[ATENCION] BANEOS MASIVOS CON POKEMON SOL / LUNA

silver79 escribió:
ivang escribió:Yo no tengo el wifi activado nunca ya que juega mi madre y no se lleva bien con la tecnologia.Sí sin estar conectado a internet nintendo lo sabe, esque sabe lo de los cias pero me pregunto como coj.nes puede saberlo sin ninguna conexión... ¿tendrá conexiones en segundo plano? ¿Tendrá un registro con todos los juegos que instalas y las fechas y luego lo manda a nintendo?

Lo primero creo que será imposible pero lo segundo seguro que es así.

Como coño va a saberlo si no tienes wifi conectado xddddd son adivinos? Tienen unos ninjas que van a tu casa por la noche a enviar los datos xd.

No, en serio, no lo saben, cuando se dan cuenta es cuando la gente se conecta a Internet para comprobar si están baneado, lo mejor es desinstalar el Cía y el ticket con fbi y esperar.

Obviamente no. Lo del registro es posible, es más mi consola solo se ha conectado a internet en muy pocas ocasiones y si he sido baneado será por que la consola guarda información y luego se la envia a nintendo.
mensaje oficial de nintendo:

"As a result of a number of Nintendo 3DS users using unauthorized versions of several games, and connecting to the official game servers in violation of our terms of service, these users’ Nintendo 3DS systems that stored the unauthorized game code have been banned from Nintendo’s online network effective immediately"

fuente Kotaku

si es que hay que ser bastante melon...nada, a disfrutar el Banhammer

:D

Un saludo
perdilospapeles escribió:Los flamers de turno se agradecería que dejarán de entrar a decir "me alegro de los baneos, os pasa por impacientes y por idiotas de conectaros sin estar el juego a la venta" cada uno ya sabía a lo que se arriesgaba y ya esta más que hablado, esto es para comentar dudas y aportar ayuda, todo lo demás sobra que ya está más que hablado.

Gracias

+1.

Los ejercicios de vanidad los dejamos mejor para otra ocasión.
perdilospapeles escribió:Vale he probado el método de cambiar el archivo friendcode desde el decrypt y confirmo que funciona, claro que no he conectado laa 2 consolas a la vez ni lo voy a hacer jaja pero funciona.

No ocurre nada.

Fuente: Yo, que me gusta el riesgo.
mi primo se a llevado un baneo en teoria depues de 15 dias se lo quitan no compañeros gracias de antemano mira que dije que le quitara el wiffi xd
hellionz escribió:mensaje oficial de nintendo:

"As a result of a number of Nintendo 3DS users using unauthorized versions of several games, and connecting to the official game servers in violation of our terms of service, these users’ Nintendo 3DS systems that stored the unauthorized game code have been banned from Nintendo’s online network effective immediately"

fuente Kotaku

si es que hay que ser bastante melon...nada, a disfrutar el Banhammer

:D

Un saludo

Unauthorized tal tal tal xddd y los que han comprado el juego legalmente o ellos mismos se lo han dado y posteriormente baneado que hahahahaha

y luego estan los que llevan jugando online desde que se filtro y no han sido baneados... Ese mensaje oficial tiene mucho sentido [360º] [360º] [360º]
No sé si lo habrán dicho ya por aquí, pero supuestamente los baneos son permanentes.
Usuarios de GBATemp han enviado correos a Nintendo y han recibido como respuesta que el baneo es permanente. No sé si se aplicará a todos (no lo especifican).
A los que estan baneados les paso con el Luna que se filtro antes, o tambien con el Sol?
Naifus escribió:No sé si lo habrán dicho ya por aquí, pero supuestamente los baneos son permanentes.
Usuarios de GBATemp han enviado correos a Nintendo y han recibido como respuesta que el baneo es permanente. No sé si se aplicará a todos (no lo especifican).

Nadie ha enviado correos, son shitposting al estilo troll como los de 4chan o los mismos de EOL que dicen que es ban permanente.

