ATENCION- Comentario d un sonier sobre FFCC

Sacado de el reanalisis de FFCC de meristation.com

LA DESHONRA DE FINAL FANTASY
Por KINSLAYER el 11/03/2004
0

PUES ESO, ES LA OBEJA NEGRA (PERO NEGRA, EH?) DE LA NOBLÍSIMA FAMILIA FINAL FANTASY. A DONDE VAMOS A PARAR?, ¿DONDE SE A METIDO LOS RPG POR TURNOS TÍPICOS DE LA SERIE?, MENUDA BASURA, HASTA LA PELICULA ME GUSTO MAS QUE ESTE PROYECTO, SIN PATAS NI CABEZA. PERO NO TODO SON COSAS MALAS, HAY UNA BUENA : !!QUE SE LO COME SOLO GAMECUBE¡¡ JAJAJAJAJAJAJAJA, DESDE LUEGO HAY QUE DECIR UNA COSA, EL JUEGO ES TAN DESASTROSAMENTE ASQUEROSO COMO LA MIERDA PUTREFACTA DE GAMECUBE , JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

-¡¡¡VIVA LA PLAYSTATION 2!!! MUERTE A LOS MARICAS NINTENDEROS, HIJOPUTAS

X cierto.... lo pone como unas 8 veces seguidas

Q tipo [+risas] [+risas] [+risas]
"PERO NEGRA, EH?" [+risas]
Por eso me gustan los foros de EOL, hay meenos fanáticos al ser tb foros de scene, ademas de que la gente tiene mas edad y madurez que los 15 añeros hobbyconsoleros.

Muy triste, y que parenda a escribir v_v
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] a mi me hace gracia, ke gente mas fanatica. con esos pensamientos nunca va a disfrutar de los videojuegos
Pobre fanatico, es muy triste apegarse a una consola por ser la que mas vende y creer que asi tapas tu carente y fracasada vida con el exito comercial de una consola, y asi creer que te integras mas en determinados grupos sociales, "que guay soy porque tengo la pley"

De puta pena [flipa]
Escrito originalmente por Last Nightmare
"que guay soy porque tengo la pley"

jajajaja muy bueno eso, yo conozco a mas de uno ke piensa así
Yo tambien conozco a muchos ke se creen mas "malotes" por tener la PS2, pero mas de uno me pide ke vengamos a mi casa a jugar al metroid, f-zero.... [burla2]
!!QUE SE LO COME SOLO GAMECUBE¡¡ JAJAJAJAJAJAJAJA, DESDE LUEGO HAY QUE DECIR UNA COSA, EL JUEGO ES TAN DESASTROSAMENTE ASQUEROSO COMO LA MIERDA PUTREFACTA DE GAMECUBE , JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Sera q x haberse comprado la play2 su papa ya no le deja comprarse otra consola y esto lo hace en un desesperado intento por esconder la envidia q le reconcome x dentro y x intentar sentirse mejor?
Pobre idiota [nop]

Hasta donde va a parar :Ð
Ese no es sonier ese es directamente capullo, yo tengo las 2 y tan contento [sonrisa]
Sabeis ke es lo mejor de todo??????????

ke mientras el ace el capullo poniendo 8 firmas demostrando su envidia, su infantilismo y su imbecilidad ...nosotros estamos jugando al Final Fanyasy CC , asi ke me alegro por nosotros [qmparto]
Escrito originalmente por Last Nightmare
Pobre fanatico, es muy triste apegarse a una consola por ser la que mas vende y creer que asi tapas tu carente y fracasada vida con el exito comercial de una consola, y asi creer que te integras mas en determinados grupos sociales, "que guay soy porque tengo la pley"

De puta pena [flipa]

XD XD XD tienes mas razon que un santo , en fin que se puede esperar de una persona con encefalograma plano , por cierto "obeja", con esto os lo digo todo.
un saludo
Cuando una persona es mentalmente adulta no entra en ese tipo de dinámica de decir si una consolas "es una mierda mierdísima y la pley es más pura porque la tiene todo el mundo y buá".

Por lo que se puede ver en EOL se sabe apreciar más cosas a parte de la playstation. Seguro que más de la mitad del foro de la GC tiene la ps2 y por eso saben de lo que hablan.

Yo creo que uno tiene derecho a hablar y/o criticar cuando se han probado las cosas.

PD: sólo el hecho de ver como escribe ese individuo se sabe hasta que punto es ignorante.
xavillin hay las dau, lo mejor es tener las dos (hojo ke si tienes toas it's better) y asi tienes lo mejor de las dos konsolas.

