[ATENCION] BANEOS MASIVOS CON POKEMON SOL / LUNA

igusi2000 escribió:Pues yo no le veo la razon por ningun lado pero vamos para gustos colores, que es eso de que nintendo tenga mas cuidado en no filtrar los juegos? El juego puede estar filtrado todo lo que quiera tu ya sabes lo que hay si te conectas online a un juego antes de la fecha de lanzamiento puedes ser baneado, si lo haces y te pillan te jodes,

Lo de yo compre el juego original y por eso no tengo que ser baneado olvidaros, eso es un cuento chino

¿Y si X tienda le vende el juego antes de tiempo a un chiquillo que no tiene ni pajolera idea de cuando es la fecha oficial de lanzamiento y este decide jugar online y lo banean? No sé, supongo que todo es cuestión de perspectiva, pero en tal caso a mi entender la culpa es de nintendo por ser unos ineptos de mierda xD
Luyin escribió:Yo vengo a decir que tengo el error 022-2812 al entrar a la eshop
- Probé ver mi lista de amigos y funciona
- Probé jugar online Triforce Heroes y funciona
- Probé jugar el mismísimo Pokémon Moon online y funciona

O sea, ¿qué pasa aquí? :-?

Tengo un amigo igual que tú, puede hacer de todo menos entrar en la eShop
Pero que una tienda venda un juego antes de tiempo quizas no es culpa de nintendo, tu puedes suministrar juegos y decir este juego se debe poner a la venta el dia 25 de enero, si el vendedor lo vende antes el responsable es el n? La gente esta cabreada por que la pillaron con el carrito del helado, pues chavales mala suerte ya sabiais a lo que os arriesgabais, ahora no vale quejarse.

Si te banearon por algo sera, a ver si ahora van a banear tambien sin infringir las normas, el colmo
Luyin escribió:Yo vengo a decir que tengo el error 022-2812 al entrar a la eshop
- Probé ver mi lista de amigos y funciona
- Probé jugar online Triforce Heroes y funciona
- Probé jugar el mismísimo Pokémon Moon online y funciona

O sea, ¿qué pasa aquí? :-?

estan salvando tu cartera XD
@igusi2000 La culpa no es de nintendo, pero tampoco del usuario, y por ende deberían penalizar a la tienda, y si es cierto eso de que están baneando a gente con copias originales o incluso a youtubers a los que la propia nintendo les regala el juego... pues sigo pensando lo mismo, son unos jodidos inútiles y deberían banearse a ellos mismos por retraso profundo xDDD
DLoro5 escribió:El sistema de baneos que ha hecho Nintendo con Pokémon Sol y Luna es absurdo y mal hecho, lo miréis por donde lo miréis. Si vas a banear, banea sólo a quien no tenga el cartucho original y haya entrado al Online o lo que sea, pero que no vaya "a ti te baneo por no tener el juego original (con razón), a ti no por ser todo lo legal que quieras (con razón), a ti si porque quiero, a pesar de tener el cartucho original de una forma totalmente legal (absurdo) y a ti, que llevas jugando dos semanas y te has pasado el juego 30 veces, sigue disfrutando de la vida (absurdo)". ¿Que no tienes forma de detectarlo? Ah, ese no es mi problema, mejora tu sistema.

Es su juego, sus servidores y se follan cuando quieran a ambos.

DLoro5 escribió:Luego, yo pago por mi juego (o incluso por dos ediciones, como he visto a algunos por aquí) pero vaya, da la casualidad de que tengo los medios necesarios para poder disfrutarlo antes porque el día 23 y posteriores, por poner un ejemplo, tengo 4135834 exámenes y 20 entregas de trabajos, pero esta semana o la pasada la tengo libre. Quizá quiera tener, por ejemplo, mi equipo para el competitivo ya preparado, dejar el juego apartado, mientras otros se lo pasan a partir del 18/23 y, cuando yo pueda volver al juego, yo tengo todo preparado y los demás también. Y yo con esto no digo que sea un derecho jugarlo antes por tener todo pagado y los medios necesarios, que sacáis vuestras propias conclusiones cuando no.

