca el programa en los servidores, y evidentemente Pokémon Sol y Luna fue recientemente agregado, y aunque no haya usando ninguna funcion online de por si, tenia su consola con conexion a Internet.
Puede que no haya jugado Online, pero Nintendo vio que estaba jugando al juego al intentar mostrar mensaje de "Estoy jugando a..." y ya eso es suficiente, no es solo no utilizar funciones Online, sino también no tener la consola conectada.
Yo y mi hermana nunca las conectamos desde el momento que probamos los juegos, hoy desinstale el juego, le hice una copia a las partidas de los dos y lo voy a instalar mañana, ninguna de nuestras consolas esta baneada.
Si juegas con la conexión inalambrica activada te arriesgas a que te pase esto, ahora a abstenerse de las consecuencias, que la única persona culpable de lo que paso eres tu y tu hermano, pero ya es tarde, no debes llorar sobre la leche derramada.