La kuestion es ke kada uno tiene la ke kiere, sea gba, cube,x-box,ps2,pc,gbc o game gear. lo ke hay ke acer es disfrutar kon lo ke kada uno tiene. Komo tube ke acer yo, ke mientras ke todo el mundo tenia la Play1, la Satur, o la N64, yo tenia la GB vieja, y la nes medio jodida.

Bueno a pasarlo bien y agur[bye]

P.D Porke sera ke la peña ke dice este tipo de gilis, ban a favor de la ps2 y en kontra de las demas?(sera un expediente X???)
Hijo Puta yo? Hijo puta él, que se ha comprao la PS2 con el dinero que le pague a su madre, si lo llego a saber no me la tiro y asi le dejo sin la posibilidad de jugar al magnifico Popstar fantasy obeja blanca (pero blanca, blanquisima) X-2, que con su pan se lo coma.
Desde luego parece mentira ke haya gente asi, acabo de firmar en meristation ( Tipoduro) y la verdad eske me e kedado muy agusto, no tanto komo kerria , pero muy agusto :P
Escrito originalmente por xuano666
y asi le dejo sin la posibilidad de jugar al magnifico Popstar fantasy obeja blanca (pero blanca, blanquisima) X-2, que con su pan se lo coma.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

No me gusta este tipo de polémicas absurdas, es más, también soy un feliz poseedor de ambas, pero es que el comentario me ha matado, qué bueno..

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Queda poco por decir, ya se deja en ridiculo el pobre...

Menudo GAÑAN!!! [tomaaa]
Unos así de agilipollaos y yo esta mañana babeando en un cristal tras ver la cajita esa molona en la que viene...
Hijoputas? hijoputa su puta madre sera mamon el joperra... de donde a salido ese puto inculao maricon de los cojones? haver si aki la gente a parte de criticar juegos k me parece muy bien k lo aga i pa mi como sise chupa la polla el solito, felicidades, pero k insulte a la gente por opinar o creer en cosas diferentes a el...

Sera capullo el muy hijo de la gran puta, si me meto a su altura mpero me suda la polla, haver ese atontao de donde a salido ese comentario? por faovr k alguien diga de donde a salio eske no me enterao, no e tenido ganas de leerme el hilo, de lo furioso k estava, decidme por favor de donde a salido el tarao este, k te juro k voy a por el.

En serio de donde!!?
Vale meristation voy a ver si lo pesco imbecil de los cojones...
I despues k el subnormal este acavase de hacer el payaso va uno k save i le contesta...

ESCRITO EN MERISTATION:

Xaval .....pero ke tonto eres .La puta de tu madre tuvo ke pasarla canutas para dar a luz a una mierda andante como tu.Me das pena xaval ..he escuchado a gente estupida en mi vida pero tu te los llevas de calle .Por eso el 10 ke he puesto se lo pongo a este PEDAZO DE JUEGO y al maricon de tu padre (ke significa ke lan partio el culo 10 veces),bueno ante todo espero no verte nunca por este mundo o acabaras bastante mal (y lo digo en serio) .Finalmente y deseando dejarte lo antes posible en silla de ruedas y seguir follandome a tu puñetera madre (mientras tu padre me la come) me despido .Ke te jodan imbecil de mierda (y espero ser yo el afortunado).

JUAS jjajaja ya no hace falta k intervenga este lo a echo por mi i de puta madre k lo a echo! jajajja pobres infelices algunos se lo tienen demasiado creido... ratataaaa ratataaaa
ESCRITO EN MERISTATION:

Xaval .....pero ke tonto eres .La puta de tu madre tuvo ke pasarla canutas para dar a luz a una mierda andante como tu.Me das pena xaval ..he escuchado a gente estupida en mi vida pero tu te los llevas de calle .Por eso el 10 ke he puesto se lo pongo a este PEDAZO DE JUEGO y al maricon de tu padre (ke significa ke lan partio el culo 10 veces),bueno ante todo espero no verte nunca por este mundo o acabaras bastante mal (y lo digo en serio) .Finalmente y deseando dejarte lo antes posible en silla de ruedas y seguir follandome a tu puñetera madre (mientras tu padre me la come) me despido .Ke te jodan imbecil de mierda (y espero ser yo el afortunado).

Pues que quereis que os diga.. me parece tan lamentable el post del tipejo ese como este tipo de respuestas.

Si es feliz pensando asi pues que siga siendolo... [poraki]

Salu2!.
Esos comentarios los hará seguramente por FF Tactics y por FFX-2, que son los típicos FF.

