› Foros › Nintendo 3DS › Scene
As a result of a number of Nintendo 3DS users using unauthorized versions of several games, and connecting to the official game servers in violation of our terms of service, these users’ Nintendo 3DS systems that stored the unauthorized game code have been banned from Nintendo’s online network effective immediately.
Proelio escribió:Según Kotaku, Nintendo ha hecho la siguiente declaración oficial:As a result of a number of Nintendo 3DS users using unauthorized versions of several games, and connecting to the official game servers in violation of our terms of service, these users’ Nintendo 3DS systems that stored the unauthorized game code have been banned from Nintendo’s online network effective immediately.
silver79 escribió:Proelio escribió:Según Kotaku, Nintendo ha hecho la siguiente declaración oficial:As a result of a number of Nintendo 3DS users using unauthorized versions of several games, and connecting to the official game servers in violation of our terms of service, these users’ Nintendo 3DS systems that stored the unauthorized game code have been banned from Nintendo’s online network effective immediately.
Si no? Y los que tienen el juego físico y los han baneado que? Xdddddd
Y a los que han jugado online, cambiado pokemons y no les han baneado?
xppancho escribió:nadie sabe si a los de prensa o YT les dijeron que no se conectaran, si les dijeron y lo hicieron igual, GG.
Y esto comprueba que ninty tenia un codigo en el juego, asi a grandes rasgos
akom666 escribió:Pues yo lo tengo claro, si es un ban permanente por jugar al cia antes de tiempo (esperaré a que pasen los 15 dias de rigor para comprobarlo), devolveré sin abrir el juego de pokemon sol que me llegue de amazon, como motivo funcionamiento/calidad inadecuados. Si no hubiesen querido que jugásemos antes de tiempo, ya que se filtró la versión que hubiesen adelantado la salida del juego. Yo lo tenia reservado y lo tenia pensado comprar aun así, que se filtró y lo instalé, pues si. Combates online no hago, y con el hombrew me apaño para sacar pokemon y el banco pokemon. Si no devuelven el ban, por mi parte que no cuenten con que vuelva a comprar un puñetero juego mas, que realmente la tenia con arm9 ya que viajo mucho y para no tener que llevar cartuchos, ahora no voy a tener que tener ni siquiera cartuchos.
xppancho escribió:akom666 escribió:Pues yo lo tengo claro, si es un ban permanente por jugar al cia antes de tiempo (esperaré a que pasen los 15 dias de rigor para comprobarlo), devolveré sin abrir el juego de pokemon sol que me llegue de amazon, como motivo funcionamiento/calidad inadecuados. Si no hubiesen querido que jugásemos antes de tiempo, ya que se filtró la versión que hubiesen adelantado la salida del juego. Yo lo tenia reservado y lo tenia pensado comprar aun así, que se filtró y lo instalé, pues si. Combates online no hago, y con el hombrew me apaño para sacar pokemon y el banco pokemon. Si no devuelven el ban, por mi parte que no cuenten con que vuelva a comprar un puñetero juego mas, que realmente la tenia con arm9 ya que viajo mucho y para no tener que llevar cartuchos, ahora no voy a tener que tener ni siquiera cartuchos.
¿por tu misma culpa culpas a nintendo?, si ya lo tenias reservado ¿para que lo bajas pirata?, aqui el unico culpable fuiste tu mismo
akom666 escribió:Pues yo lo tengo claro, si es un ban permanente por jugar al cia antes de tiempo (esperaré a que pasen los 15 dias de rigor para comprobarlo), devolveré sin abrir el juego de pokemon sol que me llegue de amazon, como motivo funcionamiento/calidad inadecuados. Si no hubiesen querido que jugásemos antes de tiempo, ya que se filtró la versión que hubiesen adelantado la salida del juego. Yo lo tenia reservado y lo tenia pensado comprar aun así, que se filtró y lo instalé, pues si. Combates online no hago, y con el hombrew me apaño para sacar pokemon y el banco pokemon. Si no devuelven el ban, por mi parte que no cuenten con que vuelva a comprar un puñetero juego mas, que realmente la tenia con arm9 ya que viajo mucho y para no tener que llevar cartuchos, ahora no voy a tener que tener ni siquiera cartuchos.
