[ATENCION] BANEOS MASIVOS CON POKEMON SOL / LUNA

38285761 escribió:A mi no me banearon, de hecho hoy hice un par de intercambios prodigiosos en Pokemon Sol.

Pero es verdad que debo desinstalar el juego y encontrar otro? (otra cia) porque aun hay riesgo de ban?

Es sólo una posibilidad.
eXeToR escribió:
Locof escribió:Ok gracias! Ya estoy viendo cosillas. Algún tuto para pasar de rxTools a luma3ds fiable y actualizado? Gracias!!

El que enlazaste tú mismo, es lo mejor a día de hoy.

Un saludo

Pero no dice nada de RxTools, me refiero a uno en el que diga que quitar y qué poner.
Además el que puse el Luma es el paso 4 de 6 xD Tengo bastante miedo de meter la pata o saltarme algo.
Locof escribió:Pero no dice nada de RxTools, me refiero a uno en el que diga que quitar y qué poner.
Además el que puse el Luma es el paso 4 de 6 xD Tengo bastante miedo de meter la pata o saltarme algo.

Haz una copia de seguridad de todo el contenido en la SD y sigue el MEGA-TUTO al pie de la letra, al final del tutorial inyectas la emuNAND en la sysNAND y no pierdes nada.

Un saludo
Imagen

Parece ser que los baneos por usar la versión Sparrow antes de tiempo son PERMANENTES

Fuente
Tengo entendido que hoy día 18 es el lanzamiento mundial de Sol y Luna, excepto en parte de Europa que es el día 23, para los que están por ejemplo en América ya hoy pudiesen usar las funciones online sin problemas no?

Salu2!
No entiendo lo de el ticket que dicen yo solo instale el cia y nada mas. Donde veo el ticket con el fbi??
No me han banneado pero mejor esperar al legit cia

Salu2!!
Buenas en fbi entras vas a tickets y borras estos

Del Luna: 0004000000175E00
Del Sol: 0004000000164800
igusi2000 escribió:Buenas en fbi entras vas a tickets y borras estos

Del Luna: 0004000000175E00
Del Sol: 0004000000164800

Al borrarlos qué pasa? Se actualizan por unos más recientes?
Supongo que los borras y que nintendo no detecte los tickets o algo asi ni idea, yo se que recomendaron quitarlos
Con el FBI si vas a tittles y le das a borrar te da la opcion de delete and tickets o algo asi, le das ahi y ya estan borrados, luego por si acaso podeis ir a ajustes y borrar los datos adicionales del juego para estar al 100% sin rastro del juego.
¿Si lo borras, borras el juego?
igusi2000 escribió:Supongo que los borras y que nintendo no detecte los tickets o algo asi ni idea, yo se que recomendaron quitarlos

Cuál es la fuente que indica que recomendaron quitar esos tickets?

EDIT: Me acaba de llegar una notificación en mi 2ds que ya están disponibles en la eshop Pokémon Sol y Luna, sin embargo cuando cuando busco solo me salen actualizaciones de algunos pocos juegos pero no los completos, ni siquiera el Sol y el Luna, a qué se deberá esto? Soy de Venezuela

Salu2!
Yo me conecté ayer al online de Rubí Omega y me dejó entrar perfectamente (Tengo el Luna Instalado y corriendo con EmuNAND de Gateway)
No he usado el online de LUna ni he entrado en la e-shop y CREO que no he estado conectado de forma pasiva (Lista de Amigos)
Cuando salga el juego tendré la verisón digital legal (no sin antes borrar el cia del leak. No creo que me baneen (Fui de los suervivientes que usaba la Gateway 2.0b y no tuve brick, también usaba cabeceras públicas y nunca me banearon, e tenido potra XD )pero si lo hicieran:

¿Creen que la herramienta para des-banear sería compatible con Gateway?
Entonces, por lo que he podido leer, la versión filtrada la detecta nintendo y banea a aquellos que la usan o el ban solo es por conectarse al online antes del lanzamiento?

Por cierto, si modifico el rubi omega porque quiera jugar con todo randomizado, con pokemons criados que sean legales (verificados con pkhex para que cuenten como legales) me dejaría jugar online o tendría riesgo de baneo?
lovesitos escribió:Yo me conecté ayer al online de Rubí Omega y me dejó entrar perfectamente (Tengo el Luna Instalado y corriendo con EmuNAND de Gateway)
No he usado el online de LUna ni he entrado en la e-shop y CREO que no he estado conectado de forma pasiva (Lista de Amigos)
Cuando salga el juego tendré la verisón digital legal (no sin antes borrar el cia del leak. No creo que me baneen (Fui de los suervivientes que usaba la Gateway 2.0b y no tuve brick, también usaba cabeceras públicas y nunca me banearon, e tenido potra XD )pero si lo hicieran:

¿Creen que la herramienta para des-banear sería compatible con Gateway?

