[ATENCION] BANEOS MASIVOS CON POKEMON SOL / LUNA

1, 2, 3, 4, 522
Como no tengo nadie como amigo para jugar y no uso nada de la plaza mii, ademas de que no pase del menu de idiomas del juego, no me han baneado de momento.
Ami me banearon por usar el online, solo lo uso para tratar de intercambiar el codigo de Genesect y no funciono.
Lo deje el online y solo lo uso en el festival plaza.

Error Code: 022-2812

Es el ban de 15 dias o por mas tiempo?.
Lyserg07 escribió:Ami me banearon por usar el online, solo lo uso para tratar de intercambiar el codigo de Genesect y no funciono.
Lo deje el online y solo lo uso en el festival plaza.

Es el ban de 15 dias o por mas tiempo?.

aqui dicen esto:

Yvero escribió:Entonces, ¿entiendo que 002-0102 es temporal de 15 días y 022-2812 es permanente?
Pues espero que no me hayan baneado. Me puse a jugar al pokemon sol con el internet desactivado y no lo he abierto desde entonces(un poco de off-topic: me ha disgustado el juego) pero si que he activado el internet y he hecho otras cosas. Ahora lo probaré quitando el pokemon antes, por supuesto.

PD: Y mira que me lleve dos horas instalando el dichoso juego

EDIT: Vale ha entrado en la eshop perfectamente. Que susto jajaj
Yvero escribió:Entonces, ¿entiendo que 002-0102 es temporal de 15 días y 022-2812 es permanente?

A mí me sale el error "022-2812 " si intento acceder a la Eshop, y el error "002-0102" si intento acceder al online de algún juego. Así que no creo que sea eso. :-?
Mmm... talvez solo sea un ban para todos hasta el 18 cuando sale oficialmente el juego. [chulito]
@Lyserg07 Lo dudo, si fuera asi lo habrian hecho antes, mas bien creo que sera de minimo 2 semanas como ya dicen para que asi los que han jugado antes no puedan acceder al online para no ir con ventaja.

Saludos
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Lyserg07 escribió:Mmm... talvez solo sea un ban para todos hasta el 18 cuando sale oficialmente el juego. [chulito]

No. 15 dias
@DLoro5 bueno gracias, me reportaré por aquí en 15 para contarles si me quitaron el ban o no :(
Pero lo de los 15 días de donde ha salido? De que fuente lo sacais? :-?
Midnight escribió:Pero lo de los 15 días de donde ha salido? De que fuente lo sacais? :-?

Baneos anteriores.
Saludos.
Leyendo por aqui, lo que no entiendo es una cosa. ¿por qué algunos solo tienen un ban de error 002-102 y otros tienen ambos 002-102 y 022-2812? Si es por el mismo motivo se supone.
Lyserg07 escribió:Mmm... talvez solo sea un ban para todos hasta el 18 cuando sale oficialmente el juego. [chulito]

Sí, y también nos regalarán a todos el juego el 18 ya puestos a pedir. Eres muy optimista compañero XD
Ya van apareciendo más casos de baneos sin tocar las funciones online de juego, me estaba sintiendo como un loco siendo el único al que le había pasado.
Proelio escribió:Ya van apareciendo más casos de baneos sin tocar las funciones online de juego, me estaba sintiendo como un loco siendo el único al que le había pasado.

Y muchos seran fake, aprovechando el momento de los baneos y decir que le pasa, siendo mentira, para hacer daño a nintendo.
sev39lora escribió:
Proelio escribió:Ya van apareciendo más casos de baneos sin tocar las funciones online de juego, me estaba sintiendo como un loco siendo el único al que le había pasado.

Y muchos seran fake, aprovechando el momento de los baneos y decir que le pasa, siendo mentira, para hacer daño a nintendo.

No entiendo qué motivos tendría alguien para decir que le pasa eso para "hacer daño a Nintendo" cuando al fin y al cabo estás declarando que has jugado a un juego pirata...

PD: El mío no lo es.
DLoro5 escribió:Yo me veía venir esto desde que algún gracioso en Forocoches, creo, puso a un Litten en la GTS el mismo día que se filtro Pokémon Luna.