xppancho escribió:akom666 escribió:Pues yo lo tengo claro, si es un ban permanente por jugar al cia antes de tiempo (esperaré a que pasen los 15 dias de rigor para comprobarlo), devolveré sin abrir el juego de pokemon sol que me llegue de amazon, como motivo funcionamiento/calidad inadecuados. Si no hubiesen querido que jugásemos antes de tiempo, ya que se filtró la versión que hubiesen adelantado la salida del juego. Yo lo tenia reservado y lo tenia pensado comprar aun así, que se filtró y lo instalé, pues si. Combates online no hago, y con el hombrew me apaño para sacar pokemon y el banco pokemon. Si no devuelven el ban, por mi parte que no cuenten con que vuelva a comprar un puñetero juego mas, que realmente la tenia con arm9 ya que viajo mucho y para no tener que llevar cartuchos, ahora no voy a tener que tener ni siquiera cartuchos.
¿por tu misma culpa culpas a nintendo?, si ya lo tenias reservado ¿para que lo bajas pirata?, aqui el unico culpable fuiste tu mismo
guaje7_vcf escribió:akom666 escribió:Pues yo lo tengo claro, si es un ban permanente por jugar al cia antes de tiempo (esperaré a que pasen los 15 dias de rigor para comprobarlo), devolveré sin abrir el juego de pokemon sol que me llegue de amazon, como motivo funcionamiento/calidad inadecuados. Si no hubiesen querido que jugásemos antes de tiempo, ya que se filtró la versión que hubiesen adelantado la salida del juego. Yo lo tenia reservado y lo tenia pensado comprar aun así, que se filtró y lo instalé, pues si. Combates online no hago, y con el hombrew me apaño para sacar pokemon y el banco pokemon. Si no devuelven el ban, por mi parte que no cuenten con que vuelva a comprar un puñetero juego mas, que realmente la tenia con arm9 ya que viajo mucho y para no tener que llevar cartuchos, ahora no voy a tener que tener ni siquiera cartuchos.
Claro que sí, yo ahora descargo los juegos ilegalmente, me pilla Nintendo y me sanciona y la culpa es de Nintendo por no dejarme que me descarge sus juegos xDDDDDDDDDDDDDD.
Osea que si yo me encuentro una tarjeta de crédito perdida en la calle y pago con ella la culpa es de quien se le ha perdido y no de quien la usa?
DLoro5 escribió:Si Nintendo no hubiese abierto los servidores hasta el día de salida, como hacen la mayoría, no hubiese pasado esto de banear incluso a quien no debe.
Si Nintendo tuviese un poco de control en el tema de dar juegos a diestro y siniestro, probablemente no se hubiese filtrado.
Y no digo que toda la culpa de todo esto sea de Ninty, pero vamos...
DLoro5 escribió:Si Nintendo no hubiese abierto los servidores hasta el día de salida, como hacen la mayoría, no hubiese pasado esto de banear incluso a quien no debe.
Si Nintendo tuviese un poco de control en el tema de dar juegos a diestro y siniestro, probablemente no se hubiese filtrado.
Y no digo que toda la culpa de todo esto sea de Ninty, pero vamos...
paco_soria escribió:xppancho escribió:akom666 escribió:Pues yo lo tengo claro, si es un ban permanente por jugar al cia antes de tiempo (esperaré a que pasen los 15 dias de rigor para comprobarlo), devolveré sin abrir el juego de pokemon sol que me llegue de amazon, como motivo funcionamiento/calidad inadecuados. Si no hubiesen querido que jugásemos antes de tiempo, ya que se filtró la versión que hubiesen adelantado la salida del juego. Yo lo tenia reservado y lo tenia pensado comprar aun así, que se filtró y lo instalé, pues si. Combates online no hago, y con el hombrew me apaño para sacar pokemon y el banco pokemon. Si no devuelven el ban, por mi parte que no cuenten con que vuelva a comprar un puñetero juego mas, que realmente la tenia con arm9 ya que viajo mucho y para no tener que llevar cartuchos, ahora no voy a tener que tener ni siquiera cartuchos.