Si.
bakuluxador escribió:Entonces, por lo que he podido leer, la versión filtrada la detecta nintendo y banea a aquellos que la usan o el ban solo es por conectarse al online antes del lanzamiento?

Pregunto lo mismo
Por si os interesa, para desbanear la consola sin tener que usar 2, parece simple:

1) Open Decrypt9 on your 3DS, go to SysNAND Options>System File Dump and do the two following procedures: Dump LocalFriendCodeSeed_B and Dump movable.sed;
2) Now open your SD root on your pc, and get the 2 files you just dumped in the files9 folder;
3) Open HxD (download it for yourself) and open both movable.sed and FCSL_B;
4) On movable.sed, copy everything except for the first 8 bytes and the last 40 (for dummys, use the indexes, you can start copying from row 00000000/ col 08 until row 00000110/ col 07);
5) Open LFCS_B, press ctrl + A, then paste your code (it must be and different code than before, if not, see step 7)
6) Now just go to Decrypt9 again and inject back the LFCS_B that you edited and you're good to go.

Si necesitáis que traduzca lo hago, pero creo que es bastante simple
@Riky_Xerez compañero esta comprobao esto? si lo traduces mejor por lo menos para mi muchas gracias compañero.
deidara17 escribió:@Riky_Xerez compañero esta comprobao esto? si lo traduces mejor por lo menos para mi muchas gracias compañero.

si buscas parte de la guia por google te manda aqui: https://gbatemp.net/threads/pokemon-3ds ... do.449472/
Riky_Xerez escribió:Por si os interesa, para desbanear la consola sin tener que usar 2, parece simple:

1) Open Decrypt9 on your 3DS, go to SysNAND Options>System File Dump and do the two following procedures: Dump LocalFriendCodeSeed_B and Dump movable.sed;
2) Now open your SD root on your pc, and get the 2 files you just dumped in the files9 folder;
3) Open HxD (download it for yourself) and open both movable.sed and FCSL_B;
4) On movable.sed, copy everything except for the first 8 bytes and the last 40 (for dummys, use the indexes, you can start copying from row 00000000/ col 08 until row 00000110/ col 07);
5) Open LFCS_B, press ctrl + A, then paste your code (it must be and different code than before, if not, see step 7)
6) Now just go to Decrypt9 again and inject back the LFCS_B that you edited and you're good to go.

Si necesitáis que traduzca lo hago, pero creo que es bastante simple

hace falta añadir que eso solo arregla el error de 002-0102 y que aparte necesitas que la consola baneada haya hecho anteriormente una transferencia de datos (según gba temp)

Aqui esta el metodo para el 022-2812

A patch was already made, but it's not 100% working yet, here's how you do it:
1) Download this file: arm9loaderhax.bin (buscarlo en gbatemp)
2) With the arm9.bin in hands, just go to the root of your SD Card and overwrite the actual arm9loaderhax.bin that is there with the one you just downloaded.
3) Now you're done with 022-2812, but probably will get a 022-2501 error code instead. It's because of your NNID, to fix that, just go to your NNID settings and when prompted with an error message, press X + Y and then, press A to remove your NNID from your 3DS.
4) From here you have two options:
A) Remain without a NNID and use eshop normally;
B) Create a new NNID and get a new error (011-6901) that at the moment of this post does not have a fix.

Por lo visto, hace falta actualizar a luma 6.6
(mensaje borrado)
silver79 escribió:Bueno chicos buenas noticias! en breves se añadira a luma un parche para saltarse el baneo de la eshop, de momento nada del ban del online

Edito: Estoy flipando con la scene de 3ds mundial, es flipante como en un dia ya han conseguido hacer un parche para esto, todos buscando soluciones, intentando cosas, que gratificante es de verdad solo el ver como han ido todos solucionando las cosas y eso que yo no la tengo baneada pero de verdad que estoy flipando

ya podriamos aprender la comunidad española [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Neo_ escribió:
bakuluxador escribió:Entonces, por lo que he podido leer, la versión filtrada la detecta nintendo y banea a aquellos que la usan o el ban solo es por conectarse al online antes del lanzamiento?

Pregunto lo mismo

No la detecta, la versión filtrada es la misma versión del cartucho que se puso a la venta hoy, los datos de los códigos y números son exactamente los mismos, la única diferencia radica en la versión digital que tiene un número diferente, y como ya han repetido muchas veces los baneos fueron causados porque la gente entro al online antes de la fecha de salida de los juegos, cayeron por igual los que tenían la versión pirata y original, en Europa aun corren el riesgo de baneo si entran al online puesto que allá la fecha de salida es el 23.
@Nero X ¿Pero eso está TOTALMENTE confirmado? Es que en mil sitios dicen cosas diferentes. Unos dicen eso que tú has dicho, otros que no, que deberían ser versión 16/32 independientemente de dónde vengan (cartucho o digital).

