*ATENCIÓN* cartuchos dorados falsos en Yahoo.

Os dejo un post de aviso que he colgado en assembler, creo que ninguno de aquí colecciona cartuchos dorados de famicom, pero nunca está de más avisar por si acaso.

"Just in case, and because I've seen someone has bid on it, please don't buy gold famicom games from the japanese seller capoeiragogo.

I don't know if that's been said before in this forum but I thought is important to spread the warning. Probably some of you know CAP Kobun, is a well know japanese collector and fan of Rockman series. He says he knew 5 people deceived by buying those false games:

http://page6.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/f82279192

or...

http://page.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/133348881

That reminds me of the Gold Yam Yam situation we had here:

http://assemblergames.com/forums/sho...ld+binary+land

If you want more information about it here is the Cap Kobun blog:
Search for update nº 52
http://bbs3.oebit.jp/cap/bbsnote.cgi...fc=page&page=4

Be very cautious about gold cartridges from now on."

Que traducido viene a decir que se están vendiendo cartuchos dorados de Famicom falsos. Así que del señor capoeiragogo no compréis nada que brille.

Saludos!
los links que has puesto no tiran, están cortados ...
Joder, se notan a la legua que han sido repintados.
solbadguy0308 escribió:Joder, se notan a la legua que han sido repintados.

se ven muy nuevos ciertamente ...
Además de que es como un dorado metálico, cuando debería ser un dorado como "plasticoso" y con "brillantina".
68000 escribió:Además de que es como un dorado metálico, cuando debería ser un dorado como "plasticoso" y con "brillantina".

por cierto, que tienen de especial esos cartuchos dorados ?

es raro ver un japonés vendiendo bootlegs, simplemente, no va con su cultura
Gas-o escribió:
68000 escribió:Además de que es como un dorado metálico, cuando debería ser un dorado como "plasticoso" y con "brillantina".

Es un residente en Japón, no tiene porqué ser japonés.
solbadguy0308 escribió:
Gas-o escribió:

ahi, la has dado, la diferencia entre comprar en yahoo y en ebay es :
compras una neo geo en yahoo donde el vendedor la subasta como junk, o lo que es lo mismo, no funciona, diciendo que no la ha probado, resultado : es muy posible que funcione y casi seguro que el vendedor no la ha probado
compras lo mismo en ebay, lo mas seguro es que no funcione y que el vendedor la tenga más que probada.

Yo estimo que me he gastado unos 20 mil euros en yahoo en 4 años, y NUNCA me han dado el palo, al contrario, más de una vez me he encontrado cosas a mayores en los paquetes

Y otra cosa que ebay debería adoptar es lo de que cuando pujas en los últimos 5 minutos, el contador se pone a 5 minutos de nuevo, esto evitaría cosas desagradables a las que los vendedores se ven forzados (autopujarse, etc,etc), yo creo que es tan injusto que un tio te reviente una subasta pujando en el último segundo con un servicio snipper, como que un vendedor se autopuje para evitar estas cosas
Gas-o:

Totalmente de acuerdo contigo con lo que has dicho en el primer y tercer parrafo..
Muchas gracias por el aviso, amigo :) ^^.
Demasiados nuevos y brillantes para ser ciertos XD gracias por avisar.
I-LOVE-NINTENDO escribió:Gas-o:

Totalmente de acuerdo contigo con lo que has dicho en el primer y tercer parrafo..

yo cada vez que vendo algo en ebay, los tengo de corbata, no importa lo honesto que seas, siempre hay alguien que te da por culo, la última vez, le vendí a un tío un lote de gdroms, tan limpios, que daba gusto mirarse en el, pués el fulano me vota positivamente que estaba muy contento y tal, a las dos semanas, reclamación a paypal que los juegos estaban rallados, en fin, movida del millón, resultado : paypal lo mandó a hacer puñetas, lo curioso, es que yo todavía no entiendo como la gente hace este tipo de cosas, es mucho más facil ser timado en ebay como vendedor, que como comprador.