Imagen
Lloyd Irving escribió:Leyendo por aqui, lo que no entiendo es una cosa. ¿por qué algunos solo tienen un ban de error 002-102 y otros tienen ambos 002-102 y 022-2812? Si es por el mismo motivo se supone.

Yo tengo los dos el 022-2812 me lo da al entrar al eshop, y el 002-102 al ver la lista de amigos y al intentar jugar online.
Pues yo use el GTS y no me han baneado. Seguro que hicisteis algo más.
.
Editado por egarrote. Razón: Flame
.
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
.
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
jajaja al Shurciervo este no lo habrán baneado del juego pero sí de EOL
Sigamos con el tema del hilo, para incendiar hilos tenéis otro foros. :)

Salu2!
Neo_ escribió:jajaja al Shurciervo este no lo habrán baneado del juego pero sí de EOL

Tiempo al tiempo. En cuanto entre otra vez al online del juego se le acabará la tontería.
Tan difícil es darle al botón de apagar el wifi cuando instalas el sol/luna? [facepalm]
juanmahl9 escribió:Tan difícil es darle al botón de apagar el wifi cuando instalas el sol/luna? [facepalm]

No es cuando lo instalas es cuando juegas.

egarrote escribió:Sigamos con el tema del hilo, para incendiar hilos tenéis otro foros. :)

Salu2!

Pues sí, eso es lo bueno de EOL.

Memnoch92 escribió:
Neo_ escribió:jajaja al Shurciervo este no lo habrán baneado del juego pero sí de EOL

Tiempo al tiempo. En cuanto entre otra vez al online del juego se le acabará la tontería.

Seguro jajaja
Neo_ escribió:
juanmahl9 escribió:Tan difícil es darle al botón de apagar el wifi cuando instalas el sol/luna? [facepalm]

No es cuando lo instalas es cuando juegas.

egarrote escribió:Sigamos con el tema del hilo, para incendiar hilos tenéis otro foros. :)

Salu2!

Pues sí, eso es lo bueno de EOL.

Memnoch92 escribió:

Seguro jajaja

Lo estoy jugando con el wifi apagado y 0 bans ;)
juanmahl9 escribió:Lo estoy jugando con el wifi apagado y 0 bans ;)

yo con el wifi encendido, incluso he entrado a la eshop y online de otros juegos y no me banean igual xd ademas creo que la ola de baneos ha acabado y dudo que vuelvan cuando en muchos paises ya se esta vendiendo, aun asi no entro al online del juego que ya se ha visto que hasta con la copia legal han baneado
(mensaje borrado)
@MiguelTauste yo tampoco tio :) me alegro por ti [beer]
Yo he usado tan poco las funciones online que ahora al ir a comprobar si puedo entrar en la eShop me salta que tengo la consola sin actualizar xD.
Han baneado a gente con cartucho, eso quiere decir que nintendo ha baneado por banear a gente que se ha conectado por internet. sin importar si usaban .cia/FC/Cartucho original.

Asi que lo mas seguro que en X tiempo esas consolas baneadas les quiten el ban, porque si no estarian pagando justos por pecadores.
@sony_j Por lo visto a los youtubers y a la prensa que tenían el cartucho le avisaron que no jugaran online.
Neo_ escribió:@sony_j Por lo visto a los youtubers y a la prensa que tenían el cartucho le avisaron que no jugaran online.

que youtuba lo ha dicho
@silver79 No sé, lo he visto en twitter.
Neo_ escribió:@silver79 No sé, lo he visto en twitter.

a mi amigo solo le dijeron que no le merecia la pena entrar porque iba a estar vacio hasta el dia de salida xd la cosa es que el tio no ha tocado el juego desde que se lo dieron xddd [facepalm]
la gente con juegos originales tambien estaba baneada 15 dias del online, no es nada
Pues me espante por lo de los banneos y entre a el mh4 a probar el online y funciona bien. Ni quise entrar ala eshop ya que tal vez hay detecte que tengo el pokemon sun instalado no se. Ahora desactive el wifi a a darle asi hasta el 18

Salu2!!
no estarán baneados por usar la opción de QR para el pokemon Magearna?
Pues... yo no estoy baneado y siento decir que llevo desde el santo primer día conectándome a la plaza como pedro por su cada y haciendo intercambios.
padi22 escribió:no estarán baneados por usar la opción de QR para el pokemon Magearna?

