[ATENCION] Comienzan los parones en el Live y el mantenimiento!!!

Últimamente he experimentado cosas raras con mi Xbox 360 actualizada con lector hitachi flasheado. Hasta hace unos momentos he estado jugando al GOW en Live, y he tenido un montón de desconexiones. He hablado con gente que le ha pasado lo mismo, y otros han experimentado problemas en la conexión del propio bazar de Microsoft. Este último ha llamado al servicio técnico de Microsof, a lo que han contestado QUE ESTAN LOS SERVIDORES EN MANTENIMIENTO

Sera verdad el rumor de que se producirá el susodicho parón para incrustarnos la protección????

Lo sabremos en unos días

P.D.: Si alguien más ha tenido problemas de la mísma índole, que lo comente en es hilo

Saludos
O noooo!! espero que no pase nada yo no eh actualizado mejor esperare a que salga algo para hitachi pero de todos modos estare al pendiente y que solo un rumor. [jaja]
Esta misma noche queria postear al respecto, porque casualmente he estado como que 25 minutos, intentando entrar en partidas para el PGR3.

Por favor, alguien que tenga el PGR3, que intente conectarse en varias partidas (y jugar) en el modo diversion, partidas personalizadas, cualquier partida.

En mi caso, ya digo, me ha empezado a parecer MUY SOSPECHOSO, que me diera tantisimos problemas coenctando.

Ir informando al respecto.
A mi me ha pasado en el Virtua Tennis, cuando estaba a punto de empezar la partida en que saliamos al campo se perdia la conexión, me ha pasado 6 o 7 veces seguidas.
Me interesa saber, si les pasa SOLO a los lectores con firmware hackeado (sea samsung o hitachi) o a TODOS, tengan el firmware original u otro.

Edito, el problema era mio, mi router cabron ....
Si podeis concretar la hora de cuando comenzaron los problemas seria mas efectivo para ver si es un paron del live [360º]
Pues alrededor de las 00.00 más o menos, que raro no?¿?¿

Saludos
Yo a las 00.00 estaba jugando al gears sin problemas y e entrado en 4 o 5 partidas, pero vamos que no e tenido ninguna desconexion en todo el dia en ningun juego ein?

PD: no tengo la consola modificada

Salu2!
ppmeis escribió:...ha llamado al servicio técnico de Microsof, a lo que han contestado QUE ESTAN LOS SERVIDORES EN MANTENIMIENTO...

Una de dos o el que le a atendido le ha dicho eso por no complicarse la vida. Es decir, ¿tiene usted problemas? Eso son los servidores... para quitarselo de encima. O es todo lo contrario, que verdaderamente estan de mantenimiento y que no tenga más consecuencias, o que se convierta en realidad los peores augurios de los que la tengan flasheada. Yo no la tengo y estoy esperando a ver en que acaba todo esto para decidirme. ¡

Buena suerte!
ojala que no empiezen los baneos que ya estaba decidido a flashear mi consola
Yo me he llevado todo el día jugando por el live , despues de las 00:00 hasta las 3 de la mañana y ninguna desconexión ni nada fuera de lo normal . Todo igual que siempre , samsung ms28 firm 4.2 .

Si es mantenimiento nos pasaría a todo dios y no solo a algunas personas, en el sat habrán dicho eso pa quitarse las llamadas de encima vete a saber.

Ni parones del live , ni mantenimiento , ni nada de nada [fumeta]

REPITO: TODO EL DÍA Y NI UN PARÓN NI DESCONEXIÓN

Os habrá pasado a algunos de forma puntual , o teneis ono u otra conexión que a medio petado en ese momento y ya esta .

Dejarse de rayar tios , tranquilooooooooooooss[carcajad]
Yo llame al servicio de atencion al cliente a eso de las 20:00 y me comentaron que no podia tramitar la garantia puesto que estaban haciendo un mantenimiento en los servidores asi que lo mismo el problema va relacionado. Un saludo
Dios, esta web en vez de llamarse "elotrolado" se tiene que llamar "laotraparanoia"

Si hasta un esquizofrénico tiene menos paranoias que tos vosotros juntos dios xDDD

Dejad de comeros el jodio tarro. Es un puñetero mantenimiento nada más

Y en caso de que fuera lo que todos temeís como quien teme a la muerte que mas da, están en su derecho joer, es su forma de ganarse el pan, así que menos paranoias y disfrutad de la jodida 360 leches

Un servidor intentando cepillarse a un giri con la sierra en el GoW y media comunidad aquí debatiendo una actu.....dios
12 respuestas