atencion: chiste

se abre el telón:

una mujer ke sube al autobús y ve ke estan todas las sillas ocupadas. le pregunta a un hombre ke estaba sentado ke si le dejaba su silla, a lo ke le contesta ke no. Entonces la mujer pilla y dice: - O me deja la silla o me corto las venas.

como se llama la canción?

Antes muerta ke sin silla

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

es malo pero no he podido evitarlo... me meooooo cuñaaaaaaaaao :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Ackman escribió:se abre el telón:

una mujer ke sube al autobús y ve ke estan todas las sillas ocupadas. le pregunta a un hombre ke estaba sentado ke si le dejaba su silla, a lo ke le contesta ke no. Entonces la mujer pilla y dice: - O me deja la silla o me corto las venas.

como se llama la canción?

Antes muerta ke sin silla

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

es malo pero no he podido evitarlo... me meooooo cuñaaaaaaaaao :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Joder cuando lei eso de...

Una mujer se sube al bus( esto ya me suena) y ve que todas las sillas estan ocupadas..( pareze la historia de Genzai )..Le pregunta a un hombre.. ( a no tiene que ver nada con genzai y su odisea...)

Pd.: Bueno el chiste [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
jejejejejeje como me ha molao!!!
encima los canarios no pronunciamos la c, asi ke sencilla y sin silla suena kasi identico,jajajajajaja XD
Es la primera vez que me rio con algo relacionado con esa "cancion" (hoy en dia le llaman cancion a cualquier cosa)

Salu2 [qmparto]
Muy bueno...
En el curro he triunfao con el chiste!
[qmparto]

Ostia pues si que es bueno,tremendo
Es malo ademas yo me lo sabia de otra forma
Jajaja, muy bueno.

Seaman, cuentalo como tu sabes
7 respuestas