Los códigos, uno es ban del online y otro es de e-shop, y ninguno se caracteriza por ban indefinido.
@kassanmoor A mi me han baneado con la edición Luna. No se si a alguien de la edición Sol lo han baneado
InaruZ escribió:@kassanmoor A mi me han baneado con la edición Luna. No se si a alguien de la edición Sol lo han baneado

Gracias por responder, a ver si alguien mas que este baneado nos dice que version uso
Nadie ha provado de poner el save de una consola baneada a una que no lo esté?
JesTelZz escribió:
Naifus escribió:No sé si lo habrán dicho ya por aquí, pero supuestamente los baneos son permanentes.

Nadie ha enviado correos, son shitposting al estilo troll como los de 4chan o los mismos de EOL que dicen que es ban permanente.

Los códigos, uno es ban del online y otro es de e-shop, y ninguno se caracteriza por ban indefinido.

Por eso he añadido el supuestamente, ya se verá lo que ocurre, de momento nadie sabe nada.

De todas formas, supongo que en el caso de ser un baneo permanente, solo tienes que comprarte el juego, llamar/enviar un e-mail a Nintendo y decir que te han echufado ban teniendo el juego físicamente ¿no?.
@condedooku El ban es a la consola no al juego o al save. Obviamente si pasas el save a otra consola vas a poder jugar por donde estabas y demas.
InaruZ escribió:@condedooku El ban es a la consola no al juego o al save. Obviamente si pasas el save a otra consola vas a poder jugar por donde estabas y demas.

Vale gracias, y supongo que ahora ya no hay problema por jugar online
Pues desde que se filtró el juego y sin problemas eso si ninguna función online, yo creo que los casos donde banean sin usar online son porque hay una opción de compartir datos con nintendo cuando te conectas por primera vez y estaba activada.

Espero que mañana se acaben los baneos pues ya sale de forma oficial.
@condedooku Esperate hasta mañana mínimo si quieres conectarte al online. Y mejor aun si esperas a la fecha oficial de tu país por si las moscas.
CrazyV escribió:Pues desde que se filtró el juego y sin problemas eso si ninguna función online, yo creo que los casos donde banean sin usar online son porque hay una opción de compartir datos con nintendo cuando te conectas por primera vez y estaba activada.

Espero que mañana se acaben los baneos pues ya sale de forma oficial.

Seguirán habiendo baneos hasta que se use el SEED del juego original. Que casualmente ha salido hace 5 minutos.
Un saludo!
zerodata que quiere decir el seet? perdona mi ignorancia.
los baneos solo vienen con el hecho de haber jugado a un juego que aun no ha salido no?
por ejemplo si pongo el smash bros online no pasara nada no?
SUPER_ARU escribió:los baneos solo vienen con el hecho de haber jugado a un juego que aun no ha salido no?
por ejemplo si pongo el smash bros online no pasara nada no?

Los baneos son por haber jugado al online del Pokémon Sol y Luna. Otros dicen que también son causados por acceder a la eShop teniendo instalada una versión ilegítima de Pokémon Sol y Luna.
Puedes jugar tranquilo al online del Super Smash Bros.
a los que presumen de jugar desde el primer dia ....puede ser que justo cuando cayo el banhammer y empezaron a coger MACs no estuviesen jugando y no entrasen en la lista, y ya se ha mencionado que a los que ya tuviesen el juego antes , se les advirtio que no jugasen online, ya lo he leido en varias paginas...si se vendio el juego con antelacion a usuarios "legales" (ya que han jugado antes de tiempo sin permiso de nintendo) pues les han jodio bien ;)

y que sigan jugando, iwal hay otro banhammer y cae mas gente....
hellionz escribió:a los que presumen de jugar desde el primer dia ....puede ser que justo cuando cayo el banhammer y empezaron a coger MACs no estuviesen jugando y no entrasen en la lista, y ya se ha mencionado que a los que ya tuviesen el juego antes , se les advirtio que no jugasen online, ya lo he leido en varias paginas...si se vendio el juego con antelacion a usuarios "legales" (ya que han jugado antes de tiempo sin permiso de nintendo) pues les han jodio bien ;)