Yo ya no sé qué creer XD
@Dast Cuando creas un cia a partir del 3DS eres tu el que pone la version, si no pones nada sale la v0

Saludos
@Raugo No tenía ni idea. Entonces ¿entiendo que todos aquellos juegos que aparecen como versión 0, son .cias creados desde un cartucho original?
@Dast Casi seguro, lo normal es que los cias tenga una version mas alta.

Saludos
@Raugo ¿Una versión más alta? Pero eso sólo pasa si el que está creando el .cia decide ponerla ¿no?
Entonces, todos los juegos con versión 0, han sido extraídos por usuarios ¿no? Porque de "fábrica" sí que tendrían otra versión, como lo que pasa ahora con los juegos de la eShop.

¿Me equivoco?

Perdón por ser tan insistente, pero es que tenía bastantes dudas al respecto de las versiones de los juegos, porque nunca había oído hablar de ello.
@Dast Si, normalmente las versiones de la eshop suelen traer una numeración mas alta aunque puede que en algun caso venga con la v0 no suele ser lo habitual.

Saludos
@Raugo Perfecto, ahora sí me quedó claro.

Es que no paraba de leer por ahí que el hecho de que fuese versión 0 indicaba que fuese una copia de prensa y no sé qué historias más. Ya me estaba volviendo loco.

Muchas gracias por la aclaración ^^
@Dast @Raugo Perdon pero entonces dejamos la CIA filtrada instalada como esta, esperamos hasta el 23 y empezamos con el online?

O conviene desinstalarla e instalar otra
Según creo que he entendido por lo que he leído en este tema, la CIA filtrada es la misma que se distribuye en la eshop, aunque en la eshop puede que lleve alguna actualización o algo por lo que ya no sería la v0, pero sigue siendo el mismo juego, pr lo que el baneo viene por jugar al online antes del lanzamiento oficial.

¿Me he enterado bien o estoy equivocado?
38285761 escribió:@Dast @Raugo Perdon pero entonces dejamos la CIA filtrada instalada como esta, esperamos hasta el 23 y empezamos con el online?

O conviene desinstalarla e instalar otra

Formulare bien tu pregunta: Me arriesgo a un baneo esperando al dia 23 o desinstalo y instalo otro para no arriesgarme (?)
@Alexiiius En cualquiera de los dos casos esperare hasta el 23 pero a lo que voy es si hace falta instalar otra CIA o con la que esta ya es suficiente, porque segun estoy leyendo arriba todas las CIAS sacadas de cartuchos que estan sacando son v0.
Yo creo que pueden usar tanto la filtrada como la del freeshop, pero, como ya se dijo, el riesgo de ban sigue para la gente de Europa
@38285761 @bakuluxador @Alexiiius yo estoy usando la version filtrada (con version "v0") y no tengo ningun baneo, puedo usar el online de pokemon y usar la eshop. Puedo usar el online sin problemas hasta he sincronizado mi juego con el pokemon global link, he accedido a la festi plaza conectandome online y tambien en la GTS, asi que yo pienso que para europa tiene un bloqueo de region via servidor en donde banean cualquier consola con ip de europa.

PD: soy de mexico y por lo tanto soy region de america donde ya ha salido oficialmente
@DarkValkirion el baneo no es instantaneo, con el anterior han tardado casi 2 semanas en hacer los baneos masivos.

Saludos
@Raugo Pensar que ami me banearon por intentar canjear a Genesect en el Pokemon Sun, no tenia ningun motivo para usar el online nunca lo uso en ningun juego. Pero justo me pasaron el codigo y dije para que tenerlo en el pokemon y, si el que voy a jugar es el pokemon sun XD.

Esto puede ser un buen motivo para comprarse una new 3ds... pero como van a sacar un pokemon sun
moon para switch, tendria que comprar el año que viene un switch pero no me interesan las tablets.

Bueno ami no me molesta para nada estar baneado pero me da lastima la gente que consiguio el juego
1 o 2 dias antes de su salida. XD
Raugo escribió:@DarkValkirion el baneo no es instantaneo, con el anterior han tardado casi 2 semanas en hacer los baneos masivos.

