ATENCION!! Comunicado de Microsoft: Xbox deja de fabricarse

Saludos, es la primera vez que posteo en este foro, pero llevo unos meses entrando y viendo todos vuestros post, yo era un fiel seguidor de Xbox, siempre me ha gustado, desde que el proyecto empezaba a dar sus primeros pasos, soy adicto a todas las consolas, me divierten mucho, pero hace unas horas estaba leyendo el New York Times, siempre suelo leer las principales noticias de ese periodico, sobre todo las de economia, y cual es mi sorpresa al encontrarme en dicha seccion de economia que MS ha decidido que Xbox deja de fabricarse, a partir de una semana liquidacion de existencias. Se acabo.. :´´( ojalá fuese un rumor, pero segun informan, han conseguido contactar con ciertos ejecutivos de MS y han confesado que ese es el plan de dicha compañia, puesto que al parecer Xbox no es un negocio rentable para ellos, y que podria afectar mucho a la empresa a corto plazo, :( tambien comentan que Japón les ha hecho mucho daño, y que ha sido el mercado que ha sentenciado a Xbox injustamente, segun comentan, MS dice que Xbox es una gran maquina, potente y pensada para futuro, pero tambien recalcan que cierta empresa japonesa tenia todo pensado y ya habia negociado con las mas importantes compañias japonesas para que ignorasen lo mas posible a Xbox, respecto al mercado europeo dicen poca cosa, pero comentan que su elevado precio no ha sido el culpable de su fracaso en ventas, (lo cual quiere decir que lo reconocen) se ve que tambien aqui les ha afectado a la hora de decidir retirarse... pues dicen que la culpa de que en Europa no se vendiese Xbox es el panico causado al ver que en Japón era condenada injustamente, por culpa de una empresa que tiene el monopolio en este sector... ¿se referiran a Sony?

Eso es todo lo que puedo informaros por el momento, espero que MS se arrepienta y intente luchar algo mas por su Xbox, pero me temo que por desgracia no sera asi :(
¿Te suena el April Fool's day? ¿no? Pues echale un vistazo a este post.:) :) :) :)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=56211&highlight=april

Un saludo
No es ninguna inocentada del New York Times, acaba de salir hace nada, y parece ser que ya hay varios periodicos mas que lo estan confirmando, tambien creo que el Financial Times lo recalca segun un compañero de curro que vive en USA, no te parece muy sospechoso que todos los periodicos coincidan en la misma noticia? no perderian el tiempo en una inocentada, en estos momentos mi colega me está comunicando por messenger que la CNN no deja de nombrar a Xbox en sus titulares y que comentan algo de que ciertas tiendas americanas las estan retirando de sus estanterias, tal vez para relanzar las que les quedan con un precio mas economico y quitarselas de encima? :( mientras posteo me sigue diciendo que, ahora no hacen mas que recalcar el fracaso de Microsoft en su intento por entrar en este mercado y que Xbox ha sido el gran error de la compañia.

Esto a mi no me hace ninguna gracia, porque era una consola que espetaba con ansiedad y pensaba comprarme este mismo mes de Abril :( tendre que esperar a ver que tal es GameCube y decidir entre esa y Ps2. Saludos
Yo por ahora no me lo creo. Esperemos los acontecimientos, pero peores bromas se han hecho y tambien han salido en todos los periodicos y noticias, que a la hora del cachondeo todo el mundo se une.

En fin....el tiempo dira. :-) :-) :-) :-) Eso si, si es una inocentada no dejes de postear mañana, que la gente se asusta con facilidad.:) :) :) :) :)

Un saludo
Si, muy logico, mas que nada por que Bill Gates esta muerto XD

http://www.cnn-news.com@64.39.46.200/2002/LAW/1/4/gates.murder.01/index.html

Ke me meooooo!!
Pues, como en el capitulo de Bob Esponja que estoy viendo...

¡¡DIA DE LOS TONTOS!! (APRIL'S FOOL!!)

O es que te crees todas las noticias que dicen?