Completamente cierto, hay gente que va mas allá, viola las normas y aun encima culpan a Nintendo y es mas obligan a sacar el juego cuando les parece correcto a ellos ja ja ja.
PD: yo también tengo el juego reservado y tengo ganas de jugar, pero no hay nada como recibir el juego abrirlo y empezar (legalmente) eso es ser fan de pokemon .
akom666 escribió:xppancho escribió:akom666 escribió:Pues yo lo tengo claro, si es un ban permanente por jugar al cia antes de tiempo (esperaré a que pasen los 15 dias de rigor para comprobarlo), devolveré sin abrir el juego de pokemon sol que me llegue de amazon, como motivo funcionamiento/calidad inadecuados. Si no hubiesen querido que jugásemos antes de tiempo, ya que se filtró la versión que hubiesen adelantado la salida del juego. Yo lo tenia reservado y lo tenia pensado comprar aun así, que se filtró y lo instalé, pues si. Combates online no hago, y con el hombrew me apaño para sacar pokemon y el banco pokemon. Si no devuelven el ban, por mi parte que no cuenten con que vuelva a comprar un puñetero juego mas, que realmente la tenia con arm9 ya que viajo mucho y para no tener que llevar cartuchos, ahora no voy a tener que tener ni siquiera cartuchos.
Si nintendo lo hubiese puesto a la venta cuando se filtró no lo habría descargado. Y no me llames pirata ni nada, todos los juegos que hay en mi 3ds tienen su correspondiente versión física. Lo descargué porque dije, ya que lo tengo comprado, total. Ahora que tengan cuidado los que les llegue el 22 en amazon, ya que la salida oficial en españa no es hasta el 23, no sea que a nintendo le de tambien por hacer la gracia.
akom666 escribió:Como dicen, nintendo no debería de tener abiertos los servidores antes de la salida del juego, en ps4 y xbox one he conseguido juegos antes del lanzamiento y no habia manera de jugar al online. Por mi parte lo dicho, si es un ban permanente, no me dejarán otra opción, devolver el juego comprado, vender todos los juegos que tengo de segunda mano y ponerme un parche en el ojo. El online siempre me ha dado muy igual, si un juego pide actualizar, se puede hacer sin nintendo y todos los juegos y actualizaciones los puedo conseguir cuando y como me de la gana. No es lo que desearía ya que no me parece bien (y si alguien me reporta y me banean pues adelante) pero si tengo que dejar de comprar juegos por jugar un par de semanas antes un juego que tenia (y sigo teniendo reservado), pues adelante. Puedo vivir sin entrar en la eshop ni comprar nada, y si esta va a ser la política de nintendo pues una switch menos que venden por aquí. O hacen las cosas bien y no se filtra el cia y si se filtra sacan el juego a la venta, o que no vengan con pataletas de lo has jugado antes de tiempo. Ha sido un error muy gordo suyo (mio tambien por pensar que ya que se les habia filtrado lo pondrían ya a la venta).
Macari0 escribió:akom666 escribió:Como dicen, nintendo no debería de tener abiertos los servidores antes de la salida del juego, en ps4 y xbox one he conseguido juegos antes del lanzamiento y no habia manera de jugar al online. Por mi parte lo dicho, si es un ban permanente, no me dejarán otra opción, devolver el juego comprado, vender todos los juegos que tengo de segunda mano y ponerme un parche en el ojo. El online siempre me ha dado muy igual, si un juego pide actualizar, se puede hacer sin nintendo y todos los juegos y actualizaciones los puedo conseguir cuando y como me de la gana. No es lo que desearía ya que no me parece bien (y si alguien me reporta y me banean pues adelante) pero si tengo que dejar de comprar juegos por jugar un par de semanas antes un juego que tenia (y sigo teniendo reservado), pues adelante. Puedo vivir sin entrar en la eshop ni comprar nada, y si esta va a ser la política de nintendo pues una switch menos que venden por aquí. O hacen las cosas bien y no se filtra el cia y si se filtra sacan el juego a la venta, o que no vengan con pataletas de lo has jugado antes de tiempo. Ha sido un error muy gordo suyo (mio tambien por pensar que ya que se les habia filtrado lo pondrían ya a la venta).
ea ea, ya pasó.