Estoy seguro que me banean el citra :p
Madre mía qué hilo... En lugar de aportar cosas a seguir diciendo lo mismo una y otra y otra y otra vez... Como si no nos hubieramos enterado las 2359413490584352358 que lo han escrito ya, por que somos cortitos según parece.
hellionz escribió:a los que presumen de jugar desde el primer dia ....puede ser que justo cuando cayo el banhammer y empezaron a coger MACs no estuviesen jugando y no entrasen en la lista, y ya se ha mencionado que a los que ya tuviesen el juego antes , se les advirtio que no jugasen online, ya lo he leido en varias paginas...si se vendio el juego con antelacion a usuarios "legales" (ya que han jugado antes de tiempo sin permiso de nintendo) pues les han jodio bien ;)

ya no va a haber mas bans en este juego por ese motivo, ya esta la seed oficial y se está vendiendo en casi todo el mundo, la gente tirará de legit cia y nintendo ya no podrá hacer nada
A mi al parecer no me han baneado. Para jugar al luna debería bajarme otro Cía o con este podría seguir. El cartucho paso de usarlo, se me hace incomodisimo.
@JesTelZz Es mejor pasar de ellos y que estén ahí en un rinconcito a darles coba por que así no se van a ir. Pasando ;) A mi lo único que me queda es esperar 15 días a ver si me quitan el ban y si no es la excusa perfecta para pillarme una N3DS XL como dios manda :D
mecavergil escribió:A mi al parecer no me han baneado. Para jugar al luna debería bajarme otro Cía o con este podría seguir. El cartucho paso de usarlo, se me hace incomodisimo.

Pregunto lo mismo. A mí no me han baneado, a partir de mañana día 18, día de lanzamiento en la mayoría del mundo podré jugar online o tendré que instalarme otro .cia distinto? Según tengo entendido el ban es por jugar online antes de tiempo, no tiene nada que ver con el cia no?
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
@Kurbonhart Vistas a poder hacerlo sin otra consola? Ejemplo: Me pasas tu archivo y lo pongo en la mía? Es una idea sin mas jajaja
InaruZ escribió:@Kurbonhart Vistas a poder hacerlo sin otra consola? Ejemplo: Me pasas tu archivo y lo pongo en la mía? Es una idea sin mas jajaja

Pues hay muy poca información al respecto, aun no se sabe que pasa si están 2 consolas con el mismo archivo online a la vez, imagínate varias xDDDD yo las tuve un rato conectadas y la baneada con el nuevo archivo no cambia su numero de amigo sigue tal cual así que no debe tocar nada importante, y me funciona el online en las 2 pero a saber si Nintendo lo detecta y banea el archivo nuevo y se quedan las 2 consolas baneadas xD
Kurbonhart escribió:
mecavergil escribió:A mi al parecer no me han baneado. Para jugar al luna debería bajarme otro Cía o con este podría seguir. El cartucho paso de usarlo, se me hace incomodisimo.

Por seas caso yo lo bajaría pero desde Ciangel o esperaría a la freeshop a que actualizen el cache y aparezca, nada de cias de backups de cartuchos raros xD

PD: El ban se puede quitar fácilmente si tenéis otra 3ds sin banear, ya puedo acceder a la lista de amigos y a la eshop y jugar online a todo sin problemas pero el nnid se pierde ya que queda asociado a la id de la consola de antes así que si tenéis compras no lo hagáis y a ver si en 15 dias lo quitan...

En ese caso, si borro el cia que tengo e instalo otro, la partida seguirá intacta no?
mecavergil escribió:
Kurbonhart escribió:

Por seas caso yo lo bajaría pero desde Ciangel o esperaría a la freeshop a que actualizen el cache y aparezca, nada de cias de backups de cartuchos raros xD

PD: El ban se puede quitar fácilmente si tenéis otra 3ds sin banear, ya puedo acceder a la lista de amigos y a la eshop y jugar online a todo sin problemas pero el nnid se pierde ya que queda asociado a la id de la consola de antes así que si tenéis compras no lo hagáis y a ver si en 15 dias lo quitan...

