Saludos, es la primera vez que posteo en este foro, pero llevo unos meses entrando y viendo todos vuestros post, yo era un fiel seguidor de Xbox, siempre me ha gustado, desde que el proyecto empezaba a dar sus primeros pasos, soy adicto a todas las consolas, me divierten mucho, pero hace unas horas estaba leyendo el New York Times, siempre suelo leer las principales noticias de ese periodico, sobre todo las de economia, y cual es mi sorpresa al encontrarme en dicha seccion de economia que MS ha decidido que Xbox deja de fabricarse, a partir de una semana liquidacion de existencias. Se acabo.. :´´( ojalá fuese un rumor, pero segun informan, han conseguido contactar con ciertos ejecutivos de MS y han confesado que ese es el plan de dicha compañia, puesto que al parecer Xbox no es un negocio rentable para ellos, y que podria afectar mucho a la empresa a corto plazo,
tambien comentan que Japón les ha hecho mucho daño, y que ha sido el mercado que ha sentenciado a Xbox injustamente, segun comentan, MS dice que Xbox es una gran maquina, potente y pensada para futuro, pero tambien recalcan que cierta empresa japonesa tenia todo pensado y ya habia negociado con las mas importantes compañias japonesas para que ignorasen lo mas posible a Xbox, respecto al mercado europeo dicen poca cosa, pero comentan que su elevado precio no ha sido el culpable de su fracaso en ventas, (lo cual quiere decir que lo reconocen) se ve que tambien aqui les ha afectado a la hora de decidir retirarse... pues dicen que la culpa de que en Europa no se vendiese Xbox es el panico causado al ver que en Japón era condenada injustamente, por culpa de una empresa que tiene el monopolio en este sector... ¿se referiran a Sony?
Eso es todo lo que puedo informaros por el momento, espero que MS se arrepienta y intente luchar algo mas por su Xbox, pero me temo que por desgracia no sera asi