A Nintendo y a los demás les importa poco o nada si tú tienes exámenes o trabajos o lo que sea (por tanto es INJUSTO que tú puedas hacerte tu equipo antes que la gente que va a esperar al día de salida). No es su problema. Su problema es que el juego se juegue a partir del día de su salida a excepción de los privilegiados que ha recibido su copia por parte de Nintendo un poco antes y a sabiendas que no debían tocar el Online.
Si han sido ellos mismos los que han filtrado el juego, ole por ellos ya que con esto han hecho una criba importante y han dado un escarmiento a más de uno. Sin olvidar que nos han brindado la oportunidad de testear el juego a excepción del Online, que ya es mucho.

No encuentro sentido a lo que dices, pero para nada. A lo único es al pésimo control de bans que han llevado a cabo y les ha dado igual a quien banear.

Todo lo demás me parece justificar un acto que sabes que es ILEGAL y que es tu responsabilidad acatar lo que te pueda pasar.

Y dicho esto, si la mitad de la gente que llora se hubiera parado a pensar unos segundos que si juegas Online a un juego que aún no ha salido y queda más de una semana para que salga, puede que te baneen.
Algunos comentarios son para pegarse un tiro, enserio. Es de tener mucha cara a una empresa que, se está gastando su dinero en publicidad para que un juego salga x día (me da igual que Nintendo tenga pasta, me da igual que en Europa sea más tarde) y la gente diga que la culpa es de Nintendo por abrir antes los servidores, o por las tiendas venderlo antes o por miles y miles de excusas. Si te lo ibas a comprar, te aguantas las ganas, si no ibas a tener tiempo más adelante, no te vas a morir por esperar, el juego seguirá ahí si es verdad que te lo ibas a comprar.
Y si, es cierto que han baneado a gente que tenía el cartucho original, pero porque han comprado la versión japonesa o versión de prensa y tal, ellos tienen factura, o mails o lo que sea para que les quiten el ban pero la gente que ha entrado con una versión pirata, pues dad gracias a que no es permanente el ban.

Lo que no se puede hacer, es echar la culpa a una tienda o a Nintendo. Primero porque las tiendas que suelen sacarlo antes (hablamos de unos días, no más de una semana antes), son tiendas pequeñas que necesitan ese dinero porque si no la gente va corriendo a empresas grandes porque hacen ofertas y cosas así. Segundo, Nintendo, como he dicho, ha gastado su pasta en publicidad (de ahi que hayan enviado copias gratis a prensa y youtubers) para que lo compréis CUANDO SALGA y tengáis más ganas de jugarlo.

En resumen, que me he enrollado mucho... si os han baneado con cartucho original, solucionadlo, si no, a aguantarse y no a decir "ahora no te ajunto, Nintendo". Hay que ser más consecuentes con los actos de uno mismo ;). Perdón por la parrafada, pero me indigna ver el morro de algunos comentarios.
Bueno, por twitter ronda ya una supuesta manera de quitarte el baneo con Decrypt9. Si alguien lo va a probar (ahora mismo no tengo la 3ds a mano) que diga cómo le ha ido
yo no pienso tocar el online hasta el 23 que sale oficialmente en mi pais no vaya a ser que me puedan banear por la region de la consola o algo por el estilo xD
mrmiguebass escribió:yo no pienso tocar el online hasta el 23 que sale oficialmente en mi pais no vaya a ser que me puedan banear por la region de la consola o algo por el estilo xD

+1, visto lo visto yo tampoco pienso tocar online hasta el día que salga oficialmente.
@mrmiguebass a partir del dia 18 no debe de haber ya problemas.
zeles escribió:@mrmiguebass a partir del dia 18 no debe de haber ya problemas.

