Atencion: Beta Dash 2.0.13141.0 activa AP2.5 a todos los juegos

Buenas tardes señores, cito textualmente lo que acabo de leer:

El usuario Ubergeek ha comenado en el foro del Team Xecuter, que ha instalado la beta del Dashboard 2.0.13141.0 para Xbox 360 y el resultado ha sido que solo funcionaban aquellas copias a las cuales se les habia insertado el sector AP2.5 con ABGX 360 (teniendo el firmware LT+ instalado, claro está).

Por lo tanto, la sospecha es que Microsoft ha activado la protección AP2.5 para todos los juegos.

Yo personalmente no lo he probado, que pensais ustedes? El tema se está poniendo serio!

Fuente:
http://www.nosoloconsolas.com/actualizacion-beta-xbox-360-activa-ap25-juegos-168/
Mistar escribió:Que puede ser incluso peor

hilo_proxima-actualizacion-del-live_1600106

Algo raro tiene que tener la consola de hispaniolo, o sus juegos.
Segun parece, si funcionan los juegos parcheados con AP2.5
el_mato escribió:
Mistar escribió:Que puede ser incluso peor

hilo_proxima-actualizacion-del-live_1600106

Algo raro tiene que tener la consola de hispaniolo, o sus juegos.
Segun parece, si funcionan los juegos parcheados con AP2.5

señores sigamos en un hilo ke si no me vuelvo loco jaja
Mal asunto. !Me huele a dvd's posavasos por un tuvo!
Jajaja Joder ahora si gastar un paston solamente para no sufrir el baneo del ap joder lo bueno que mi call of duty black ops esta parcheado y estoy jugando por el live
Joder significa que todos los juegos bajados los perderemos.

Al menos ya los pase,no volvere a bajarlo parcheado ni de coña.
hy cosas que no entiendo, desde la ignorancia, si se sabia que activaria esto, dichos juegos originales no tiene algun dato que haga saber que tiene dicha proteccion, si se sabe que tiene las ssv2 por que no extraer las ap25 aun que despues las activen, si activan esto cada año pues bueno, pues los juegos que te gusten en ese año de puta madre pero si lo activan cada mes o 2 meses?¿ o C4Eva se pone las mismas o el flasheo en la 360 estara muerto......

P.D. Lo se me expreso como un libro abierto......
señores, un compañero me confirma que tiene el dash beta

y el fifa 11

no le arranca.

Pero hay algunos juegos que todavia arrancan. El MvC3, el fifa 10 y el street fighter 4 son ejemplos

entonces, esos no traeran ap2.5? o que pedo?

EDITO
Otro juego que Le funcionó fue el SvR: 2011. y tambien le falló el Army of Two: the 40th day.
Yo estoy en programa Beta, (anote la direccion de mi suite de visa xD) pero parece que por alli anda el update.
mis impresiones:
Imagen
Obviamente los originales, tanto antiguos como los mas nuevos siguen corriendo bien...
si, si...le saque un backup al disco de arcade...xD
Chuky Master escribió:Yo estoy en programa Beta, (anote la direccion de mi suite de visa xD) pero parece que por alli anda el update.
mis impresiones:
Imagen
Obviamente los originales, tanto antiguos como los mas nuevos siguen corriendo bien...
si, si...le saque un backup al disco de arcade...xD

que raro que funcionen algunos si y otros no verdad? sabeis donde puedo ver toda la lista y asi me voy pasando los que no funcionen con la actualziacion

gracias
Nah, de esa lista solo me parece raro que funcionen:
Fallout New Vegas y Test Drive Unlimited 2

El resto, son juegos muy viejos...por ejemplo el N3 es de los de lanzamiento.
anteriores al FIFA 2009. (osea que no traen los sectores AP25)
lo que no he confirmado es el tema de las Waves y los SSV2.
tendre que volver a flashear el Sammy con el 0800.
Lo suyo sería extraer los AP25 y así no sería necesario un nuevo firm.
Esperemos que C4eva nos sorprenda con algo.
y porque no sacan un firmware que se trague hasta la mortadela?
fearDarkie escribió:Lo suyo sería extraer los AP25 y así no sería necesario un nuevo firm.
Esperemos que C4eva nos sorprenda con algo.

