Atención con las reviews de monitores

Hola amigos. Solo queria avisaros si estais interesados en comprar un monitor para usarlo con alguna consola, entre otras cosas, que cuando leais una review no os fieis de todo lo que dicen de el ya que muchos ni si quiera lo han probado. Y sobre todo pensad en que todo lo que dicen no es todo lo que hay. A mi ya me paso con el famoso LG226WA-WN y con el Benq G2400W. Leed, buscad, comparar, pero nunca compreis en un sitio donde no lo podais devolver sin mas. La opinion de la gente a veces esta mas basada en su escasa experiencia y en la ilusion de la nueva compra mas que en la realidad. Recordad que un monitor TFT no es como un CRT, estos estan diseñados con un determinado numero de pixels que componen la pantalla y cualquier resolucion que pongais diferente a la nativa perdera definicion.

Un saludo!
Mira que eres pesado, eh...si te crees con la verdad absoluta y crees que los demás somos unos ineptos que opinamos sin saber, pues enhorabuena, pero lo que tú creas no es sinónimo de lo que sea verdad.

Por mi parte, en mi review ya dije que se esperara la gente a mañana, cuando lo probaré, de los datos fiables al 100%. El que tu te hayas llevado malas experiencias con un par de monitores no significa que los demás no podamos opinar o valorarlos con objetividad.
Me persigues por mis hilos?? Solo trato de avisar a la gente para que no se tiren a la piscina sin mas, porque lo de que haces la review con objetividad es porque lo dices tu, no? Y aun no lo tienes! ya veo, ya...

Yo hablo de lo que se, luego es verdad, quien no lo crea que lo compruebe en lugar de decir NO y ya esta. Tu en cambio diciendo las cosas que dices se que estas equivocado porque YO LO HE COMPROBADO, y eso confundira a la gente. Se cauto...
El autor del hilo tiene toda la razón. Si sois exigentes en cuanto a calidad de imagen lo mejor es comprar el monitor en un sitio donde lo podáis probar in-situ o en casa y luego devolverlo. Eso de comprarlo por Internet es un suicidio.
A mi me ha pasado con mi monitor, un asus, vi un monton de buenas reviews en internete y tal y ahora en casa me doy cuenta de que cuando la pantalla se queda en oscuro hace como sombras. Si no eres muy exigente pues no lo notas pero esta ahi [mad]

Saludos.
Claro, depende del grado de exigencia de cada uno, y de si es capaz de notar esos fallos que pueda tener.

NOCIVOX escribió:La opinion de la gente a veces esta mas basada en su escasa experiencia y en la ilusion de la nueva compra mas que en la realidad.

Totalmente de acuerdo. Muchas veces estan tan ilusionados con su nueva compra, tan bonito que es y el cambio que supone de su antiguo monitor. Que en realidad luego no son tanto como lo pintan. O simplemente no aprecia esos puntos débiles como otros. Y no soy yo el mas experto y tampoco notaria esos fallos que muchos decís, pero si soy exigente con lo que quiero/compro ;)
La gente que se compra un monitor TFT sin saber, merecen llevarse una decepción claro está.

Antes de comprarme mi monitor de PC, me volví todo un experto en todo, TODO lo que hay que tener en cuenta, y el resultado fué un Dell 2407 WFP-HC.

Claro está también que no todos pueden permitirse gastarse medio sueldo en un monitor adecuado, pero si que está bien que antes de nada, se aprendan las cosas básicas, y lo mas importante, aprender que lo que dice la web del fabricante es lo que queremos ver, no lo que es en realidad.

Yo me ayudé en mi fase final de ésta web: http://www.prad.de/en/index.html
XtremeViper escribió:La gente que se compra un monitor TFT sin saber, merecen llevarse una decepción claro está.

Antes de comprarme mi monitor de PC, me volví todo un experto en todo, TODO lo que hay que tener en cuenta, y el resultado fué un Dell 2407 WFP-HC.

Claro está también que no todos pueden permitirse gastarse medio sueldo en un monitor adecuado, pero si que está bien que antes de nada, se aprendan las cosas básicas, y lo mas importante, aprender que lo que dice la web del fabricante es lo que queremos ver, no lo que es en realidad.

Yo me ayudé en mi fase final de ésta web: http://www.prad.de/en/index.html

1+
Totalmente de acuerdo, a la hora de comprar una cosa a la que exigir un minimo de calidad, tienes que hacerte un experto en lo que hay o habrá. Y por supuesto en lo que necesitas para tener un mínimo de calidad.

