Personalmente opino que no vale la pena entrar a rebatir tal tipo de sandeces. Mientras que probablemente el chaval se aburra de jugar a sus juegos de la play, y se ponga a desperdiciar su tiempo escribiendo esa clase de tonterias, nosotros como bien se ha comentado previamente estaremos en casa VICIANDONOS al FFCC.
Cada vez que lo juego me gusta mas
Nunca he posteado en los retroanálisis de meristation, porque no llevan a ninguna parte. Casi todos aquí tenemos varias consolas y ponemos de manifiesto nuestras opiniones, por supuesto subjetivas, pero basadas en el criterio de poder jugar a distintos juegos de varias consolas, compararlos, y decidir cuales son aquellos que mas nos gusten.
Tengo la PS2, bastantes juegos, y ninguno ha conseguido atraparme como cualquier juego de los que tengo del cubo. Quizás solo Prince of Persia... ah! que está en el cubo también
(jejejeje risa sarcástica).
El porque salen esperpentos como este escribiendo este tipo de tonterias no es mas que una manifestación de no solo ser un crio, sino de comportarse como tal. Envidia, rabia, necesidad de sentirse superior, impotencia, en fin...
Lo dicho gente, a viciarse al FFCC y haber si se organiza una "party" en los que cada uno llevemos nuestros personajes