si es eso lo que necesitamos pero no saben extraer.....
Creo que los tiros van a dejar de usar backups y usar originales (cosa que no me causa gracia ya que tengo mis originales empacados como coleccion o mejor dicho "trofeo de guerra" jejeje :( ) o que se libere algun xploit para poder cargar saltandose las firmas, cosa la cual seria una investigacion muy grande entre varios users y al ver lo sucedido con jtag el cual fue capado rapidamente creo que es casi nulo (pero no creo que sea imposible), veamos que nos espera durante los proximos meses, de momento dejare mi Blanquita Jaspeada (Jasper) sin tocar, aprovecharla y no actualizar ante nada.
Vamos a ver por lo que sa a dicho capa todos los juegos despues del fifa 09 que segun dicen fue el primer juego en tener ap2.5 asi que los anteriores deberian ir y los posteriores no.La verdad a sido una buena jugada de microsoft y no queda mas remedio que meterle el LT+ y esperar a lo que an dicho que sacaran una manera de extrer el ap2.5 general y ya esta,sera parchear el juego y grabarla.

Estaremos a la espera haber que pasa pero vamos de actualizar a LT+ no se va librar nadie creo.
igusi2000 escribió:Vamos a ver por lo que sa a dicho capa todos los juegos despues del fifa 09 que segun dicen fue el primer juego en tener ap2.5 asi que los anteriores deberian ir y los posteriores no.La verdad a sido una buena jugada de microsoft y no queda mas remedio que meterle el LT+ y esperar a lo que an dicho que sacaran una manera de extrer el ap2.5 general y ya esta,sera parchear el juego y grabarla.

Estaremos a la espera haber que pasa pero vamos de actualizar a LT+ no se va librar nadie creo.

Eso segurísimo :)
hola a todos solo 2 preguntas, y juegos originales se podran juegar?? ¿en que juego q saldran nuevo estara incluida esta actualizacion del dash??
muchas gracias!!!!
dbz91 escribió:hola a todos solo 2 preguntas, y juegos originales se podran juegar?? ¿en que juego q saldran nuevo estara incluida esta actualizacion del dash??
muchas gracias!!!!

siempre se podra jugar a los originales
lo de en que juego vendra eso no se sabe pero fijo que en el gears of war 3 seguro
termita1979 escribió:
dbz91 escribió:hola a todos solo 2 preguntas, y juegos originales se podran juegar?? ¿en que juego q saldran nuevo estara incluida esta actualizacion del dash??
muchas gracias!!!!

siempre se podra jugar a los originales
lo de en que juego vendra eso no se sabe pero fijo que en el gears of war 3 seguro

muchas gracias compañero!!! vs decis q entonces el mortal kombat q sale ahora el 19 de abril que seguramente en internet este unos dias antes no vendra con esta actualizacion?
solamente se le activa a los juegos que tengan en su codificacion el AP 2.5 porke tengan en cuenta que eso no existia antes.
sublim escribió:solamente se le activa a los juegos que tengan en su codificacion el AP 2.5 porke tengan en cuenta que eso no existia antes.

compañero vs decis q el mortal kombat q sale ahora el 19 de abril que seguramente en internet este unos dias antes no vendra con esta actualizacion incluida en el juego osea q sea obligatoria para jugar?
no se si estoy equivocado pero segun lo que lei en c4evaspeaks.com el nuevo dash tambien flashea el lector al firmwareoficial , pero c4 tambien indica que se puede flashear nuevamente.. [boma]
exacto a ver que hacemos cuando salga la actualizacion o actualizamos o nos quedamos sin live
Con el metodo swap funcionan?
rockmetal escribió:no se si estoy equivocado pero segun lo que lei en c4evaspeaks.com el nuevo dash tambien flashea el lector al firmwareoficial , pero c4 tambien indica que se puede flashear nuevamente.. [boma]

yo tambn escuche algo de eso!!!, pero que qiere decir exactamente??
significa que si flasheas tu slim y luego actualizas al nuevo dash te deja el lector con su firmware original, osea no leeria backups, pero se arreglaria flasheando nuevamente :D. Lo que no se es si afecta a las Fat :-?