Ahora fuera coñas, no pretendo faltarte al respeto, pero me parece muy inmadura tu reacción al ban. Cuando haces algo por que puedes aunque sepas que no debes, sabes que si te pillan deberás atenerte a las consecuencias y eso es lo que debes hacer ahora. No hay excusas que valgan, ellos han dejado la puerta abierta para que entrarán las moscas y tú has picado,(y no eres el único, por eso estate tranquilo xD) ni más ni menos.
PD: Retírate ahora que estás a tiempo.
Macari0 escribió:akom666 escribió:Como dicen, nintendo no debería de tener abiertos los servidores antes de la salida del juego, en ps4 y xbox one he conseguido juegos antes del lanzamiento y no habia manera de jugar al online. Por mi parte lo dicho, si es un ban permanente, no me dejarán otra opción, devolver el juego comprado, vender todos los juegos que tengo de segunda mano y ponerme un parche en el ojo. El online siempre me ha dado muy igual, si un juego pide actualizar, se puede hacer sin nintendo y todos los juegos y actualizaciones los puedo conseguir cuando y como me de la gana. No es lo que desearía ya que no me parece bien (y si alguien me reporta y me banean pues adelante) pero si tengo que dejar de comprar juegos por jugar un par de semanas antes un juego que tenia (y sigo teniendo reservado), pues adelante. Puedo vivir sin entrar en la eshop ni comprar nada, y si esta va a ser la política de nintendo pues una switch menos que venden por aquí. O hacen las cosas bien y no se filtra el cia y si se filtra sacan el juego a la venta, o que no vengan con pataletas de lo has jugado antes de tiempo. Ha sido un error muy gordo suyo (mio tambien por pensar que ya que se les habia filtrado lo pondrían ya a la venta).
ea ea, ya pasó.
Ahora fuera coñas, no pretendo faltarte al respeto, pero me parece muy inmadura tu reacción al ban. Cuando haces algo por que puedes aunque sepas que no debes, sabes que si te pillan deberás atenerte a las consecuencias y eso es lo que debes hacer ahora. No hay excusas que valgan, ellos han dejado la puerta abierta para que entrasen las moscas y tú has picado,(y no eres el único, por eso estate tranquilo xD) ni más ni menos.
padi22 escribió:@Lyserg07 Que les regalaron el juego a los youtuber?, la gran mayoría de youtubers que abras visto jugando lo, mas de una vez mostraron tener la consola flasheada
akom666 escribió:Macari0 escribió:akom666 escribió:Como dicen, nintendo no debería de tener abiertos los servidores antes de la salida del juego, en ps4 y xbox one he conseguido juegos antes del lanzamiento y no habia manera de jugar al online. Por mi parte lo dicho, si es un ban permanente, no me dejarán otra opción, devolver el juego comprado, vender todos los juegos que tengo de segunda mano y ponerme un parche en el ojo. El online siempre me ha dado muy igual, si un juego pide actualizar, se puede hacer sin nintendo y todos los juegos y actualizaciones los puedo conseguir cuando y como me de la gana. No es lo que desearía ya que no me parece bien (y si alguien me reporta y me banean pues adelante) pero si tengo que dejar de comprar juegos por jugar un par de semanas antes un juego que tenia (y sigo teniendo reservado), pues adelante. Puedo vivir sin entrar en la eshop ni comprar nada, y si esta va a ser la política de nintendo pues una switch menos que venden por aquí. O hacen las cosas bien y no se filtra el cia y si se filtra sacan el juego a la venta, o que no vengan con pataletas de lo has jugado antes de tiempo. Ha sido un error muy gordo suyo (mio tambien por pensar que ya que se les habia filtrado lo pondrían ya a la venta).
ea ea, ya pasó.