Ojalá tuviesemos yahoo aqui, dado que la mentalidad japonesa, no es posible
opino igual, actualmente los vendedores estamos totalmente desprotegidos.
yo tenia unas cajas de juegos de GB que me sobraban y las puse a la venta todas por 10€, puse claramente en el texto que solo eran las cajas y que era para coleccionistas. pues al final gano la subasta un flipao que pensaba que compraba los juegos completos. cuando le dije que no habia mirado el texto del anuncio, me tacho de timador y me planto un negativo. }:/
Gas-o escribió:Ojalá tuviesemos yahoo aqui, dado que la mentalidad japonesa, no es posible

Por eso en Ebay compró al extranjero y en Y.A. uso intermediario.
yo entre la pasta que le doy a ebay, paypal y correos (este último se saca unas tajadas conmigo que no es normal, para luego pararme paquetes de japón declarados reales por 21 euros) me hacía una casa muy tranquilo

x 9,84 14,65 140,83 116,34
x 9,84 22,54 140,83 108,45
x 9,84 22,54 140,83 108,45
x 9,84 14,65 140,65 116,16
x 9,84 22,54 133,75 101,37
x 9,87 22,54 140,43 108,02
x 9,95 22,54 139,55 107,06

la segunda columna es lo que me roba ebay
la tercera correos
la cuarta, lo cobrado tras el robo de paypal (que no calculo, por no llorar)
total, me queda la última columna de beneficio
total 69 euros para ebay
142 euros para correos

yo esque ya no se que hacer para sacar intermediarios, esta gente saca más pasta que yo de vender cosas que no necesito y que compro obligado para obtener otras

Esto de ebay/ paypal es un negocio de mucho cuidado, para que luego al primer problema te dejen tirado como una mierda
Que intermediario usas?? que robo

estas son del que yo uso, en yens

precio articulo - comision
1 - 1000 100
1001 - 2000 250
2001 - 5000 600
5001 - 10000 800
10001 - 20000 1000
20001 - above 800 yen + 3% of the item value
Son ventas de eBay, no compras de Yahoo
ahora mismo para Yahoo uso crescent, que no es el mas barato, pero si el mejor en fiabilidad, antes usaba shoppingmalljapan, pero metían mucho la pata y eran un desastre con las cuentas, me salía mejor de precio, pero terminé harto de tanta metedura de pata, aunque metieron la gamba bien hacia mi lado un par de veces, envarme dos system256 en vez de dos system246 ;) esto ya fueron unos 600 euros de regalo en su día, no quiero saber a quien le enviaron las 246 ...
Yo ya no vendo en ebay por que es un cachondeo aparte de las comisiones y mas comisiones. El otro dia vendo un articulo miro la direccion del comprador y era Calle Falsa 123, no veas tu que gracia menos mal que abri disputa para no finalizar la transacion y el tio/a no contesto y me devolvieron la comision y no era la primera vez uno me compro algo (encima como esta vez pujando por encima de otro) me voto negativo y me insulto y por eso me quitaron el negativo (ademas que el codigo postal era de valladolid y la ciudad era Barcelona)

Correos son unos mangantes, lo que cobran por los envios internacioneles es un robo y hoy envio una cosa paquete no muy grande 1,5kg por paquete azul me han calculado el volumetrico y zas 4kg, 7,5€ al final lo mando por carta certificada que es mas rapido por 25centimos mas.

Si vendeis en ebay cosas no muy grandes igual os interesa esto:
http://www.correos.es/comun/sobresebay/

Por 6€ el envio lo veo muy bien
Gas-o escribió:Son ventas de eBay, no compras de Yahoo
ahora mismo para Yahoo uso crescent, que no es el mas barato, pero si el mejor en fiabilidad, antes usaba shoppingmalljapan, pero metían mucho la pata y eran un desastre con las cuentas, me salía mejor de precio, pero terminé harto de tanta metedura de pata, aunque metieron la gamba bien hacia mi lado un par de veces, envarme dos system256 en vez de dos system246 ;) esto ya fueron unos 600 euros de regalo en su día, no quiero saber a quien le enviaron las 246 ...