Edit: no solo lo deja en Stock si no que cambia la version del firmware.

Liteon 9504 ----------------->0272
Liteon 0225------------------>0272

Parace que este nuevo dash viene con muchas sorpresas [+furioso]. Creo que si sacas la key antes de actualizar se puede hacer algo, veremos que dice c4 en lso proximos dias y ojala no atrase la salida del 0225.

Saludos
si los actualiza a 272 no seria mejor que creara un firm a partir de este que serviría para todos
en las fat parece que en los liteon deja de funcionar el método sin cortes pero no esta confirmado
es verdad que este nuevo dash sale dentro de 4 meses??
dbz91 escribió:es verdad que este nuevo dash sale dentro de 4 meses??

creo ke 1
naikon1 escribió:

creo ke 1

en un mes? saludos!!
dbz91 escribió:
naikon1 escribió:

creo ke 1

en un mes? saludos!!

si por lo ke ley en otro post si,,
Las actualizaciones gordas de MS son siempre una en primavera (normalmente Abril) y otra en Otoño.

Así que yo apuesto a que esta actualización sale este mes.
En otras ocasiones, la actualización de primavera ha sido en junio...
Bufff como esta el tema prepararos un buen tazon de palomitas que me parece que esto va para muchooooooo tiempo anda que en veranete que vamos a tener todos de conversacion jejejejejeje.Va a ser ap2.5 por todos laos.
Un saludo.
una preguntaaa yo tengo la xbox 360 flasheada y el fable 3 al igual que halo reach(bank up) no me andan x el tema de la actualizacion de enero , si yo me los compro originales aii me agarran o tampoco me andaran? muchas gracias!!
dbz91 escribió:una preguntaaa yo tengo la xbox 360 flasheada y el fable 3 al igual que halo reach(bank up) no me andan x el tema de la actualizacion de enero , si yo me los compro originales aii me agarran o tampoco me andaran? muchas gracias!!

los originales siempre funcionan
Creo que si la actualizacion va a insertar el firmware original a la consola.
Microsoft tendria que desvanear todas las consolas con esta actualizacion.
Ya que supuestamente no estaria infrigiendo ninguna modificacion
""hola os comento mi caso, actualize mi segunda consola al beta 2.0.13142.0 (actualizacion abril) el lector se reflasheo y se quedo con la key a 000000000000, lo volvi a flashear con LT+ 1.1 y my key original que ya tenia guardada y al probar la consola me di cuenta que juegos como shift2, fifa 11, motogp11, medal of honor, funcionaban perfectamente pero hot pursuit, assasin creed brotherhood y call of duty black ops que ya habia usado antes en ese lector no me funcionaban,osea que los juegos estaban bien parcheados pero el lector no podia leer el parche ap 2.5.
El lector original es liteon 16d2s 74850
El lector que tengo ahora benq vad6038
placa jasper""

ese es un mensaje de un hilo cerrado, parece que algunos lectores no se les activa la proteccion AP2.5 o el forero se equivoco de unidad al instalar.
gabytoto escribió:Creo que si la actualizacion va a insertar el firmware original a la consola.
Microsoft tendria que desvanear todas las consolas con esta actualizacion.
Ya que supuestamente no estaria infrigiendo ninguna modificacion

Mis respetos para MICROSOFT si procediera asi...

Pero son unos jijos de su ......
40 respuestas