Espera al 28 de Diciembre y ya veras de lo que hablamos XDXD

Un saludo
Yo no se si sera verdad o no, pero en el irc no hacen mas que confirmar la noticia y decir que los periodicos financieros la confirman y tal :( no le veo sentido a esto, yo pienso que esto lo hacen para hacer daño a MS y su Xbox, no tiene sentido, la verdad es que vaya mala gente esa que hace correr rumores asi, si es que es un rumor, porque uno ya no sabe que creer.. :( lo que no comprendo es que, si MS dijo que ya tenian pensado no amortizarla y en el caso de hacerloe, que eso sucediese en 4 o 5 años.. como de repente abandonan? no lo entiendo, porque ellos tienen dinero, no tienen los problemas que tenia SEGA, pero es que MS esta sobrada de pasta... pffff que movidas :(

Venga, un saludo y a ver si todo esto se aclara :|
ES UN FAKE FAKE FAKE. Bienvenido al siglo XXI, donde los bulos crecen y se convierten en mitos urbanos. Ayer ya se hablaba de esta noticia y era una INOCENTADA. De todas maneras he mirado la CNN, FT, WSJ, Bloomberg y nanai. LA NOTICIA MAS DESTACADA ES QUE COCACOLA VA HACER UNA COLA CON SABOR A VAINILLA!!!

Porcierto si os quereis descojonar ver a Santiago Segura en BLADE 2 (no es una inocentada). Joder como pilota una burra y al final de la peli te descojonas.:cool: X-D
:( :? :?
Dios mío!!!
Bill Gates muerto!!!!!

Además debe ser verdad, porque lo dice la CNN, que es muy seria y no haría inocentadas, sobre todo sabiendo que hay miles de europeos gilipoyas que se creen todo lo que se publique el 1 de abril ............. bien mirado, eso no es una inocentada, sino el reflejo del deseo de miles de personas ..... y de Sony, claro.

Salu2 a los inocentes
Inocentes "Pajaritos"... X-D X-D X-D
ahora mismo enchufo la CNN

esto no es una inocentada, esto es una sadicada :( }:/
es cierto!!! es cierto lo de la cola de vainilla!!! dios seguro q estará buenisima! :cool: :)

y no veo nada de xbox, veo q las acciones de nVidia van un poco a la baja por las expectativas de beneficios, q caen por la competencia de ati y otras y ya está; esto es lo mas relacionado con xbox y es de forma indirecta y no le afecta
ultimas noticias relacionadas con el sector:

Tue 1:05am MSFT IBM Signs Development Pact with Sony, Toshiba (no se refiere al desarrollo de Cell sino a mas cosas)
Mon 7:07pm MSFT Nintendo May Consider GameCube Price Cut - Reuters Securities
Mon 5:49pm MSFT [$$ - free trial] 'Let's Pretend' Recovery Runs on Wishful Thinking - RealCommentary from TheStreet.com
Mon 5:17pm MSFT After the Bell-Documentum shares sink, Noven jumps - Reuters Securities
Mon 4:46pm MSFT [$$ - free trial] Extracting Dollars From a Cheap Market - RealCommentary from TheStreet.com
Mon 4:08pm MSFT Company Official Says Microsoft May Increase Price of MSN Web Access Service - Dow Jones Business News
Mon 1:44pm MSFT [external] Paul Allen Aims At Microsoft With Moxi - at Forbes.com
Mon 12:28pm MSFT 6 Xbox games in top-20 sales chart early March - Reuters Securities
Mon 11:24am MSFT [$$ - free trial] Setting Up a Market Strategy, Part 3 - RealCommentary from TheStreet.com
Mon 10:58am MSFT [$$ - free trial] Set the Dow in Your Sights for the Second Quarter - RealCommentary from TheStreet.com
Noticia Publicada en GameSpot

Following the recent high-profile defection of Nintendo's Ken Lobb to Microsoft, a key architect in Microsoft's Xbox strategy has changed camps as well: Microsoft chairman and chief software architect Bill Gates. Though no official announcement has been made by either company, word has spread quickly throughout the industry since Gates resigned earlier today.
Gates' position with Nintendo has not been revealed, but sources inside Nintendo report that the he will oversee one of the company's largest properties. The only clue provided so far as to which property came from a comment made during Gates' exit interview. "I like Pokémon," Gates was quoted by an unidentified Microsoft employee as saying. "A lot." Gates founded Microsoft in 1975 with childhood friend Paul Allen, who is reportedly also likely to join Nintendo.

Gates se ha ido de Microsoft y ahora trabaja para Nintendo!!! :O :O , asi que es posible que hayan abandonado el proyecto XBOX.

Jeje
De todas esta es la que mas gracia me hace... XD XD
X-D yo me parto, los yankis son unos liantes X-D coca-cola sabor vainilla jaja
Jo que malo ostia tienen XDXDXD
Ke kachondos los americanes esta noticia es de ayer April Fool's day. Inocentes inocentes XD XD

Salu2 [fumando]
Lendersssssss, ande te metes?:) :) :)

Un saludo
Entonces era coña no? Porque si es verdad voy y le meto a Bill la consola por donde mas duele. Ademas que a ver si empiezan a apostar bien fuerte por la consola, porque es la caña.
19 respuestas