Algunos comentarios son para pegarse un tiro, enserio. Es de tener mucha cara a una empresa que, se está gastando su dinero en publicidad para que un juego salga x día (me da igual que Nintendo tenga pasta, me da igual que en Europa sea más tarde) y la gente diga que la culpa es de Nintendo por abrir antes los servidores, o por las tiendas venderlo antes o por miles y miles de excusas. Si te lo ibas a comprar, te aguantas las ganas, si no ibas a tener tiempo más adelante, no te vas a morir por esperar, el juego seguirá ahí si es verdad que te lo ibas a comprar.
Y si, es cierto que han baneado a gente que tenía el cartucho original, pero porque han comprado la versión japonesa o versión de prensa y tal, ellos tienen factura, o mails o lo que sea para que les quiten el ban pero la gente que ha entrado con una versión pirata, pues dad gracias a que no es permanente el ban.
Lo que no se puede hacer, es echar la culpa a una tienda o a Nintendo. Primero porque las tiendas que suelen sacarlo antes (hablamos de unos días, no más de una semana antes), son tiendas pequeñas que necesitan ese dinero porque si no la gente va corriendo a empresas grandes porque hacen ofertas y cosas así. Segundo, Nintendo, como he dicho, ha gastado su pasta en publicidad (de ahi que hayan enviado copias gratis a prensa y youtubers) para que lo compréis CUANDO SALGA y tengáis más ganas de jugarlo.
En resumen, que me he enrollado mucho... si os han baneado con cartucho original, solucionadlo, si no, a aguantarse y no a decir "ahora no te ajunto, Nintendo". Hay que ser más consecuentes con los actos de uno mismo
. Perdón por la parrafada, pero me indigna ver el morro de algunos comentarios.