Según laps3.com, mañana (14 de abril) con motivo del cambio de look de la Store y el consiguiente lanzamiento del nuevo firmware, Playstation Network cerrará desde las 17:00 hasta las 8:00 del día siguiente (hora española, GMT +1) ; con todo lo que ello conlleva: no poder acceder a los modos online.
Después se podrá descargar el 2.30 y todo volverá a la normalidad.
Avisados estáis (xD)
P.D.: ¿preferís que haga un hilo de quejas aparte?
Jack6 escribió:Según laps3.com, mañana (14 de abril) con motivo del cambio de look de la Store y el consiguiente lanzamiento del nuevo firmware, Playstation Network cerrará desde las 17:00 hasta las 8:00 del día siguiente (hora española, GMT +1) ; con todo lo que ello conlleva: no poder acceder a los modos online.
Después se podrá descargar el 2.30 y todo volverá a la normalidad.
Avisados estáis (xD)
P.D.: ¿preferís que haga un hilo de quejas aparte?
joder, creo que seria menos contraproducente chapar el psn por la madrugada-mañana-mediodia, y no por la tarde-noche-madrugada, que a esas horas juega menos gente -_-
Ocupar creo que ocupan muy poco, pero durar me dura cada una media hora más o menos... Y la mayoría de "mejoras" que ofrecen o son una chorrada o son cosas que no vas a usar nunca..
guiem27 escribió:Ocupar creo que ocupan muy poco, pero durar me dura cada una media hora más o menos... Y la mayoría de "mejoras" que ofrecen o son una chorrada o son cosas que no vas a usar nunca..
Eso es relativo, que tu no las uses no quiere decir que otros no vayan a hacer uso de dichas utilidades D:
Ya, ya supongo que a algunos les vienen bien para poder trastear un poco con las novedades, pero la mayoría, como yo, ni siquiera se lee las mejoras que llevan las actualizaciones. Lo único que veo útil es la mejora de compatibilidad con los juegos de ps2... por si las moscas..
roca escribió:joder, creo que seria menos contraproducente chapar el psn por la madrugada-mañana-mediodia, y no por la tarde-noche-madrugada, que a esas horas juega menos gente -_-
Y de hecho es lo que hacen, pero en la madrugada nipona
We!
Personalidad Fija
1.865 mensajes y 1 foto desde jun 2006 en Donde pueda estar...
Me da igual con tal de que lo cambien ya, es el FW que mas cosas raras me ha hecho desde el 1.60. La lista de contactos va como le da la gana, lo mensajes me llegan infinidad de veces, siempre da error al agregar a migos, etc etc....
Que lo cambien y le den mas estabilidad
Ferdopa
THX Certified
Staff
26.437 mensajes desde may 2001 en Rancho Skywalker