En ese caso, si borro el cia que tengo e instalo otro, la partida seguirá intacta no?

Se te borra, haz una copia de seguridad de la partida con el JK's Save Manager que es bien rapido y facil, desinstala el juego con el FBI para que no queden archivos y a instalar el cia bueno y volver a meter el save desde el programa. [ok]
silver79 escribió:

ya no va a haber mas bans en este juego por ese motivo, ya esta la seed oficial y se está vendiendo en casi todo el mundo, la gente tirará de legit cia y nintendo ya no podrá hacer nada

pero habra gente que no se desinstale el juego ya instalado y siga usando la seed y el cia desencriptado.....y VOILA!!! banhammer numero 2

por eso se recomienda que quien lo tenga lo desinstale con FBI (borrar el ticket y el cia)

Un saludo
cmo se borra el ticket ? cia es delete pero el ticket? vale ya esta jejeje
(mensaje borrado)
Tenía ambos juegos en 2 consolas, mi hermana con Luna y yo con Sol, el día que lo instalamos le dije a mi hermana que nunca la conectara a Internet a la consola, pensando que cuando juegas con conexión a Internet en la lista de amigos siempre dice "Jugando a..." siempre que un juego tenga su TitleID en los servidores de Nintendo (Por eso al abrir cosas como FBI no aparece, porque no esta listado en los servidores de la eShop).

Al leer sobre esto, por seguridad desinstale el Ticket, el Save y el Juego de ambas consolas, le hice un Backup a la partidas guardadas pero tiene fecha previa al lanzamiento, esperando ahora a mañana para conseguirlo de manera oficial, luego conecte las consolas y las probé Online y funcionan correctamente.

¿Creen que haya una manera de editar la fecha del entrenador en un editor de partidas guardadas en PC? ¿Ya existe uno en el que pueda hacerlo ya? ¿Y la fecha de captura de los pocos Pokémon que tengo?
chuardo escribió:Tenía ambos juegos en 2 consolas, mi hermana con Luna y yo con Sol, el día que lo instalamos le dije a mi hermana que nunca la conectara a Internet a la consola, pensando que cuando juegas con conexión a Internet en la lista de amigos siempre dice "Jugando a..." siempre que un juego tenga su TitleID en los servidores de Nintendo (Por eso al abrir cosas como FBI no aparece, porque no esta listado en los servidores de la eShop).

Al leer sobre esto, por seguridad desinstale el Ticket, el Save y el Juego de ambas consolas, le hice un Backup a la partidas guardadas pero tiene fecha previa al lanzamiento, esperando ahora a mañana para conseguirlo de manera oficial, luego conecte las consolas y las probé Online y funcionan correctamente.

¿Creen que haya una manera de editar la fecha del entrenador en un editor de partidas guardadas en PC? ¿Ya existe uno en el que pueda hacerlo ya? ¿Y la fecha de captura de los pocos Pokémon que tengo?

Eso es indiferente, imagina alguien que tiene la fecha de la consola en el 2001 y empieza a jugar, en el juego saldrá eso asi que no te preocupes
silver79 escribió:
chuardo escribió:Tenía ambos juegos en 2 consolas, mi hermana con Luna y yo con Sol, el día que lo instalamos le dije a mi hermana que nunca la conectara a Internet a la consola, pensando que cuando juegas con conexión a Internet en la lista de amigos siempre dice "Jugando a..." siempre que un juego tenga su TitleID en los servidores de Nintendo (Por eso al abrir cosas como FBI no aparece, porque no esta listado en los servidores de la eShop).

Eso es indiferente, imagina alguien que tiene la fecha de la consola en el 2001 y empieza a jugar, en el juego saldrá eso asi que no te preocupes

¿Tu crees que ellos siquiera tengan acceso a ese dato en concreto desde los servidores? Es que no se, si fuera el 10 de Mayo de 2008 la fecha o una así no me preocuparía, pero como es justo una fecha de los días en los que estuvo filtrado no se, me da algo de mala espina.
Es cierto que Nintendo ha dicho que serían permanentes los baneos?
¿Cómo puedo desisntalar un juego y el ticket con la última versión del FBI?