aun asi no seria raro que alguien que se supone que deberia de tener el juego el 23 y no antes lo este jugando online? yo creo que nintendo eso lo puede saber dado que me conectaria desde españa antes de su lanzamiento xD prefiero no jugarmela y disfrutar el online en cuanto pueda ^^
Ya logré quitarme el ban, es muy sencillo y no hay riesgo de brick. Con el Decrypt9 dumpeas el archivo LocalFriendCodeSeed_B de una consola que no haya sido baneada, y vuelves a inyectar ese archivo en la baneada y listo, aquí no ha pasado nada [chulito]
Davicronts escribió:Ya logré quitarme el ban, es muy sencillo y no hay riesgo de brick. Con el Decrypt9 dumpeas el archivo LocalFriendCodeSeed_B de una consola que no haya sido baneada, y vuelves a inyectar ese archivo en la baneada y listo, aquí no ha pasado nada [chulito]

Eso mismo mencionaban por twitter (no sabia si poner el enlace o no) pero el caso es que no dice que sucede con la consola de la cual se saca LocalFriendCodeSeed_B o si quita el baneo total de la consola, Aunque por lo visto hubo uno que comento que tuvo un brick mientras lo hacia así que no sé que pensar :-?
@ChesaOne Osea que si no tienes otra 3ds te comes un gran mojon xDDD Supongo que con una dsi no funciona verdad?
@InaruZ Lamentablemente creo que no o sino ya alguien lo hubiese dicho XD El caso es que yo tengo una 3ds sin el baneo y lista para usar el decrypt9...pero tampoco me importa esperarme esos 15 dias, que ya hice todo lo que tenia para no comerme spoilers de sumo en cuanto historia.

P.D. Soy yo el único gilipollas que prefirió obtener pokemon via GTS en vez de usar Pkhex en su ultima versión?
@ChesaOne No no eres el unico... Vaya tela con el hype xD para la proxima esperare y fuera. A ver si hay suerte y dentro de 15 dias nos quitan el ban (Por mi parte es la primera vez que me banean a si que a ver si hay suerte)
@InaruZ sip, pero un hype merecido en este caso. Para mi tambien es mi primer baneo (no solo de la 3ds, en general XD) aunque no sé si siendo mi 3ds de segunda mano puede tener la posibilidad de haber tenido un baneo o más con su anterior dueño y caerme un perma ahora.
@ChesaOne Pues ahora que lo pienso la mía también es de segunda mano. Ahora me has metido miedo pal cuerpo mala persona xD Seguramente en poco saldrá un método para desbanear mas sencillo que lo dicho anteriormente así que tampoco me preocupa :p
@InaruZ no era mi intencion jo pero nunca está de más pensar en todas las posibilidades que pueden darse XD Seguro, la gente más metida en la scene está trabajando a destajo y en los foros no paran de hablar de otra cosa asi que algo caerá antes o más temprano.
Davicronts escribió:Ya logré quitarme el ban, es muy sencillo y no hay riesgo de brick. Con el Decrypt9 dumpeas el archivo LocalFriendCodeSeed_B de una consola que no haya sido baneada, y vuelves a inyectar ese archivo en la baneada y listo, aquí no ha pasado nada [chulito]

La duda es; y si dumpeo ese archivo antes de recibir un ban y lo inyecto "limpio" en caso que me baneen?
Memnoch92 escribió:

La duda es; y si dumpeo ese archivo antes de recibir un ban y lo inyecto "limpio" en caso que me baneen?

Si claro xD. es como restaurar tu nand.
La cosa es que si Nintendo detecta dos consolas con el mismo LocalFriendCodeSeed_B conectadas a la vez... a saber si ambas se comen un ban.

Memnoch92 escribió:

Me pareció leer, no recuerdo dónde, que no sirve restaurar el backup de tu nand (que hipotéticamente debería incluir tu propio archivo "limpio"). Quizás baneen también algún tipo de ID o serial asociado a ese archivo.

PD: Confirmado. Dicho archivo está asociado a la ID de tu consola, la cual está digamos en la lista de baneo, por lo que volver a poner tu mismo LocalFriendCodeSeed_B de antes de ser baneado no serviría de nada.
Proelio escribió:La cosa es que si Nintendo detecta dos consolas con el mismo LocalFriendCodeSeed_B conectadas a la vez... a saber si ambas se comen un ban.