Yo utilizo Japantoy.biz por el hecho de que te dan tu propia Id de yahoo y pujas tu mismo, tipo sniper en los ultimos 5 segundos, el proxi va muy bien no tiene retraso, y por ahora no se han equivocado nunca, toco madera

Y en ebay no vendo mucho por que son unos sangradores, y lo de calle falsa 123, que decir, eso sale en un capitulo de los simpsons, menudo mamon

Y correos ha sido al empezar el año que a pegado una subida de precio de la ostia, y ahora hay que rellenar el papel de aduanas, yo envie un MSX2+ el otro dia a Holanda y me soplaron 42€ :O me quede a cuadros
A los coleccionistas les han colado 5 juegos falsos y más de uno aqui lo ha detectado a la primera, no como ellos.
a mi lo del postal express ebay, no me arregla nada desgraciadamente, dado que todo lo que vendo sale para fuera, y es un auténtico robo pagar 22,45 euros por enviar un paquete de 500 gramos fuera de europa, y ya no te digo si te pasas del kilo la pasta que cuesta, pena que en españa seamos tan desgraciados que no tengamos otra alternativa a esto
yo envie una carta certificada a brasil de 161gr. 12€ y a tardado 3 meses en llegar el vendedor me esta puteando de lo lindo

y devolvi a un vendedor un juego a UK y se a perdido :o
FFantasy6 escribió:A los coleccionistas les han colado 5 juegos falsos y más de uno aqui lo ha detectado a la primera, no como ellos.

Hombre, con un título que dice "cartuchos dorados falsos" como para no detectarlo a la primera, incluso sin ver las fotos XD
MaSKaMaN escribió:Hombre, con un título que dice "cartuchos dorados falsos" como para no detectarlo a la primera, incluso sin ver las fotos XD

Cierto xD
Gas-o escribió:a mi lo del postal express ebay, no me arregla nada desgraciadamente, dado que todo lo que vendo sale para fuera, y es un auténtico robo pagar 22,45 euros por enviar un paquete de 500 gramos fuera de europa, y ya no te digo si te pasas del kilo la pasta que cuesta, pena que en españa seamos tan desgraciados que no tengamos otra alternativa a esto

Lo se lo se, vendi algo a alemania y me cobraban casi 30€ por el envio. Hice una prueba y un paquete de japon a españa por EMS son unos 38€ y el mismo al reves España-Japon 76€.

Y encima ahora los paquetes todos te los miden
que decis de cuando se privatize del todo correos, a si que tendremos que enviar las cosas con un bandolero en un caballo como antaño no? [qmparto]
Imagen
Alguno ha intentado pedir precio a mrw, nacex, seur u otra empresa del sector por este tipo de envios fuera de españa ?
en uk tienen cosas como http://www.interparcel.com/ www.parcelforce.com etc, etc
estas empresas te envían los paquetes a través de cadenas de pequeñas empresas de transporte a lo largo de toda europa
sale muy económico para paquetes grandes.

Esto de correos es un cancer ¡¡¡¡
nacex es lo mas barato que hay por aqui y un sobre, que metes hasta 2 kg vale unos 14 eurazos en territorio nacional con rexpedicion.
Lo peor de correos es como te tratan muchas veces como haciendote un favor, ahora todo lo miden con lo cual el palo es mas grande todabia. Y como tratan las cosas las tiran literlamente a la canasta, eso si si le metes seguro lo tratan muy bien, el seguro tambien va por tramos excepto algunos tipos de envio que van por porcentaje (aunque ahora hay un minimo), yo he enviado pocas cosas pero he tenido muchas anecdotas, hasta una vez me intentaron timar con una bascula "trucada"
Gas-o escribió:
solbadguy0308 escribió:
Gas-o escribió:por cierto, que tienen de especial esos cartuchos dorados ?

ahi, la has dado, la diferencia entre comprar en yahoo y en ebay es :
compras una neo geo en yahoo donde el vendedor la subasta como junk, o lo que es lo mismo, no funciona, diciendo que no la ha probado, resultado : es muy posible que funcione y casi seguro que el vendedor no la ha probado
compras lo mismo en ebay, lo mas seguro es que no funcione y que el vendedor la tenga más que probada.

