Atencion BCN!

Sé dónde podeis encontrar 1 Wii pero.... vale 500 lerus... [enfa] [buaaj]

En el Sai Maya de Bcn habia una que la habian conseguido en una subasta segun pone el tiquet. Si alguien está dispuesto a pagar tal cantidad de dinero por una... bueno ahi la tiene. Lo siento mucho por el que la compre si es que hay alguien que se decide a hacerlo. Un saludo.

Aqui pongo la imagen del tiquet hecha ayer por la tarde:

Imagen
Me parece una burrada, por ese precio te esperas y te compras la wii a su precio normal y varios juegos... dudo que nadie este tan desesperado como para pagar 500E seria el colmo vaya
Yo en una semana he podido conseguir 2 Wii a precio normal. Una para el regalo de reyes d mi hermano y otra para mi. Eso si, he tenido que patearme media barcelona. Me imagino que en tiendas de estas desconocidas aun habra alguna que tenga una por ahi.

Vamos, no pago los 500 ni loco [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que hacen las navidades y las ansias de algunos por conseguirlo todo antes que nadie, cuando en unas semanas la podran tener a mitad de precio... espero que nadie la compre... la verdad que ya e visto bastantes barbaridades en cuanto a precio..en fin una pena, un saludo
chechi32 escribió:Lo que hacen las navidades y las ansias de algunos por conseguirlo todo antes que nadie, cuando en unas semanas la podran tener a mitad de precio... espero que nadie la compre... la verdad que ya e visto bastantes barbaridades en cuanto a precio..en fin una pena, un saludo

Es que no es eso. Probablemente el comprador de esa consola sea un padre desesperado porque su hijo se la ha pedido para papa noel, y o paga esos 500€ o decepción para su hijo.

la vida es así.
De verdad que espero que no se la compre nadie y no les quede mas remedio que venderla al precio normal de aqui a unas semanas. Mira que intentar estafar a la peña asi... }:/
Metal_Nazgul escribió:
Es que no es eso. Probablemente el comprador de esa consola sea un padre desesperado porque su hijo se la ha pedido para papa noel, y o paga esos 500€ o decepción para su hijo.

la vida es así.

Bueno, en parte con (lo que hacen las navidades) me referia a eso, pero tu lo as explicado mejor...^^
Sé muy bien eso de la oferta y la demanda pero... creo que hay cierto margen legal y tal vez esto sea denunciable. Se están pasando de listos algunos.
Joder es que es el doble, un pokito de decencia ostias
Rugal_kof94 escribió:Sé muy bien eso de la oferta y la demanda pero... creo que hay cierto margen legal y tal vez esto sea denunciable. Se están pasando de listos algunos.

Denunciable? .... tu puedes vender al precio que te de la real gana.

Otra cosa es que haya algún imbecil y la compre, que lo habrá.

Salu2 [carcajad] [carcajad]
cloud_s escribió:En el Sai Maya de Bcn...

¿Esta no es la tienda que está en la Vía Laietana?......si es la que creo un día de estos me paso con la cámara y le pego unas fotillos al escaparate para que os partais de risa con los precios que tienen de juegos retro........hay cada barbaridad que da vergüenza ajena.

Una pena de tienda.....para mí que debe ser del Racaal este.
A ver el precio de 249 euros no es obligatorio, es el RECOMENDADO, tu la puedes vender como si quieres a 6000euros.

Saludos!!!
Esa gentuza son unos especuladores y unos aprovechados.... ya hicieron lo mismo unas navidades pasadas en la que no se encontraban los pokemon para gameboy...ellos los tenian pero al doble de precio...y lo mismo cuando salio el ocarina of time para nintendo64...no habia en ningun lado y ellos tenian uno en la vitrina sin precio, claro... pero luego te decian que el juego vale 25000 ptas... Por mi que se la confiten!
bullituary escribió:Una pena de tienda.....para mí que debe ser del Racaal este.
No, la de ese desgraciado esta en Santa Coloma, Badalona o un barrio de estos, no me acuerdo.
pa pagar 500 € por una wii te esperas 3 meses y una play3... o lo que ha echo la gente recorrerse la ciudad...
enga, yo os voy a dar una pista... quereis una wii?
en Barcelona, una tienda, tienen (o tenian 10 wiis hace 3 dias) si os espabilais aun pillariais alguna jeje
2x2 games
en carretera del prat, al lado del centro comercial gran via 2
creo que estaban a 270 €
Un saludo ;)
DeSi-DS escribió:No, la de ese desgraciado esta en Santa Coloma, Badalona o un barrio de estos, no me acuerdo.

Está en el barrio de Sarrià de Barcelona.
DeSi-DS escribió:No, la de ese desgraciado esta en Santa Coloma, Badalona o un barrio de estos, no me acuerdo.

OT: No se si será el mismo que una vez ví que en ebay vendía unos zelda oracle of ages y seasons a 90€, pero si es ese menudo jeta!
Ayer me pasé por delante de la tienda y...... ya la habian comprado!!! Qué mal me sabe por esa pobre persona que se haya dejado tanta pasta por una wii.... Vaya tela [enfado1]
Yo he visto en una parada de los puestos de gran via dos wii a la venta (es una parada de videojuegos) ni me he atrevido a preguntar lo que pedirian por ella.

Por una DS ya pedian 160 asi que por la wii no lo quiero ni imaginar...
WE. en las tiendas del puerto tambien quedan wii a ese precio lo malo es que siguen vendiendolas miedo me da el día antes de reyes el precio que pueden alcanzar estoy por montar un parada y vender la mía :P
Un saludete
Ahora mismo me pongo las zapatillas y voy corriendo a comprarla! [qmparto]
20 respuestas