Seguramente si, no va a salir barato desbanear una consola
chivirap escribió:
Proelio escribió:La cosa es que si Nintendo detecta dos consolas con el mismo LocalFriendCodeSeed_B conectadas a la vez... a saber si ambas se comen un ban.

99€ New3DS en Black Friday... xD
Yo no he usado ninguna función online, solo la festiplaza e intercambios por local. Probé ayer a conectarme desde Rubí Omega y no me han baneado. Si no me conecto a internet y no uso funciones online de sol y luna ¿tengo riesgo?
@darkyubi y vuelta la burra con que es pirata

Vamos a ver, cuando uno juega a un juego pirata lo que hace es, en vez de ir a la tienda y comprarlo, se va al torrent y se lo descarga

Cuál es la diferencia? Que en esta situación tu en ningún momento puedes ir a la tienda y comprarlo

Los que hemos jugado no hemos jugado a un juego pirata, hemos jugado un early access
Saintkueto escribió:@darkyubi y vuelta la burra con que es pirata

Vamos a ver, cuando uno juega a un juego pirata lo que hace es, en vez de ir a la tienda y comprarlo, se va al torrent y se lo descarga

Cuál es la diferencia? Que en esta situación tu en ningún momento puedes ir a la tienda y comprarlo

Los que hemos jugado no hemos jugado a un juego pirata, hemos jugado un early access

Es la peor excusa que he oído (leído en este caso) para justificarse a sí misma una persona. Creo que no entiendes el concepto piratería y lo que conlleva... pero bueno, allá tú con tu elaborada excusa.
@Memnoch92 pues explicame el concepto anda.

Y no me vengas con temas de legalidad o te tendré que recordar como se llama este subforo y que la carga de backups no es ilegal y desapareceras del hilo para siempre
@ZeroData pues no se donde has visto que este a 99 xD No la veo por ningún lado jajajaja
Saintkueto escribió:@darkyubi y vuelta la burra con que es pirata

¿Te lees bien antes de enviar el mensaje? Porque lo que has dicho no tiene sentido. Es un juego pirata, punto.

Apropiación ilegal del trabajo o las obras de otros o reproducción de las características de productos ajenos sin consentimiento.
"piratería industrial, piratería informática"
sinónimos: pirateo

Ahí tienes, tu "early access".
Saintkueto escribió:@Memnoch92 pues explicame el concepto anda.

Y no me vengas con temas de legalidad o te tendré que recordar como se llama este subforo y que la carga de backups no es ilegal y desapareceras del hilo para siempre

Primero el que va a desaparecer del hilo a este paso eres tú, que te recuerdo que ya te expulsaron temporalmente del otro hilo por alborotador y por rebotarte como un niño pequeño al que no le dan la razón. Segundo, creo que ya eres mayorcito para buscarte los conceptos tú solito, pero vamos, es de cajón lo que significa la piratería, a ver si te crees que es sólo jugar un juego y no pagar por él. No voy a mencionar nada de la legalidad que implica piratear porque entiendo que de lo que se habla en este foro es un arma de doble rasero. Y tercero, baja esos humitos, que no eres nadie para hablarme así sin conocerme de nada.
@Saintkueto Looool xDDD Hay que reconocer que me a echo muchas gracia xDD Pero también hay que reconocer que a los que nos han baneado nos han baneado con razón y ya esta. Que Nintendo también lo a echo mal con como a echo los baneos? No lo dudo pero quien mas culpa tiene somos nosotros por prisas xD
@InaruZ la cuestión es que @saintkueto no está o no está intentando hacer apología de la piratería, mientras otros están empecinados en señalar que es piratería, cosa no permitida en EOL
@Memnoch92 si si alboroto mucho por no tener tu misma opinión.