Yo estimo que me he gastado unos 20 mil euros en yahoo en 4 años, y NUNCA me han dado el palo, al contrario, más de una vez me he encontrado cosas a mayores en los paquetes

Y otra cosa que ebay debería adoptar es lo de que cuando pujas en los últimos 5 minutos, el contador se pone a 5 minutos de nuevo, esto evitaría cosas desagradables a las que los vendedores se ven forzados (autopujarse, etc,etc), yo creo que es tan injusto que un tio te reviente una subasta pujando en el último segundo con un servicio snipper, como que un vendedor se autopuje para evitar estas cosas

Completamente de acuerdo, son ya 4 años también comprando en Japón y NUNCA me han dado el palo...y habrán sido más de 300 ó 350 envíos.
sedgraven2 escribió:que decis de cuando se privatize del todo correos, a si que tendremos que enviar las cosas con un bandolero en un caballo como antaño no? [qmparto]

Si ahora uno de los mayores problema es que tienen a muchos tios currando 3-6 meses para echarlos (si o si) pues cuando sea privada y sea igual pero cobrando la mitad verás tu...
KAISER-77 escribió:
sedgraven2 escribió:que decis de cuando se privatize del todo correos, a si que tendremos que enviar las cosas con un bandolero en un caballo como antaño no? [qmparto]

Si ahora uno de los mayores problema es que tienen a muchos tios currando 3-6 meses para echarlos (si o si) pues cuando sea privada y sea igual pero cobrando la mitad verás tu...

tu crees que cuando sea privado, se van a poder permitir tirarte paquetes a la cara o reise de ti ?
no dudo que suban los precios, pero se le va a terminar el chollo a mucho vago prepotente
Gas-o escribió:tu crees que cuando sea privado, se van a poder permitir tirarte paquetes a la cara o reise de ti ?
no dudo que suban los precios, pero se le va a terminar el chollo a mucho vago prepotente

Yo tenía 3 conocidos que eran compañeros de curro que robaban (y roban) paquetes de SEUR que supuestamente se han "perdido", así que si eso pasa en una privada...
solbadguy0308 escribió:
Gas-o escribió:tu crees que cuando sea privado, se van a poder permitir tirarte paquetes a la cara o reise de ti ?

Yo tenía 3 conocidos que eran compañeros de curro que robaban (y roban) paquetes de SEUR que supuestamente se han "perdido", así que si eso pasa en una privada...

pués mal vamos, pero bueno, a la gente hay que darle un voto de confianza, yo con seur también he tenido mis malas experiencias, pero más que nada, porque el repartidor asignado a mi zona es un borracho, y hace lo que le sale de los guevos, tengo visto en el tracking de algún paquete que estaba entregado sin que nadie se hubiese puesto en contacto conmigo, luego al llamar para pedir reclamaciones, resulta que el tío ha dejado mi paquete a un fulano que dice que me conoce y que está a 20kms, en fin ... uno ya no sabe si creerse lo que le cuentan los repartidores ...
Gas-o escribió:pués mal vamos, pero bueno, a la gente hay que darle un voto de confianza

En mi caso, yo estoy contento porque mi cartera ya sabe que cuando llega algún paquete, me llama por el telefonillo dando varios toques y así bajo a por él XD
Gas-o escribió:
KAISER-77 escribió:

tu crees que cuando sea privado, se van a poder permitir tirarte paquetes a la cara o reise de ti ?

No tengo ningún interes porque no trabajo en correos ni nadie cercano a mí y te puedo decir que el servicio que me da correos no me lo ha dado ninguna agencia de transportes. Por suerte no me he encontrado a ninguno con chulería y con prepotencia.
Una desustitución un poco perrilla sí pero lo demás bastante bien.
solbadguy0308 escribió:

pero no roban los paquetes de su furgoneta por que la culpa es para el roban los de las otras furgonetas

saludos
36 respuestas