Y por supuesto no son una deshonra!! porque claro, como son para PS2...

a este lo que le jode es que sea only por GC. Porque seguro que es el típico lamer que se traga todo lo que sony saca como bombazo (Primal, The Getaway, etc...)
desde luego,que pena me da leer cosas asi.me da pena poruqe hay mucha gente asi,que sigue en sus batallitas "mi play es mejor que tu nintendo porque es una mierda y punto"(y viceversa).....que penita........ [decaio]

desde hace años he sido usuario de todas las consolas que han salido al mercado,y jamás me he enzarzado en éstas ridiculas demagogias absurdas............¿porqé no se puede,simplemente jugar y callar?....QUE PERSONAJILLOS SE VEN DE VEZ EN CUANDO..... [666]
PERO NO TODO SON COSAS MALAS, HAY UNA BUENA : !!QUE SE LO COME SOLO GAMECUBE¡¡

No vaya a ser que se manche el inmaculado catalogo de PS2 XD
En el cual es imposible encontrar un juego malo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No vaya a ser que se manche el inmaculado catalogo de PS2

XD XD XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

aunque nunca me gusta entrar en polémicas......JOER QUE RAZÓN TIENES [ginyo] .vale que gamecube también tiene unas cositas que paqué.......pero es que play 2.....madre mia...........lo que diria al personajillo que se mete de esa manera tan poco sutil y haciendo gala de un excepcional uso del castellano(obeja negra), que antes que meterse con el vecino de al lado,siempre mirar primero para tu propia casa...por si acaso...... [chulito]
Personalmente opino que no vale la pena entrar a rebatir tal tipo de sandeces. Mientras que probablemente el chaval se aburra de jugar a sus juegos de la play, y se ponga a desperdiciar su tiempo escribiendo esa clase de tonterias, nosotros como bien se ha comentado previamente estaremos en casa VICIANDONOS al FFCC.

Cada vez que lo juego me gusta mas :-)

Nunca he posteado en los retroanálisis de meristation, porque no llevan a ninguna parte. Casi todos aquí tenemos varias consolas y ponemos de manifiesto nuestras opiniones, por supuesto subjetivas, pero basadas en el criterio de poder jugar a distintos juegos de varias consolas, compararlos, y decidir cuales son aquellos que mas nos gusten.

Tengo la PS2, bastantes juegos, y ninguno ha conseguido atraparme como cualquier juego de los que tengo del cubo. Quizás solo Prince of Persia... ah! que está en el cubo también [chulito] (jejejeje risa sarcástica).

El porque salen esperpentos como este escribiendo este tipo de tonterias no es mas que una manifestación de no solo ser un crio, sino de comportarse como tal. Envidia, rabia, necesidad de sentirse superior, impotencia, en fin...

Lo dicho gente, a viciarse al FFCC y haber si se organiza una "party" en los que cada uno llevemos nuestros personajes [risita]
Yo pienso que no hay que entrar en ese tipo de lenguaje con el pollo ese, porque estúpido él y el que le hace caso rebajándose al mismo nivel.

Es lo que dicen, el tío estará aburrido de jugar a sus "maravillosos" juegos de play y por eso se entretiene a decir este tipo de sandeces, mientras nosotros estamos pegándonos el vicio al FF CC.

Pasad de él y no escribáis igual de mal... porque "obeja" tiene delito pero cosas que ha escrito el otro para responderle no veas...

Salu2 y a disfrutar de la Cube
Si a mi me da igual lo k piense de nintendo i tu vida marginaal k deve tener el pobre amargao, lo k me molesta eske diga esto sin ninguna razon.

Cita:

NO se por que un puto imbecil tarao insulta a mogollon de gente sin motivos eso es lo k de verdad em toka los cojoes los putos fanaticos colgaos k estan ciegos i no ven mas alla k su uta mierda por eso.

Nose yo cada vez k leo la frase me vienen ganas de pillarlo por el peskuezo i arrearle unas cuantas yoyas al mamon ese...
VenoMPS te entiendo jaja [carcajad]

Lo que creo que el chaval no entiende que mucha gente tiene las 2 consolas, pero bueno...

PD: supongo que el chaval tendrá un máximo de 12 años porque no es coherente lo que dice jeje
tios no os ralleis xD

Ke le jodan como a la zorra d su madre y yasta xD

Ahisesnuke [poraki]
Escrito originalmente por Skuall18
tios no os ralleis xD

Ke le jodan como a la zorra d su madre y yasta xD

Ahisesnuke [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Squall como siempre, no canviaa!! jajajajjaaj pos si? k le jodan al capullo ese pq esta noche toca final en casa de squally jajajaaaja multy x3 powa!! [beer] [beer] [beer]
Si no es necesario decir insultos para picar a un micorro como ese. Seguro que es muy sencillo hundirle su puntuación, su "retroanálisis" y su orgullo con un comentario del tipo: "mira chaval, cuando tengas 18 podrás votar, mientras tanto sigue en casa mirando los lunis..."