Vamos, que no me das ninguna información y encima te lo tomas a lo personal. [qmparto]
@Saintkueto @JesTelZz Ya lo veo pero lo mejor contra esa gente es pasar y fuera por que no les vas a hacer cambiar de idea. Sigamos buscando información sobre el baneo y compartamos aquí que para eso esta el foro ;)
@Saintkueto

Pero a ver, tu te descargas una peli que, por ejemplo, no está en cines y aún no está para comprarla. Es exactamente lo mismo.
@InaruZ toda la razón del mundo. Yo por eso me estoy tomando esto con todo el humor posible. Claro, como tu dices que si has sufrido el baneo pues no te puedes quejar de este porque ha sido casi voluntario. Otra cosa está que observes lo mal que lo han llevado (lógico, eres afectado pues estás más atento a todo lo ocurrido)

Aqui lo unico hay que ver es si permanente o no. Dejo un comunicado aparentemente de Nintendo respecto a esto
Imagen

Que son los errores de 022-2812 (Tienda de temas, lista de amigos, miiverse que por cierto desde navegador funciona, nintendo eshop, transferencia de datos) y 002-0102 (jugar en linea con cualquier juego)

A mi lo unico que me tiene mosca es si de no tener arreglo el ban, ¿qué va a pasar con los juegos legales comprados en la eshop? No hay forma alguna de acceder a ellos. Por el resto de cosas, las veo bien merecidas.
Saintkueto escribió:@Memnoch92 si si alboroto mucho por no tener tu misma opinión.

Vamos, que no me das ninguna información y encima te lo tomas a lo personal. [qmparto]

Ya alborotaste porque no te dieron la razón en tu opinión. Vas a negarlo? Luego, ya te ha dado otro usuario el concepto, léelo y aplicalo a tu opinión. Yo no tengo que proporcionarte esa información porque tú, dentro de la mala educación que te han brindado a nivel personal, me lo pidas. He señalado lo mayorcito que eres para buscarte las cosas por ti mismo, no? Ahora no levantes el dedo cual niño de primaria que quiere que su profe le responda a una pregunta y que se enfada si no lo hace (me reitero nuevamente a tu actitud de niño)

El que se lo ha tomado como algo personal eres tú, que ya has saltado a la defensiva diciendo que "desapareceré de este hilo". No sé si te lees antes de enviar las cosas o te paras a pensar lo que dices, pero ya te he visto activo en varios hilos y no parece que así sea; ¿te dan una opinión en contra? Pues vamos a llorar a las falditas de mamá porque alguien te ha dicho que piratear no es sólo descargar un juego (y respecto a los comentarios de arriba, en ningún momento he debatido si es piratería o no lo que se habla de este foro, simplemente me he dedicado a refutar el concepto que tiene este usuario de la piratería).

Y dicho esto zanjo este tema, no me aportas nada interesante y paso de que venga un moderador a expulsarme temporalmente del hilo. Ha sido todo un "placer" mantener ests charla contigo ;)
@ChesaOne Hombre con lo de entrar en la Eshop siempre tendrías la FreeShop como manera alternativa hasta que saquen una solución al baneo. Por supuesto se que querrías jugar con tus juegos que para eso los has pagado pero otra solución no veo.
Ninfa_Noelia escribió:@Saintkueto

Pero a ver, tu te descargas una peli que, por ejemplo, no está en cines y aún no está para comprarla. Es exactamente lo mismo.

Nada, ni lo intentes. En España somos así: "Que lo hubieran sacado antes, yo como soy más pillo que nadie, no pago y juego antes que tú, que eres tonto [poraki]". El concepto de pagar por software en España no se comprende, aquí lo que no sea poner ladrillos o vender bienes no cuenta como un esfuerzo propiamente dicho, ya que "lo puedo tener gratis".

Luego si el juego deja de venderse en formato físico, endurecen el DRM, y dejan de enviar copias para los analistas( Como v a hacer Bethesda)... Nintendo será la mala.
Es que claro, uno entra a GBATemp y entro aquí...