A mi con mi monitor me paso igual. Estuve meses mirando, mas que nada porque el presupuesto era bastante ajustado y quería algo de calidad. Al final era todo un experto jeje XD . No me compre lo mejor de lo mejor porque no podía, también la tecnología avanza a pasos agigantados y mi monitor que tiene un año y poco ya no tiene nada que hacer frente a lo que hay ahora, sobretodo en conexiones :(

Igualmente estoy muy contento con el. Solo echo en falta el ARC para que no se deforme la imagen, pero con la actualización de XBOX360 me da que no lo voy a necesitar ya que da soporte a resoluciones 16:10 [babas]
lecitron escribió:A mi me ha pasado con mi monitor, un asus, vi un monton de buenas reviews en internete y tal y ahora en casa me doy cuenta de que cuando la pantalla se queda en oscuro hace como sombras. Si no eres muy exigente pues no lo notas pero esta ahi [mad]

Saludos.

Corrosion, toma nota.

A todos los que habeis opinado en el hilo... chapeau! Yo tambien me acabe haciendo un experto en TODO lo relacionado con monitores, aparte soy muy observador y noto hasta el mas minimo defecto por pequeño que sea. Se que no existe el monitor PERFECTO, solo intento saber que es exactamente lo que compro. Me alegra ver que habeis sabido captar el espiritu de este hilo.

Un saludo a todos!
NOCIVOX escribió:Hola amigos. Solo queria avisaros si estais interesados en comprar un monitor para usarlo con alguna consola, entre otras cosas, que cuando leais una review no os fieis de todo lo que dicen de el ya que muchos ni si quiera lo han probado. Y sobre todo pensad en que todo lo que dicen no es todo lo que hay. A mi ya me paso con el famoso LG226WA-WN y con el Benq G2400W. Leed, buscad, comparar, pero nunca compreis en un sitio donde no lo podais devolver sin mas. La opinion de la gente a veces esta mas basada en su escasa experiencia y en la ilusion de la nueva compra mas que en la realidad. Recordad que un monitor TFT no es como un CRT, estos estan diseñados con un determinado numero de pixels que componen la pantalla y cualquier resolucion que pongais diferente a la nativa perdera definicion.

Un saludo!

Tú criticas la gente que alaba un monitor sin tener ni idea, pero sin embargo estás criticando dos modelos de monitor sin dar datos ni impresiones. Si tan bien los conoces por qué no nos haces una review de ambos.

Además yo estoy casi decidido por el G2400W, me vendría bien tus impresiones. [oki]
Sí, antes de comprar un monitor es mejor probarlo, ya que aunque hayas oído buenas opiniones del mismo, al final quizá no te guste. Como todo en esta vida, informarte, mirar y comprar.

Saludos!
apmarin escribió:
NOCIVOX escribió:Hola amigos. Solo queria avisaros si estais interesados en comprar un monitor para usarlo con alguna consola, entre otras cosas, que cuando leais una review no os fieis de todo lo que dicen de el ya que muchos ni si quiera lo han probado. Y sobre todo pensad en que todo lo que dicen no es todo lo que hay. A mi ya me paso con el famoso LG226WA-WN y con el Benq G2400W. Leed, buscad, comparar, pero nunca compreis en un sitio donde no lo podais devolver sin mas. La opinion de la gente a veces esta mas basada en su escasa experiencia y en la ilusion de la nueva compra mas que en la realidad. Recordad que un monitor TFT no es como un CRT, estos estan diseñados con un determinado numero de pixels que componen la pantalla y cualquier resolucion que pongais diferente a la nativa perdera definicion.

Un saludo!

Tú criticas la gente que alaba un monitor sin tener ni idea, pero sin embargo estás criticando dos modelos de monitor sin dar datos ni impresiones. Si tan bien los conoces por qué no nos haces una review de ambos.

Además yo estoy casi decidido por el G2400W, me vendría bien tus impresiones. [oki]

Hola! Te equivocas, los probe a fondo. Precisamente los critico porque los tuve, el LG y el Benq. Les saque las tripas, mire en foros durante dias, lo probe todo y al final los tuve que devolver. Todo esta explicado en el hilo de CORROSION hilo_pregunta-para-los-que-sepan-mucho-de-monitores-resoluciones_1079201. Leetelo y veras que es lo que les pasaba y entonces opina si te lo quedarias o no.

Un saludo!
He leído este hilo y el referente al Benq donde he visto que hay gente que domina bastante el tema. No se si para una TV cambian mucho los parámetros a tener en cuenta o es más o menos lo mismo que un monitor.
Como estoy perdido hace unos días pues este post:
hilo_que-os-parece-esta-tv-de-37-quot-o-como-elegir-una-tv-no-hd_1054051

Para no repetirme, si alguien no lo vio y quiere aportar algo encantado XD

Saludos
nocivox estoy totalmente de acuerdo contigo,la ilusion y las ganas,les puede a algunos... y en lo de la resolucion,tambien. Amigos,esta bien k os orienteis por determinadas reviews,pero al fin y al cabo,cuentan vuestros ojos y oidos,un saludo.
Gracias por tu apoyo MIKEL1. Cuando alguien dice una sandez dos le dan la razon y se convierte automaticamente en verdad universal. Seamos coherentes y cautos a la hora de hacer afirmaciones porque quien no sabe se deja llevar como los borregos.

Saludos!
15 respuestas