Saludos

lo dudo, y de cualquier forma para esa fecha ya habra salido el legit cia por lo cual no me preocupo en absoluto.
@ChesaOne Hola
-Lo del GTS y el Online tengo la OLD3ds y la new y la unica diferencia, que con le old entre en el gts y an la new en la festiplaza solo.La baneada es la OLD la New sin problemas.
- Tengo la version cia.
- Un amigo tenia la fisica de prensa y baneo sin CFW.
- Lo de los 15 dias lo dicen en todo Twitter no creo q sea verdad pero en 15 dias se vera.
- El Munchlax de evento me hecho con ello en OLD Baneada por regalo misterioso wifi.
Chao
karologamer escribió:@ChesaOne Hola
-Lo del GTS y el Online tengo la OLD3ds y la new y la unica diferencia, que con le old entre en el gts y an la new en la festiplaza solo.La baneada es la OLD la New sin problemas.
- Tengo la version cia.
- Un amigo tenia la fisica de prensa y baneo sin CFW.
- Lo de los 15 dias lo dicen en todo Twitter no creo q sea verdad pero en 15 dias se vera.
- El Munchlax de evento me hecho con ello en OLD Baneada por regalo misterioso wifi.
Chao

Lo siento, pero no me creo que banearan a gente de la prensa también. ¿Le dio Nintendo una solución? ¿También tiene la eShop (Nintendo Network) baneada?
y yo me pregunto...no podeis jugar offline hasta el 23 si el ansia os puede? no podeis dejar desconectada la consola y esperar hasta el miercoles?

insisto en el concepto, se esta advirtiendo las cosas pero a la gente se la pela

Un saludo
Yo voy a esperar los 15 dias esos a ver que pasa y si eso ya hago los tutos de desbanear. Total ya me he pasado el luna al 95%. Me falta vulpix, tortunator y 2 fosiles para completar la pokedex y varias celulas zygarde. El resto los conseguí por GTS, de ahí el baneo xD
hellionz escribió:y yo me pregunto...no podeis jugar offline hasta el 23 si el ansia os puede? no podeis dejar desconectada la consola y esperar hasta el miercoles?

insisto en el concepto, se esta advirtiendo las cosas pero a la gente se la pela

Un saludo

Al parecer es un caso perdido. No queda ni una semana para el 23 y se sigue insistiendo en jugar online pese a ello... Yo ya lo dije cuando se filtró el juego; ¿es que no se podían esperar a la fecha de lanzamiento del juego? Ha podido el ansia colectiva y ahora ha pasado lo que ha pasado. Yo me vi tentado a jugarlo pero me limité a obtener el inicial y cerrar, porque si lo hubiera jugado hubiera sentido como que tirábamos mi pareja y yo 110€ de reserva a la basura (por las ediciones especiales de GAME) por dos juegos que podíamos destinar únicamente al online, online que tampoco es que sea muy variado y que a la corta terminará siendo el mismo que el de la anterior gen salvo algunos pequeños añadidos.

No sé, es mi opinión vaya. Si se arriesgan y se la pela, allá ellos, pero los llantos vendrán luego de los avisos y serán muchos los que se desentiendan.
Nero X escribió:
Neo_ escribió:

Pregunto lo mismo

No la detecta, la versión filtrada es la misma versión del cartucho que se puso a la venta hoy, los datos de los códigos y números son exactamente los mismos, la única diferencia radica en la versión digital que tiene un número diferente, y como ya han repetido muchas veces los baneos fueron causados porque la gente entro al online antes de la fecha de salida de los juegos, cayeron por igual los que tenían la versión pirata y original, en Europa aun corren el riesgo de baneo si entran al online puesto que allá la fecha de salida es el 23.

ok muchas gracias :)
Lo siento mucho por todos pero es un La Avaricia Rompió El Saco en toda regla estoy leyendo y flipando a la vez ... pero a quien se le ocurre jugarlo antes de su salida??? bueno yo por suerte no tengo ningun problema en la 3ds vieja sin problemas y en la New con la Sky3ds esperando la Rom para por si me falla el 3ds normal :)
¿Alguien me explica a mi que sentido tiene banear a la gente de la Eshop y permitir el juego online?
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Akasha3ds escribió:Lo siento mucho por todos pero es un La Avaricia Rompió El Saco en toda regla estoy leyendo y flipando a la vez ... pero a quien se le ocurre jugarlo antes de su salida??? bueno yo por suerte no tengo ningun problema en la 3ds vieja sin problemas y en la New con la Sky3ds esperando la Rom para por si me falla el 3ds normal :)

Pues esperarte a que en España empiecen a venderlo antes de tiempo y la gente se coma un rico ban
Dudo mucho que nintendo vuelva a banear, el juego ya ha salido en el resto del mundo y ademas es region free por lo que no hay diferencias entre los de una region y otra.

Saludos
Vuelvo a ver necesario citar este comentario viendo el aluvión de lecciones éticas y morales que nos siguen llegando de comentarios super útiles y trascendentales.

perdilospapeles escribió:Los flamers de turno se agradecería que dejarán de entrar a decir "me alegro de los baneos, os pasa por impacientes y por idiotas de conectaros sin estar el juego a la venta" cada uno ya sabía a lo que se arriesgaba y ya esta más que hablado, esto es para comentar dudas y aportar ayuda, todo lo demás sobra que ya está más que hablado.

Gracias
1051 respuestas