[jaja]
parece que al pobre ignorante le paguen por decir playstation2 igual que a los de la hobby [poraki]
ese chaval (13 o 14 años?) deberia mirar este hilo, y alguien deberia hacerle ver que ni una es mejor ni otra es peor, simplemente abarcan campos distintos, y lo ideal ya se sabe, tener las tres [jaja] , pero esas conductas infantiles [lapota]
ese tuvo que nacer por una bandeja de la ps2 [poraki]

y eso de la edad... 12 y 15 leo por ahi arriba, yo tengo 18 y no creo ser tan patetico que él, ademas, ese seguro que empezo en la epoca de los 32 bits de su querida sony...

si hubiera empezado a jugar por lo menos por el VIC-20 y consolas posteriores como yo... no diria tales estupideces

ese se mete por el ojal una TV lleno de triunfitos, hobby pestosa con el numero especial de RE4 y su kerida "gran negra" todo los dias [qmparto]
Este es el tipico que machacara con Xbox es un PC camuflado (y por supuesto desconoce la arquitectura interna de Xbox) por tener disco duro y ser de Microsoft y solo tiene de bueno Halo.

Un tonto sin mas, no os rebajeis a su nivel ¿creeis que alguien tan amargado disfruta de los videojuegos? si los ve como una via de escape hacia su fracasada vida, es tan corto que cree que teniendo una PS2 es un triunfador y un guay, es solo un timado mas por su fanatismo que intenta apuntarse el éxito comercial de una consola a su vida, y si, suena igual de triste que lo que ne realidad es...
lo que yo no entiendo es como haceis caso a esta gente que escribe esto para provocar.
No era necesario crear un hilo hombre simplemente hay que ignorarlo!

Por cierto, el tio ese dijo que el juego era una mierda y algunos os poneis a llamarlo "hijo puta" y demas insultos? No lo defiendo pero os poneis a su misma altura o peor.
Para gustos colores tio, vaya hilo mas estupido...

SaLu2sSs [uzi]
Yo no etngo la cube pero tengo unas ganas de ir a casa de xavillin a viciarme a cualquiera de sus juegos de cube sobre todo al mario party y al smash bross que multiplayer son la leche. El crio es no tiene ni puta dea de lo que es un juego de consola bueno X-D
Muy triste, y que parenda a escribir v_v

Ala, dando ejemplo.
No habia visto este hilo

De pura casualidad no sera un dependiente de Cm?

Si estuviera aqui ya estaria pudriendose en las flamas ratataaaa
A esos tontinos es mejor ignorarlos .... [+furioso] sufren mas bye
El fanatismo es muyyyyyyyy malo,dejas de ser uno que juegas al videojuego y te conportas como un animal diciendo sandeces sin parar.

Yo tengo las 2 consolas,la PSX2 Y la GC,y con las 2 estoy contenta,porque me dan lo que me busco.Es cierto que ultimamente me da el fanatismo NINTENDERO,pues soy Nintendero ates que SONYER,y deseo lo mejor a nintendo antes QUE SONY.Pero no por eso tengo de decir que la PSX 2 ES UNA MIERDA y demas sandeces.

Para mi la psx 2 en el genero de los RPGS no hay rival,ni GC NI xbox,ni siquiera la GBA tiene el catalogo que tiene la PSX2,que con junto la gba,tiene el mejor catalogo de esta generacion.

Ahi es el punto fuerte de la PSX 2 para mi,y es lo que basicamente busco en ea consola,de los 3 juegos que tengo,los tres son de ese genero:FF X,FF X-2 y KH,y con los tres me lo he pasado de lo lindo.

Creo que lo mejor es dejarse de fanatismos radicales y evidias tontas,y si se puede,pillarse de una GC y una PSX2 juntamente,que entre las 2 te lo puedes pasar de lo lindo.

Con el comentario de ese xabal que dice que FF CC es la oveja negra de la saga FF,PUES QUE QUIERES QUE TE DIGA,lo mejor que puedes hacer es que te pilles una GC con este FF,y a driisfutar,igual seguramente hicistes con el FF X-2.

Y con el que dijo que FF X-2 es una....diguo igual que al otro,pilate una PSX 2 Y FF X-2 y a DISFRUTAR COÑO!!!!
[mad] [mad] [mad] [mad] Hay cada "tontito" suelto por el mundo que.....
En fin, ni caso a los imbeciles como estos.

Saludos [beer]
44 respuestas