No, tengo amigos baneados que no saben ni que Magearna existe [+risas]
Yo he caido y reconozco por que por IMPACIENCIA (lo pense, pero cuando haces pop)... as ique la culpa es toda todita mia, sabia el riesgo y viene a jugar... total, se puede jugar en offline.

La unica cosa que me escama son los codigos, uno para Online, amigos... otro para eShop.
Creo que sera el mismo castigo, baneo temporal de 15 dias, solo que los codigos son diferentes debido a las funciones de las aplicaciones... no tiene sentido banear solo la eShop y que no puedas actualizarte juegos que si has comprado... no se.
Estamos en un caso que le ha pasado a muchisima gente, no a un grupo reducido, sino a nivel global, por lo que espero que sea baneo temporal.
¿Cómo puedo saber si estoy o no baneado si no tengo actualizada la consola?

(tener en cuenta que por no actualizarla de antemano no puedo entrar a la e-shop, lista de amigos ni online, pero dado que hay gente que afirma que puedes estar baneado igualmente...)
Solucion de Nintendo Oficial:

Situation:

You receive the error code 022-2812 when attempting to connect online.
What to Do:

If you continue to experience this issue, please contact Nintendo by calling 1-800-255-3700. Representatives are available from 6 a.m. to 7 p.m., Pacific Time, 7 days a week.

Haber si alguien llama es un numero internacional, que pregunte por pokemon , talvez nos dicen no te preocupes en 2 semanas van a poder jugar online. [angelito]
otro por aqui, error 002-0102 si intento online y 022-2812, es mi primer ban, cuan de fastidiado estoy? Lo que me fastidi es que ha sido por ansiasm que tengo el juego comprado a amazon, pero ahora que tenia tiempo queria aprovechar. solo he usado la plaza esa una vez.
@akom666 Si es el primero, en principio, en 15 días desaparece.
Lyserg07 escribió:Solucion de Nintendo Oficial:

Situation:

You receive the error code 022-2812 when attempting to connect online.
What to Do:

If you continue to experience this issue, please contact Nintendo by calling 1-800-255-3700. Representatives are available from 6 a.m. to 7 p.m., Pacific Time, 7 days a week.

Haber si alguien llama es un numero internacional, que pregunte por pokemon , talvez nos dicen no te preocupes en 2 semanas van a poder jugar online. [angelito]

Si, que llamen diciendo "oye, que he descargado un juego semanas antes de su salida y me han baneado, me devolvéis el acceso a Internet? Y si es así cuándo lo haréis?" Luego Nintendo tiene su atención al cliente en la península Ibérica (supongo que en América también) cuyo número es gratuito.

Yo soy Nintendo y baneo por a alguien por pirata que encima viene a quejarse o a preguntar si le voy a devolver el acceso online y es que le duplico el baneo por tener tanto morro. A mí por suerte no me han baneado porque;

1- fui precavido y no jugué más de media hora.
2 - quité WiFi en todo momento y solo lo jugué hasta llegar a recibir el Pokémon inicial. no más porque no veía bien aprovecharme de ese modo de un juego que aún no ha sido lanzado.

Y dicho esto solo me queda añadir que ahora hay que esperar esos 15 días a ver si tenéis suerte y devuelven el acceso online... Y a quien no pues ajo y agua, con todo el respeto, que la inconsciencia se paga cara compis.
@Memnoch92 Pero a los que le dieron el juego gratis de prensa o youtuber tambien los banearon. Tambien a los que les vendieron el juego 2 dias antes de su salida.

Por llamar y preguntar que es el error no pasa nada... [sonrisa]
facepalm total....como siempre digo, el gratis total no es malo, lo malo es abusar de ello...y algunos no solo abusan, sino que casi se mean en nintendo...si es queee...

Un saludo
1051 respuestas
1, 2, 3, 4, 522