PD: Pido disculpas si esto no va aquí.

Saludos.
Memnoch92 escribió:Es cierto que Nintendo ha dicho que serían permanentes los baneos?

En GBATemp ya confirmaron que es permanente, lamento la perdida de todas las consolas involucradas.
Post Confirmandolo

En pocas palabras dice que el Ban es a la consola y no a la nnid, y que un Baneo a la Consola si o si es permanente.

Edito: @dante12345 Tienes que ir a "Titles" al iniciar FBI, seleccionar el juego con A y luego "Delete Title And Ticket"
chuardo escribió:
Memnoch92 escribió:Es cierto que Nintendo ha dicho que serían permanentes los baneos?

En GBATemp ya confirmaron que es permanente, lamento la perdida de todas las consolas involucradas.
Post Confirmandolo

En pocas palabras dice que el Ban es a la consola y no a la nnid, y que un Baneo a la Consola si o si es permanente.

A no ser que cambie la placa de la 3ds será para siempre, sí, pero creo que una persona con dos dedos de frente no se pone a jugar al pokemon (o al juego que sea) en modo online antes de que salga, los de Nintendo estarían flipando al ver que el juego no se ha puesto a la venta y ya hay gente.

Edit: Gracias @chuardo

Saludos.
Yo tuve la goloseria de descargarlo el día 1 que se filtro,pero me espere por este tipo de cosas que lleva pasando en Xbox y Sony desde hace mucho tiempo y viendo la locura que está pasando,me esperaré a días después del lanzamiento del juego a ver si sigue la sangría o no,con el FFXV a la vuelta de la esquina,no tengo prisa por este Pokémon y que por culpa de los desesperados me puedan banear,no gracias
No existía un tutorial para sacar el ban a las consolas?, en este foro recuerdo un tutorial con ese tipo de info

Edit hilo_solucionar-baneo-de-nnid-y-consola_2160692
padi22 escribió:No existía un tutorial para sacar el ban a las consolas?, en este foro recuerdo un tutorial con ese tipo de info

Edit hilo_solucionar-baneo-de-nnid-y-consola_2160692

El ban de la eShop no es de NNID. De hecho, puedes comprar/descargar cosas desde la web de Nintendo y se te instalan teniendo una 3DS baneada.
Lo que han hecho es banear el juego online, y, a parte bloquear todo intento de inicio de sesión en Nintendo Network DESDE ESA CONSOLA.
Por ejemplo, si tienes una WiiU, el NNID no se verá afectado.
Saludos.
A mi me han baneado y si que le di al online, sobre todo gts e intercambios prodigiosos. Tampoco me importa mucho porque tengo mi otra 3ds legal que será la que utilice cuando me llegue el juego el día de salida, aunque si quitan el baneo mejor
He visto este hilo entre los mas visto y es surrealista por varias razones.

filtran un programa pirata (para los listos, si no ha salido a la venta no existe copia privada), hay gente que con poquitas luces lo instala y lo ejecuta con el online. Y para colmo los hay que se quejan

aquí hay varias matizaciones

1, si matas al vecino sin motivo alguno, no te quejes de que te lleven a la cárcel por asesinato (no creo que nadie tenga duda que ha utilizado un programa pirata y lo han castigado).
2, si no está a la venta, creo que Nintendo se daría cuenta si te conectas online con ese programa (te puedes creer muy listo instalando un programa pirata, pero siempre hay gente mas lista).

y mi duda y por lo que escribo esto

¿Cuántas consolas pirateadas habrá detectado Nintendo con este caso? (que hay que tener poquitas luces, para utilizar el online en un programa pirata que aún no ha salido al mercado)
@Quiyo_ la verdad que comparto tus puntos quien en su sano juicio jugaria al online en un juego que todavia no salia al mercado y para colmo venir a putear a una empresa que lo unico que hace es hacer respetar sus normas.
esta sociedad esta como esta por estas cosas las normas estan para que las cumplas si tu te las saltas atente a las consecuencias asi de facil.
1051 respuestas
15, 6, 7, 8, 922