Ahora fuera coñas, no pretendo faltarte al respeto, pero me parece muy inmadura tu reacción al ban. Cuando haces algo por que puedes aunque sepas que no debes, sabes que si te pillan deberás atenerte a las consecuencias y eso es lo que debes hacer ahora. No hay excusas que valgan, ellos han dejado la puerta abierta para que entrasen las moscas y tú has picado,(y no eres el único, por eso estate tranquilo xD) ni más ni menos.
Si yo me retiro, no deja de joderme el ban, use online 5 min a lo sumo, y se de sobra que estaba jugando a un juego antes de tiempo (como otras tantas veces en otras tantas plataformas), que esta vez han baneado, pues si. Solo digo que lo que han conseguido con esto, por lo menos en mi caso, mas que perseguir la piratería va a ser fomentarla de lleno. Si después de esto mi 3ds es un pisapapeles online (que me da igual porque no juego online), pero no dejará de fastidiarme, pero no me van a dar ningún motivo para gastarme dinero en sus productos y servicios. Para que voy a querer comprar el juego original ya, si el ban es permanente y no lo voy a poder usar? Para que querré el mario maker?
Si, es pataleta por el baneo, pero en mi opinión es decir las cosas como son. Que no quieren que juegue cuando se filtró, vendeme el original, estaba y estoy dispuesto a pagarlo, si el ban es permanente, freeshop y a correr.
Edit. Si es un ban temporal, pues leccion aprendida, no comprar juegos tampoco ni reservar y punto, esperar a que salgan y ya se verá.
DLoro5 escribió:@Paté de gato Son temporales.
Además, no veo razón para que tenga que privarme de poder disfrutar antes de algo que ya he pagado (o voy a pagar), ya sea porque cuando lo reciba no tenga tiempo para jugarlo y ahora sí o lo que sea.
Y repito el tema de que no sólo han baneado a gente que ha jugado a las versiones filtradas, sino a gente con el cartucho original.
Y todo esto repitiendo que a mí no me han baneado, así que .
igusi2000 escribió:Bueno dloro5 de los cias filtrados ya no hablamos por que el baneo esta 100% justificado no hay mucho que debatir y sobre que tu has pagado algo muy bien pero lo estas consiguiendo antes de tiempo y eso no es legal, el que lo pagues no justifica que puedas jugarlo antes de su fecha de lanzamiento.
Yo es que en tema de baneos por filtracion de juegos no le veo la justificacion de las quejas por ningun lado.
Dongoros escribió:yo sigo jugando al juego y uso la gts y sigo NO ban...
Eso si, si antes estaba medio muerto el online ahora está cadaver total xDDDD
Alexiiius escribió:Dongoros escribió:yo sigo jugando al juego y uso la gts y sigo NO ban...
Eso si, si antes estaba medio muerto el online ahora está cadaver total xDDDD
+1 xD
La coña es que es eso, he estado usando el online y no, no me han baneado. ¿Hola?
Pero en fin, me estoy riendo bastante con este hilo, viendo las reacciones de la gente y los que se toman la justicia por su mano
No quiero ofender a nadie pero por dios, que cada uno haga lo que le de la santa gana y dejad de intentar adoctrinar a los demás con vuestro ideales si bien desde lejos veis que no pegan ni con cola...
DLoro5 escribió:@Paté de gato Son temporales.
igusi2000 escribió:Vamos a ver tampoco sabemos como se consiguio la filtracion del juego, asi que culpar a nintendo nose yo ademas aun que regalara juegos antes de tiempo ya sabes lo que hay, si te conectas a este juego antes de la fecha tan seras baneado y punto.
Si es que lo mires por donde lo mires no hay justificacion
Me parece un poco hipócrita que ahora, los que tenemos las versiones de prensa, seamos todo lo ilegales que queráis, todo los "señores con parche en el ojo" que queráis y hagamos todo el daño y más a Ninty, cuando luego se puede ser la primera persona que ha obtenido de una forma no muy legal una canción, película, serie etc de vete tú a saber donde.