Allí aportan o intentan aportar soluciones, mucho "shitposting" poro no el nivel de EOL, donde siempre hay 3 o 4 intentando incendiar el hilo, o bien entrando en disputas personales, o bien para desear el baneo indefinido, o bien para acusar de piratería.

Aquí parece que se prioriza el acusar a otros antes que intentar aportar soluciones al problema.

Podríamos aprender un poco de esa comunidad, que ellos fueron los primeros en intentar bypassear el ban con el friendcodeseed y tal... Y lo han conseguido, aunque todavía no se sabe si ese método de bypass del ban es seguro.

Lo que no han bypasseado es el ban de la eShop y de sus servicios :/
ZeroData escribió:
chivirap escribió:

99€ New3DS en Black Friday... xD

Y 2ds? Que xD
Ninfa_Noelia escribió:@Saintkueto

No, yo me descargo una peli que no está en el cine pero luego me conecto pro el bluray es el ejemplo. Bien, donde está el perjuicio económico a la empresa? En ningún sitio. Es piratería? No. Es carga de backups

Juego antes? Perfecto. Hay mil juegos que tienen early access o betas abiertas por reserva y creo que nunca he oído a nadie quejarse de piratería.
@InaruZ ya pero el caso es que soy bastante idiota (creo que queda comprobado xd) que aunque pueda jugar gratuitamente a algo me gusta al final pues pagar por ello (me pasa más en fisico digital pero bueno)
Tambien esta lo del pokebanco (oficial )y su cuota, que no se que puede pasar con ello (y con del poke traslador y las actualizacion que le iban a meter para ser compatibles con pokemon rby de CV)
ChesaOne escribió:@InaruZ ya pero el caso es que soy bastante idiota (creo que queda comprobado xd) que aunque pueda jugar gratuitamente a algo me gusta al final pues pagar por ello (me pasa más en fisico digital pero bueno)
Tambien esta lo del pokebanco (oficial )y su cuota, que no se que puede pasar con ello (y con del poke traslador y las actualizacion que le iban a meter para ser compatibles con pokemon rby de CV)

No eres tan idiota por ello xD

A mí sí un juego me gusta bastante o tengo buenas expectativas termino pagando por él y añadiéndolo a mi colección. Con Skyrim me pasó y terminé añadiéndolo con el tiempo a mi colección física y aparte lo tengo en mi biblioteca de Steam.
@ChesaOne @Memnoch92 Ya somos dos. Yo siempre me descargo primero el juego y si me va gustando desinstalo pago y me lo bajo en steam que así tengo cromos :p Ya se a dicho mil veces y lo vuelvo a repetir. Que cada uno haga lo que quiera con su dinero que para eso es suyo :p
Aquí sólo se viene a acusar a la peña, a desear y alegrarse de los baneos y a meter mierda en vez de intentar ayudar o buscar soluciones.
Estoy flipando en como se está ayudando la gente en cierta comunidad inglesa desde ayer, es que es flipante, todos colaborando y buscando soluciones, incluso los que no han sido baneados o no han jugado.
Y mientras aquí la gente acusando a unos de ilegales, metiendo mierda cuando fijo que esa persona ha sola primera que se ha bajado una canción sin pagar.

Aunque no viene al tema ahora se me lanzaran a la yugular a seguir metiendo mierda y acusando a saco.

Sinceramente os pido que para estar con esa actitud os salgáis del hilo, porque de verdad, es flipante como cambia la cosa de un sitio a otro y me da bastante pena.
Menos mal que he escuchado esto, porque pensaba instalarme el Sol para jugar este finde y cuando me lo trajesen de Amazon inyectarle la partida, ahora paso. Según Amazon me lo traen el 22, hasta el 23 ni lo desprecinto por si acaso xD.

Acabo de comprobar y la 3DS que uso para trastear ha caido. Normal, por otra parte, pues estuve usando a mansalva el intercambio prodigioso y la plaza xD.
Esto es eol. Llevamos un par de semanas viviendo en una caza de brujas de lo políticamente correcto
1051 respuestas
13, 4, 5, 6, 722