Atención con las memorias de TODOCONSOLAS

Bueno siento si el título del hilo pueda causar confusión, la verdad que lo he hecho así para llamar más la atención, mi intención es crear un sitio de referencia a la hora de escoger las memorias compatibles de la página todoconsolas, para saber si son o no rápidas y si merece la pena una de ellas, en cuanto a calidad/precio, yo me acabo de pillar una sandisk de 2GB y la verdad que es una estafa, ya que en muchas ocasiones los juegos se quedan "pillados" y se hacen injugables, salu2 y gracias
EDITO: me refiero a las compatibles esas ke tienen por 25 y 50€
Nadie da duros a cuatro pesetas. Lo barato al final te acaba saliendo mas caro de la cuenta.
Esta prohibido hacer criticas buenas o malas de alguna web afiliada a EOL :P
La mia de 2 gb de TODOCONSOLAS me rula bien, ademas me atendieron bien :Ð
Has mirado de formatearla a FAT16 por si de caso...aunque en teoria la psp ya formate las memory's de 2gb o menos en ese sistema pero por si de caso....
yo compré 2 tarjetas de 4 gigas y una de ellas defectuosa,me la cambiaron por otra,pero que vamos,lo que han dicho,nadie da duros a 4 pesetas
La mia de 4Gb compatible va demaravillas, y ya llevo tiempo con ella y bastante usada. Eso si, formateada a FAT16. Yo personalmente la recomiendo.
Yo tengo 2 sandisk de 4gb compradas en todoconsolas y van perfectas. [fumando]
Yo solo se que un amigo se gastó 86 eurazos en una Sandisk en mediamark, y que unos dias más tarde instalemos el CF 3.10 OE-A' en la PSP de su primo. Después pasemos algun backup a su MS de 2 Gb más falsa que el copon (diria que era de todoconsolas porque le valió 36€ envios incluidos), y se le quedó una cara de gilipollas cuando vio que tardo TRES veces menos en pasar la ISO!!

Formateemos la Sandisk a FAT16, y mejoro algo, pero vamos, ni a la altura del zapato.

1 caso de cada 1000000?

Seguro que si, pero vaya cara de tontos se nos quedo al ver pasar 1 GB en 4 minutos...
yo tengo una de 2 gigas compatible de todoconsolas y ningun problema.
9 respuestas